Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Joss Brackenbury »

Como no quiero tener que pagarle terapia a Joss el resto de sus días, vamos a dejarlo en que la bibliotecaria no le lanzó una maldición imperdonable a Dion, ¿va?
Cuando Madam Pince lo llamó, Joss contuvo el aliento y estuvo a medio segundo de avanzar casi corriendo para decir algo, pero tras la pregunta de la bibliotecaria simplemente dio un par de pasos para acercarse en plan casual, interceptando a Dion, y tomarle la mano derecha para llevárselo antes de que pasara otra cosa. Ya sabes, a menos que no estés de acuerdo y me avises.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Dion estaba más que agradecido de que Joss lo sacara de ahí. Sentía las manos frías, más frías de lo normal, qué vergüenza. Por más que había respondido en la negativa con absoluta certeza, la pregunta de la bibliotecaria había hecho que dudara de sí, de la propia fibra de su ser: ¿y si sí dobló hojas a lo demente? ¿y si dejó media mandarina aplastada entre el capítulo seis y el siete? ¿y si están sus huellas digitales hechas con salsa boloñesa en cada página? ¡Por algo le había preguntado! Quizás sabía que no había doblado ninguna página porque no había leído todo el libro.
-No, no, todo salió bien- miró a Joss. Ya no podía escucharla en su cabeza.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hablando de gente que necesita terapia...
"¿Me ayudas a encontrar los libros que necesito?" preguntó, checando si iba por el pasillo correcto para llegar a la sección de Herbología. Y sí, con esa solicitud es con la que va a cobrar, porque después de tanta expectativa, al final no tuvo que hacer nada, y no le parece justo guardarse un favor en esas circunstancias.
Si notó que la mano de Dion estaba fría, no podía decir nada, porque las de ella estaban heladas (lo siento).
Última edición por Joss Brackenbury el 12 Nov 2021 15:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion asumía que iba a quedarse con Joss a retirar esos libros de Herbología y Aritmancia, así que hubo un ligero dejo de sorpresa cuando ella preguntó. "Claro" respondió, y su voz no se quebró nada de nada esta vez. Se sentía un poco más confiado ahora, después de haber confrontado la razón de varios días de paranoia. Y encima con el mejor backup, obviamente, sin ella quizás se hubiera quedado ahí revisando página por página. "Gracias" agregó, girando el rostro para verla.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Wow, devolver libros a la biblioteca debe tomarle a Dion un montón de tiempo, entonces.
Lo miró de reojo. "Al final no tuve que hacer nada" señaló en voz baja, porque no quería que alguien los callara y eso atrajera la atención de la bibliotecaria. "No hay nada que agradecer". Giró a la derecha y ahí estaban ya los estantes con los libros más comúnmente usados para los trabajos de Herbología de séptimo. Joss tenía en mente uno, 'Mil Hierbas Mágicas y Hongos', pero quería revisar los títulos para checar si alguno sonaba interesante.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Oye, ¡no! Era la primera vez que le recomendaban un libro tan malo que no podía ni hacer el esfuerzo de leerlo con desgano. Y encima recomendado por la bibliotecaria, era una situación particular y precaria. No quiero que haya rumores por los pasillos de Hogwarts diciendo que Dion es un cobarde al que se le quiebra la voz cuando tiene que hablar con adultos, ¿eh?
"¿Es para el trabajo que hay que entregar este martes?" preguntó. Bajó la vista como si acabara de recordar algo, porque estaba tomado de la mano con Joss como si nada. Subió la vista a las estanterías de inmediato, aunque no les estaba prestando atención.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Nadie en este thread iniciaría ese rumor, nunca.
Asintió con la cabeza. "Sí. Quisiera tacharlo de mi lista de pendientes este fin de semana" explicó. Entonces su mirada se detuvo en un título que sonaba con potencial; automáticamente movió los brazos con el objetivo de alcanzarlo y tomarlo del estante. Ahí fue cuando sintió un peso no calculado: Dion, que venía conectado a su mano, como generalmente pasa con la gente.
Así que bajó de nuevo el brazo izquierdo y usó sólo la mano derecha para sacar el libro.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pensó que ella querría que le suelte la mano cuando movió el brazo, pero como la vio usar la mano libre para agarrar el libro no la soltó. Okay, ella estaba tan consciente como él de la situación.
"Haces bien, es difícil relajarse por completo cuando sabes que quedan cosas pendientes" comentó, quizás sonaba como algo medio vacío para llenar el silencio, pero lo decía con sinceridad. "Había uno que me sirvió bastante, ¿creo que era de Herbert Beery?" se hubiera ofrecido a ir a buscarlo, pero honestamente no la quería soltar todavía.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Revisó el título del libro, aparentemente concentrada en eso, pero en realidad la situación estaba ocupando el 98% de su mente, porque sí, ahora estaba plenamente consciente de eso, así como del hecho de que seguramente Dion notó que ella se dio cuenta y no le soltó la mano. Y ahora no estaba segura de qué hacer.
Se aclaró la garganta con toda la discreción que pudo, registrando de repente que él estaba diciendo algo. Giró ligeramente la cabeza para mirarlo. "¿Ya hiciste esta tarea?" preguntó, un poco sorprendida... sin razón, la verdad, no había motivos para pensar que Dion dejaba tareas para el fin de semana, como ella.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Era razón de alivio que pudieran seguir hablando sobre las tareas con normalidad a pesar de la situación. Dion no sabía si quizás Joss no estaba considerando a la situación como una, o si tal vez era él el que estaba dándole más peso a la situación de lo que merecía. Fuera lo que fuera, el hecho de que no se hubieran soltado las manos y parecían seguir interactuando como siempre no podía ser algo negativo.
"Sí, usualmente me junto a hacer las tareas de Herbología los miércoles" explicó. "Pero no hice la de Aritmancia todavía" no sé qué día tienen aritmancia porque no lo encuentro en los horarios.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Uh, gracias por recordarme la existencia de esos horarios que yo me pasé completamente por donde quise al momento de abrir este thread. Lo siento))

Se quedó mirando a Dion como si acabara de comenzar a verlo desde una óptica distinta. No sé si es por la situación o porque se acaba de enterar de que él es más organizado que ella al momento de hacer sus tareas. Joss siempre entregaba todo y nunca terminaba a las carreras, pero era más de 'me siento con ganas de hacer lo de Transformaciones' o 'lo de Encantamientos es para un día antes, pero no tengo el mood'. Bajó la mirada al libro. "Dion Thornhill, acabo de sentir que debería ser más como tú" murmuró, sonriendo de costado. Y movió suavemente la mano conectada a la de él, como para balancearlas tantito.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Bueno, nadie va a decirnos nada y todo es inventado de todos modos. Y si falta Aritmancia pueden faltar otras cosas, somos inocentes e inimputables))

"No digas eso, Joss Brackenbury" pidió, usando el nombre completo tal como lo había hecho ella. Tuvo un segundo de alerta cuando ella movió la mano, porque pensó que se la iba a soltar, pero aparentemente no. O al menos era con tanta sutileza que podía quedarse un ratito más así con la excusa de que no se había dado cuenta que ella quería de regreso su libertad y cinco dígitos. "No quiero que te hagas una idea equivocada de mí" agregó, porque asumía que si ella había tenido el breve sentimiento de querer ser como él, era porque Joss consideraba que quizás había algo en el comportamiento de Dion que sería una mejora a lo que usualmente hacía. Esa idea le causaba mucho rechazo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió lo más bajito que pudo cuando escuchó su nombre y apellido. Lo miró de reojo otra vez, con curiosidad por sus últimas palabras. Consideró informarle un par de cosas sobre la idea general que tenía de él, pero al final se arrepintió y sólo se mordió el labio inferior.
"¿Recuerdas dónde estaba ese libro que quizá era de Herbert Beery?" preguntó después de unos segundos al tiempo que regresaba el tomo que había sacado a su lugar en el estante.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La pregunta de Joss era complicada, Dion frunció un poquito el entrecejo mientras pensaba. Recordaba que estaba en la hilera de abajo de todo en la estantería que estaba detrás de ellos, ese no era el problema. Bueno, no había un problema tampoco: lo que había era una situación. En vez de hacerse ideas solo, decidió mejor preguntarle directamente.
"¿Me estás pidiendo con sutileza que vaya a buscar el libro para que suelte tu mano?" preguntó, aprovechando para darle un apretoncito mientras curvaba suavemente las comisuras de sus labios. Porque quizás ella decía que sí, y luego no quería haberse quedado con las ganas de hacer eso.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss se había sonrojado con tanta violencia solamente otra vez en su vida, y en esa ocasión había sido en una situación mucho menos placentera que tener su mano enlazada con la de Dion. Bajó la mirada al suelo, agachando la cabeza sin poder evitarlo, pero no se demoró mucho en negar moviéndola con firmeza.
"No... no estaba pidiendo eso" murmuró. Y por si le quedaban dudas, respondió al apretoncito con uno propio. Como cinco bloquecitos de hielo cerrándose alrededor de tu mano, Thornhill. Por nada.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”