Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Como convertirse en stalker en un paso

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como convertirse en stalker en un paso

Mensaje por Dora Archivald »

Luego del recuento mental de sus aventuras en lo que iba del año, Dora decidió que optaría por invitar al Hufflepuff de intercambio que estaba en el equipo de Quidditch. ¿Qué mejor que hacer su entrada al Gran Salón con una de las pseudo-celebridades del colegio? Porque jugar en los equipos tenía un muy buen impacto entre el alumnado. Mucho mejor que el haber sido encontrada por un Prefecto en pleno manoseo con el Ravenclaw que le hacía las tareas hasta hacía unas semanas atrás. ¡Hasta ella admitiría esto!
Así que allí estaba, esperando fuera del aula en la que sabía que estaba Dmitriy, como una colegiala fanática más. Se estaba muriendo un poco de frío porque no tenía puesto ni el sweater ni la capa, pero mientras más piel se le viera... bueno, ya saben cómo son los chicos: una camisa con tres botones abiertos y son capaces de vender a su madre.
Cuando lo vio salir, buscó su mirada y le tiró un sugerente beso. Luego mantuvo su mirada, para que él entendiera que no era un beso volador al pasar, sino que quería que se acercara.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

((Perdón, perdón, perdón, perdón, pero este cuatrimestre ha sido el de los peores en la historia U_U))

Y entendió perfectamente las señales, agarrando con mayor fuerza sus libros y pergaminos que traía en la mano. Salía de clases muy animado porque ya habían acabado y despidiéndose de sus compañeros se abalanzó a la aventura que pasaría próximamente con la Slytherin que tenía una famaaaa...... pero que así le gustaban. Es que ¡mírenla! Tenía una gran pech..rsonalidad. "Hey, you!" la saludó sensualmente señalándola con el dedo índice mientras se le acercaba de igual forma. ¿Cómo es que se llamaba, Dora? La conocía como la puta que lame como perra, no como Dora.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No más largo que mi bloqueo de 'escritora', nada que perdonar))

El día que dejen de llamarla 'puta' a sus espaldas se va a enfriar el infierno, ¿no? Una lástima, porque allí va a ir ella cuando muera (luego de quedar viuda seis o siete veces, obvio), y no tiene ganas de empacar abrigo. Ya bastante se estaba congelando allí, todo por estar sugerente y promover una respuesta positiva a la pregunta que venía a hacerle.
"¿Cómo trata este frío castillo al extranjero más dulce?" dijo toda teatral, como si estuviese realmente preocupada.
Cambió el peso de un pie al otro, no porque estuviese cansada, sino porque le daba un cierto movimiento a su cuerpo que ella sabía que se veía bien. Ese tipo de cosas se practican en el espejo una y otra vez hasta que salen como una quiere. Como la cara de pato.
Agradezcamos el que no exista eso aún.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((JAJAJA idem con lo del bloqueo, no sé qué me pasa :/))

Se le dibujó una gran sonrisa en el rostro por la tan agradable recibida. No era la primera inglesa que le preguntaba algo similar porque seguramente esa era como la típica frase para empezar una conversación con un extranjero. Él mismo la ocuparía con las chicas de ser extranjeras también. "Muy bien, gracias" el acento marcado aún no se le quitaba, pero ya no era tan fuerte como al principio, meses de práctica debían funcionar. "¿Y cómo está la lengua más rápida del oeste?" se aventuró a decir al acercar su dedo índice (con el que previamente la había señalado) a sus labios para tocarlos, como si estuviera señalando su lengua. Inmediatamente después retiró la mano, no vaya siendo que se la quiera comer.

Se sentía con la confianza de hacer esos movimientos ya que aquél día en los pasillos le había demostrado más que eso esa linda chica. ¿Pero cómo se llamaba? -¿Alfonsine?- tenía cara de Alfonsine. ¿O Rose, Alexandra... Tania? Oh. No.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió, luciendo falsamente ofendida. "¿Así saludan a las damas en Durmstrang?" le dijo, levantando una ceja y todavía sonriendo. No lo iba a morder a no ser que sea necesario... ¡quién sabe dónde había estado ese dedo minutos atrás!
Está bien que Dora sea un poco más asquerosa que el promedio de alumnas, pero tampoco la pavada.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Estaba en su c... MEJOR NO TE DIGO. Lalala...
¿Ofendida ... ¿Loraine? o Alexandra o como se llame? De no haberla conocido antes, se la creía, pero sabiendo su historial esas cosas ya no se las tragaba. "Por supuesto que no, las chicas de Durmstrang te lanzan la mordida luego luego" comentó jugando mientras se acercaba a ella para pasarle un brazo (el que tenía desocupado por sus cosas) por encima de sus hombros. ¿No le importaba cierto? Es que estar en los pasillos de pie frente a los salones no era grato, mejor caminar.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cerdo. Como todos los hombres.
A ella le parecía genial, sobre todo la parte de que el chico compartiera algo de su calor con ella. Si la nota helada es porque realmente se estaba helando, y todo por darle un lindo paseo visual. Así de poco se valora a ella misma, en el fondo.
"Pero yo no te mordí" le dijo, toda convincente, "surgió una pregunta y traté de responderla." Se abrazó a él por la cintura -oh, sí, ¡calorcito!- y caminó sin ofrecer resistencia.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mujeres... no se me ocurre nada. Boo.
Yo lo sé Dora, es como las prostitutas que andan a media noche en la calle enseñando todo. Parecen acostumbradas al frío. Seguro Dora es así.
Notó lo helada que estaba su compañera así que al pasar el hombro aprovechó para jalarla hacia él y resguardarla. Esta mujer necesitaba que la cubriera. Y Dmitriy haría todo lo posible por hacerlo. "Oh" contestó con falso interés, como cuando no sabes qué contestar y dices cualquier cosa para no sonar apático. "Estás fría" cambió de tema rápidamente "¿estuviste afuera mucho tiempo?" y aprovechó para verle de reojo tanto la cara como sus pechos. Le fascinaba que se vistieran así.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ok, gané por apatía. ¡Esa es nueva!
Dora dejó que el extranjero la mirara con tranquilidad mientras mantenía la vista apuntando hacia el frente. A algunos hombres les encantaba pensar que eran disimulados cuando le miraban el cuerpo. Eso la hacía más poderosa que si se le declararan verbalmente. Mente versus cuerpo. Ojos versus cerebro.
"Estuve un buen rato, esperándote" le dijo, ahora sí mirándolo. "Esta vez tengo una pregunta yo: ¿Quieres ir al baile conmigo?" le largó así de golpe. O quería o no, bien simple. Y si no quería... ¡no sabes el vestido que va a tener que comprarle!

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Dmitriy era el Sr. Obviedad, así que no será difícil saber cuándo le ve el escote o no. No era muy inteligente para disimularlo...
No, bueno, si Dmitriy fue buenísimo para cambiar el tema de golpe, Dora le dijo quítate que ahí te voy. ¡El baile! "Sicieeertooooo" comentó todo sorprendido, con los ojos bien abiertos y la boca entre abierta. Obvio la mirada la llevó a sus ojos, claro. Luego le apareció una sonrisa ya que no hacía mucho que habían anunciado lo del dichoso baile y ya tenía pareja (¡y qué pareja!). "Si si si si" y como niño chiquito repitió varias veces, asintiendo efusivamente con la cabeza. ENVIDIA MUCH? Eso les dirá a todos sus compañeros de Hufflepuff que ansiaban que Dora los invitara. Aghhh ¿pero cómo es que se llamaba? Se lo preguntaría al primero que se encontrase en la sala regresando.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sr. Obviedad iba a ser Sr. SinTestículos si Dora se enteraba de que no se había aprendido su nombre para antes del baile. Te cuento para que le digas que se apure a aprendérselo, o va a sufrir la ira de la viborita. Ella, por su parte, creo que averiguó hasta la ciudad en la que Dmitriy nació.
"¡Genial!" Ya estaba haciendo planes mentales para la entrada perfecta al Gran Salón.
"Mientras tanto, ¿me acompañas hasta el pasillo que viene? Además de dulce eres calentito." Se abrazó más a él y lo miró con una sonrisa cómplice. Ah, pero eso sí: que no espere ni un beso antes de tiempo, que ella quiere el paquete completo (con doble sentido, si quieren. Es Dora): la entrada al salón, que le quite el abrigo, que le lleve bebida y comida y luego que la saque a bailar. Todo eso antes de siquiera pensar en darle un beso, como corresponde.
Tiene que verse bien con él porque todavía no lo descartó como posible futuro marido. Y primero en hacerla viuda, si él quiere llevarse el honor.

((Y que quede claro que me acabo de dar cuenta del humor negrísimo que hay en la última frase. No lo hice a propósito: lo habría puesto fuese el actor que fuese. Pero perdón igual!!))

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Es que Dmitriy es: despistado, lo que le sigue... pero ahora que encuentre a alguien de Hufflepuff, no, de hecho cualquier persona, se lo recordarán. Júrolo que para la fiesta ya se lo sabe.
Hmm. Creo que Dora quiere todo un caballerito y la verdad es que Dmitriy era un vago casi de la calle que apenas se abría la puerta para sí. Así que, por favor que le vaya bajando dos rayas a las expectativas altas porque el muchacho creo no cumple con ningún requisito... ¡¿Es muy temprano para hablar de matrimonio, además, no?! Que si eso le funciona para quedarse en el país y no volver nunca más a Rusia... hmmmmmmmmm...... no estaría nada mal. Caminaron por el pasillo hasta doblar en la escalinata que llevaba al piso inferior.

Igual y no le abría la puerta, ni le quitaba el abrigo y las bebidas y lo de la comida, pero de que te entrega el paquete... TE LO ENTREGA. Eso que ni que, JAJAJA.

((Cerrado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”