Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Su costumbre
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Waleska acostumbraba ir al baño al menos 3 veces, ese dia curiosamente estaba pasando por la puerta del baño del tercer piso -Dejame ver si estoy bien peinada- Pensó, ahorita tenia clase de transformaciones una de sus clases favoritas, porque no estar arreglada?.
Al entrar vio a una chica rubia, su cabello estaba largo y lacio, estaba revisando su bolso cuando levanto la mirada.
Tenia unos ojos azules que ya habia visto antes, su boca, sus mejillas, todo era familiar, despues de unos segundos fue cuando se dió cuenta que esa imagen que veia en frente de ella la habia visto en una espejo, pero como?, Wale no era rubia y mucho menos tenia el cabello liso, esa era otra persona que definitivamente nunca habia notado.
Recordó que Julian Stepford le habia dicho que se parecia mucho a su hermana menor pero sera ella?, es imposible que alla alguien tan identico.
Despues de ambas estar un rato viendose asombradas Wale se dispuso a hablar.
"Q-quien eres?" Dijo elocuentemente.
Al entrar vio a una chica rubia, su cabello estaba largo y lacio, estaba revisando su bolso cuando levanto la mirada.
Tenia unos ojos azules que ya habia visto antes, su boca, sus mejillas, todo era familiar, despues de unos segundos fue cuando se dió cuenta que esa imagen que veia en frente de ella la habia visto en una espejo, pero como?, Wale no era rubia y mucho menos tenia el cabello liso, esa era otra persona que definitivamente nunca habia notado.
Recordó que Julian Stepford le habia dicho que se parecia mucho a su hermana menor pero sera ella?, es imposible que alla alguien tan identico.
Despues de ambas estar un rato viendose asombradas Wale se dispuso a hablar.
"Q-quien eres?" Dijo elocuentemente.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Wale se sintió algo indignada, tonta?, si nisiquiera conocia a Faith.
"Dejame informarte que soy Waleska Sumpter, de 3° año, no use pocion multijugos y mucho menos me salio mal!, no se como es que te pareces tanto a MI" Subió el tono de voz ya que su 'gemela' lo hizo tambien.
((Si ya note que se pone asi, pero no hay problema, la entiendo, yo estaria igual si estuviera en esa situacion no lo crees?))
"Dejame informarte que soy Waleska Sumpter, de 3° año, no use pocion multijugos y mucho menos me salio mal!, no se como es que te pareces tanto a MI" Subió el tono de voz ya que su 'gemela' lo hizo tambien.
((Si ya note que se pone asi, pero no hay problema, la entiendo, yo estaria igual si estuviera en esa situacion no lo crees?))

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Wale se empezaba a molestar encerio con su 'clon'
"No vengo de Venus, vengo de aqui, no te imito al contrario, tu me imitas a mi!, y creo que tu tampoco vistes mi sello, azul con bronce y un cuervo, lastima que no sepas quien soy, mucho menos se quien eres tu!, tus hermanos en cambio los conosco" Dijo mientras subia el tona de voz y se miraba al espejo al igual que miraba a Faith.
"No vengo de Venus, vengo de aqui, no te imito al contrario, tu me imitas a mi!, y creo que tu tampoco vistes mi sello, azul con bronce y un cuervo, lastima que no sepas quien soy, mucho menos se quien eres tu!, tus hermanos en cambio los conosco" Dijo mientras subia el tona de voz y se miraba al espejo al igual que miraba a Faith.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Conosco a tu hermano, lastima que no te han hablado de mi pero cuando te lo encuentres podrias hacerme el favor y decirle que te diga que si me conoce!, para que te quites esa idea de que quiero copiarte, ademas con que objeto lo haria?, yo creo que con ninguno!" La mirada de Faith no le intimidaba porque, era practicamente igual a la de Wale!.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Por centesima vez no te copie!" Dio un grito un tanto atormentador mientras la rubia se iba, pero Wale no se iba a quedar con las palabras en la cara asi que la toma de la manga de la tunica rusticamente para que no se fuera y terminaran de aclarar las cosas porque se notaba que Waleska iba perdiendo.
"Aclaramos esto hoy o hoy, yo no te copie, preguntale a tu hermano si me conoce y veras como te callas esa boca tan familiar para mi, no me digas niña, no tienes la autoridad para decirmelo, y obviamente yo tambien tengo muchisimas cosas que hacer que estar haciendo un drama por una niñita de 4° que cree que soy una ilusion, se que soy linda pero soy real" Lo del final solo era para alimentar algo su ego, en ese momento lo tenia a 500, como Faith tambien dijo algo parecido porque no ella decir algo tambien?.
"Aclaramos esto hoy o hoy, yo no te copie, preguntale a tu hermano si me conoce y veras como te callas esa boca tan familiar para mi, no me digas niña, no tienes la autoridad para decirmelo, y obviamente yo tambien tengo muchisimas cosas que hacer que estar haciendo un drama por una niñita de 4° que cree que soy una ilusion, se que soy linda pero soy real" Lo del final solo era para alimentar algo su ego, en ese momento lo tenia a 500, como Faith tambien dijo algo parecido porque no ella decir algo tambien?.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"A veces se puede perder el glamour, y sabes no me importa!, digo que eres una niñita por la manera que actuas, sino fuera porque me insultaste yo ya no estaria aqui, estaria en mi clase de transformaciones sentada feliz de la vida, pero tu...Se nota que no sabes cuando parar, pero yo si..." Tenia una sonrisa maliciosa, pensaba que ya habia terminado con ella.
"Ah, y el castaño es mucho mas original que ser rubia" Dijo tocandose el cabello.
"Ah, y el castaño es mucho mas original que ser rubia" Dijo tocandose el cabello.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Mi cabello es perfecto, es que tus ojos son los que no estan bien creo yo, si, son tus ojos, visca yo?, tu eres la que necesita ayuda, te recomiendo lentes para que completes tu facha de nerd, me reiria mucho mas de ti que ahora" Rió, fingidamente claro, pero tenia ganas de reir en verdad, lastima que no le salia, aun sentia algo de resentimiento.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Ni soñar pensaba que esa rubia le invitara a un duelo, fue un golpe duro ya que choco contra uno de los lavabos, su cabello ya no estaba tan peinado como antes.
"Con que asi quieres jugar?, pues bien" Dijo con mirada fulminante sonteniendo su varita con fervor, un par de movimientos "Expelliarmus!" una llamarada verde salió de su varita y chocó contra la puffie.
"Con que asi quieres jugar?, pues bien" Dijo con mirada fulminante sonteniendo su varita con fervor, un par de movimientos "Expelliarmus!" una llamarada verde salió de su varita y chocó contra la puffie.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Al escuchar aquellas palabras reaccionó sosteniendose la falda, para que no se le viera nada; quedo colgada, que bueno que sabia el contra hechizo.
"Liberacorpus!" Dijo apuntando hacia su tobillo; cayó de manos un tanto fuerte; se levantó enseguida, sus ojos se vieron puestos en un punto en la pared, buscando en su memoria.
"Mimblewimble!" Hechizo facil, atontar al oponente, -Haber si pone una cara tonta, bueno en si ella es estupida- Pensó con malicia.
"Liberacorpus!" Dijo apuntando hacia su tobillo; cayó de manos un tanto fuerte; se levantó enseguida, sus ojos se vieron puestos en un punto en la pared, buscando en su memoria.
"Mimblewimble!" Hechizo facil, atontar al oponente, -Haber si pone una cara tonta, bueno en si ella es estupida- Pensó con malicia.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Pasaron unicamente dos segundo para todo eso pasara, tenia su varita en alto y su mente alerta, lo cual la ayudo solo un poco "Protego!" el primero pudo evitarlo mas no el segundo...Confundus, tiempo corto de estupidez, cayo al suelo tapandose la cara con la tunica, unos dos minutoshasta que ella recobrara la memoria si asi devirlo; se escuchaban algunas ristas que provenian de su oponente, estaba enojada muy enojada.
"Mocomurcielago!" Dijo aun en el piso, esperaba que esta vez ella fuese quien se riera.
"Mocomurcielago!" Dijo aun en el piso, esperaba que esta vez ella fuese quien se riera.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Con algo de resentimiento esbozó una sonrisa, bueno, no estaba en la su naturaleza ser mala persona, ademas, podria ganarse una amiga que podria ser su gemela.
"Maria Waleska Sumpter, dime Wale, es mas corto" Le estrechó la mano sonriente, estaba mas calmada ahora.
"Eres muy diferente a tus hermanos, ninguno de ellos se me presentarian con un duelo, ni nadie, tu eres diferente" Le dijo
"Maria Waleska Sumpter, dime Wale, es mas corto" Le estrechó la mano sonriente, estaba mas calmada ahora.
"Eres muy diferente a tus hermanos, ninguno de ellos se me presentarian con un duelo, ni nadie, tu eres diferente" Le dijo

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Estaban chicos de primero corriendo de un lado a otro, era divertido verlos correr a clase, pareciera que pensaran que el salon se va a escapar, miraba de reojo a Faith, aquello era algo casi imposible, alguien tan identico?.
"Donde aprendiste a hacer duelos asi?" No estaba demas y preguntar "Y por cierto, tienes alguna idea de porque nos parecemos tanto?" Continuó.
"Donde aprendiste a hacer duelos asi?" No estaba demas y preguntar "Y por cierto, tienes alguna idea de porque nos parecemos tanto?" Continuó.