Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo de cada mes...

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo de cada mes...

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Por que?! por que, porque a ellas y no a los hombres. Siempre era lo mismo, cada mes "eso" venia, le hacia sentir bien, ese sentimiento de que gracias a ella, se formaría una nueva vida, que era un paso de su madurez, que dejaba de ser una niña y comenzaba hacer una mujer... todo eso había pasado por su cabeza cuando tenía unos escasos once años.

Ahora solo creía que era una molestia mensual, que no le dejaba hacer sus actividades correctamente, y lo que más le molestaba eran esos horribles cólicos, tan dolorosos que casi la hacían llorar y retorcerse de dolor, en ese momento sufría uno de ellos, en el rincón más recóndito del baño del cuarto piso, estaba sentada abrazando sus piernas e intentando no comenzar a gimotear.

Se encogió un poco mas y soltó un leve gemido, seguro había alguien en el baño, con eso se había dado a notar, solo rogaba por que no fuera alguien indeseable...

((Rvo... ^^'))

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

xD... jeje Skeeter x)

Alzo su rostro, reflejaba dolor mal disimulado e intento sonreír, sin mucho éxito... estiro sus piernas, quedando sentada.

"Elyon! que milagro verte!" dijo algo exagerada, y logrando esta vez si sonreír, alzo una ceja ante el comentario de Elyon era una manera muy extraña de preocuparse "no, no he comido nada podrido, estoy b-bi-en" llevo una mano a su vientre "auh.." gimió, eso era lo que más odiaba, cada vez que creía estar bien volvía a doler "es solo... solo que, bueno" intento explicar, se inclino hacia adelante, enserio le dolía.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó, no le gustaban las pociones para el dolor "no, no he tomado nada, esas pociones saben raro" repuso haciendo un gesto de desagrado "por lo menos para mi saben horrible" volvió a apoyar su espalda en la pared, la punzada había pasado.

"es... que el suelo es, cómodo... no tanto pero... a mi me gusta" se excuso, ya era una costumbre sentarse en el suelo, porque ella se la vivía en el suelo...

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"es cierto, se supone que hoy debía practicar!" añadió en apoyo de la queja de Elyon, el quidditch era lo que más le gustaba, pero si no podía, no podía, ya se había acostumbrado a ello.
"y-y lo peor es cuando llega sin aviso... es muy vergonzoso" dijo negando con pesar, ya a ella le había pasado... lo único bueno era que no había estado en Hogwarts "deberíamos de pasar una queja... no se a quien, pero queja!" repuso golpeando el suelo con el puño, lo levanto y lo presiono contra su estomago, eso le había dolido.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"si... es cierto, ellos no sufren nada! pero claro, muy pocos son capaces de entendernos!" quizás eran las hormonas o que se le estaba pegando lo activista de Elyon, o quizás solo eran las hormonas...

"tal vez... pero, supongo que me reemplazan momentáneamente" dijo alzando los hombros "aunque, si fuera un partido, creo que me colgarían, o me disecarían, o me harían algo por no 'cumplir con mi deber'" soltó aire molesta, aunque ella también mataría... y si fuera un partido contra los Sly?! y si perdían?!

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miro a Elyon como si estuviera hablando de... alguien que no fuera James Potter, sorpresa... "James, James Potter será considerado frente a Lily... por lo demás sigue siendo el de siempre" cruzo sus brazos "sigue siendo el mismo chico con ego aerostático de siempre!!" añadió con algo, parecido, de seriedad.

"eso es cierto, aparte, hacen un escándalo cuando dices lo que piensas de ellos. Son escasos los que te escuchan!" añadió con ímpetu... de nuevo el dolor, esta vez solo torció su rostro y abrazo sus piernas, ahora si empezaba a odiar el no haber ido a la enfermería... pero debía ser fuerte... xD

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una almohada entre las rodillas? eso funciona?

Ella mantenía su cabeza hundida entre sus piernas "adorable? con su ego? pero que va!" dijo levantando su rostro y bufando "imposible! Ely si tu eres capaz de hacer eso, serás mi adoración para siempre" añadió en referencia a lo de controlarlos por su ego... ((wow, creo que estoy hablando de animales)), miro a Elyon con una pequeña sonrisa.

"no lo se, no creo ser capaz de levantarme y caminar más de diez pasos sin caer al suelo retorciéndome como si me hubieran echo mil veces un cruciatus" repuso ladeando su cara y volviéndola a hundir en sus rodillas.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso no lo sabia... tomare nota!

"oh... había olvidado eso, le dices 'chico lindo' y están fritos" desde su, posición, soltó una suave risa, apretó más sus piernas contra su pecho, dolor.

Acepto con agrado el abrazo de Elyon, era reconfortante y Ely era una compañía muy buena, vamos, que es la persona más amable de Hogwarts... "no es mala idea, lo manipulamos, lo chantajeamos y lo desprestigiamos..." un mar de ideas locas navego en su mente, aun así el dolor no le dejaba captar alguna correctamente "limitémonos, a manipularlo" añadió alzando su rostro y sonriendo maliciosamente.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Su sonrisa paso de maliciosa a irónica, odiaba cuando los chicos se limitaban a usarlas para impresionar a otras "oh! pero claro, los super hombres, caballerosos y condescendiente, no son mas que unos hipócritas indecentes!" soltó aire molesta y comenzó a pararse lentamente.

"busquemos a un inútil y úsemelo! me estoy cansado de estar aquí" o si, esos cambios de opiniones era sumamente naturales en ella "mis nalgas estan congeladas!" dijo pasándose sus manos por dicha zona, que?! llevaba más de una hora allí.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asomo su cabeza por la puerta y examino ambos extremos, por ahora no venia nadie.

Derecha, un helecho con patas de digno a pasar.... antes de volver hacer helecho sin patas. Cathleen parpadeo, quizás su mente le estaba jugando una mala pasada, una muy extraña, "helecho..." murmuro a la vez que movía su cabeza de un lado al otro. Izquierda... una figura que por desgracia no lograba distinguir se acercaba con buen paso, Cathleen se apresuro a entrar en el baño.... maquinaba un plan, no seria sencillo, pero tampoco mortifero.

Se apoyo a un lado de la puerta, miro a Elyon y susurro "yo me desmayo y tu finges... tu cara ayuda, vale?" junto sus manos, un poco emocionada.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se separo de la puerta y midió la distancia, tampoco se iba a dejar caer sobre Elyon, eso seria un poco... planeado. Tomo aire e hizo conciencia -no me va a doler, a demás ya tengo suficiente dolor- "un poco más no hará daño" mascullo desidida.

Aflojo su cuerpo, cerro sus ojos y se dejo caer, -auch!- si, el suelo es malo.

Y allí yacía la pobre señorita, medio muerta de dolor... esperando a que un caballero, llegara a ayudarle... xD

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No había pensado en esa idea... pero es que cayendo de un golpe, parecía más real, según ella por supuesto. Pero ahora... tendría un horrible moretón en su espalda.

Se retorció un poco en el suelo -Black... idiota...- pensó mordiendo disimuladamente su labio inferior, por la rabia, el dolor y la actuación, claro esta. Se retorció un poco más y comenzó a gemir levemente... no abrió sus ojos... por ahora.
"Ely... me duele..." abrazo su estomago y comenzó a 'rodar' por el suelo, rodar supuestamente...

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se incorporo lentamente... después de todo su vientre le volvía a doler, se llevo una mano a la cabeza y enfoco su vista en la espalda de Sirius, miro a Elyon interrogante...
"olvídalo... y me acaba de insinuar que estoy gorda!!" dijo con el tono que pondría un preescolar al acusar a uno de sus compañeros de haberle quitado un dulce, oh vamos, meterse con el peso de una mujer es peligroso!

Sin quitar su cara de preescolar acusativo se acerco al chico y miro a Elyon, de nuevo, "Ely..." junto sus manos a manera de ruego.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En ese momento Cathleen deseo no haber sugerido la idea de usar al primer gafe que pasara los el pasillo, de haber sabido que era Sirius... prefería morir en el frió piso de roca, tan frió, tan incomodo... pero por lo menos no tenia boca...

Pero, a falta de algo mejor... tengamos en cuenta de que pudo haber sido, cierto Slytherin, al cual Cathleen no encuentra muy agradable.

"yo no te voy a gastar, intenta tu no dejarme caer" dijo a la vez que abrazaba firme, pero inconcientemente al chico... odiaba cuando la cargaban así "no quiero que mi cabeza se abra.." murmuro cerrando los ojos con fuerza.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero si Sirius es taaaaan adorable... ¬¬U

Abrió sus ojos y le dirigió una mirada ofendida... a la nuca de Sirius XD
"Elyon... dile algo, tu eres la que sabe de chicos... sabes como hacerlos sentir mal!!" miro a la pelinegra con cara de cachorro abandonado bajo la lluvia, cara que se transformo en una de dolor.
"Black, quiero llegar hoy a la enfermería... te lo agradecería bastante" su voz denotaba, algo parecido a... amabilidad, nah! tan solo quería llegar a la enfermería X3!

Cerrado

Volver a “Baños”