Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Joss Brackenbury »

Decidido que ese título iba a funcionar, giró para checar qué estaba haciendo Dion. Cuando lo notó concentrado en revisar los libros consideró dejarlo en paz. Se tardó exactamente tres segundos en descartar ese plan. Avanzó la cantidad de pasos que los separaran y, con cuidado, se acercó para posar delicadamente su barbilla en el hombro derecho de él y susurrar: "¿Qué estás buscando?".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Si un escalofrío era sentir una sensación rara por la espalda, haciendo que se le erizara la piel, el susurro de Joss fue más bien como un shock eléctrico que lo sacudió por dentro. Alguien había usado electricidad para anudarle la garganta, para dejar dolorosamente tenso su abdomen, para detener toda actividad en sus pulmones.
Intentó quedarse quieto, como si temiera que ella fuera a darse cuenta del efecto que tenía en él. Se mordió el labio inferior para juntar la fuerza y hablar lo más normal que podía fingir antes de soltarlo. "Un buen manual para atacarte a flashazos, ¿no?" preguntó en voz baja. Ojalá Joss no se moviera. Ojalá siguiera hablándole desde su hombro. Dion solamente atinó a mover los ojos hacia donde la escuchaba.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió con más aire que sonido. "Se te está olvidando que el plan es tomarnos fotos juntos, no que tú me tomes fotos a mí" comentó antes de dar un paso en reversa para dejar de molestarlo, apartando su cabeza de su hombro. Ella no había firmado para que le sacaran fotos... jamás habría accedido a eso, porque lo odiaba. Había accedido a tener fotos de ellos dos; si para lograrlo tenía que aguantarse la cámara apuntándole, lo haría, igual que aguantaba por su gato.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Cierto" dijo, sintiendo que su cuerpo se convertía en gelatina cuando ella se apartó. Giró para enfrentarla. "Sí quiero fotos de nosotros dos juntos" confirmó, porque aunque también quería solamente fotos de Joss, lo otro también era más que válido.
Cerró el libro que tenía en las manos y sacó el que tenía bajo el hombro, sosteniendo uno en cada mano, mostrándole la portada de ambos a Joss. No sabía cuál elegir.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pasó la mirada de un libro a otro. Lo más sencillo sería llevarse los dos, pero no sonaba muy razonable cuando era probable que el contenido no variara tremendamente. Además, ella seguía pensando que lo más útil iba a ser ponerle la cámara en las manos. Así que decidió resolver el dilema de una forma que pondría orgullosos a todos sus ancestros Ravenclaw: Cerró los ojos, levantó el brazo cuya mano no sostenía un libro para apuntar en la dirección general de Dion, y comenzó con el equivalente de la comunidad mágica de 'Eeeny, meeny miney mo...'.

No se me olvidó que está en séptimo, por cierto.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Que Joss cerrara los ojos hizo que se sintiera libre de sonreír ampliamente al verla elegir así uno de los dos libros que sostenía. Contuvo las ganas de reírse, no porque la situación fuera tan graciosa, si no porque se sentía sobrepasado de contento. Sentía su torso llenándose nuevamente de esa sensación ridículamente cálida.
Intentó enseriarse, pero solamente logró una sonrisa con la boca cerrada. No podía quitarle la mirada de encima.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando terminó y abrió los ojos, su mano estaba apuntando más evidentemente al libro que Dion tenía en la mano derecha. Felicidades, libro, eres el elegido, legítimo ganador de este incuestionable método para decidir cuando no existe ningún otro argumento o razón. Por si hacía falta, agregó un "Ese", seguido de "y éste", porque le mostró el que ella tenía en la mano.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Comprendido" metió el libro que tenía en la mano izquierda de vuelta en la estantería, creo que en un lugar que no correspondía, pero tenía la mente en otro lado como para preocuparse por eso.
"No puedo creer que así termina nuestra búsqueda del día" comentó, sincerándose con la mezcla extraña de anhelo que le causaba saber que no les quedaba otro objetivo en la biblioteca. Ya extrañaba su mano fría.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ok, yo sé que me dediqué a recalcar muchas veces que las manos de Joss son pedazos de hielo, pero cuando leo cosas como 'la mano fría de Joss' o 'sostener su mano fría' me super perturba, porque suena a que Joss es un cadáver andando. Emocionalmente, quizás, pero igual...

"No puedo creer que termina" ofreció una corrección. Porque estaba muy consciente de lo mucho que se habían tardado para lo que hicieron. Estiró el brazo para pasarle el libro elegido por ella. Esos dos iba a tener que sacarlos él, porque no recuerdo si es canon que hay un límite de libros por persona en la biblioteca de Hogwarts, pero sé que en todas las que yo conozco te dejan sacar dos o tres y ella ya tenía varios esperándola en la mesa donde dejaron sus cosas.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si vamos a sumar cosas a cuando intercambien uniformes, pero prefiero que hagamos un volantazo enorme a la posibilidad de cosplayear al necrófilo Carl Tanzler y la pobre Elena de Hoyos, y vayamos por algo más sano a futuro. ¿Qué te parece algo clásico como que uno de ellos es profesor de universidad y el otro es ex alumno o algo así? Y no mencionamos más que Joss tiene las manos frías, por las dudas.
Agarró el libro que le pasaba Joss y los sostuvo ambos debajo de un brazo. "Quizás no somos una buena combinación para la búsqueda urgente de libros" le ofreció su mano a Joss "pero me gustó mucho pasar la tarde contigo".

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Voto a favor del volantazo, no estoy segura de la otra propuesta, pero no soy Joss, así que no puedo aceptar o rehusar en este momento, sin más información.
Sonrió, tomando la mano de Dion como si fuera completamente natural a pesar de que 24 horas antes ni siquiera se lo imaginaba. "Creo que te estás apresurando a emitir un juicio, piénsalo un poco más antes de dejar tu reseña" sugirió. Por ejemplo, quizá saliendo de la biblioteca se dé cuenta de que muere de hambre y de que pudo cortar al menos media hora de su tiempo con Joss para ir a cenar antes.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó las cejas mientras consideraba las palabras de Joss. Sí tenía razón en que técnicamente no había terminado la interacción, y hasta seguían dentro de la biblioteca sin haber retirado los libros, así que aceptó que se estaba adelantando. Pero dudaba que fuera a calificar de forma negativa todo lo que había descubierto sobre ella, sobre sí mismo, y sobre ambos.
"Eso me suena a que tú vas a decirme mañana que la pasaste mal, pero que no me lo querías decir en el momento" acusó en broma, apretando suavemente la mano de Joss. "Si me lo dices ahora, puedo intentar mejorarlo" ofreció.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió por lo bajo. "Claro que no la estoy pasando mal" contestó. Pensó en agregar que dicho eso, no le gustaban las confrontaciones o sentirse incómoda, así que en lugar de decirle lo contrario, optaría por evadirlo el resto de su vida escolar. Pero yo personalmente creo que es trampa proporcionarle datos que puedan ayudarlo a resolver futuros misterios, así que se lo guardó. Le devolvió el apretoncito y comenzó a caminar de regreso a la mesa donde dejaron sus pertenencias.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Siguió a Joss, manteniendo tenso el otro brazo porque estaba ocupado tratando de parecer cool llevando dos libros bajo el brazo en vez de sostenerlos con la mano libre.
"¿Qué harás después de salir de la biblioteca?" preguntó, como si fuera un futuro muy lejano.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Encontró graciosa la pregunta, porque sonaba como si Dion pensara que tenía montones de planes para esa noche de viernes. "Cuando salimos de la última clase, pensaba que mi único plan era venir por los libros e ir a dormir, porque estaba exhausta" confesó. "Pero ahora creo que tengo hambre y no quiero saltarme la cena".

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”