Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lugar Inusual

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lugar Inusual

Mensaje por Sophia Lawrence »

Uno de los lugares mas inusuales en donde tu podrias ver a Sophia es el baño, no es una chica que se arregle mucho, ni siquiera es fanatica de la ropa, a menos de que estemos hablando de zapatos deportivos de arcoiris, podria gastar su peso en galeones en eso.
Recien acababa de salir de su clase de herbologia, habia ensuciado toda su tunica de tierra, pero en vez de limpiar con el pequeño toque de su varita se le ocurrió experimentar lavarla a lo muggle, con agua.
Fue al primer baño que encontro y se sacó la tunica y empezó a frotarla en el lavamanos; si esta demás decir que tambien tenia la cara cubierta con tierra.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tarareaba una canción de cuna que le cantaba su madre cuando vió a una de sus compañeras en el espejo "Pero de esa forma te perderías de la maravillosa experiencia de usar tus manos, algún día no vas a tener tu varita a la mano y tendrás que valertelas tu sola sabes?" Exclamó tipo adulto que se las sabe todas.
Al no utilizar un jabón adecuado su túnica no quedó del todo limpia, mas mojada que limpia, y sus mejillas seguían cubiertas de esa tierra.
"Acaso tu algunas vez lavaste ropa a mano?, o tus padres son de esos que contratan a un pobre elfo para que te traten como una diosa mientras que ellos se cortan con cuchillos solo para hacerte la estupida forma de corazón en los huevos fritos?" Okay, se estaba descargando con la chica que no le había hecho nada, pero no siempre se puede ser amor y paz.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Observó detenidamente la pastilla, en parte de no podía creer que veía algo parecido en manos de otra persona que no fuese su madre o su abuela, se limitó a sonreir "Gracias, y perdona" Bajó la cabeza y retomó a lavar su túnica.
"Entonces debo suponer que tambien tienes padres muggles no?" Dijo mientras hacia unos movimientos raros con el jabón...Pero justo en ese momento la tubería se quebró.
Por debajo del lavamanos salía un chorro que mojo las medias de Sophia y practicamente toda la pierna y parte de la falda.
En momentos de presión Sophia no funcionaba "Podrías?" Dijo cortadamente señalando el tubo roto.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Suspiró "Gracias!, hay momentos que se me olvida que tengo una varita tambien" Rió y se sentó en el piso para dedicarse a exprimir su media que quedó totalmente empapada.
"Entonces, tu sueles lavar la ropa en tu casa?, mi madre principalmente me manda a lavar platos, por eso es que no lavé bien mi túnica" Dijo al verla toda aún manchada de tierra.

((No te preocupes))

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

En realidad Sophia le había creído al primer intento.
Prácticamente detuvo todo lo que estaba haciendo como si le hubieran puesto STOP con un control remoto "Porque rayos querrías esconderlo?, yo mas bien lo presumo a veces, además miedo a que?" Ella ignoraba todo lo que ocurría a su alrededor, pensaba que no le harían nada a unos pacifistas como sus padres.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿Ellos te preocupan?, algún día sentarán cabeza y entenderán que no es bueno matar a gente, te acordarás de mi cuando eso pase" Sonrió con dulzura a la chica.
Se volvió a colocar la media húmeda y luego el zapato, para levantarse y mirarse en el espejo y fijarse de la tierra en su rostro, mojó sus manos y se las restregó por la cara retirando así la suciedad. Se secó con la tunica.
"Pero hablando enserio, no debes porque preocuparte, mis padres siempre me dicen que mientras tengas la mente positiva toda va salir bien, a mi me funciona" Concluyó.

((No te preocupes, perdoname a mi))

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No debes pensar así de ellos, probablemente tienen hijos en casa, ser padre te hace recapacitar en algún momento, creo que ese momento llega cuando tu ser querido esta en riesgo, o así lo visto en las películas, o en la televisión, o en algún sitio que en este momento no recuerdo" Dijo mirándola fijamente.

"Mmmm, deberías meditar, es muy bueno para el cuerpo y la mente, eso me ayuda a olvidarme de lo que hay alrededor, cualquier día te puedo enseñar, puede ser ahora si no te da cosa sentarte en el piso e ignorar el olor de los baños, que debo admitir que otros días han olido mejor" Sonrió esperando que la respuesta fuera '¡Claro!, me fascinaría aprender, suena divertido'.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿Acaso tu no crees en lo que dice la televisión?, ¿que clase de hija de muggles eres?, yo siempre confío en lo que ven mis ojos, en especial aquel programa que lo llaman Noticiero, luego todos los de mi calle comentan sobre el último accidente de transito que hubo y mi parte favorita es cuando pasan los climas que tendremos en el día, es muy divertido" ¡En especial si no sabes como hacen para adivinarlo!, ni siquiera usan la Bola de Cristal.

Sonrió, al menos ella dijo tal vez otro día, no como otros que le dicen 'Si claro, cuando vea a un cerdo volar me sentiré preparado' lo cual escucha constantemente, aunque usan otros animales.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pues te va a costar mucho convencer a Sophia que no todas las personas son buenas, ¡es como si le intentarás decir que no existe el ratón Pérez!, o santa claus, es decir, imposible.

"Nunca dije que allí hubiera visto lo del arrepentimiento, solo dije que en lo que mas creía era en el Noticiero, pero confía en mi, algún día se van a cansar, como yo me canse de prestarle atención a Slughorn, además si piensas así no vas a tener temor, enorgullécete de tu familia, como yo lo hago" Dijo en tono tranquilizador, como intentando dar consejos, aunque no funcionen.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"No tiene porque ser un hecho!, simplemente lo se!, todas las personas tiene su lado amable, algún día ellos lo van a demostrar, no puedes creer en eso?, porque tienes que amargarte la existencia por algo que ni siquiera debería importarte, ni a tus padres ni a nadie en tu familia le va a pasar algo, solo debes creer en eso y ya" Hasta Sophia estaba perdiendo la paciencia, y eso que ella tiene mucha, aunque siguió con su tono calmado.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se quedó pensativa un momento, se miró al espejo, intentando recordar algo que le sirviera de apoyo.
"¿Alguna vez alguien te a dicho sobre que si piensas mucho algo, lo mas probable es que se te cumpla?, pues, así yo pienso diariamente, por eso soy siempre feliz, ya que mientras mas tiempo piense en cosas buenas, mas cosas buenas me pasaran, ese es el secreto de mi mente positiva" La miraba desde el espejo, sonriente.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿Ves?, a eso me refiero, por eso tu vida es tan preocupante, piensas de manera negativa y que todo va a salir mal, eso no tiene nada que ver con ser realista, si fueras realista entenderías porque lo que te digo es cierto, y la suerte no existe, aunque me gusta eso de los tréboles de cuatro hojas y la herradura, pero me parece inhumano lo de la pata de conejo, pobre conejo!" Dijo exaltada, valla que era cabeza dura la chica!

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Suspiró, en verdad quería hacerla cambiar de opinión, no le agradaba que una persona tuviera ese tipo de pensamientos hacia su familia, como le iba a mentir que no era hija de muggles!, es de donde viene, no puede jugar a que se es pura y a la otra impura.
"Como quieras, pero si necesitas un respiro, de verdad te iría bien meditar, cuando quieras te enseño" Vamos!, no se iba a resistir.
"Mira es fácil" Se sentó en el piso "Solo tienes que respirar hondo y sentir que estas en tu lugar feliz" Tosió un par de veces "Aunque cuesta un poco porque creo que han olvidado limpiar aquel sanitario, es mejor al aire libre, podemos salir si quieres" Se levantó y sonrió esperanzada, por favor!, al menos una persona que no se asuste de despejar su mente.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Dolor de cabeza, tercera vez que escucha esa excusa, pero como es Sophia siempre cree, siempre.
"Bien, te entiendo, bueno, en realidad no, a mi nunca me dan dolores de cabeza, y quieres saber por que?, pues porque medito siempre, te ayuda a la mente y al cuerpo, mejor que el yoga" Intentó hacer la meditación tentativa, aunque sabe que no le va a funcionar.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¿De verdad?, que lástima, ¿has ido a médicos?, las aspirinas son también una buena solución" Intentó dar recetas para ayudarle con su 'Problema'.
"Sigo diciendo que relajarte con meditación ayuda mucho al estrés, pero si es muy grave tu problema entonces no puedo ayudarte" Dijo desilusionada, tenía muchas ganas de enseñarle.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”