Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un poco de Maquillaje

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

Un poco de Maquillaje

Mensaje por Danielle Beaumont »

Como sus personalidad lo dice, Danielle es bastante coqueta, ese día a sus compañeras de casa se les antojo maquillarse y el baño estaba lleno asi que se tuvo que arriesgar a toparse con la fantasma y lograr estar al menos un poco presentable para su clase de pociones.

Le costaba un poco ponerse el lapíz de ojos ya que aunque habia tenido tiempo en Hogwarts, ademas de convivir diariamente con fantasmas, Myrtle la ponia nerviosa.

Se estaba poniendo el rubor cuando vió por el espejo que alguien salia, se paralizó

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"A decir verdad si, me asustaste bastante, esa fantasma llorona me pone nerviosa, pero no me hagas caso" Dijo mientras se terminaba de poner el lapiz labial y miró las mangas de Eylon.

"Que te paso hay?" Dijo con algo de preocupación.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Ahhh gatos!...Yo los adoro, pero no los tan agresivos" Dijo riendo por su propio comentario.

"Hoy a todas las chicas en Hogwarts se les antojo maquillarse y mi hermoso rostro no se puede maquillar si hay tanta gente obstruyendo, y mi cara es bastante delicada y es un trabajo arduo para hacer que quede perfecta" Sonrió por su vanidad.

"Iras a la enfermeria supongo, eso se puede infectar" Miró sus mangas de nuevo.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Si bueno, es cierto" Dijo afirmando su enorme ego.

"Se nota que tu experimentas bastante, eres buena en pociones supongo, Tienes batsante suerte, yo apenas paso la materia con un aceptable, no se me dan mucho las pociones" Rió un poco y agarró su varita que estaba en su tunica, hizo un par de movimientos con la varita y apareció una liga, la tomó y se arreglo el cabello con una cola de caballo alta.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Ojala fuera por un chico!, pero no, lo hago por se me hizo ya contumbre esta muy bien arreglada, cosa que me gustaría cambiar pero no puedo" Dijo con resignación.

"Pero la vida sigue y no es un delito ser bonita...Ups de nuevo con mi ego...Y tu ya tienes a alguien en mente, aunque por lo que veo, no te importa bien o mal" Lo primero lo dijo con tono de superficial; lo otro con voz pícara y sonriente.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Es cierto pero no sabes lo que me cuesta!, me ha dado bastantes complejos ser tan 'delicada' (para no decir sifrina) que mas quisiera yo ser como tu, te ves bien asi y casi ni maquillaje te pones, pero yo siempre pienso que me falta y a la final paresco una muñeca de porcelana que apenas si se puede tocar" Estab gritando por dentro, se odiaba a si misma por ello.

"Obviamente se quien es Sean, te felicito es un gran partido si a chico guapo te refieres pero sin ofender, le costará andar coqueteando con una chica nada mas, sientes una total confienza en el?" Preguntó interesada.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Pues no lo había pensado, hipoalergenico dermatologico?, de todas formas eso no resuelve mi problema con el exceso de maquillaje, soy yo entiendes?, y creo que no lo podré cambiar jamás" Se miraba al espejo con melancolía, por que tenia que pasarle a ella?.

"Me alegro que tengas una confianza plena con el, gracias a Dios no te dejas llevar por la cantidad de rumores, ya que pues es Sean!, toda chica lo quiere, y toda chica te lo quiere quitar, inventarian cualquier cosa con tal de hacerte saber que te fue infiel...Como lograste confiar en el?, yo no podria"

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Arrugas?" Respiró, rapidamente movió su varita y apareció un paño, lo mojó y se empezó a quitar el maquillaje; una vez hecho eso se lavó la cara entera y buscó en su bolso un brillo labial rosa, se lo aplicó "Arrugas ni soñarlo, asi estoy bien?" Pidió opiniones.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Si bueno, a ver si asi consigo mas chicos" Sonrio divertida.

"Como lo haces?" Dijo mirandose al espejo "Cuando termines con Sean apenas te sobrepongas ya tendras una fila de pretendientes en donde elegir, yo ni aunque no me ponga mi mascara podria, tienes algun secreto?" Pregunto interesada

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Me deberias de dar un cursito de no ser tan...Vanidosa, tu eres la señorita perfecta, claro que con defectos, no hay persona perfecta sin errores, pero claro, no quiero que tu termines con Sean, si se llegan a casar, ustedes serian la boda del año!, me gustaria verlos juntos, el chico atrevido, con la rompe corazones amable, polos opuesto se atraen, pienso yo" Aclaró.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Si pero no todos lo dicen, muchos lo piensan, no riego el chisme eso no, pero si me han llegado rumores de que Sean no es el unico interesado en ti, y eso creo que lo tienes en cuenta" En realidad lo habian escrito en los baños, pero eso no tenia porque saberlo nadie.

"En otra cosa?, me gusta cocinar, pero aqui no puedo hacerlo, a menos de que ayude a los elfos a preparar los demsayunos, lo cual no creo que ni Dumbledore me deje hacerlo" Dijo un tanto pensativa.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"No me gusta hablar mucho de chicos, hablo, y me socializo con ellos pero hasta hay, no estoy lista para nada ahora" Aclaró.

"Escribir poemas pero esos me salen de momento, y tambien depende del dia, si los hiciera en cualquier momento hablarian de mi cabello y eso, y nadie, pero nadie, va a leer de cosas que en parte ni a mi me gustaria leer" Danielle estaba conciente de su vanidez, y la admitia con bastante orgullo.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Gracias!, pero no se, nunca suelo mostrarselos a la gente por mi hermosa fama de vacia, pensaran todas que mis poemas hablaran de mi cabello, aunque sea bonito pero igual, eso seria tedioso, los mios hablan de amor, del cielo y eso, cursis pero a mi me gustan y eso es lo que importa" Dijo con aire inspirado y caminando por todos lados viendo al espacio.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Te estas riendo de lo que hablo verdad?" Dijo volteandose y mirandola indiganada "Bueno, no importa, despues de todo, no necesito que alguien mas me diga lo tonta que soy, asi que mejor dejamos esto hasta aqui y yo...Me arreglo el cabello" Su mirada se volvió melancolica, era obvio que se reia de ella, no, no con ella, sino de ella, pero muchos ya lo habian hecho, ya no importaba mucho.

Imagen

Danielle Beaumont
Gryffindor
Gryffindor

"Espera!" Le gritó "No es que quisiera escuchar que te rieras, solo que ya ha sido mucha gente que no toma en cuenta mis opiniones por solo ser quien soy, a veces no me gustaria decir lo que soy estan orgullosa, por que no lo estoy, solo que tal vez si me lo repito deje de serlo, crees que me funcione?" Dijo, esperando algún tipo de respuesta, aunque ni siquiera sabia si ella se regresaria.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”