También podía ver a la muchacha descuidada que quien sabe como no se llevó a nadie de encuentro mientras corría tras la manzana.
"Lo siento", dijo mientras tanto, con su voz alegre y sin sonar para nada como alguien que se siente culpable. "¡Es que estaba entusiasmada!"
Unos brinquitos más tarde, regresaba a su lugar con la manzana en la mano.
"¿Vas tú otra vez?" Por el salón unos mejoraban y otros no, pero se iban quedando sin tiempo...
((... que es otra forma de decir, ¿vamos cerrando? Y quiero reservar tema para cuando acabe el marcado como importante XD))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ave de mal aguero
-
- Hufflepuff
- Contactar:
- Moira Wallace
- Slytherin
- Contactar:
Moira rodó una vez más los ojos, resignándose a que la hermana de Alpin era como un cachorro de cocker, inquieto, hasta daba saltitos y todo. Menos mal que ya quedaban pocos minutos para seguir practicando y posiblemente no le volviera a tocar a ella como compañera.
La miró y asintió con la cabeza, dispuesta a intentar el hechizo una vez más. Como la última vez le había salido bien se sentía con más confianza, estaba hasta esperanzada en que saldría bien y todo, ya no estaba tan segura de que saldría mal como siempre. Quién te dice, Tavia le había contagiado un poquito de su positivismo.
((jajaja ok! ya van a tener su charla seria también, pero no puedo responder por cómo reaccione Moira, no creo que le tenga tanta paciencia (?) como a Alpin. Cerrado para mí))
La miró y asintió con la cabeza, dispuesta a intentar el hechizo una vez más. Como la última vez le había salido bien se sentía con más confianza, estaba hasta esperanzada en que saldría bien y todo, ya no estaba tan segura de que saldría mal como siempre. Quién te dice, Tavia le había contagiado un poquito de su positivismo.
((jajaja ok! ya van a tener su charla seria también, pero no puedo responder por cómo reaccione Moira, no creo que le tenga tanta paciencia (?) como a Alpin. Cerrado para mí))