Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pare de Sufrir

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Pare de Sufrir

Mensaje por Winston Harrington »

Como para que a Winston nunca se le suba el ego deberías decirle que la única razón por la que no lo abandonas es porque justo ahora no llevas una revista contigo. Si de repente Neve no consigue que le lleguen sus suscripciones en las lechuzas matutinas, ya sabrás quién fue.

Mentalmente él ya se veía en una tabla de madera flotando en el océano, alejándose de la orilla que era Neve. Pero ella le lanzó una cuerda (o una ramita), que obvio tomó.
"Voy a tratar de toser en dirección opuesta a ti" prometió llevándose una mano al pecho, haciendo un esfuerzo por no decir otra estupidez desubicada. Estupideces iba a decir siempre, de todos modos. "Y si los bichitos vuelan en el aire hacia donde estás, no va a ser mi culpa" tuvo que agregar. ¿Bichitos? No sé qué enfermedad imagina que va a tener el año que viene.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Anotado. Igual Neve no llega al nivel de constancia necesario para suscribirse a nada, mas se entiende la idea.

Qué mal que no sepas, pero te doy chance de pensarlo después de leer estas palabras, porque Neve le preguntó al instante: "¿Bichitos? ¡¿Qué clase de enfermedad desquiciada piensas pescar por ahí?!". Súmale una expresión ligeramente asqueada y un 'eww' más articulado que pronunciado. Estiró el brazo para intentar recuperar la almohada, porque iba a necesitar un escudo resistente contra los padecimientos futuros de Winston desde ya, por si acaso.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ooooooh, no. No, no, espero que no hayas pensado en esos bichitos. Si de algo ayuda, seguro que Winston no se quejaría de rasurarse todo el vello púbico si eso hace que haya un poco de paz mental en el castillo hasta que egrese. Y hasta lo hará él mismo en vez de pedirle a Pomfrey que le haga el favor.

"Es un mundo muy peligroso en el que vivimos, Neve. Y casi todas las enfermedades son básicamente una invasión de bichitos, ¿no?" él sabe que tiene que dejar de decirle boludeces a Neve, pero se le escapan, porque se siente cómodo. Y cuando se siente incómodo, no se relaja hasta poder decir una boludez.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Una vez que tuvo la almohada en su mano, no supo si colocarla firmemente entre ambos, bloqueándolo para comenzar a protegerse de él y sus bichos desde ya, o si ser más práctica y mover el brazo para pegarle con ella y ver si así se calla. Al final optó por la segunda opción, así que ya me dirás si Neve tuvo éxito; te cuento que ella apuntó a su pecho, pero no garantizo que su puntería fuera perfecta, así que la cosa pudo darle en la cara si no es que él se escapó de la cama para salvarse. Hacia abajo te puedo garantizar que no se fue, porque el punto era precisamente evitar cualquier tipo de contacto con las enfermedades de Winston. "Hablas mucho, Harrington" acusó, me parece que por primera vez desde el inicio de esta relación amistad. No era un reclamo como tal, sólo la verdad. O... un matiz de verdad, porque de cierto modo, Neve opinaba que Winston no decía lo suficiente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya que lo que estaba usando Neve para atacarlo era una almohada (y nos conocemos hace mucho, creo que sabes que aunque ella hubiera tenido otra cosa en las manos para golpearlo él no hubiera tenido mucho problema, y quizás hasta lo hubiera disfrutado) solamente cerró los ojos, así que la almohada le dió parte en el pecho, y parte en el mentón.

"Mmh-mmh" apretó los labios para no reírse, sobándose el pecho como si el ataque le hubiera dolido. Winston hablaba demasiado para decir tan poco. Si le pusieran un filtro de boludeces, seguramente quedarían una o dos palabras de cada interacción que tiene. Juntó las puntas de los dedos índice y pulgar, pasándoselos por la boca, como si fuera un zipper invisible entre sus labios.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puso los ojos en blanco, recuperando la almohada para volver a abrazarla. Tendría que checar si existía algún hechizo que pudiera volver ese zipper real, de un modo más literal que un 'silencio'. Exhaló por lo bajo, sabiendo que tal vez lograría hojear un libro antes de aburrirse y abandonar. Pero que el zipper sería útil, ni cómo negarlo.

"Desafortunadamente, temo que ya vamos tarde para devolverte a la fábrica y que te reparen, porque descontinuaron tu modelo después de varias reclamaciones, y ya no hay piezas" apuntó con aire tranquilo y casual. Sé que si un tercero escuchara aquello, quizá la vería con los ojos muy abiertos, escandalizado por la naturalidad con la que le hablaba al chico con tanta crueldad, pero ese tercero no había escuchado lo que él le dijo a ella antes.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Increíblemente no había ningún tercero escuchándolos, qué casualidad que fuera la situación tan beneficiosa para Neve. Mejor aún hubiera sido que, aparte de tener un testigo, fuera alguien tomando notas con una pluma, a ver si por fin Winston tenía a alguien testificando a su favor en el juicio por maltrato emocional y psicológico. Ignoró la tranquilidad de Neve al hablar e hizo una mueca con la boca, como si le doliera lo que le acababa de decir.

Si hubiera podido hablar hubiera aprovechado a decir algo, quizás a defender que incluso un reloj roto acierta dos veces al día. Sin embargo estaba con ese zipper imaginario, así que solamente la miró y negó un poquito con la cabeza, tratando de no sonreír. Yo no creo que Winston aguante mucho sin hablar, aunque esto como excusa para mirarla más fijo que de costumbre no estaba mal. O Neve iba a liberarlo del zipper, o le iba a encantar la nueva dinámica.

Uh, casi me olvido la última letra del mensaje secreto del post.

Imagen

Responder

Volver a “Enfermería”