Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Por fin es viernes
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Por fin es viernes
"¿No estás un poco cargada?" preguntó, entretenido. Era muy genial verla hacer todo sola, la verdad. Ella era alta y no necesitaba ayuda para bajar un libro, de eso no había dudas. Pero que dejara los libros en el suelo en vez de pasárselos a él, que estaba tomándole la mano a su lado, le parecía curioso y endearing. Por ahora su teoría es que quizás Joss pensaba que no ganaría si no hacía todo eso sola, no se le ocurría otra razón de momento.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Parpadeó un par de veces, como si no entendiera la pregunta de Dion. Luego bajó la vista a los libros que estaba cargando y se rió brevemente, muy por lo bajo. "¿Un poco?" respondió. Ladeó la cabeza, dejando que su cabello se reacomodara sobre su hombro. "Quizá deberíamos buscar una mesa para dejar nuestras cosas antes de ir por los otros libros" propuso.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Pasó la vista del rostro de Joss a su hombro brevemente. "Me parece buena idea" concedió mientras volvía a mirarla, aunque temía que quizás terminarían en otro desvío y luego los echarían de la biblioteca sin darles tiempo a recuperar sus pertenencias. Que no sería tan grave si es que podía volver con ella a primera hora del día. "¿Quieres que cargue alguno hasta que encontremos una mesa?" preguntó, extendiendo la mano libre hacia Joss con la palma hacia arriba. Qué larva, ni siquiera ofrecía cargar los tres.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Cien por ciento entiendo la preocupación por el posible desvío y el peligro de que los saquen a empujones porque llevan cinco horas tratando de retirar unos cuantos libros, pero Joss ya había decidido que sería más práctico no ir cargando todo a la última sección que necesitaban visitar.
"No, está bien, gracias" declinó el ofrecimiento. "Creo que hay mesas saliendo de este pasillo y girando a la izquierda, las vi cuando pasamos hace rato" dijo. Y seguramente estarían vacías, considerando el día y la hora.
"No, está bien, gracias" declinó el ofrecimiento. "Creo que hay mesas saliendo de este pasillo y girando a la izquierda, las vi cuando pasamos hace rato" dijo. Y seguramente estarían vacías, considerando el día y la hora.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Bueno, vamos" dijo energéticamente, porque estaba tratando de no distraerse. "Y de ahí directo a buscar los otros dos libros, ¿no?" preguntó, aunque probablemente esa pregunta era más para sí mismo que para Joss, como diciéndose 'nada de distracciones'. Joss ya había dicho que compartiría el libro de Aritmancia con él, así que esperaba que sobraran excusas para que entre eso y los planes fotográficos podía pasar tiempo con ella en otros lugares del castillo con menos bibliotecarias en las cercanías.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
"Sí, vamos" confirmó, y como ella era la que había visto las mesas, tomó la iniciativa de liderar la marcha.
Quiero desearle mucha suerte a Dion, éxito en su plan de no distraerse e ir por los libros de manera rápida y eficiente, sin distracciones. Especialmente porque lo siguiente que hizo Joss fue tratar de iniciar otra conversación. En su defensa, eso era ultra raro, que ella voluntariamente quisiera platicar. "Pregunta, ¿cómo nos vamos a dividir los libros? Si no tienes mucha experiencia tomando fotos, quizá te servirían más los que tienen los básicos de fotografía, y yo me enfoco en el tema del revelado" propuso, aunque no estaba cerrada a otras opciones.
Quiero desearle mucha suerte a Dion, éxito en su plan de no distraerse e ir por los libros de manera rápida y eficiente, sin distracciones. Especialmente porque lo siguiente que hizo Joss fue tratar de iniciar otra conversación. En su defensa, eso era ultra raro, que ella voluntariamente quisiera platicar. "Pregunta, ¿cómo nos vamos a dividir los libros? Si no tienes mucha experiencia tomando fotos, quizá te servirían más los que tienen los básicos de fotografía, y yo me enfoco en el tema del revelado" propuso, aunque no estaba cerrada a otras opciones.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Ah, la pregunta de Joss tenía mucho sentido. Era un tema que era importante platicar. Y al menos estaba relacionado con lo que estaban haciendo, no como cuando Dion empezaba a hablar con ella sobre lo primero que se le cruzaba por la cabeza, libre de filtros, como si no pudiera aguantarse las ideas solo y tuviera que arrastrarla a explorarlas con él.
"Me parece bien" admitió. "Pero no quisiera quedar afuera del revelado, ¿sabes?" agregó. Tenía mucho para aprender, sin dudas, y esperaba que Joss compartiera con él todo lo que sabía. Pero no quería quedarse siempre varios pasos atrás, quería hacer lo de las fotos a su lado.
"Me parece bien" admitió. "Pero no quisiera quedar afuera del revelado, ¿sabes?" agregó. Tenía mucho para aprender, sin dudas, y esperaba que Joss compartiera con él todo lo que sabía. Pero no quería quedarse siempre varios pasos atrás, quería hacer lo de las fotos a su lado.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró de reojo. Tenía todo el sentido que Dion también quisiera aprender a revelar las fotos, así que asintió con la cabeza.
"Entiendo". Se mordió la lengua, pensando. "Ok, la verdad es que te serviría mucho tener la cámara en las manos además del libro. Voy a tratar de conseguirla este fin de semana. Mientras, podemos checar uno de los libros de revelado cada uno, y después intentamos preparar la poción juntos y ver qué pasa" propuso. Desconocía que tan difícil iba a ser, pero no le causaba conflicto la idea de intentarlo en conjunto. Como si estuvieran trabajando en equipo en clase.
"Entiendo". Se mordió la lengua, pensando. "Ok, la verdad es que te serviría mucho tener la cámara en las manos además del libro. Voy a tratar de conseguirla este fin de semana. Mientras, podemos checar uno de los libros de revelado cada uno, y después intentamos preparar la poción juntos y ver qué pasa" propuso. Desconocía que tan difícil iba a ser, pero no le causaba conflicto la idea de intentarlo en conjunto. Como si estuvieran trabajando en equipo en clase.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion se consideraba acostumbrado a esa dinámica de trabajo y creía que era bueno como compañero de trabajo, aunque si me preguntan a mí, diría que no siempre hace la misma cantidad de trabajo que la otra persona. De alguna forma u otra siempre da la impresión de que se lleva trabajo ajeno de arriba, Joss: no dejes que se aproveche de tu bondad.
"Suena genial, gracias" dijo, animado. "Ah, ¿y hay que comprar los..." hizo un gesto con el dedo índice de la mano libre, en círculos "cositos con los negativos, verdad?" preguntó. Él tenía algo de dinero para Hogsmeade, no le molestaba gastarlo en este plan.
"Suena genial, gracias" dijo, animado. "Ah, ¿y hay que comprar los..." hizo un gesto con el dedo índice de la mano libre, en círculos "cositos con los negativos, verdad?" preguntó. Él tenía algo de dinero para Hogsmeade, no le molestaba gastarlo en este plan.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
No te preocupes, te prometo que Dion va a tener que hacer su parte, o Joss le deja de hablar. Así, en menos de lo que te tardas en decir 'no era bondad'.
"Los rollos" confirmó. "Sí, necesitamos de esos". Estaba segura de poder conseguir la cámara, pero dudaba que su hermano estuviera dispuesto a regalarle película. "Podemos dividir los gastos" sugirió, porque no sabía si necesitarían comprar ingredientes también.
Por cierto, estaban a unos pasos de las mesas que Joss había visto antes, y sí, todas estaban desocupadas (eran 3), así que podían dejar sus cosas en la más cercana.
"Los rollos" confirmó. "Sí, necesitamos de esos". Estaba segura de poder conseguir la cámara, pero dudaba que su hermano estuviera dispuesto a regalarle película. "Podemos dividir los gastos" sugirió, porque no sabía si necesitarían comprar ingredientes también.
Por cierto, estaban a unos pasos de las mesas que Joss había visto antes, y sí, todas estaban desocupadas (eran 3), así que podían dejar sus cosas en la más cercana.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Me parece justo" comentó, pensativo. Iba a hacer un esfuerzo en ahorrar un poco, quizás no era necesario beber cerveza de manteca cada vez que iba a Hogsmeade. Sonaba a que Joss iba a encargarse de lo más importante y difícil de conseguir, pero no se le ocurría de qué forma podía colaborar. Es más, con lo mucho que la distraía probablemente era más fácil que Joss hiciera todo sola, pero él quería participar.
Usó la mano libre para sacarse el bolso que llevaba colgado al torso cuando se acercaron lo suficiente a la mesa.
Usó la mano libre para sacarse el bolso que llevaba colgado al torso cuando se acercaron lo suficiente a la mesa.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo cierto es que, por más que Joss siempre había disfrutado jugar con la cámara y guardar sus fotos en álbumes, nunca se había interesado tanto en el proceso, o ya habría aprendido a revelar. O sea que creo que no está haciendo todo esto porque le apasiona la fotografía.
Dejó los tres libros con cuidado sobre la mesa, acomodándolos lo mejor posible con una mano en una pila, haciendo que las espinas quedaran alineadas. Después depositó la mochila sobre una silla antes de deslizar la correa por su hombro para dejar de cargarla. Sintió más alivio del que había esperado.
Dejó los tres libros con cuidado sobre la mesa, acomodándolos lo mejor posible con una mano en una pila, haciendo que las espinas quedaran alineadas. Después depositó la mochila sobre una silla antes de deslizar la correa por su hombro para dejar de cargarla. Sintió más alivio del que había esperado.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
La miró, pensativo. Los dos libros que quedaban por buscar eran los básicos sobre fotografía, algo que Joss probablemente no necesitaba. ¿Estaba siendo egoísta en querer que ella lo acompañara a buscarlos? ¿Estaba siendo egoísta al no decirle nada en este momento? Pero tampoco quería sonar a que no quería que ella fuera a buscar los libros con él.
"No estás apurada ni corta de tiempo, ¿verdad?" preguntó, como para asegurarse. ¿Era egoísta pregunt-? Vale, Dion, no todo es señal de que alguien es egoísta, te calmas.
"No estás apurada ni corta de tiempo, ¿verdad?" preguntó, como para asegurarse. ¿Era egoísta pregunt-? Vale, Dion, no todo es señal de que alguien es egoísta, te calmas.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Miró a Dion un poco sorprendida por la pregunta. "No" respondió, sonriendo e inmediatamente después mordiéndose el labio inferior, insegura sobre agregar lo que estaba pensando. Le dio un suave apretoncito en la mano. "¿Te preocupa que nos demoremos mucho con los libros que faltan?" preguntó. Porque sería súper válido considerando su historial.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
El apretoncito de la mano de Joss lo hizo sentir un poco más cómodo, quizás no era lo que ella quería transmitirle, pero él lo interpretó como que estaba todo bien, porque lo entendía. Sí, todo eso de un apretoncito de mano.
"Me preocupa que nos demoremos y tengas otras cosas que hacer" aclaró. "Siento que es un poco injusto que me acompañes a buscar dos libros cuando ya tienes los tuyos, ¿sabes?".
"Me preocupa que nos demoremos y tengas otras cosas que hacer" aclaró. "Siento que es un poco injusto que me acompañes a buscar dos libros cuando ya tienes los tuyos, ¿sabes?".