Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Guerra campal

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

¡No pongas esas imágenes en mi cabeza, Lauren! Es un total sacrilegio que me muestres imágenes de algo tan puro como la carne usado como un mero accesorio no-bucal.
"No creas que un par de piernas de jamón harán que te permita volver a la casa" exageró, como si los papeles se hubieran dado vuelta y fuera él el que en un caso de pelea fuera a quedarse adentro, arrojando la ropa de Lauren por la ventana de la habitación.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó la vista al techo, pensando. No sabía exactamente cómo solucionarían el escenario imaginario con comida, pero en casos donde no había reglas claras no había mejor opción que aceptarlas a todas.
"Pastelitos de crema bañados en chocolate en una bandeja de carne harían que reconsidere dejarte regresar a nuestro nido" le dijo con una sonrisa, porque yo sé que dijo nido en el sentido de hogar, pero apenas la palabra se escapó de su boca se los imaginó a los dos viviendo en un nido de pájaros gigante.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sé que va a sonar horrible, pero Jesse se percató del beso que Lauren le dió en la mejilla e hizo un esfuerzo casi inconsciente por ignorarlo: lo notó, sacó unas apresuradas conclusiones, y lo empujó de su mente hacia un barranco. La única de las razones que me animo a admitir era porque no quería ponerla incómoda atrayendo atención a ese gesto y reclamar aclaraciones, pero hay otras.
"¿Qué tipo de nido tiene osos panda y, la más importante de mis preguntas, voy a tener que vomitarte bambú en la boca?" le dijo con una sonrisa de lado.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró sorprendido, ¿esa era información verídica o Lauren se lo estaba fumando así como el 99% de las cosas que salían de la boca de Jesse? Caray, no tenía ni idea, definitivamente vas a tener que entrenarlo para reconocer estos dos tipos de información.
"¿Vamos a tener que mudarnos a China?" preguntó como si el plan fuera totalmente en serio. Le faltaban montones de cosas como para encajar entre los chinos, y ni hablar entre los pandas. Ya se había olvidado de qué habían hablado al principio.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió, porque él tampoco era el tipo de persona que podría aprender a hablar en chino. Aparte no sabía qué tan útil sería hablarle en chino a sus vecinos panda, imaginando ya que viviría en un barrio donde todos eran animales.
"¿Por ejemplo?" preguntó, mirándola con interés. "Porque, si estás interesada, tengo un amigo que tiene un patio trasero bien grande, donde podríamos poner una carpa" le dijo con seriedad, como si ese fuera un buen plan de retiro para cuando terminaran sus estudios en Hogwarts.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Bajo un puente!" exclamó aguantándose dolorosamente una risa, porque pensó que ella iba a reclamar algo más digno, pero no: Lauren siempre encontraba una forma de superarlo. Ladeó la cabeza, como si lo estuviera considerando.
"Sería bastante genial: podríamos usar cajas de manzanas como mesa-cama, y diarios viejos como mantel-sábanas" describió, todavía bastante tentado de risa con la idea de la rubia. No era justo que fuera tan creativa, lo tenía siempre en alerta para pensar cosas nuevas.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé qué tipo de parques frecuenta Lauren, pero no se me ocurre un lugar mejor para que el nidito que ella con tanto amor se dedica en construir quede totalmente arruinado por ebrios y aventureros nocturnos. Nos queda el bosque, lo que suena ideal porque a nadie le sorprendería que Alessa termine siendo una metamorfomaga que se transforma en murciélago.
"Vas a tener todas las mantas que tu corazón desee. Es más, vas a tener demasiadas mantas. Cada vez que te acostumbres a tener cierta cantidad, ¡bam! Te traigo más mantas" le dijo, como si fuera una amenaza tremenda.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nunca me llegó mejor una amenaza. Muy claro, Lauren.
"¡Ah! Todo tiene su uso contigo" le dijo, en forma de halago, porque parecía que no iba a desperdiciar nada. Tampoco es que la trató de hoarder, pero estaba bueno que le encontrara más de una utilidad a las cosas.
"¿No podemos hacer un fuerte impermeable? Porque podría traerte paraguas también" y con esto aprovecho a admitir que en mi infancia, en vez de mantas o almohadones, mis fuertes estaban hechos de paraguas. No sé porqué teníamos tantos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró hacia donde él creía que estaba el horizonte imaginario de Lauren, como si también pudiera verlo claramente. Probablemente la imagen mental de Jesse era un poco más rústica que la de Lauren, como un nido literal hecho de ramas y barro, con una montaña de mantas de dudosa procedencia e higiene.
"Suena perfecto. Podemos criar a nuestros humájaros" un híbrido de humano y pájaro, por si te lo estabas preguntando "para eventualmente volver a la civilización y... hasta ahí llegó mi plan" admitió.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró casi que encantado con la situación que ella proponía, porque inmediatamente se imaginó a Lauren poniendo huevos. No sé, con la idea del nido y todo eso así fue donde lo dejó su imaginación.
"No sé, ¿hasta cuántos huevos puedes poner sintiéndote cómoda?" preguntó mientras no contestaba lo otro (lo de que si ella se ponía gorda él no la iba a querer) porque no venía al caso. Si Lauren se ponía gorda quizás se ponía más linda, no iban a saber hasta que sucediera. Mejor hablar de cosas más reales, como Lauren poniendo huevos, por ejemplo.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeo la boca, pensativo. Tres o cuatro huevos no sonaba a que fuera mucho trabajo, pero no tenia idea de que habria de suceder una vez que los hibridos salieran del cascaron.
"Cuidare los que tengamos, siempre puedo tener un trabajo que no demande muchas horas, y volver a casa para vomitarles la cena en la boca" ofrecio como si fuera una cuestion de logica que el iba a trabajar y cuidar de los humaves (humanos-ave) que fueran a tener. El todavia no se entero que serian guacamayos.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza, como si esto que discutieran fuera factible e importante, y necesitara pensar en serio con respecto a su respuesta.
"Lo primero es el baile de San Valentín, si logro impresionarte con mi plumaje podemos concentrarnos en lo demás" le dijo como si pensara en ir como showgirl. Cosa que si tuviera a mano seguramente se animaría a incoporar a su vestuario, pero ahí no sé si Lauren realmente querría ser vista en público con él... ¿o era por eso que vivirían en el medio de la nada, debajo de un puente? Explicaría muchas cosas.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pobre Lauren si piensa que Jesse es un buen chico, la verdad. No es que fuera malo, pero si dentro de bueno venía la idea de inocente... lo único es que creo que no sabe si Lauren lo quiere como amigo o qué, supongo.
"¡Siete y cuarto!" exclamó, confirmando mientras alzaba el brazo que ella le había soltado para extenderlo hacia ella con un gesto de okay con los dedos índice y pulgar tocándose y formando una letra O. "¡Sin tacones, ninguno de los dos!" le recordó. Digo, porque qué pena que los dos fueran con el mismo par de tacones, ¿no?

Imagen

Cerrado

Volver a “Baños”