el profesor de encantamientos habia tenido que salir del castillo urgentemente,asi que alvertox aprovecho su hora libre, y no se le ocurrio otro mejor lugar donde pasar el rato,que donde vivia mirtle,el baño donde yasia la puerta cerrada asia la camara secreta.
Empezó a caminar alrededor de el lavamanos,pensando en como que algo iba a salir de hay.
Al rato de estar dandole vueltas a el lavamanos,como tonto,se sintio un ruido.-ojala que no sea mirtle o,sino, va a armar un tremendo lio.-.
"O ...¡¡alguien biene!!"exclamo irritado como si algo horroroso fuera entrar al baño.La puerta se abria poco a poco , el suspenso era tremendo,quien iba a entrar por esa puerta?
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
la camara secreta
-
"emmm..."dijo nervioso paseandose de un lado a otro como si le fueran a aser algo.-le voy a decir la verdad,tal vez no se enoje-."jejej ¿que raro no?solo estaba aqui pasando el rato¿y tú?no te habia visto antes"dijo muy agitado moviendose de un lado a otro sin sacarle los ojos de encima a la chica.-Muy bien pensemos positivo¿tal vez no reaccione mal como mirtle?-.
-
"mmmm"dijo mirando para todos lados .-no creo que ella sepa algo de la camara secreta,mejor no le cuento,se me tiene que ocurrir algo-." jejeje :roll: lo que hace la vida,encontrarnos aqui"dijo muy desesperado sin que ninguna mentira se le viniera a la cabeza.-que voy a hacer, que le digo ...-murmuro
Viendo como la chica lo miraba raro porfin se le ocurrio algo muy ingenioso."Vine aqui a hacer lo que cualquier persona normal hace en un baño"dijo muy nervioso.Se notaba mucho que estaba mintiendo.-XD las cosas que se me ocurren a mi-
Viendo como la chica lo miraba raro porfin se le ocurrio algo muy ingenioso."Vine aqui a hacer lo que cualquier persona normal hace en un baño"dijo muy nervioso.Se notaba mucho que estaba mintiendo.-XD las cosas que se me ocurren a mi-
-
((no importa igual supe que eras tu,haora voy a inventar algo))
-Que voy a hacer aora,si que me meti en un embrollo-pensó muy nervioso.se movio de un lado a otro por largo tiempo,nose le ocurria que decir.En un momento penso responderle..O ..es un baño de chicas no me habia dado cuenta!,pero era algo muy predesible.
"Esta bien , ni idea que andava haciendo aqui, solo llege,".-que cosas se me ocurren , esta seguro que se la cree-"y me dio curiosidad y entré"su cara era muy predecible siempre se notaba cuando mentia y cuando no,pero en ese momento se notaba demasiado.
-Que voy a hacer aora,si que me meti en un embrollo-pensó muy nervioso.se movio de un lado a otro por largo tiempo,nose le ocurria que decir.En un momento penso responderle..O ..es un baño de chicas no me habia dado cuenta!,pero era algo muy predesible.
"Esta bien , ni idea que andava haciendo aqui, solo llege,".-que cosas se me ocurren , esta seguro que se la cree-"y me dio curiosidad y entré"su cara era muy predecible siempre se notaba cuando mentia y cuando no,pero en ese momento se notaba demasiado.
-
-
-
antes de que llegara el hechizo."Protego"dijo casi gritando, el expelliarmus se desvió para otra parte.
"uff estubo cerca"dijo muy nervioso.
a los segundos despues dijo."Confundus"el hechizo salio desenfrenado hacia la chica,de inmediato dijo."Expelliarmus"dijo y el hechizo fue un poco despues que el otro.
"uff estubo cerca"dijo muy nervioso.
a los segundos despues dijo."Confundus"el hechizo salio desenfrenado hacia la chica,de inmediato dijo."Expelliarmus"dijo y el hechizo fue un poco despues que el otro.
Última edición por dark09alvertox el 22 Ago 2007 16:48, editado 1 vez en total.