Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Joss Brackenbury »

Para ser justos, todo lo que Joss había hecho por él era darle chocolate. Y el chocolate es un tesoro, es verdad, pero tampoco era como si le hubiera regalado la tableta entera.
Correspondió a la sonrisa con la propia. "Aritmancia" contestó, mirando más allá de él al pasillo, porque tendrían que cambiar de sección para la siguiente búsqueda. Dio un paso para salir de ahí, pero entonces se le ocurrió que quizá él no deseaba que volviera a jalarlo por la biblioteca como hacía un rato, así que frenó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Le había dado chocolate, lo había rescatado del reclamo imaginario de la bibliotecaria, y había permitido que Dion no le soltara la mano. Yo creo que Joss había hecho bastante. Tomó aire profundamente por la boca, levantando el pie para avanzar hacia donde iba Joss, pero ella se detuvo y entonces él tampoco se movió.
"Nos vamos a pelear" dijo tratando de sonar muy serio, mirándola con el entrecejo levemente fruncido.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-¡¿Huh?!- "¿Por qué?" preguntó, ligeramente más alarmada de lo que habría sido razonable, al tiempo que instintivamente le daba un apretoncito en la mano, como si él hubiera dicho 'te voy a abandonar aquí, en esta ciudad muggle que desconoces por completo'. "Es sólo... no quiero que creas que te voy a arrastrar por la biblioteca, quieras o no" se explicó. ¿Tenía sentido? Porque en su cabeza, sí.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entrecerró un poco los ojos, sin poder evitar sonreír aunque no estaba entendiendo bien lo que Joss no quería que él creyera. De todos modos los malentendidos no eran tan problemáticos, porque siempre se podían hablar las cosas.
"No creo eso" dijo, porque no estaba seguro tampoco de que hubiera un problema con que recorran la biblioteca toda la tarde, dudaba que ella tenga que arrastrarlo. "De todos modos solamente bromeaba, porque quizás debería sacar la misma bibliografía que tú para Aritmancia" explicó. Y quién sabe, quizás solamente quedaba un ejemplar.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Jajaja, Joss, perdóname, yo no entendí el post y te mandé a decir cualquier cosa #sorry))

-Ah-. ¡Los libros de Aritmancia! Por eso se iban a pelear, no porque Joss lo hiciera avanzar o frenar como se le daba la gana. Porque sí iba a correr sangre si sólo quedaba un ejemplar del libro que ella quería. Mordió su labio inferior, pensando unos segundos. "Quizá debería soltarte la mano y salir corriendo para llegar antes" comentó en voz baja, bromeando. O sea, estoy 98% segura de que está bromeando. 96% segura.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Todo salió de acuerdo al plan (?)))

Alzó las cejas. "¿Ah, sí?" preguntó sin poder ocultar su expresión entretenida. Imaginar a Joss soltándole la mano dramáticamente y corriendo a toda velocidad hacia la sección de Aritmancia era entretenido, en teoría. "Quizás ese fue el plan desde el comienzo, ser un peso muerto de este lado para poder quedarme con el último ejemplar" movió el brazo intentando balancear el de Joss también "pero ahora que sé que me vas a abandonar, no sé qué sentir".

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dejó que Dion balanceara su brazo también sin meter resistencia, mostrándole una sonrisa ladeada. "Si ese fue tu plan desde el inicio, me quito el sombrero ante tu mente maestra del mal. ¿Seguro que te mandaron a Ravenclaw y no a Slytherin?" sin ofender, Slytherin, casa a la que pertenece el 50% de mi corazón.
Despacio, como si todavía estuviera dudando si tenía que salir corriendo ella sola, volvió a dar un paso en dirección al pasillo, pero para nada hizo movimientos que indicaran que lo iba a soltar.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No puedo mentirte, no tenía planeado nada de esto" admitió. "Quisiera creer que, de haberlo planeado, hubiera elegido circunstancias que me hagan quedar mucho mejor que la realidad" o sea, 'niño asustado al que se le quiebra la voz porque teme herir los sentimientos de la bibliotecaria al rechazar su recomendación' no era el tipo de plan malévolo que le gustaría crear para sí mismo.
Ahora sí dio el paso hacia Joss, porque si ella seguía avanzando y él no, sospechaba que sí iba a soltarle la mano y quedarse con el último ejemplar. Mejor estar cerca para evitar desgracias.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le pareció gracioso escucharlo decir que no tenía planeado nada de esto, porque asumía que estaba incluyendo la situación. Es decir, ella había sido quien le tomó la mano primero, pero su intención en el momento había sido alejarlo de la bibliotecaria antes de que confesara haberle vaciado cerveza de mantequilla a un libro en perfecto estado, nada más.
"No necesitas hacerte quedar mucho mejor que la realidad... conmigo" opinó en voz baja, y si fuera posible ordenarle a las mejillas no enrojecer, lo habría hecho, pero no se puede. Por eso no volteó a verlo y siguió caminando a la sección de Artimancia como si nada.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Las palabras de Joss lo tomaron completamente por sorpresa, y su rostro demostró el esfuerzo que estaba haciendo para entender qué le había querido decir. Porque no podía simplemente elegir lo que más le gustaba y aceptarlo sin más, obviamente.
Su primer impulso era pedirle clarificación a Joss, pero no estaba seguro de que eso estuviera bien. Observándola, realmente no parecía que hubiera dicho algo que quisiera repetir o aclarar. Pero realmente, realmente, no quería quedarse con dudas. "Eso es algo bueno, ¿cierto?" preguntó, apenado de tener que preguntar eso.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frunció el ceño. Honestamente, no sabía si podía calificar eso como 'bueno' o 'malo'. "No sé, pero ahora que lo pienso, suena complicado" reconoció, girando la cabeza para mirarlo, y sonrió. Si alguien le dijera a ella que se mostrara exactamente como es, sin tratar de hacerse ver mejor, sería un ejercicio de humildad muy demandante. "Supongo que lo que quise decir es..." oops, ¿qué fue lo que quiso decir? "uhm... que para mí está bien... si no tratas de hacerte quedar mejor que la realidad". Además, ¿no fue Dion quien le dijo que no quería que se hiciera ideas sobre él?

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ah, entiendo" asintió una vez con la cabeza, y movió un poco la mano con la que sostenía la de Joss como para reacomodarse sin soltarla. "Perdón por pedirte que me expliques" agregó, girando la cabeza para verla y sonriendo. "Juro que no fue con intención de hacerte repetir como... ¿viste cuando le dices algo bueno a alguien y pretenden ser momentáneamente sordos para que lo digas otra vez?" preguntó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Reprimió una risa lo mejor que pudo, porque lo que ella había dicho no contaba como un cumplido que él la forzó a repetir, o por lo menos no a su parecer. "O sea que si te digo, no sé, que tienes una sonrisa cute, ¿no me vas a engañar para que lo diga de nuevo?". Está bromeando, pero contradictoriamente, eso no significa que lo que dijo no es cierto. Lo aclaro porque es gratis.
Última edición por Joss Brackenbury el 25 Nov 2021 19:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sonrojó. Por más que fuera un ejemplo hipotético, que cero tenía que ver con él y/o con su sonrisa, simplemente escucharlo fue casi que desarmador. Seguramente había chicos que se quejarían de que alguien los califique a ellos, o algo relacionado a ellos, de 'cute' pero no era el caso de Dion. Sentía que el corazón le latía en la base del cuello, como si se hubiera mudado ahí de repente.
"No, voy a hacer lo posible para que en caso de que tengas que decir algo bueno sobre mí, sea una única vez" dijo, tratando de bromear y no pensar demasiado. Le gustaba estar tomado de la mano con Joss. Se sentía bien. Pero era un poco aterrador que algunas cosas lo hacían sentir como si no tuviera control sobre nada.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lástima que esto no pueda dar paz mental a Dion, pero Joss es todavía menos generosa con sus cumplidos que con su chocolate, entonces no hay mucho de qué preocuparse en ese sentido. El único riesgo real en este momento es que ella se dé cuenta de lo sencillo que es avergonzar a otro ser humano, y que esa actividad puede ser un poco entretenida. Pero tampoco lo veo muy probable, porque el que se lleva, se aguanta, y ella no disfruta nada que la avergüencen.
"Te lo agradezco" respondió, sinceramente. Y esos estantes a unos metros a la izquierda eran los de Aritmancia.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”