Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Burro que tropieza dos veces
- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
Re: Burro que tropieza dos veces
Mia frunció el ceño "¿Qué me importa el año que viene?" le molestaba que él, todo despreocupado, intentara arreglarla con eso "¿Ahora qué haremos? ¿Vamos a quedar con esta nota?" le preguntó y se mordió el labio inferior, volviendo a mirar el pergamino, todo corregido hasta abajo. Ni siquiera tenía algo en qué sustentarse para echarle toda la culpa, aunque en su mente no podía parar de culparlo.
Apretó los labios y enrolló de nuevo el pergamino con bronca antes de pasárselo a él de nuevo "No puedo creer que pase esto otra vez" soltó el aire "¿Por qué me tenía que tocar contigo?!" no pudo contenerse más.
Apretó los labios y enrolló de nuevo el pergamino con bronca antes de pasárselo a él de nuevo "No puedo creer que pase esto otra vez" soltó el aire "¿Por qué me tenía que tocar contigo?!" no pudo contenerse más.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor
- Contactar:
Agarró el pergamino que ella le pasaba, apurado en volver a esconderlo en el bolso. Es que con el delirio de grandeza quizás pensaba que alguien pasaría por ahí e inmediatamente querría ver qué calificación se había sacado, para correr la voz.
"Creo que se promed-..." frunció el entrecejo, molesto con la queja de Mia. "¡Oye!" reclamó, cerrando el bolso y dejándolo a un costado "Si no lo hubieras hecho conmigo seguro que desaprobabas también, ¿no viste que está casi todo con errores?" preguntó, molesto con lo que ella estaba queriendo insinuar.
"Creo que se promed-..." frunció el entrecejo, molesto con la queja de Mia. "¡Oye!" reclamó, cerrando el bolso y dejándolo a un costado "Si no lo hubieras hecho conmigo seguro que desaprobabas también, ¿no viste que está casi todo con errores?" preguntó, molesto con lo que ella estaba queriendo insinuar.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
Se enderezó, parándose esta vez frente al banco para mirarlo molesta. "Sí, lo vi, pero..." ¿que podía decirle? ¿que seguro que él traía mala suerte? ¿que desconfiaba totalmente de su capacidad para hacer trabajos desde que le fue mal también con él en primer año? "No desaprobé ninguno en todo el año, ahora me vuelve a tocar contigo y nos va mal" resumió el motivo de su enojo "Qué casualidad ¿no?" preguntó irónica, volviendo a cruzarse de brazos. Sabía que nada iba a cambiar el resultado, que debía seguir y rogar porque no inventaran los TIMOs en grupo porque le iba a tocar con Michael e iba a tener su vida arruinada. Sin embargo, en ese momento estaba tan enojada también consigo misma, por haber tenido razón en que iba a irles mal, que necesitaba descargarse con el que creía que era el culpable de su desgracia.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor
- Contactar:
La miró sin poder creer que lo estaba culpando a él por haber desaprobado, ¡era un trabajo de a dos! La culpa y la nota debería ser compartida, no era justo sino. Lo estaba poniendo nervioso con todas estas acusaciones.
"Sí, qué casualidad" dijo, frunciendo el entrecejo ante el tono de ella, que no le estaba gustando mucho. "Debe ser casualidad, porque sino no sé qué es lo que estás queriendo decir, Smethwyck" alzó el mentón para mirarla con una expresión mucho más seria.
"Sí, qué casualidad" dijo, frunciendo el entrecejo ante el tono de ella, que no le estaba gustando mucho. "Debe ser casualidad, porque sino no sé qué es lo que estás queriendo decir, Smethwyck" alzó el mentón para mirarla con una expresión mucho más seria.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
No aflojó la expresión ni al ver que él parecía también enojado con lo que le estaba diciendo. Dejó que el peso de su cuerpo descansara en una de sus piernas, mirándolo como si ella tuviera toda la razón del mundo para estar así y él le debiera unas disculpas.
"Estoy queriendo decir que las únicas dos veces que trabajé contigo me fue mal" le dijo porque ya no le importaba disimularlo, sólo lo había intentado al principio cuando creyó que lo había juzgado mal y que finalmente les había ido bien "Y estaba segura de que esta vez iba a pasar lo mismo" resopló "Pero si tu dices que es una casualidad..."
"Estoy queriendo decir que las únicas dos veces que trabajé contigo me fue mal" le dijo porque ya no le importaba disimularlo, sólo lo había intentado al principio cuando creyó que lo había juzgado mal y que finalmente les había ido bien "Y estaba segura de que esta vez iba a pasar lo mismo" resopló "Pero si tu dices que es una casualidad..."

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor
- Contactar:
¿Cómo que ella estaba segura de que esta vez también les iba a ir mal? La miró ahora él con sospecha, como si no pudiera creer que Mia tuviera el descaro de culparlo a él solamente porque tuvieron una mala experiencia como compañeros de trabajo hace como cuatro años.
"Quizás no es casualidad" dijo alzando las cejas, en tono acusador. "Quizás alguien está empeñada en desaprobar cuando trabaja conmigo, ¿no? Digo, si estabas tan segura de que nos iba a ir mal, es por algo" agregó, molesto. Lo que le faltaba, que ella lo culpara cuando en realidad había hecho las cosas mal a propósito para poder seguir creyendo que él le traía mala suerte o algo así.
"Quizás no es casualidad" dijo alzando las cejas, en tono acusador. "Quizás alguien está empeñada en desaprobar cuando trabaja conmigo, ¿no? Digo, si estabas tan segura de que nos iba a ir mal, es por algo" agregó, molesto. Lo que le faltaba, que ella lo culpara cuando en realidad había hecho las cosas mal a propósito para poder seguir creyendo que él le traía mala suerte o algo así.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
Descruzó los brazos y se llevó las manos a la cabeza, echándose para atrás el cabello, intentando calmarse, pero la acusación de Michael no ayudó mucho. Contuvo el aire, molesta y lo miró también con incredulidad antes de responder.
"¿De verdad piensas que es MI culpa y que lo hice a propósito?" le preguntó, apoyándose ahora sobre el escritorio, aprovechando que estar parada mientras él estaba sentado la hacía sentir más alta e importante "Me esforcé el doble, releí como dos veces tu parte y todo" se quejó porque ella, pese a saber que fracasarían, había tomado todas las precauciones para intentar evitarlo. Pero no, estaba condenada desde que los eligió el profesor.
"¿De verdad piensas que es MI culpa y que lo hice a propósito?" le preguntó, apoyándose ahora sobre el escritorio, aprovechando que estar parada mientras él estaba sentado la hacía sentir más alta e importante "Me esforcé el doble, releí como dos veces tu parte y todo" se quejó porque ella, pese a saber que fracasarían, había tomado todas las precauciones para intentar evitarlo. Pero no, estaba condenada desde que los eligió el profesor.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor
- Contactar:
"¿Entonces cómo es que desaprobamos?" preguntó, todavía molesto con que ella insinuara que solamente habían desaprobado por trabajar juntos. No solamente le dolía en el ego entender que ella podría estar implicando que él era tan tonto que causaba que desaprobaran un trabajo en equipo, sino que todo este tiempo ella nunca le tuvo fe como para querer trabajar con él. ¡Y Michael que pensaba que le caía bien a Mia!
Ya no estaba pensando en profundidad lo que decía, solamente estaba tratando de que no se notara que estaba dolido por el comentario de ella. Frunció el entrecejo, la boca en una mueca casi caprichosa.
Ya no estaba pensando en profundidad lo que decía, solamente estaba tratando de que no se notara que estaba dolido por el comentario de ella. Frunció el entrecejo, la boca en una mueca casi caprichosa.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
"No sé" le contestó todavía con un tono alterado y alzó las manos, confundida y exasperada "Está lleno de correcciones, creo que no estaba a la altura de lo que esperaba" bajó los brazos, como rendida "Lo único que sé es que las dos veces que me tocó trabajar contigo me fue horrible" insistió porque tenía la espina atravesada y no había podido quitársela con nada. Si esta vez les hubiera ido perfecto, quizás podría superar el trauma y dejar de mirarlo con desconfianza, incluso tratarlo un poquito mejor cuando charlaban fuera del aula, pero no. Que se olvidara de caerle bien.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor
- Contactar:
"..." exhaló ruidosamente por la nariz, agarrando el bolso y poniéndose de pie. "Trabajar contigo tampoco fue un picnic" se quejó, aunque en realidad él no había tenido problema en hacer el trabajo con Mia. Es más, no estaba al tanto de que ella opinaba eso de él y solamente lo hacía sentir peor saber que había sido el único bobo sin prejuicios. Iba a tener que inventarse un par a último momento solamente para tratar de salvar su reputación.
"O sea, revisaste dos veces y desaprobamos" alzó las cejas con una sonrisa tensa.
"O sea, revisaste dos veces y desaprobamos" alzó las cejas con una sonrisa tensa.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
Alzó las cejas y echó levemente la cabeza hacia atrás. ¿Qué había hecho ella para que Michael la pasara mal trabajando juntos? Si se había involucrado un montón justamente porque no confiaba en él para dejarlo solo en la biblioteca.
"Al menos revisé" se defendió "Tú también podrías haberlo hecho ¿no? Quizás encontrabas algo que yo no" porque acá el tema no era quién era mejor, ni siquiera que les había ido mal y seguro que les tocaba tarea extra en el verano para no atrasarse para el año siguiente "No entiendes, lo que me molesta es que lo hayas vuelto a hacer!" soltó para ver si así se terminaba de sacar la bronca, echándole la culpa por vez un millón, como si Michael no hubiera entendido ya que para Mia él lo hacía a propósito, para boicotearla.
"Al menos revisé" se defendió "Tú también podrías haberlo hecho ¿no? Quizás encontrabas algo que yo no" porque acá el tema no era quién era mejor, ni siquiera que les había ido mal y seguro que les tocaba tarea extra en el verano para no atrasarse para el año siguiente "No entiendes, lo que me molesta es que lo hayas vuelto a hacer!" soltó para ver si así se terminaba de sacar la bronca, echándole la culpa por vez un millón, como si Michael no hubiera entendido ya que para Mia él lo hacía a propósito, para boicotearla.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor
- Contactar:
Nada, Mia no había hecho nada para que él la pasara mal trabajando juntos. Es más, él la había pasado bien y no estaba al tanto de que ella asumía que él estaba maldito y hacía que desaprueben todos los trabajos que hicieran juntos. Pero ¿qué le iba a decir? ¿Que él, como un tarado, la había pasado bien porque ella le caía bien, después de enterarse que no era recíproco? No. Eso sería de persona lógica y normal, el ego de él no se lo permitía en esta situación.
"¿Vuelto a hacer qué?" preguntó, frunciendo el entrecejo. "¿Hacer mi parte, como me correspondía?" ofreció como posible respuesta. Sí, quizás él no había revisado el trabajo, pero se negaba a pensar que eso había sido la causa de que desaprobaran. Mia tenía razón, Michael no entendía.
"¿Vuelto a hacer qué?" preguntó, frunciendo el entrecejo. "¿Hacer mi parte, como me correspondía?" ofreció como posible respuesta. Sí, quizás él no había revisado el trabajo, pero se negaba a pensar que eso había sido la causa de que desaprobaran. Mia tenía razón, Michael no entendía.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
Que dijera que él había hecho todo lo que le correspondía sólo la enojó más. Claro que no, si lo hubiera hecho no estarían en esa situación. Se pasó una mano por la cara, exasperada, como un nene haciendo un berrinche.
"No, que otra vez me fue mal por tu culpa" soltó sintiendo que finalmente la espina se iba saliendo de donde estaba clavada hacía tres años. "En primer año pasó lo mismo" le recordó, bajando de repente un decibel porque acababa de darse cuenta que finalmente lo había dicho y ahora Michael sabía lo que realmente pensaba de él todo ese tiempo. Básicamente ahora sabía que era un rencorosa que había atesorado una situación que tranquilamente pudo ser accidental como si fuera una verdad absoluta. Si trabajaba con Michael le iba a ir mal porque él no servía.
"No, que otra vez me fue mal por tu culpa" soltó sintiendo que finalmente la espina se iba saliendo de donde estaba clavada hacía tres años. "En primer año pasó lo mismo" le recordó, bajando de repente un decibel porque acababa de darse cuenta que finalmente lo había dicho y ahora Michael sabía lo que realmente pensaba de él todo ese tiempo. Básicamente ahora sabía que era un rencorosa que había atesorado una situación que tranquilamente pudo ser accidental como si fuera una verdad absoluta. Si trabajaba con Michael le iba a ir mal porque él no servía.

- Michael Llewellyn
- Prefecto Gryffindor
- Contactar:
La miró, incrédulo y dolido por la acusación de Mia. Apretó los labios, enojado y sintiéndose un estúpido porque ella le caía bien. ¡No le tendría que haber caído bien Mia nunca! ¡Él pensaba que era recíproco! ¿Acaso todo el mundo pensaba igual que ella, que él hacía que la gente desaprobara trabajos? Entrecerró los ojos, no, no podía ser así, no le iba tan mal en clase.
"¿Y?" preguntó, más agresivo que defensivo. Su ego se estaba muriendo en sus brazos. "Quizás nos fue mal por tu culpa, tú también fuiste parte del equipo ambas veces" le recordó señalándola con el dedo índice, molesto. Lo estaba haciendo sentir como un verdadero imbécil.
"¿Y?" preguntó, más agresivo que defensivo. Su ego se estaba muriendo en sus brazos. "Quizás nos fue mal por tu culpa, tú también fuiste parte del equipo ambas veces" le recordó señalándola con el dedo índice, molesto. Lo estaba haciendo sentir como un verdadero imbécil.

- Mia Smethwyck
- Prefecta Slytherin
- Contactar:
Entreabrió la boca, porque era una posibilidad que jamás se le había pasado por la cabeza. Obvio que no, ella no tenía el problema. "Nunca me fue mal, excepto contigo" le dijo para defenderse y como única base de su teoría de la mala suerte que le traía Michael a nivel escolar. Ella también lo señaló y recién ahí, al bajar el brazo después de hablar, se calmó. Ok, quizás había sido demasiado, pero la frustraba muchísimo desaprobar justo en el último trabajo del año.
"¿Ahora qué haremos?" le preguntó esta vez genuinamente, porque una vez que se había sacado todo el enojo que sentía, le quedaba la preocupación por la materia y por su verano lleno de tarea de Historia de la Magia.
"¿Ahora qué haremos?" le preguntó esta vez genuinamente, porque una vez que se había sacado todo el enojo que sentía, le quedaba la preocupación por la materia y por su verano lleno de tarea de Historia de la Magia.