Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Oh, Febrero

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, Febrero

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Aquí porque nunca antes abrí un thread en el baño. Es como la dimensión desconocida -?!-))

Mes de la Ridiculez y la Cursilería. Favor de no malinterpretar, Kerry no odiaba el concepto de celebrar las amistades y los noviazgos, si bien tampoco le molestaba festejar la soltería, que había sido su estatus preferido hasta el pasado Abril. Lo que le hacía rodar los ojos era todo lo que implicaba el dichoso día de San Valentín. El abuso del color rojo, los corazones, los querubines. La ñoñez empalagosa en exceso. Que era lindo recibir una caja de chocolates de alguna amiga o un ramo de flores de un novio, ni cómo negarlo. Pero ella le podía regalar chocolates a Julie cualquier día del año, y esperaba que Kyle supiera que podía tener detalles el 14 de todos los meses. Así que, cuando entró al baño del tercer piso y caminó directo en la conversación de dos chicas sobre sus planes para el sábado ((si no me equivoco)), tuvo que recordarse que se estaba haciendo para no dar media vuelta e intentar mejor suerte en el baño de los chicos (los chicos no hablaban de eso, ¿o sí?).

Se acercó a los cubículos en busca de uno vacío.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahaha... no, no. Si yo escribo 'dimensión desconocida', el único significado es 'genial serie de tv', nada de 'tríos' XD))

En realidad me refería a si no me equivoco, el 14 de Febrero ese año fue sábado, pero vale, que sea un monólogo a cargo de una chica determinada a fastidiar a Joy. Y a Kerry, porque todos los cubículos estaban ocupados. No es que la puerta fuera a detener el blablabla, era sólo que dentro del cubículo podría ocuparse con el asunto que le había llevado ahí.
Flexionó la pierna derecha y apoyó la punta del pie en el suelo, dando un par de golpecitos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una estrategia muy efectiva, sobre todo cuando es obvio que la otra persona no está interesada en tener una conversación y sólo quiere hablar. Pero como a Joy le salía bien, Kerry ni siquiera sospechó que su compañera podría usar su ayuda y que ambas podrían lograr de ese modo que la tercera en cuestión cerrara el pico.
Giró la cabeza hacia el último cubículo; estaba muy segura de que estaba ocupado, pero no podía simplemente ignorar el comentario. La chica que estaba adentro le ahorró el tener que ir a tratar de empujar la puerta al gritar 'no, ¡ocupado!', lo cual a Kerry le pareció gracioso, así que sonrió y se volvió para mirar a Joy y encoger los hombros. -Gracias igual-.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quisiera poder escribir que Kerry estaba preparada para seguir la corriente y pretender que era lo más normal que su compañera la esperara mientras se desocupaba un cubículo en el baño, pero la verdad es que cuando escuchó se quedó con cara de '¿HUH?' y se demoró dos segundos en cambiarla por una sonrisa. Entre eso y el enrojecimiento de la mala mentirosa, ¿les creerá la otra chica? Más importante, ¿le importará? La respuesta: no. O, ¿qué iba a hacer? ¿Sacar a rastras a Joy?
Por fin alguien salió del baño y Kerry dejó de preocuparse por la metida de pata, tenía algo más importante que hacer.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, no... Julie, revelaron tu más oscuro y horrible secreto en el baño de chicas. Pero conste que no fui yo.
No mucho después de que la puerta del baño se cerrara tras la chica que no se callaba, la puerta del cubículo donde entró Kerry se abrió, y ella salió para dirigirse al lavabo (o como le llamen en tu tierra). Si Joy sigue morada, se va a alarmar, si no sólo va a echar un vistazo alrededor para segurarse de que ya no está la otra persona.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió el grifo y colocó las manos bajo el chorro de agua, mirando el reflejo de Joy en el espejo. Sin entender. Digamos que Julie nunca le platicó lo que sucedió en el baño de su habitación, si la memoria no me falla. Pero no le costó trabajo imaginar que algo así pudo pasar, sólo que asumió que Julie había sido directamente responsable de la pérdida de cabello (a fin de cuentas la ayudó una vez a tirarle agua sucia a su archienemiga, imaginar que le mandaba una maldición de calvicie a Joy no era tan desubicado). Se mordió el labio inferior para no reírse. "Podrías haberle pedido que se callara si no querías seguirla escuchando" comentó.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry se encogió de hombros. Ella nunca callaría a Julie, por ejemplo, pero por lo que había escuchado, la otra chica estaba más que compartiendo con Joy, estaba presumiendo. En esas circunstancias, ella disculparía un tajante 'ya me aburrí de escucharte'. Enjabonó sus manos y bajó la vista a ellas. "El problema es que ahora seguro te acorrala después de su cita para contarte cómo fue" comentó, medio en broma, medio en serio.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tener pedacitos de cerebro en frascos con formol tal vez no te haga más lista, pero te daría un eterno tema para abrir conversación. '¿Te conté de mi colección de pedacitos de cerebro en formol?'. En lo que deciden si estás bromeando o no, ya te los ganaste.
Se enjuagó las manos y miró el reflejo de Joy sonriendo antes de cerrar el grifo. "Prometo darle las pistas equivocadas si me pregunta por ti".

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me quedé pensando en si bromeas o no, porque yo tengo una amiga que compraba cráneos humanos a los señores que trabajan en un cementerio clasificándolo como 'material escolar'. ¿Ves? ¡Funciona!
No pudo evitar reírse por las últimas palabras. "No sé, se queman muchas calorías durante las prácticas de quidditch" opinó. También se perdía sangre y a veces se rompían huesos, pero comentar eso sería desviarse del tema.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Su primer impulso fue reírse otra vez, porque de entrada pensó que Joy había hecho una broma. Sin embargo, antes de que el sonido dejara atrás su garganta, se le ocurríó que el comentario podía ser en serio. Estaba hablando con una chica, a fin de cuentas.
Se secó las manos y tomó el lado izquierdo de su labio inferior entre sus dientes. No sabía qué responder, porque nunca se había detenido a preguntarse cómo reaccionaría Kyle a cualquier cambio en su físico. ¿Qué pasaría si se volvía la versión femenina de Papá Noël, si se cortaba el cabello, si se aburría de ser rubia y se volvía castaña?
Frunció el ceño. ¡No! ¡Estaba pensando como niña! "Tú envía la comida, yo me encargo de lo demás" contestó al fin, sonriendo de nuevo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Enarcó la ceja, recordando que todo había comenzado por la fecha y las ñoñadas propias de la época.
"Chocolates en cajas rojas en forma de corazón" murmuró como quien murmura el nombre de su enemigo mortal. Y la verdad que no, vengan los chocolates, pero en cajas normales que no dé vergüenza andar cargando por la escuela. "¿Los tuyos?" preguntó con sincera curiosidad, reaccionando más apropiadamente a las palabras de Joy.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La descripción 'perturbadora' que le ofreció Joy más bien le causó risa, pero estoy segura de que fue sólo porque no ha visto al mencionado hombre en pañales apuntándole con una flecha como si ella fuera la cena.
Y Kerry no nació para el teatro, porque lo que respondió fue "¿huh?".
Houston, tenemos fallas en la comunicación.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se encogió de hombros. Si Joy decía que no era importante y su propio cerebro estaba de acuerdo, ella no iba a discutir. "De acuerdo, pero no me hago responsable si después resulta que estábamos a punto de encontrar una solución para todos los problemas de la comunidad mágica" advirtió. Nunca sabremos si Voldemort pudo ser derrotado varios meses antes gracias una idea nacida en el baño de chicas.
Bajó la mirada y se checó las manos. No quisiera admitir que se está asegurando de que se las lavó, pero eso hizo, rápidamente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”