Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Joss Brackenbury »

No había esperado que Dion tuviera en mente un sabor tan específico... y encima uno que ella jamás había probado. Pasó la mirada al frente, mordiéndose en lado izquierdo de la lengua. Después de unos segundos sonrió de lado. "Acabas de darle una paliza a mi preferencia por el cero especial helado de menta con chispas de chocolate" comentó, entretenida. No tenía mucho caso entrar en detalles porque estaban hablando de una cena inventada, pero si fueran a hacerla realidad, Joss votaría por servir dos sabores de helado, sin complicarse.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

"No creo que le haya dado una paliza" dijo, porque vaya a saber dónde vendían helado con pedacitos de halva, ¿no? Dion lo probó una vez cuando tuvo que acompañar a su padre a visitar un amigo suyo, probablemente de una heladería muggle de inmigrantes griegos, pero no tenía idea de dónde había sido eso. "Especialmente cuando empieces a desconfiar de mi paladar cuando te diga que no me gusta el helado de menta con chispas de chocolate" le dijo, entrecerrando un poco los ojos y haciendo una mueca de dolor, como si esperara que Joss lo fuera a arrojar escaleras abajo por ofender a su marido de tal forma.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bienvenida, Joss, a la realidad de tener una amistad con una persona que declara abiertamente que lo que te gusta es exactamente lo que no le gusta. Ciertamente no iba a arrojarlo escaleras abajo, pero sí se quedó con un pie en el aire durante unos segundos antes de posarlo en el siguiente escalón, mirando a Dion con una mezcla de asombro y... ¿desconfianza? Quizá Joss recordaba haber dicho alguna vez que no podía confiar en nadie a quien no le gustara el helado de menta con chispas de chocolate. Quizá fue una broma cuando tenía 8 años. Pero el caso es que fue lo que vino a su mente después de escuchar esas palabras. "N-no... para nada" respondió en un tono que decía 'sí, totalmente'.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Sin embargo" continuó, pretendiendo no notar el tono especial de Joss y tratando de llevar calma a su propio estado de alerta exagerado para una conversación sobre helado "si las opciones son no comer helado contigo, o comer helado de menta de chocolate contigo, siempre voy a elegir acompañarte. Me adapto" insistió. Quizás Joss solamente compraba helado en una heladería que tenía 33 versiones de menta con chocolate, ¿qué iba a hacer, quedarse afuera esperándola? ¿Observarla comer helado nada más? No. No le gustaba el sabor, pero uno no podía vivir comiendo cosas que le gustaban nada más.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hubo algo... conmovedor en escuchar a Dion decir eso. Pudo sentir una oleada de calidez en su pecho, seguida de una punzada de culpa. "¿Qué clase de persona crees que soy, para obligarte a comer helado de un sabor que no te gusta?" preguntó, haciendo pucheros del tipo decepcionado. "Dije que es mi sabor favorito, pero no es el único que disfruto". De hecho, Joss tenía una lista bastante extensa, así que seguramente podrían encontrar uno que se le antojara a él, en este hipotético escenario en el que simplemente es imposible que elijan sabores diferentes.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No le gustaba decepcionarla, pero sí le gustaban sus pucheros. Un gran problema que debería pensar y analizar luego, cuando estuviera reviviendo toda la interacción del día con Joss en su cabeza.
"Bueno, pero al menos sabes que me adapto. ¿El chocolate con almendras está en tu lista buena?" preguntó, porque si le hubieran preguntado qué sabor imaginaba que sería el favorito de Joss, diría eso: chocolate y alguna nuez o similar.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pobre Dion, se va a tardar horas reviviendo todo lo de este día en particular.
Puso sus manos frente a ella, a la altura de su pecho, pegando sus dedos índice levantados (como quien hace el gesto de 'uno') y procedió a separarlos. "Me gustan como dos sabores independientes: Chocolate y almendra" aclaró. Lo que no significa que no le gusta comer chocolates con almendras, pero ¿sí te había dicho que Joss es especial y un poco demasiado ideática con los alimentos?

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mal no la va a pasar, hizo un montón de core memories hoy, mejor que las cemente bien.
"Chocolate y almendra" repitió, no estaba seguro de haber probado helado sabor almendra antes. Iba a la lista de cosas para probar con Joss cuando se diera la oportunidad. "Eres muy interesante, ¿sabías?" le dijo, de verdad encontrando muy entretenido que Joss supiera exactamente lo que le gustaba cuando se trataba de sabores de helado. Llevaba a que se pregunte si era así con casi todas las otras cosas, bien decidida.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me parece que se lo dijo en algún momento, aunque quizá fue en otro thread y, por ende, en el futuro, pero Joss solía tener bastante claro lo que quería o cuando menos lo que no, porque se conocía bastante bien. Del mismo modo, estaba bastante segura de lo que le gustaba, dentro del rango de cosas que ya había probado, porque tiene diecisiete años, así que todavía hay millones de cosas que no ha experimentado.
Se ruborizó porque las palabras le cayeron de forma bastante inesperada. Pero no lo tomó como un cumplido, porque 'interesante' puede ser cualquier cosa dependiendo de la persona. Seguro había gente que encontraba 'interesante' una pila de desechos de hipogrifo. "¿Como para enviarme a que me estudien en San Mungo?".
Llegaron al hall de entrada, si estás de acuerdo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Depende el estudio que estén haciendo" respondió tratando de mantener una expresión seria. "¿Sobre los patrones de comportamiento de personas que saben lo que quieren? Probablemente. ¿Funcionamiento cerebral de una persona fan de la menta granizada? Quizás. ¿Análisis biométrico de alguien sumamente cool? Seguro que sí" le sonrió de costado.
Vale, están en el hall de entrada, entonces. Quiero expresar que detesto escuchar las voces varias que provienen del Gran Salón.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Agachó la cabeza en un intento de ocultar que sus palabras no habían logrado nada más que intensificar el color rojo en sus mejillas. Sabía que Dion no hablaba en serio, pero era un poco inquietante descubrir que de todas formas lograban tener ese efecto en ella. Le parecía interesante. ¿Eran los cumplidos per se o era que venían de él?
Joss no pensó nada negativo de las voces que venían del Gran Salón, pero su estómago celebró que estaba a punto de recibir comida, después de haber estado escuchando cosas sobre pasta, pastel de chocolate y helado.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tengo que confesar" comenzó, apretando un poquito los labios para reprimir la sonrisa "que me alivia que no estamos haciendo planes para intentar hacer helado".
"Con la pasta podemos intentarlo y arriesgarnos, pero ¿con el amor de tu vida? Habría demasiado en juego" asintió con la cabeza, como lamentando sus propias palabras, pasando la vista al frente.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Levantó la mirada y se le olvidó que se sentía avergonzada cuando empezó a reírse. "Suena a que tendríamos que regresar a la biblioteca mañana y dudo que Madam Pince nos deje retirar más libros" señaló. Entre paréntesis, comenzaba a arrepentirse de haber dicho que quería casarse con el helado y tener a sus hijos, si eso significaba que ahora Dion iba a referirse al mismo como 'el amor de su vida'.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Exageró una expresión de alarma, abriendo mucho los ojos y apretando los dientes brevemente. "Mejor no, entonces, I'm already on thin ice-cream with her as is" dijo, porque es un idiota. ¿Ves? Nada que avergonzarse por bromear sobre tu amor por el helado y tus planes futuros con él. Podrías estar diciendo cosas como Dion.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entre las cosas que Joss todavía no sabía a su edad estaba cómo se sentía respecto a los hombres que hacían dad jokes. Su propio papá era de ese tipo, así que por pelear contra la inevitabilidad de las reglas de la psicología (what?), lo más probable es que sintiera que era justo lo que no quería en la vida. Pero aquí estamos.
Se mordió el lado izquierdo del labio inferior. -Por Merlín-. Luego se rió, aunque no sé si es por el mal chiste o por lo absurdo. "Ok, yo me voy a sentar en un extremo de la mesa y tú en el otro" bromeó.
Última edición por Joss Brackenbury el 28 Feb 2022 14:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”