Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Dion Thornhill »

La miró un momento mientras consideraba lo que decía, tomándolo un poco en serio. No podía evitar verla parecida a sus hermanos, así que no pudo sostener en su mente la teoría de la adopción, por más interesante que podría haber sido.
"Te eligieron muy bien, entonces" dijo, cayendo en cuenta que ese comentario fuera de contexto podía sonar un poco mal. "O has entrenado toda tu vida para encajar, no sé" agregó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Después del primer comentario se le escapó una risa en un volumen un poco más alto del que le habría gustado para la biblioteca, así que de inmediato se llevó la mano libre a la boca, para cubrirla con su palma, y miró a Dion con una expresión entre sorprendida y asustada. Esperó un par de segundos, en caso de que alguien le mandara un 'shhhh', pero como no pasó, bajó la mano despacio.
"Me entregaron un manual con mi primer osito de felpa" susurró.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le dio mucho gusto escuchar a Joss reír, aunque estuviera ocurriendo en la bliblioteca y él sintiera que Pince estaba a nada de declararlo su enemigo mortal.
"Una imagen muy adorable" dijo, porque se había imaginado a una mini-Joss (no bebé, pero niña) con dos colitas altas a los lados de la cabeza, sosteniendo un enorme manual de instrucciones con ambas manos, buscando un capítulo en particular. ¿Quién no la hubiera querido adoptar, tan cute y preparada como estaba para camuflarse en una familia? "¿Recuerdas cuál era tu misión, o solamente era ser parte de los Brackenbury?" preguntó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Arrugó la nariz al mismo tiempo que sonreía. "Dion, no puedes esperar que responda a esa pregunta tan fácilmente" contestó, negando con la cabeza una vez. "¿Qué tal si es información clasificada y contártelo te pone en peligro mortal?" cuestionó, optando por no usar el típico 'si te lo cuento, tengo que matarte', porque sinceramente comenzaba a dudar de su capacidad de traicionarlo, mucho menos, uh, borrarlo del mapa.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oh" dijo, no tan preocupado por estar en peligro mortal pero sí un poquito decepcionado de no poder enterarse de información inventada sobre una infancia alternativa de Joss.
"Tendré que resignarme a no saber y encontrar alivio en que me mantienes ignorante por mi propio bien" respondió. ¿Qué estaban haciendo, no tenían tres libros que buscar? Dion otra vez se había olvidado de eso. Podrían seguir caminando hasta la Sección Prohibid, dar cien vueltas, cruzarse tres veces con el libro de Klein, y él no se daría cuenta.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Oh. Wow, en serio son un mega fracaso en esto de encontrar libros en la biblioteca en equipo. Nunca más, Thornhill, nunca más. Encima Joss no puede salvar el día, porque ni siquiera escuchó el título del libro que están 'buscando'.
Le sonrió ampliamente, a modo de disculpa por no revelarle todos su inexistentes secretos para protegerlo. "Podemos acordar otras formas de compensarte" sugirió, en plan inocente. Palabra de bruja, ella estaba pensando en compartirle galletas además de chocolates y almendras.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, al menos estaban descubriendo que no eran buenos buscando libros juntos en séptimo, peor hubiera sido que llevaran años intentando el éxito con una receta fallada. Supongo que a futuro no planean seguir buscando libros juntos, habiendo tantas otras actividades para hacer.
"¿Compensarme?" preguntó, alzando las cejas. Miró a Joss de reojo y esbozó una sonrisa. "Estoy interesado en saber más sobre este plan compensatorio". Qué cara dura, como si él no estuviera ya beneficiándose de más. Sanguijuela.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Yo creo que es bastante seguro que Joss nunca vuelva a ir con él a la biblioteca a buscar libros. Siempre quedan las otras actividades que mencionabas.
Hizo un puchero, no de los manipuladores, sino de los que hacía cuando estaba pensando. "Bueno, es de reciente creación, así que no tenemos todos los detalles planchados" comenzó a explicar. "Pero recibimos ideas los lunes, martes y jueves de 11 a 3 en el buzoncito que encuentras a mitad de las escaleras a la derecha del baño de niñas del quinto piso".
Pausa comercial para preguntar si no debieron de haberse encontrado con una pared o un estante al final del pasillo. No que quiera mandarlos al fondo, no. Es curiosidad.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puede ser que estén caminando directo a una pared, Dion no tiene problema en que sigan caminando dando vueltas alrededor de los mismos estantes hasta que cierren la biblioteca. Luego se arrepentiría de no haber sacado los libros, pero ese era un problema de Dion del futuro, y no los conocemos como para que nos importe su bienestar.
"Bien, apenas tenga algo pensado vas a encontrar varios mensajes míos ahí" le advirtió, aunque el hecho de que Joss hablara en plural era un poco aterrador: ¿y si luego tenía a alguien más que se encargaba de las compensaciones? No le quedaría más que ser específico con que querría compensación de Joss exclusivamente. ¿Sí estaban caminando hacia una pared, no?

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pero Dion, ¿qué tal que su asistente en el Departamento de Compensaciones es un elfo doméstico ultra simpático? Creo que te estás perdiendo una posible genial oportunidad sin meditarlo lo suficiente.
Se rió por lo bajo... y también se quedó pensando qué tan probable era que él realmente fuera a buscar el buzoncito. Quizá debería instalar uno sólo para seguir el juego. ¿Sería eso llevarlo demasiado lejos, sobre todo para alguien que estaba en séptimo y tenía N.E.W.T.s por los que preocuparse? ¿O para alguien que parecía incapaz de terminar la simple tarea de encontrar tres libros en la biblioteca?
Totalmente estaban caminando hacia una pared. Sin embargo, Joss no se ha dado cuenta. Dale unos segundos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quizás en unos años, cuando Joss se hubiera cansado de lidiar con él, Dion podría considerar al elfo como una posible segunda opción. Por ahora solamente tenemos interés en lidiar con Joss exclusivamente, aunque entiendo que debe ser muy molesto no poder delegar estas cosas.
Dion miró de reojo a Joss, disfrutando su risita, y luego miró al frente. ¿Dónde era que tenían que ir? ¿Tenían que girar? Disminuyó un poco el paso, porque ya se había olvidado de que buscaban la sección 204B (que estaba como seis pasos atrás), que buscaban libros, que algo existía fuera de caminar de la mano y conversar.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando miró al frente y vio la pared, su cerebro continuó por varios segundos sumergido en una deliciosa nubecilla de dopamina. Pero después se acordó. "Espera, ¿nos pasamos?" preguntó, frenando de repente. Miró en dirección a los estantes a su derecha/izquierda, el lado que fuera donde no estaba Dion. Como si fuera a servir de algo; ella jamás escuchó en qué sección estaba el libro. Pero podía fingir. Y recordaba algo de 'magia', 'esenciales' y 'Klein'.
Última edición por Joss Brackenbury el 25 Dic 2021 23:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿Hm?" miró a Joss cuando se detuvieron, y luego miró hacia atrás, hacia las hileras de libros que habían ignorado por completo.
"Oh" usó la mano libre para intentar acomodar un mechón de cabello ondulado detrás de su oreja, aunque el mechón volvió a su lugar apenas Dion alejó la mano "parece que sí, perdón. Me distraje" admitió. Su disculpa no era totalmente sincera, porque no estaba súper arrepentido.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Una disculpa no completamente sincera estaba bien en estas circunstancias, en las que a Joss realmente no le molestaba que estuvieran fracasando en la misión. Aunque ahora que lo pienso, ella iba cargando una mochila y dos libros en el brazo. Ahí fracasé yo, por no mandarla a dejar las cosas en alguna mesa antes de embarcarse en esta aventura sin un final próximo.
Justo como tenía una mano agradablemente ocupada y la otra estaba conectada al brazo que sostenía los libros, no pudo seguir su primer instinto de dejarla ir a intentar acomodar el mechón de Dion también. Las cosas pasan por una razón, gracias, Merlín.
"Ya sé, es culpa de mi fascinante conversación" replicó, con evidente sarcasmo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No puedo creer que le permitas a la sanguijuela a salirse con la suya después de pedir disculpas sin sentirlo. Y encima que él no se había ofrecido a cargar ni su mochila ni sus libros por ella.
"Lo es" le aseguró, sin siquiera querer considerar el sarcasmo como presente. Dejó de mirar la hilera con libros para ver a Joss. "Me entretengo mucho conversando contigo" agregó, por si ella pensaba que él estaba dándole la razón sin pensarlo. Dejó de mirarla para volver a ver hacia los libros, buscando el cartelito de la sección 204B como para no sentirse tan inútil.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”