Se golpeó la frente con la mano "NO PIERDAS TU TIEMPO CONMIGO, PORQUE YO NO LO PERDERÉ CONTIGO" Dijo en voz alta ya muy enfadada, ¿Esto era un juego para él cierto?, pues no era divertido.
"Pues entonces estaré en una cueva por siempre porque no pienso salir contigo jamás" Dijo mientras lo empujaba con fuerza y caminaba cpn pasos largos.
De alguna forma tenía que aprender, aunque tenga que actuar como la peor persona posible.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Acechador Oficial
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Retrocedió unos pasos con el empujón de Waleska, pero volvió a perseguirla sin importarle que, seguramente, había más de esos de donde había salido el primero. Pero no puede aceptar la derrota así nomás.
"UNA salida, Waleska. ¡Una!" alzó el dedo índice de la mano derecha, por si ella necesitaba ver que no mentía con respecto a la cantidad. "¡Te pago, si quieres!" exclamó. Ah, sí, a las chicas les encanta sentirse que uno las considera prostitutas.
"UNA salida, Waleska. ¡Una!" alzó el dedo índice de la mano derecha, por si ella necesitaba ver que no mentía con respecto a la cantidad. "¡Te pago, si quieres!" exclamó. Ah, sí, a las chicas les encanta sentirse que uno las considera prostitutas.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Tenía ganas de gritarle, escupirle, empujarle, golpearle hasta que su voz, saliva, manos y fuerza aguantaran, pero consideraba eso una perdida de tiempo, así que comenzará con el plan B, el silencio.
Le volteó la cara y no le habló, estaba a punto de echar a correr, pero sudaría, así que no lo hizo y se limitó a seguir con sus pasos largos.
Le volteó la cara y no le habló, estaba a punto de echar a correr, pero sudaría, así que no lo hizo y se limitó a seguir con sus pasos largos.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
La siguió en silencio, haciendo su mejor esfuerzo por no dejar que la distancia que había entre ellos no fuera mayor a un metro, más o menos.
"¿...No me dices nada porque lo estás considerando?" preguntó, tratando de ser optimista. Sabía que no tenía el suficiente dinero ahora en sus bolsillos, pero antes del fin de semana podía conseguir una cantidad importante para poder seguir humillándose él e insultándola a ella. Él es así de talentoso para estas cosas, dos por uno.
"¿...No me dices nada porque lo estás considerando?" preguntó, tratando de ser optimista. Sabía que no tenía el suficiente dinero ahora en sus bolsillos, pero antes del fin de semana podía conseguir una cantidad importante para poder seguir humillándose él e insultándola a ella. Él es así de talentoso para estas cosas, dos por uno.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Nuevamente la tentación de gritarle, escupirle, empujarle y golpearle apareció, pero fue fuerte y no habló, aplicando lo mejor que podía la ley del hielo.
-Estoy segura que lo puedo perder- Pensó en sus adentros y comenzó a correr hasta donde le daban las piernas, y cabe destacar que son piernas ejercitadas por el Quidditch, ¿Que tal esa Duke?.
-Estoy segura que lo puedo perder- Pensó en sus adentros y comenzó a correr hasta donde le daban las piernas, y cabe destacar que son piernas ejercitadas por el Quidditch, ¿Que tal esa Duke?.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Yo creo que lo mejor del método de Waleska es que no dio aviso. Cuando se dio cuenta y su cerebro reaccionó, Waleska ya llevaba corrido un buen tramo del camino. Hasta que captó que seguramente debía seguirla y que para hacer eso debía correr a una velocidad mayor a la que se alejaba ella...
Dejó de caminar, casi arrastrando los pies. "¡MAÑANA VOLVERÉ!" exclamó a todo pulmón, y si se entera todo el piso, le daba igual. No sé en qué momento dejó de sentir verguenza por la situación.
Dejó de caminar, casi arrastrando los pies. "¡MAÑANA VOLVERÉ!" exclamó a todo pulmón, y si se entera todo el piso, le daba igual. No sé en qué momento dejó de sentir verguenza por la situación.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Y lo peor es que logró escucharlo.
¿Y ahora que iba a hacer para quitarselo de encima?, ¿Esto jamás pararía?, pero ya no podía decir que si, atentaba con el poco orgullo que tenía, ¿Tendría que humillarlo?, ella no sería capáz, la ley del hielo tendría que seguir, hasta que realmente el recurso no renovable se canse de tanta palabrería.
((¿FIN?))
¿Y ahora que iba a hacer para quitarselo de encima?, ¿Esto jamás pararía?, pero ya no podía decir que si, atentaba con el poco orgullo que tenía, ¿Tendría que humillarlo?, ella no sería capáz, la ley del hielo tendría que seguir, hasta que realmente el recurso no renovable se canse de tanta palabrería.
((¿FIN?))