Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Venomous Tentacula

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Venomous Tentacula

Mensaje por Naomi Sewell »

En cuanto dio un paso dentro del invernadero, frenó en seco. Era difícil no reconocer a una Venomous Tentacula (o, en este caso, a varias de ellas en fila sobre la mesa, listas para ser estudiadas durante Herbología) con sólo dar un vistazo, pero además Naomi recordaba cuando Ash tuvo esta misma clase; él estaba en sexto, ella en primero, y su hermano había pasado toda la cena relatando cómo una de esas plantas trató de atraparlo en un brevísimo instante durante el que bajó la guardia.
Inhaló profundamente y sonrió. Ahora era su turno. Eso la hizo sentir absurdamente mayor y genial (por dos segundos).

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

No le cuentes a nadie, Naomi, pero Jesse había usado su técnica del codo apartador para asegurarse ese espacio a la derecha de la hermana menor de Asher Sewell. Obviamente disimuló y pretendió que no acababa de robarle el lugar al chico que lo mandó a volver al útero materno de una forma poco amable bajo su aliento, pero no puedo negarlo.
La miró de reojo y luego miró a la planta. Si iba a morir, mejor morir al lado de una belleza, ¿no? Digo, nada más triste que le avisaran a su mamá que una planta mató a su hijo, pero quizás las cosas mejorarían si le presentaban a Naomi como el alma valiente que trató de darle respiración boca a boca.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me imagino la clase así, btw, sólo con menos alumnos porque es nivel N.E.W.T.))

Tú no le cuentes que te refieres a ella como 'la hermana menor de Asher Sewell', o te lanzará una maldición y te odiará por siempre.
Si notó que Jesse se hizo con el lugar a su derecha jugando sucio, no lo demostró, pero yo creo que no lo notó, porque estaba con la mirada fija en el ejemplar de la planta que tenía frente a ella, que se retorcía como si estuviera considerando atacar o esperar un poco más. Se inclinó un poco, lo mínimo, hacia el frente.

Ella no tenía planeado morir en esta clase, por cierto, antes ofrece en sacrificio a cualquiera de las personas que tiene a los lados.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, uno casi nunca planea morir durante la clase, es algo que generalmente ocurre de forma accidental y repentina... como la diarrea. De todos modos gracias por avisarme que no le cuente de cómo me refiero a ella mentalmente, porque la expresión 'la hermana menos de Asher Sewell' es la más respetuosa de ellas.
"Qué excitante, ¿eh?" preguntó en voz alta, mirándola de reojo y cruzándose de brazos mientras asentía con la cabeza. un ligero puchero en sus labios.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Retrocedió los milímetros que se había inclinado hacia la planta y checó por el rabillo del ojo quién era el dueño de la voz, asumiendo que estaba hablándole a ella. Después regresó la mirada al frente. "Interesante" corrigió, encogiéndose de hombros. Porque puede que a ella le parezca súper, súper emocionante trabajar con estas plantas, pero no tiene por qué demostrárselo a alguien más.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza para mirar a Naomi cuando habló, y luego volvió a mirar la planta que tenía frente a sí.
"Violenta... pero sensual" agregó, ladeando el torso mientras doblaba brevemente las rodillas como si estuviera prestándole atención al tallo y a la maceta también.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ahora sí giró su cuerpo de la cintura para arriba hacia él, mirándolo como si le estuviera prestando atención por primera vez en su vida y el resultado de la rápida evaluación le disgustara un poco, porque arrugó la nariz ligeramente. En realidad, por supuesto que sabía quién eras, Jesse, pero "no tenía ni idea de que la dendrofilia es lo tuyo, Sacheverell. Te respeto, sólo aléjate de mi Venomous Tentacula" pidió, dando un pasito protector hacia la planta potencialmente asesina. Supongo que son ese tipo de cosas las que te conducen a accidentes como la diarrea... en defensa de Naomi, no había bajado la guardia completamente.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Den...danfi...?- ni ahí que captó, y de hecho me imagino que pensó que existía algo llamado dandruffilia, para la gente rara que ama la caspa. Pero ese no era el punto, no es justo que lo intentes confundir con palabras complicadas.
"Estaba describiéndote a ti, en realidad" le aclaró mientras descruzaba los brazos para intentar apoyar una mano en el hombro de Naomi, pero vaya a saber si esa mano valiente llegó a destino o no.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró con extrañeza y, con la agilidad de una chica cuya triste realidad es que el sexo masculino asume que puede ponerle las manos encima sin previa autorización, se hizo a un lado sin perder completamente de vista a las plantas que tenía ahora más cerca de lo que le gustaría. O sea que no, Jesse, tu mano no llegó a destino.

No recordaba una sola vez en la que hubiera sido violenta con alguien, en particular con él. Así que le dirigió una mirada de 'eres un freak' y dio un paso al lado opuesto al de Jesse, como para abrir espacio y que alguna otra persona tomara el lugar. De preferencia alguien que no la tachara de 'violenta' sin evidencia.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-????- Jesse iba a empezar a sospechar que tenía una mano leprosa y nadie le había avisado. Obviamente es porque cree que puede ir echándole la mano encima a cualquiera si va con sonrisa, pero no está aprendiendo la lección para nada.
"Sewell" dijo en un tono lastimero, recuperando el paso que ella tomó para ocupar ese nuevo espacio entre ambos. "Era un chiste, no me abandones" rogó.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Probablemente lo de la poner la mano encima y la sonrisa funciona cuando lo aplicas con amigos y gente con la que te llevas bien, pero como la dinámica entre estos dos no entraba en ninguna de esas clasificaciones, Naomi le suelta un varitazo al siguiente intento.
Volvió a mirarlo con ese gesto de '¡weirdo!', con el ceño ligeramente fruncido, aunque esta vez semi-sonrió, porque hay que admitir que la manera en la que pronunció su apellido fue bastante patética. "¿Te enteras de que estas plantas pueden asesinarnos?" le preguntó, como un llamado de atención para que dejara de jugar.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de mirarla para ver a las tentáculas, como si de verdad se hubiese olvidado que estaban allí, totalmente capaces de acabar con sus vidas. Y luego volvió a mirar a Naomi, con las cejas alzadas.
"Quizás por eso estoy tratando de hacer una conexión humana antes de morir" se justificó en voz baja, agrandando los ojos (dentro de lo posible) como para hacer énfasis.

((Escuché esto y pensé en vos, Naomi))

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Jajaja, no puedo creer que me hicieras escuchar eso y que me vosearas. Súper raro, L, ya sé que así hablás, pero es súper raro))

Puso los ojos en blanco, pero no dejó que el comentario afilado que tenía en la punta de la lengua saliera disparado, porque ya había superado que la acusara injustificadamente de violenta y no quería darle argumentos. Sonrió con simpatía más o menos auténtica. "Ciertas cosas simplemente no están destinadas a pasar para algunas personas, Sacheverell, pero si es muy grande la necesidad, estoy segura de que podrías conectarte con él" señaló con la cabeza a un compañero gordito y con fama de escurre-mocos que evidentemente nadie se ha creado ni se creará jamás.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No sé qué me pasó ese día jajaja))

Naomi, reprimirse te va a hacer mal, yo creo que deberías soltarle todos tus más sinceros pensamientos a Jesse. Es más, teniendo las venomous tentaculas ahí cerca tenías la excusa perfecta para deshacerte de él para siempre. ¿Quién va a sospechar?
"¿Tú crees?" dijo mientras miraba a su compañero que ya mismo me estoy imaginando como Samwell Tarly, ladeando la boca. "No sé, ¿y si me dice que no, Naomi?" preguntó como si de verdad el tema le preocupara mucho.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No ha llegado ni de cerca al nivel de 'insoportable' necesario para que ella decidiera terminar con su vida; y no es que crea que no estás tratando.
¡Totalmente podemos bautizar al NPC como Samwell Tarly y luego fingir que George R. R. Martin nos robó la idea para 1996!
Pasó la mirada al gordito escurre-mocos. "Si te dice que no, mueres sin lograr una conexión humana" tal cual él mismo dijo. "Pero" hizo una pausa, como si fuera a seguir con algo muy importante "yo podré decirle al mundo que lo intentaste".

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”