Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tapaderas...
-
- Slytherin
- Contactar:
Tapaderas...
¿A quién no le ha pasado que te andas te andas pero sientes que no llegas al baño y cuando llegas se te atora el botón, o como tienes la pancita un poco hinchada tienes que meterla para poder desabotonarte más rápido? Ahhhh, pues a Zelma sí le ha pasado, y ésta no fue la excepción. Se sentó rápido en la taza antes de que sucediera algo peor y... ¡AH! ¡Libertà! Pero de esas que haces... ¡que da miedo! Se tardó.
Pasaron unos minutos (y no voy a decir cuántos porque da pena) y listo. Se limpió, se puso de pie y al momento de accionar la palanca ¿qué creen? Que, pues, normal, se accionó la succión pero en vez de que el agua se fuera, -Oh no- en efecto, no se fue. -No no no no no no no no no no- ¡HABÍA TAPADO EL BAÑO! HELP. Se pegó a la puerta porque el agua seguía saliendo...... y....y ...y................
Para mayor información, se encontraba en los baños de mujeres de la planta baja, y al parecer no era la única usándolos.
Pasaron unos minutos (y no voy a decir cuántos porque da pena) y listo. Se limpió, se puso de pie y al momento de accionar la palanca ¿qué creen? Que, pues, normal, se accionó la succión pero en vez de que el agua se fuera, -Oh no- en efecto, no se fue. -No no no no no no no no no no- ¡HABÍA TAPADO EL BAÑO! HELP. Se pegó a la puerta porque el agua seguía saliendo...... y....y ...y................
Para mayor información, se encontraba en los baños de mujeres de la planta baja, y al parecer no era la única usándolos.
-
- Slytherin
- Contactar:
¡Entonces ya deja de teñirte el cabello! Quizá eres tú la culpable del cambio climático, pff.
El agua siguió su cause para encontrar un área limítrofe que vinieron siendo los zapatos de Joy y la pared del lado contrario, ya que no había otro cubículo más de ese lado. -¡Oh, genial!- comentó con disgusto al escuchar el quejido proveniente del baño contiguo, ¿es que imagínense ustedes en esa situación? ¿Qué haces en una milésima de segundo y luego tan torpe en encantamientos? ¿Cuál era el hechizo para detener el agua? O sea, no es una falacia aquélla que dice que prácticamente toda la inteligencia de los Stover se la llevó el primo Dietrich. "..." -¿Qué hago, qué hago, qué hago?- se giró rápidamente hacia la puerta para abrirla y salir. ¡Maldita sea, ¿por qué las puertas abren hacia dentro?! Pasos encharcados y por fin salió del cubículo.
Oh, qué feo que se te queden viendo como bicho raro.
Las miró feo a todas las que salían de los demás cubículos y/o estaban lavándose las manos y veían a través de los espejos.
El agua siguió su cause para encontrar un área limítrofe que vinieron siendo los zapatos de Joy y la pared del lado contrario, ya que no había otro cubículo más de ese lado. -¡Oh, genial!- comentó con disgusto al escuchar el quejido proveniente del baño contiguo, ¿es que imagínense ustedes en esa situación? ¿Qué haces en una milésima de segundo y luego tan torpe en encantamientos? ¿Cuál era el hechizo para detener el agua? O sea, no es una falacia aquélla que dice que prácticamente toda la inteligencia de los Stover se la llevó el primo Dietrich. "..." -¿Qué hago, qué hago, qué hago?- se giró rápidamente hacia la puerta para abrirla y salir. ¡Maldita sea, ¿por qué las puertas abren hacia dentro?! Pasos encharcados y por fin salió del cubículo.
Oh, qué feo que se te queden viendo como bicho raro.
Las miró feo a todas las que salían de los demás cubículos y/o estaban lavándose las manos y veían a través de los espejos.
-
- Slytherin
- Contactar:
Bastaba con que sólo la vieran feo, ¿tenía que meterse la tipa con el merengue en la cabeza? "A ver, tú..." la vio y la apuntó con su dedo, pero obvio que ese aspecto pues no le favorecía la verdad y era peligroso presentarse de esa manera frente a alguien como Zelma. Le giró la ardilla como a mil por hora, "... pastelosa", zas. "Ahí hay agua para que te quites ese merengue de la cabeza" pffff, porque aún con la gorra, se le notaba algo de crema en las sienes y cerca de la oreja, y el cuello, obvio. Inmediatamente se giró hacia los lavabos y se acercó a uno para abrir el grifo.
Notó que una tipa en el último lavabo se había reído de su chiste.
Notó que una tipa en el último lavabo se había reído de su chiste.
-
- Slytherin
- Contactar:
Por cierto que se me olvidaba comentar que cuando dijo Zelma que había agua para que se quitase el merengue de la cabeza, se refería a la del WC que ¡por fin! había dejado de brotar, ¡pero semejante charco no dejó! Laguna, más bien. -Ew- Zelma sí notó el charcazo cuando giró para encarar a Joy, lo bueno es que estaba ya en los lavabos. Joy, loser. "Los adultos mayores primero" , como invitándola a hundir su cabeza primero por vieja. Rió por dentro, esbozando una sonrisa nada más.
-
- Slytherin
- Contactar:
¡Otra que la amenaza! Bueno, ¿es que se pusieron de acuerdo? Y luego va y pisa el charco la rubia esta con cara de... constipada. O sea, pobre loser. Sonrió todavía más, retirando las manos del grifo para girarse y encararla con todo el cuerpo, lo cual provocó sorpresa y exaltación en las demás chicas del baño. Unas mejor se retiraron. "Sí te fijaste que hay un charco, ¿no?" indicó sarcástica con un dedo el líquido, ignorándola olímpicamente.
Y tus amenazas me la pelan ((LOL)).
Y tus amenazas me la pelan ((LOL)).
-
- Slytherin
- Contactar:
Alzó una ceja como diciendo ¿perdón? y la miró fijamente a los ojos. Déjame te explico Joy, a Zelma no le gusta que le lleven la contraria. La que debería temer eres tú, ¿eh? Su sonrisa se esfumó, únicamente restaba una pequeña curvatura al filo de sus labios. "Yo no te dije que lo pisaras" contestó como si con eso se zanjara el tema.
-
- Slytherin
- Contactar:
Bea... who? Ok, anotado: preguntarle a Ronnie quién es Bea Vaughan. Y si Joy cree que con la altura se impone uno a alguien está operadísima del cerebro (o de las boobies, qué se yo) porque la intimidación siempre se lograba con la mente, no con el cuerpo, o al menos esa era su filosofía. Las chismosas que se habían quedado a ver la discusión expresaron su sorpresa con murmullos y con secos AHs que cubrían con su mano.
Zelma ni se movió, pero omg! parecía la niña del aro, júroselos.
Zelma ni se movió, pero omg! parecía la niña del aro, júroselos.
-
- Slytherin
- Contactar:
WHAT? ¿Una rubia oxigenada en la familia? No, gracias. Suficiente tenemos con las piernas-flojas/busca-tesoros que siempre lleva el tío Serge a casa de sus abuelos, presentándolas como: la nueva tía (que, por cierto, opina igual que Dietrich al respecto, referente a lo desagradable que se siente tener nueva tía cada dos semanas), como para aceptar a otra falsa en la familia. No Dietrich, no queremos otro tío Serge.
Una gélida hostilidad irradió de su rostro mientras la observaba pasar a su lado. -Gryffindork- "¿Ves cómo calladita te ves más bonita? Que... bueno, lo bonita es relativo". Esbosó una especie de sonrisa de satisfacción y giró de nuevo hacia el lavabo para terminar de lavarse las manos como si nada hubiera pasado.
Una gélida hostilidad irradió de su rostro mientras la observaba pasar a su lado. -Gryffindork- "¿Ves cómo calladita te ves más bonita? Que... bueno, lo bonita es relativo". Esbosó una especie de sonrisa de satisfacción y giró de nuevo hacia el lavabo para terminar de lavarse las manos como si nada hubiera pasado.

-
- Slytherin
- Contactar:
Neh, a mi se me hace que te gustan infieles, si no, les rehuirías. Argh, o sea, ¿por qué siempre tienen que seguir hablando las verduleras hijas de mercado cuando uno las deja con el hocico cerrado? ¡Ahhh!, porque de eso no la bajaba, a la finísima de Joy. Se miró a través del pequeño espejo posicionado frente al lavabo con una sonrisa de morbo y de nuevo bajó la mirada al grifo. "¿De plano ya no tienes con qué defenderte?" porque no parecía de esas mujeres que pensaran antes de hablar. Giró el rostro hacia ella.

-
- Slytherin
- Contactar:
Exactamente, y más ahora que prácticamente le estaba dejando el camino inclusive tapizado con pétalos de rosa. ¿O sea? ¿Y además la llama insulsa? "Seguro lo dices por experiencia" aseguró, cerrando el grifo. Pero no, Joy, no te preocupes, Zelma tendrá un tornillo zafado, pero no ataca a menos que sea necesario.

-
- Slytherin
- Contactar:
Estaba por enderezarse cuando escuchó las incoherencias de Plucknett, lo cual conllevó a un gesto irreconocible en su cara de fruncimiento y sorpresa. -¿Qué?- Creo que pintarse el cabello le estaba causando problemas muy serios. "Sí, claro, gryffindork" contestó dándole por su lado al tiempo que dejaba los ojos en blanco y caminaba hacia el charco del WC que por cierto cada vez encontraba más causal hacia la puerta. -Oh eww-, había pisado la orilla del agua. "Qué asco"
Ok, creo que mejor salía corriendo...
Ok, creo que mejor salía corriendo...

-
- Slytherin
- Contactar:
De rodillas... TSK. ¡De rodillas deberías estar frente a mi, mugroso punto roji-amarillo! Slutherin. Se quedó con la mirada perdida al frente después de escuchar esa palabra, ignorando el agua a sus pies. ¡Ahhhhh no!, slut: Dora y Ronnie, ¡pero ella no! No, nooo, ¡NO! Que no te vea así, que se te resbale, le decía su subconsciente. Rió por lo bajo una vez pasado el enojo. -Buena-, tampoco la había escuchado. Ni siquiera volteó.
"Ardida", zaz.
"Ardida", zaz.

-
- Slytherin
- Contactar:
-
- Slytherin
- Contactar:
Zelma no necesita 2 kilómetros de piernas para tener superioridad, pero bueno, cada quién. Obvio la escuchó e hizo un gesto de odio que inmediatamente eliminó del rostro, porque ¿para qué le daba armas al enemigo? "¿Qué? ¿Crecer? ¿Para qué, para ser un troll rubio-a-fuerza como tú? No, gracias" hizo un ademán con la mano para el no gracias, y rodeó el charco para llegar hasta la puerta.

-
- Slytherin
- Contactar:
Personalidad no es sinónimo de cambio de imagen, hasta donde yo sé. "Ser rubia no te hace tener personalidad" comentó socarronamente mientras salía del baño y se perdía entre los pasillos. Qué tenía que estar discutiendo con la chusma si bien podía estar cuchiplanchando con Johnson, uno de Ravenclaw, como empezó a hacerlo en este preciso momento.
((Fin ¿después de tanto tiempo? Wahhh T_T extrañaba rolear snif, y tuve vacaciones pero no estuve en mi casa en casi 2 semanas jajaja y no tenía internet a donde fui XD y la verdad es que fueron verdaderas vacaciones para mi jajaja))
((Fin ¿después de tanto tiempo? Wahhh T_T extrañaba rolear snif, y tuve vacaciones pero no estuve en mi casa en casi 2 semanas jajaja y no tenía internet a donde fui XD y la verdad es que fueron verdaderas vacaciones para mi jajaja))