Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un Toque...

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Un Toque...

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska entro en el baño un poco molesta, tenia dos trencitas bien echas pero una estaba despeinada, tomo su varita, cerro sus ojos y movio la varita y aparecio una cola azul encima de el lavamanos.
Se peino el cabello cuidadosdoamente y comenzo a hacerse de nuevo la trencita.
Un sonido se escucho en una de las puertas de los baños luego recordo que ese era el baño de Mirtle la Llorona.
"Hay no lo olvide" dijo para si misma.
Se sintio super mal pero en el sentido de molesta, ((perfecto, primero un chico Slythering me mete el pie y me caigo arruinandome el peinado y ahora por olvidadisa me voy a topar con la fantasma esa)) penso reprochandose y con rostro de molesta.

Imagen

Melanie Blade
Mensaje por Melanie Blade »

"Hola...¿Estas molesta?" le pregunto Melanie a la chica de Ravenclaw...era Waleska si no se equivocaba. "¿Que olvidaste?"
le pregunto despues..."Ah, si, Myrtle...como sea, no es tan mala, solo esta triste, todo el tiempo, pero hay que comprenderla" dijo sonriendo. Pensando lo mucho que se parecía a Myrtle.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si estoy molesta, no a sido uno de mis mejores dias, me tope con unos de Slythering y no me fue bien" dijo con un tono alto pero igual intentaba estar mas calmada ya que aquella chica le pregunto tan amablemente que le pasaba "Si supongo que no debe de ser tan mala, es que una vez en 1° año me dio un susto de muerte la primera vez que la vi asi que despues de eso nunca me cayo muy bien" lo dijo con rostro comprensivo mirando a la puerta en donde habia escuchado aquel ruido, se volteo a mirarse la trensita, se la acomodo mejor y miro a Melanie, recordaba el nombre poruqe varias veces habia escuchado gritar su nombre por los pasillos.
"¿Que haces aqui, por lo que veo tu cabello esta intacto" soltó una risa un tanto superfical y espero la respuesta de la chica.

Imagen

Melanie Blade

"Bien, si, puede suceder que te asustes si no sabías que te encontrarías con fantasmas aquí, pero uno crece acostumbrado a eso. ¿Tus papás son muggles?" preguntó. "Esa sería una buena razón. En cuanto a mi cabello ¿A que te refieres?" dijo sonriendo. "Casi no me lo cuido, pero me gusta peinarmelo y cepillarlo"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Solo uno mi mama es bruja, pero ella no me lo habia contado nunca, y mi papa quiere pensar que ella es normal, me puso contenta saber que era bruja pero no sabia nada sobre esto y sabia que habian fantasmas pero no en el baño, y en cuanto a tu cabello, lo digo porque se ve que no te tropezastes y te lo alborotastes" lo dijo en tono calmado, ya se sentia mucho mejor o al menos mejor de como estaba antes.

Imagen

Melanie Blade

"Oh vaya...bueno, gracias...¿Has conocido a los primos helite?" dijo para sacar algo interesante de que hablar... "no es una organización, pero nos han llamado Mafia" dijo riendose

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No, no e tenido el gusto" Dijo sarcasticamente "Pero eso que tiene que ver conmigo?" extrañada por aquella palabra ((Helite)) nunca la habia escuchado en realidad, pero se preocupo momentaneamente por lo de 'Mafia'. pero intento que no se le notara en el rostro, no queria parecer miedosa con respecto a las demas personas de la escuela

Imagen

Melanie Blade

"Oye, no es para que te asustes, nos autonombramos así por que hay uno en cada casa. Brad esta Slytherin, George, mi hermano, esta Hufflepuff y Samantha va contigo, yo soy Gryffindor." dijo mojandose las manos y arreglandose mejor el cabello.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ahhh ok, conosco a Samantha y a George, y claro que a ti, pense que era otra cosa" se rio un tanto aliviada, pensaba que era un grupo que molestaba a personas, se alegraba que no lo fueran porque si no, los estaria evitando de ahora en adelante.

"¿Porque decidieron hacer un grupo asi?" le vino es pregunta a la mente, mientras se miraba en el espejo viendose la trensita

Imagen

Melanie Blade

"no es un grupo, es solo que como estamos repartidos en las casas y más que primos parecemos hermanos...entonces...es ese el porque" dijo sonriendo más ampliamente. "¿Tienes amigas de tu edad?" le preguntó. "Es raro ver a una chica de tercero sola en los baños, normalmente las veo en grupos de 3 o de cuatro."

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"De mi edad no, de otros grados si las veo cuando termino una clase y las saludo, no suelo estar acompañada, eso era antes de entrar a Hogwarts, yo tenia un monton de amigas con quien iba a todos lados, pero eso ya cambio" miro al espejo con tristeza, recordaba a sus amigas y de como las extrañaba, y no podia enviarles una lechuza eso a ellas les iba a parecer raro, por eso no habia sabido nada de ellas desde hacia 3 años.

"¿Que clase tienes ahora?"

Imagen

Melanie Blade

"Voy a tener...Aritmancia." dijo algo desanimada, "Clase interesante, pero la verdad estoy cansada y tengo sueño, anoche estudie demasiado"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ahhh me gusta aritmancia pero no es mi materia favorita a mi parecer" miraba su cabello y estab bien, seguia pensando que el suyo lucia horrible y se miraba al espejo.

((Seguimos mañana es que ya em tengo que ir chau))

Imagen

Melanie Blade

Melanie miró divertida a Wale.
"Vamos, tu cabello ya esta bien" dijo empujandola juguetonamente. "Ni que el mio fuera perfecto, deberias verme cuando despierto, asi si que me encuentras parecido con el simbolo de mi casa"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rio y solto una pequeña carcajada. "Bueno yo como me baño y me peino antes de acostarme, mi cabello esta ondulado y bonito, pero ahora esta fatal" Seguia mirandolo, y se estaba molestando de nuevo.
"Es que fueron esos Sly, yo no les habia echo nada y ellos me metieron el pie y me agarre de una mesa, pero la mesa estaba al lado de...Una cosa hay que se me engancho la trensita, y no les hic nada porque estaba el profesor Dumbledore, me encanta el como profesor, asi que no queria que me viera haciendo nada malo" Dijo calmandose un poco, pensar en el profesor Dumbledore hacia que ella fuera una mejor persona, es su profe favorito y siempre quiere impresionarlo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”