Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Por fin es viernes
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Por fin es viernes
"Nunca he revelado fotografías" confirmó. No recordaba si lo dijo o lo pensó, pero no hacía mucha diferencia. "He tomado muchas con la cámara de mi hermano, pero siempre ha sido él quien las revela porque son sus rollos. Después sólo me pasa mis fotos" explicó. Quizá eso hacía sonar a su hermano como un ser generoso, pero no, simplemente defendía a muerte su privacidad. Joss lo entendía mucho mejor ahora que planeaba tener fotos con Dion y no sólo con su gato o de su vida familiar y social en casa.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Hmm" dijo, para que Joss supiera que la estaba escuchando con atención. A Dion le parecía cool que ella tuviera un hermano con cámara propia, que revelaba sus fotos, y que tenía la cortesía de darle a su hermana las fotos que le correspondían.
"Esperemos que podamos conseguir todos los ingredientes en el castillo" la miró de reojo y no pudo evitar sonreírle "pero si no, yo no tengo problema en pedirle a mis padres que me envíen algo" ofreció. Joss siempre hacía todo por él, Dion era un inútil. Una sanguijuela.
"Esperemos que podamos conseguir todos los ingredientes en el castillo" la miró de reojo y no pudo evitar sonreírle "pero si no, yo no tengo problema en pedirle a mis padres que me envíen algo" ofreció. Joss siempre hacía todo por él, Dion era un inútil. Una sanguijuela.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
En defensa de Dion, yo creo que es porque Joss automáticamente decide que ella va a resolver los problemas. O sea, cuando salió el tema de las fotos, ni siquiera pensó en preguntarle a él si tenía cámara o si podría conseguir una, sólo determinó que iban a usar la de su hermano. Más allá de sugerirte que aproveches para tomar nota de ese detalle de su encantadora personalidad, lo menciono porque algo de eso tuvo que ver con que mirara a Dion fijamente un par de segundos y luego pasara la vista al frente, en silencio. No se le había ocurrido la posibilidad de que los ingredientes fueran difíciles de conseguir, pero Dion ya había ofrecido una posible solución a eso. "Buenísimo" comentó, y le sonrió sinceramente.
Última edición por Joss Brackenbury el 16 Dic 2021 19:29, editado 1 vez en total.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Mi religión no me permite tomar nota de estas cosas, es mejor que me caiga el veinte de algo después, cuando era importante que ya me estuviera haciendo la idea desde hacía rato. Es más, ni sabría qué notar.
Asintió con la cabeza, conforme con la respuesta de Joss. Creo que ya estaban cerca de las estanterías de los libros de pociones, pero tenían que ir hasta el fondo, en la sección 204B donde tenía que estar el libro que recomendó Madame Pince.
Asintió con la cabeza, conforme con la respuesta de Joss. Creo que ya estaban cerca de las estanterías de los libros de pociones, pero tenían que ir hasta el fondo, en la sección 204B donde tenía que estar el libro que recomendó Madame Pince.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Joss estaba más familiarizada con la sección de Pociones que con la de Aritmancia, así que aunque sabía que la causa de su lentitud localizando libros no era su falta de conocimiento de los estantes, se sentía más confiada sobre buscar lo que necesitaban acá. "¿Cómo se llama el libro?" preguntó, dirigiendo su vista a los tomos que iban dejando atrás conforme caminaban.
Dion parecía muy seguro del destino, así que ella sólo se estaba dejando llevar, pero igual le gustaría tener un poco más de información.
Dion parecía muy seguro del destino, así que ella sólo se estaba dejando llevar, pero igual le gustaría tener un poco más de información.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Eh..." dijo, mientras alzaba la vista al techo momentáneamente para recordar las palabras de la bibliotecaria. ¿Qué había dicho? Magia... revelado... Klein. Dion inhaló profundamente por la nariz.
"La magia del revelado fotográfico: pociones esenciales. De P.H. Klein, en la sección 204B" repitió, pasando la vista a Joss. "No pregunté de qué color es la portada" admitió.
"La magia del revelado fotográfico: pociones esenciales. De P.H. Klein, en la sección 204B" repitió, pasando la vista a Joss. "No pregunté de qué color es la portada" admitió.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Durante los segundos que Dion miró al techo, Joss lo miró a él, prestándole atención a los detalles que quizá no se había detenido a observar antes, como la forma exacta de su nariz, o el modo en el que su cabello comenzaba a ondularse desde la raíz.
Ajá, ni idea de que fue lo que él dijo después, algo de magia y esenciales... y Klein. En el instante en el que Dion volteó a verla, se dio cuenta de que no podía seguir mirándolo así, de modo que desvió la vista al frente. "Está bien, creo, lo importante es el nombre". El nombre que ella se había perdido, tsk.
Ajá, ni idea de que fue lo que él dijo después, algo de magia y esenciales... y Klein. En el instante en el que Dion volteó a verla, se dio cuenta de que no podía seguir mirándolo así, de modo que desvió la vista al frente. "Está bien, creo, lo importante es el nombre". El nombre que ella se había perdido, tsk.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion exhaló por la nariz con un poco de alivio, porque su siguiente impulso había sido empezar a arrepentirse de todas las cosas que no había averiguado para facilitar esta situación para Joss y él.
Se enfocó en encontrar el libro, tratando de no girar la cabeza para ver a Joss ni tampoco ponerse a darle apretoncitos a su mano solamente para llamar su atención. Era tentador, pero no quería que ella piense que él no se tomaba en serio el plan de las fotos, especialmente cuando originalmente debería haber ido a buscarlos solo.
Se enfocó en encontrar el libro, tratando de no girar la cabeza para ver a Joss ni tampoco ponerse a darle apretoncitos a su mano solamente para llamar su atención. Era tentador, pero no quería que ella piense que él no se tomaba en serio el plan de las fotos, especialmente cuando originalmente debería haber ido a buscarlos solo.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Si no podían girar la cabeza para mirar al otro ni darse apretoncitos en las manos para llamar la atención, Joss no recibió el memo, porque en cuando Dion dejó de mirarla, ella regresó la vista a él sin reconsiderarlo una segunda vez. Y esa acción no tardó mucho en probarse como un error, porque después de estudiar con cuidado el ángulo que formaba el mentón de su compañero, tuvo ganas de pasar un dedo por ahí, como para trazarlo. Por suerte no estaba tan mal ni era tan desubicada, así que espantó esa idea rápidamente con un carraspeo suave. Pero luego le mandó un apretoncito con la mano, porque de algún modo tenía que compensar.
Oh, evidentemente ella está cooperando nada para encontrar ese libro. Lo siento.
Oh, evidentemente ella está cooperando nada para encontrar ese libro. Lo siento.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Estaba muy bien que se turnaran para distraerse uno con el otro, y que luego tuvieran momentos en los que pudieran distraerse al mismo tiempo. No quiero ser sexista, pero también era más peligroso para Dion distraerse demasiado con la mirada porque podía ser evidente sin mucho control. Luego no podría entrar más a la biblioteca, y él realmente quería aprobar los NEWTs y egresar.
El carraspeo suave de Joss y el apretoncito hizo que dejara de pensar en el libro. Disminuyó el paso y giró la cabeza para verla, las cejas alzadas en alerta para prestarle atención por si quería decirle algo. Y si no quería, pues solamente iba a aprovechar para mirarla un poquito. Dion can steal a little glance, as a treat.
El carraspeo suave de Joss y el apretoncito hizo que dejara de pensar en el libro. Disminuyó el paso y giró la cabeza para verla, las cejas alzadas en alerta para prestarle atención por si quería decirle algo. Y si no quería, pues solamente iba a aprovechar para mirarla un poquito. Dion can steal a little glance, as a treat.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Eso sin mencionar que en ese caso, su relación con la bibliotecaria se iría por el retrete definitivamente, me imagino, y el objetivo de este thread siempre fue evitar eso precisamente. Y Joss agradece la privacidad con la que ella puede distraerse, por cierto.
En el momento en el que Dion reaccionó a lo que 100% era justificado que interpretara como una solicitud de atención, Joss se dio cuenta de que no tenía nada interesante, útil o tan siquiera pensado para decir. Separó los labios y... nada. -No, nada-. "Uhm..." -???- "¿A quién dirías que te pareces más? ¿A tu papá o a tu mamá?".
En el momento en el que Dion reaccionó a lo que 100% era justificado que interpretara como una solicitud de atención, Joss se dio cuenta de que no tenía nada interesante, útil o tan siquiera pensado para decir. Separó los labios y... nada. -No, nada-. "Uhm..." -???- "¿A quién dirías que te pareces más? ¿A tu papá o a tu mamá?".

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
((Quiero que sepas que me reí mucho con tu post))
La pregunta de Joss lo tomó por sorpresa, porque esperaba que ella preguntara algo relacionado al libro o a fotografía, porque asumía que era algo que estaba pensando en esos momentos de silencio.
"Oh" dijo, y quizás esta no era una pregunta complicada pero yo personalmente no sé cómo no ser una copia de un progenitor solo. "¿Quieres que te consiga una foto de mis padres cuando tenían mi edad?" ofreció, por si la pregunta de Joss había surgido así. Y, de paso, me da tiempo para pensar en cómo lucen los padres de Dion.
La pregunta de Joss lo tomó por sorpresa, porque esperaba que ella preguntara algo relacionado al libro o a fotografía, porque asumía que era algo que estaba pensando en esos momentos de silencio.
"Oh" dijo, y quizás esta no era una pregunta complicada pero yo personalmente no sé cómo no ser una copia de un progenitor solo. "¿Quieres que te consiga una foto de mis padres cuando tenían mi edad?" ofreció, por si la pregunta de Joss había surgido así. Y, de paso, me da tiempo para pensar en cómo lucen los padres de Dion.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
((Je XD))
Es comprensible que Dion pensara que Joss llegó a esa pregunta conectando el tema de las fotografías y no porque llevaba varios minutos absorbiendo los detalles de su fisonomía, pero ella se sorprendió por el ofrecimiento. Sonrió de costado y volvió a abrir la boca, esta vez con una idea concreta para expresar: "Me gustaría mucho ver una foto de tus padres a tu edad" admitió. Ahora que la sugerencia se había instalado en su cabeza, le daba un montón de curiosidad.
Es comprensible que Dion pensara que Joss llegó a esa pregunta conectando el tema de las fotografías y no porque llevaba varios minutos absorbiendo los detalles de su fisonomía, pero ella se sorprendió por el ofrecimiento. Sonrió de costado y volvió a abrir la boca, esta vez con una idea concreta para expresar: "Me gustaría mucho ver una foto de tus padres a tu edad" admitió. Ahora que la sugerencia se había instalado en su cabeza, le daba un montón de curiosidad.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion asumió que no sería difícil conseguir una foto de su mamá a su edad, y quizás costaría más que su padre quisiera aportar una sin preguntar para qué la quería, pero siempre podía inventar algo si no tenía ganas de ser sincero sobre algo tan casual. Aparte eran parientes antes de siquiera casarse, debía haber varias fotos accesibles de su padre.
"No recuerdo haber visto a tus padres en King's Cross. ¿Estoy muy equivocado en imaginar que tu madre se parece a ti, y tu padre a tu hermano?" dijo, sabiendo que probablemente estaba equivocado. Pero bueno, era de verdad lo que se había imaginado como 'padres de los Brackenbury'.
"No recuerdo haber visto a tus padres en King's Cross. ¿Estoy muy equivocado en imaginar que tu madre se parece a ti, y tu padre a tu hermano?" dijo, sabiendo que probablemente estaba equivocado. Pero bueno, era de verdad lo que se había imaginado como 'padres de los Brackenbury'.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Dudó un poco, inclinando la cabeza hacia su hombro derecho. "Honestamente, creo que no me parezco a ninguno" comentó, con una media sonrisa. Es decir, podía ver detalles, como la nariz de su papá y el cabello de su mamá, pero era como si de verdad hubieran hecho una mezcla genética para sacarla a ella, y por lo tanto era imposible etiquetarla como una mini-cualquiera de ellos. "Mi hermano mayor es idéntico a mi papá, y el menor tiene muchísimo de mi mamá". Hizo una pausa. "Quizá soy adoptada" bromeó. Y perdón si suena raro, pero era algo que estaba acostumbrada a decirle a sus padres, entonces no le pareció anormal repetirlo en voz alta.