Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En perspectiva
- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Re: En perspectiva
Al menos los dos estaban sintiendo lo mismo en ese momento: pánico. Ok, ahora sí lo había entendido, lo había captado perfectamente, porque en esas palabras no había margen a dudas. La sensación en el estómago se convirtió en un nudo y en una mezcla extraña de miedo con cosquillas. April se quedó dura, sin saber qué decir. Lo miraba pero su mente estaba en blanco, procesando que de repente el corazón se le había acelerado y el mundo no era igual que hacía un minuto atrás. Le habían cambiado las reglas del juego y le estaba costando respirar.
Lo miró totalmente sorprendida intentando dejar de sentirse nerviosa pero sin ningún éxito. De pronto sentía la necesidad de disculparse, no sabía bien por qué, como si fuera algo malo o de lo que ella tuviera la culpa. Entreabrió la boca, intentando recuperar el habla "Yo... no me di cuenta, lo siento".
Lo miró totalmente sorprendida intentando dejar de sentirse nerviosa pero sin ningún éxito. De pronto sentía la necesidad de disculparse, no sabía bien por qué, como si fuera algo malo o de lo que ella tuviera la culpa. Entreabrió la boca, intentando recuperar el habla "Yo... no me di cuenta, lo siento".

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
"No, no te disculpes" dijo. Que ella pidiera disculpas no se lo esperaba. Había imaginado montones de situaciones, desde que ella le decía que le gustaba también (en sus fantasías más irrealizables) hasta en las que ella le agradecía pero no sentía lo mismo. ¿Pero una disculpa? No sabía cómo tomarse eso. Le sonaba peor que un 'no'. Lo hacía sentir estúpido, aunque supiera que no era la intención de April.
"No es que hice algo para que te dieras cuenta, sé que solamente somos amigos" intentó salvar algo, no sabía qué. ¿Su orgullo? ¿Su amistad?
"No es que hice algo para que te dieras cuenta, sé que solamente somos amigos" intentó salvar algo, no sabía qué. ¿Su orgullo? ¿Su amistad?

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
No, no era la intención de April hacerlo sentir mal, como tampoco seguramente había sido la intención de Alex hacerla sentir mal a ella. Ninguno de los dos tenía la culpa, pero April de pronto se sentía no sólo una tonta, sino también una egoísta. ¿Cómo había sido capaz de cargar en él todo lo triste que se sentía por otro chico y no darse cuenta de nada? Se sentía horrible de solo pensar que alguna vez lo había lastimado a Alex sin saberlo.
Lo miró nuevamente sin saber qué decirle y asintió con la cabeza mientras bajaba la mirada y se alejaba unos pasos. Un montón de cosas le pasaban por la mente, el calor en sus mejillas por saber que él se había fijado en ella de esa forma, la culpa, el miedo de que no quisiera que fueran más amigos porque ella no podía responderle lo mismo a él. Sin notarlo, se había llevado una mano a la boca de manera nerviosa.
Lo miró nuevamente sin saber qué decirle y asintió con la cabeza mientras bajaba la mirada y se alejaba unos pasos. Un montón de cosas le pasaban por la mente, el calor en sus mejillas por saber que él se había fijado en ella de esa forma, la culpa, el miedo de que no quisiera que fueran más amigos porque ella no podía responderle lo mismo a él. Sin notarlo, se había llevado una mano a la boca de manera nerviosa.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
Todo estaba saliendo muy, muy mal. ¿No era 'todo va a salir bien', April? Porque no estaba pasando eso. Nada de eso era lo que Alex imaginaba que sucedería, ni en el peor de los casos. El silencio de ella creó un abismo que él no sabía con qué palabras llenar.
La distancia de sus pasos y la mano sobre su boca solamente incrementó esa sensación de vacío en su estómago. La miró con miedo: acababa de cagar todo. Figurativamente, claro, aunque menos mal que estaban en un baño.
La distancia de sus pasos y la mano sobre su boca solamente incrementó esa sensación de vacío en su estómago. La miró con miedo: acababa de cagar todo. Figurativamente, claro, aunque menos mal que estaban en un baño.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Todo iba a salir bien, sí, pero April necesitaba un momento para procesar todo lo que sentía. Recién en ese momento, también, se daba cuenta de lo importante que se había vuelto Alex, que la sola idea de decirle cualquiera de las cosas que estaba pensando y que saliera lastimado la volvía loca. Por eso el silencio, por eso necesitaba respirar antes de volver a mirarlo.
"Te pedí disculpas porque al no haberme dado cuenta quizás te hice sentir mal o algo, y no fue mi intención" le explicó en primer lugar, para que supiera por qué sí era necesario que se disculpara "No quiero que por ser mi amigo tengas que sentirte mal" quizás estaba asumiendo cosas que no eran, como que ella lo había colocado en alguna posición similar a la que ella había tenido (o no sabía si aún tenía) en la vida de Kyle. Ella sabía en carne propia lo que era querer a alguien que estaba con alguien más y pasarla mal sólo por ser amigo de alguien. No deseaba eso para Alex y menos ser ella la que le hiciera sentir así.
"Te pedí disculpas porque al no haberme dado cuenta quizás te hice sentir mal o algo, y no fue mi intención" le explicó en primer lugar, para que supiera por qué sí era necesario que se disculpara "No quiero que por ser mi amigo tengas que sentirte mal" quizás estaba asumiendo cosas que no eran, como que ella lo había colocado en alguna posición similar a la que ella había tenido (o no sabía si aún tenía) en la vida de Kyle. Ella sabía en carne propia lo que era querer a alguien que estaba con alguien más y pasarla mal sólo por ser amigo de alguien. No deseaba eso para Alex y menos ser ella la que le hiciera sentir así.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
Cuando April abrió la boca para hablar sintió que se le congelaban todos los órganos: como si todo estuviera hecho de hielo, pesado, que lo arrastraba hacia abajo y lo hacía sentir muerto. Temía lo que ella pudiera decirle.
Frunció el entrecejo mientras la escuchaba, que por suerte no era lo peor que podía estar pasando. No estaba diciéndole que no le volviera a hablar, que él había sido un iluso, o un imbécil. "No, no me hiciste sentir mal. Al contrario... por eso me gustás. No me hacés sentir mal" intentó explicarse.
Frunció el entrecejo mientras la escuchaba, que por suerte no era lo peor que podía estar pasando. No estaba diciéndole que no le volviera a hablar, que él había sido un iluso, o un imbécil. "No, no me hiciste sentir mal. Al contrario... por eso me gustás. No me hacés sentir mal" intentó explicarse.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Que le repitiera que le gustaba le hizo dar otro vuelco en el estómago, haciendo que volvieran las cosquillas, pero en seguida se volvían amargas. Se mordió el labio inferior y lo miró, juntando valor para lo demás que debía decirle. No, ella no quería dejar de ser su amiga, no quería que se dejaran de hablar por eso, pero no podría vivir con la culpa si lo lastimaba con esa amistad.
"¿Aunque sólo seamos amigos?" preguntó finalmente. Alex debía saber lo que a ella le pasaba, seguramente también por su cara de sorpresa debía intuir que nunca había imaginado que ellos pudieran ser otra cosa, que ciega como estaba no había podido fijarse en alguien más, ni siquiera cuando lo había tenido al lado todo el tiempo.
"¿Aunque sólo seamos amigos?" preguntó finalmente. Alex debía saber lo que a ella le pasaba, seguramente también por su cara de sorpresa debía intuir que nunca había imaginado que ellos pudieran ser otra cosa, que ciega como estaba no había podido fijarse en alguien más, ni siquiera cuando lo había tenido al lado todo el tiempo.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
La miró, pensativo. Al menos esa era una de las opciones en las que había pensado, uno de los tantos escenarios que imaginó que podrían suceder.
"Sí, aunque solamente seamos amigos por el resto de la eternidad" exageró con una sonrisa un poco forzada. Obvio que le dolía que April no sintiera lo mismo, pero él ya lo sabía. "Lo que pasa es que tenía que decírtelo" intentó explicarse. No sabía exactamente en qué momento la había empezado a ver con otros ojos, pero no se sentía bien guardárselo. Al menos ahora ella sabía. Y al menos ahora que él había escuchado que solamente serían amigos, quizás podría dejar de verla así algún día.
"Sí, aunque solamente seamos amigos por el resto de la eternidad" exageró con una sonrisa un poco forzada. Obvio que le dolía que April no sintiera lo mismo, pero él ya lo sabía. "Lo que pasa es que tenía que decírtelo" intentó explicarse. No sabía exactamente en qué momento la había empezado a ver con otros ojos, pero no se sentía bien guardárselo. Al menos ahora ella sabía. Y al menos ahora que él había escuchado que solamente serían amigos, quizás podría dejar de verla así algún día.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
La sonrisa, aunque forzada, de Alex la animó a volver a mirarlo de frente y desandar los pasos para volver a acercarse. Asintió con la cabeza antes de hablar "Gracias por ser sincero y decírmelo". April no podía sonreír, seguía mirándolo preocupada por cómo iban a relacionarse desde ese momento, por todo lo que de pronto esa confesión la estaba haciendo sentir y pensar sin que Alex lo supiera.
"Necesito que me prometas una cosa" le dijo de repente, acercándose más y, casi sin pensarlo, buscó una de las manos del chico para tomarla con la suya "Que en cuanto te haga sentir mal me lo vas a decir también, yo... te quiero, y no quiero que sufras" si pudiera escucharse, April pensaría que Alex iba a creer que estaba loca. Quizás exageraba, pero no podía evitar verse en un espejo, uno donde ya no era la víctima sino que era conciente de que ella también podía lastimar a alguien y no quería.
"Necesito que me prometas una cosa" le dijo de repente, acercándose más y, casi sin pensarlo, buscó una de las manos del chico para tomarla con la suya "Que en cuanto te haga sentir mal me lo vas a decir también, yo... te quiero, y no quiero que sufras" si pudiera escucharse, April pensaría que Alex iba a creer que estaba loca. Quizás exageraba, pero no podía evitar verse en un espejo, uno donde ya no era la víctima sino que era conciente de que ella también podía lastimar a alguien y no quería.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
Tragó saliva como si fuera una bola de cemento cuando ella dijo que lo quería. Era una sensación amarga que le llenaba la boca y bajaba pesada por su garganta para instalársele en el pecho.
Se dio cuenta en ese momento que no podía prometerle eso a April, porque ya se sentía mal. "April, no te tiene que preocupar si quererte me hace sentir mal" le dijo, secándose el sudor que acababa de notar en las palmas de sus manos con el pantalón. "No es tu responsabilidad hacerme sentir bien cuando no hacés nada a propósito" intentó explicar.
Se dio cuenta en ese momento que no podía prometerle eso a April, porque ya se sentía mal. "April, no te tiene que preocupar si quererte me hace sentir mal" le dijo, secándose el sudor que acababa de notar en las palmas de sus manos con el pantalón. "No es tu responsabilidad hacerme sentir bien cuando no hacés nada a propósito" intentó explicar.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
"¿Cómo no me va a preocupar?" soltó dejando que finalmente la angustia le tomara también la voz "Yo sé lo que se siente y si vamos a seguir siendo amigos necesito que me lo prometas" le explicó "Por favor, Alex".
Ella sabía que no lo había hecho a propósito, incluso todo eso se le estaba escapando de las manos, no sabía cómo reaccionar, qué hacer ni qué decir que no terminara con su amigo lastimado. Quizás no hubiera manera, porque para eso ella tendría que sentir lo mismo que Alex y no era así, pero no podía cambiarlo ni mentirle, eso sería todavía peor. Al volver a mirarlo entendió finalmente que estaba siendo una egoísta en ese momento también. En su afán por no sentirse culpable estaba presionándolo para que le prometiera algo que quizás Alex no quería prometer.
Ella sabía que no lo había hecho a propósito, incluso todo eso se le estaba escapando de las manos, no sabía cómo reaccionar, qué hacer ni qué decir que no terminara con su amigo lastimado. Quizás no hubiera manera, porque para eso ella tendría que sentir lo mismo que Alex y no era así, pero no podía cambiarlo ni mentirle, eso sería todavía peor. Al volver a mirarlo entendió finalmente que estaba siendo una egoísta en ese momento también. En su afán por no sentirse culpable estaba presionándolo para que le prometiera algo que quizás Alex no quería prometer.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
Frunció el entrecejo, sin saber qué decirle. Su instinto le decía que se lo prometa, que ahora era él el que estaba haciendo sentir mal a la chica que le gustaba. Pero tampoco podía prometerle eso, porque solamente incrementaría la distancia entre ellos.
Tener que decirle que no sentarse a desayunar con ella le dolía sería una forma estúpida de arruinarlo todo. No decirle que verla mirar a Avery en clase lo llenaba de tristeza y envidia tampoco podía ser muy sano.
"¿Para qué, April? No quiero que te sientas culpable por nada ni que te disculpes. No es tu culpa que me gustes. No me molesta sentir las cosas como son" intentó hacerse entender.
Tener que decirle que no sentarse a desayunar con ella le dolía sería una forma estúpida de arruinarlo todo. No decirle que verla mirar a Avery en clase lo llenaba de tristeza y envidia tampoco podía ser muy sano.
"¿Para qué, April? No quiero que te sientas culpable por nada ni que te disculpes. No es tu culpa que me gustes. No me molesta sentir las cosas como son" intentó hacerse entender.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Lo miró con algo de tristeza y le soltó la mano "Está bien, perdón" le dijo bajando la mirada hacia el suelo y sus charcos de agua "Estoy siendo una egoísta" solamente le importaba no sentirse culpable y no pensaba en que el que realmente estaba pasándola mal ahí era Alex.
Sabía que si seguía hablando lo iba a arruinar todavía más pero quedarse callada tampoco era opción ¿cómo hacían para seguir como si nada? ¿cómo hacía Alex para estar tan calmado? A ella le encantaría poder hacer de cuenta que nada pasó "Sólo quiero que sepas que eres importante para mí y que no quiero que nada cambie entre nosotros" terminó por decir.
Sabía que si seguía hablando lo iba a arruinar todavía más pero quedarse callada tampoco era opción ¿cómo hacían para seguir como si nada? ¿cómo hacía Alex para estar tan calmado? A ella le encantaría poder hacer de cuenta que nada pasó "Sólo quiero que sepas que eres importante para mí y que no quiero que nada cambie entre nosotros" terminó por decir.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
Rayos. ¿Cómo iba a dejar de gustar de April, alguien me quiere explicar? Ahora que le había confesado que gustaba de ella, y que April dejó en claro que no sentía lo mismo, tenía que hacer las paces con la realidad.
"Te prometo que nada va a cambiar de mi parte" le aseguró, aunque ya no estaba tan confiado en lo que decía. Al menos había aprendido que ella no quería que él se sintiera mal por el rechazo, y que ella al menos quería que sigan siendo amigos. Alex sospechaba que podría continuar como siempre, aunque quizás debería empezar a mirarla menos cuando pensaba que ella no estaba viéndolo. Fantasear menos con tomarle la mano.
"Te prometo que nada va a cambiar de mi parte" le aseguró, aunque ya no estaba tan confiado en lo que decía. Al menos había aprendido que ella no quería que él se sintiera mal por el rechazo, y que ella al menos quería que sigan siendo amigos. Alex sospechaba que podría continuar como siempre, aunque quizás debería empezar a mirarla menos cuando pensaba que ella no estaba viéndolo. Fantasear menos con tomarle la mano.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
No era la promesa que ella le había pedido anteriormente pero al menos era una que la tranquilizaba un poco. No podía estar segura de que Alex dijera la verdad, ni siquiera estaba segura de que ella misma pudiera hacer de cuenta que eso no había pasado y que nada fuera a cambiar entre ellos. Pero April lo quería, quería poder seguir riéndose en clase, probar los postres de los elfos y jugar a adivinar qué ingredientes tenían, estudiar juntos o hacer que el otro les leyera cuando ya la vista no les daba para más. No quería perder eso, no quería arruinar su amistad.
Lo miró formando una sonrisa como pudo "Yo también" le dijo aunque ya no estaba segura de que Alex quisiera que nada cambiara, pero era todo lo que ella podía ofrecerle al menos en ese momento.
Lo miró formando una sonrisa como pudo "Yo también" le dijo aunque ya no estaba segura de que Alex quisiera que nada cambiara, pero era todo lo que ella podía ofrecerle al menos en ese momento.