Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sin Presiones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

Le paso un brazo por los hombros, cuidando de mantener en sitio la capa de Liz,"Yerbis tenemos que hacer algo con tu imaginacion" dijo en broma negando con la cabeza y una sonrisa en los labios "la parte de la cena se podia arreglar con un, 'yo pongo la sorpresa tu la cena', ahora bien con lo que tienes algo se podra hacer"

Tomo su varita y con accio mando traer de su cuarto un minicaldero (regalo de seren inservible hasta el momento pues solo le cabe una taza de agua) y una botella de cristal "tendremos frutas bañadas en chocolate derretido" dicho lo dicho, convoco un fuego de esos portatiles en el ftasco y despues el minicaldero sobre el mismo

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Menos mal que juntos se compensaban. Ethan tenía la imaginación que a ella le faltaba y Liz tenía... tenía... bueno, era Liz.

"Creí que pedirte que hagas algo injusto, tenía que pagarte la pulsera con algo" dijo en broma levantando el brazo y haciendo girar la pulserita roja delante de la cara de Ethan sólo para molestar.

Se enderezó cuando vio el caldero y aplaudió contenta la idea de hacer una fondue de chocolate. "Quiero quiero" repitió como nena chiquita mientras iba a buscar la caja de ranas para derretirlas.

Se acomodó frente al caldero y espero a que el metal entrara en calor para comenzar a echarle los trozos de chocolate.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Hojas tienes que imprivisar y seguir las reglas no ampliarlas ni inventartelas tu misma " dijo teniendo vijilado el caldero no fuera a ser que le diera por escapar o algo

Se rio de Liz "esa es mi yerbis lista para comer cosas dulces a cada momento" le dijo burlon para despues darse un golpe en la frenca con la mano "olvide los cubiertos, eso te toca hojitas"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Estaba de rodillas observando al chocolate comenzar a derretirse cuando escuchó a Ethan, así que buscó su varita en el suelo e invocó una cuchara para mezclar el chocolate y cubiertos, pero un sólo tenedor vino ante el encantamiento. Deberían compartirlo y ya sabemos que mientras Ethan ama que le den comida en la boca a Liz no le gusta para nada, pero debería hacer un esfuerzo sanvalentinístico.

"¿Quieres ir echando la fruta?" le preguntó luego de revolver la base de chocolate, se le estaba haciendo agua la boca "Perdón por mi comida de hippie vegetariana" volvió a disculparse.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No tengo ningun problema con la comida hippiosa pero empezare a tener problemas contigo si sigues disculpandote" Ethan sabe que Liz no es un herbidero de ideas disparatadas como el y definitivamente no es por eso que esta con ella sino por su ternura esfuerzo y constancia en ser mejor

Observa el tenedor y sonrie malicioso Liz habia metidose sola a la cueva del lobo al haber conjurado solo un tenedor, con una sonrisa que auguraba problemas comenzo ha hechar las frutas al intento de caldero

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Ok, ok" dijo alzando las manos para avisarle que había entendido y dejaría de disculparse. Ella también quería pasar una noche agradable, si hasta sabía el final que quería darle, solamente tenía miedo de que Ethan la malinterpretara y se negara a lo que iba a pedirle por eso.

Liz no vio la sonrisa malvada del chico al ver el único tenedor que había aparecido. ¡Ella no lo había hecho a propósito! Hasta su varita conspiraba para hacerla ver como una tonta esa noche.

A medida que Ethan echaba los trozos de fruta, Liz mezclaba con la cuchara. "Huele muy bien" dijo fascinada por el aroma del chocolate derretido.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tomo el tenedor antes de que la chica reparar en ello, porque para las travesuras se pinta solo, tomo un pedazo de manzana y lo llevo a Liz, aunque no es que estuviera pensando en dejarlo en la boca de Yerbis, mas bien lo pasea por el cachete de la misma, antes de comerse el pedazo de fruta y después lamer el chocolate de la mejilla ajena como gato en pleno auto baño

“mmm hojitas al chocolate creo que me gusta” comenta moviendo el tenedor como varita del director de la orquesta y aunque no supo porque se percata que debe tener cuidado el saco que porta es demasiado claro como para disfrutar una mancha de chocolate

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Comenzó a buscar el tenedor que nunca llegó cuando notó que Ethan tenía el único en la mano. Iba a decir que deberían compartirlo cuando lo vio acercarse peligrosamente a ella y pasarle la manzana bañada en chocolate por la mejilla.
"¿Qué haces?" preguntó escandalizada cuando él le quitó el chocolate con la boca para luego girar y mirarlo divertida con la boca abierta por la sorpresa. Se acercó y lo besó para quitar el chocolate de la comisura de los labios de Ethan. Si quería guerra, tendría guerra.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rio divertido con entre el beso disfrutando el sabor e chocolate mezclado con el de Liz, antes de que fueran a tirar el fondue improvisado detuvo los brazos de la chica y la atrajo contra su pecho volviendo a sentarla en sus piernas, -Cuidado Yerbis que no queremos manchar este bonito vestido Verde- le dijo contra el oído.

Tomo con el tenedor otra fruta y le llevo a los labios ahora si de Liz, disfrutando de alimentarle porque sabía pocas veces tendría esa oportunidad, Liz era una persona con un orgullo algo patarato si le preguntaban a Ethan pero estaba bien para el chico, así podía hacerla enojar a cada rato

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((te olvidaste de usar comillas para el diálogo en lugar de los guiones :P *ahora que es marquesa se cree policía*))

Cuando Ethan le habló en el oído se le erizaron los cabellos de la nuca, sintiendo cosquillas en el cuello. Iba a sonreír cuando notó lo que él quería hacer. Lo miró con los ojos entrecerrados y negó con la cabeza.

"Dame el tenedor" le pidió sabiendo que lo más posible era que el chico, que era tan infantil como ella para ciertas cosas, lo levantara en el aire y lo hiciera levitar por toda la habitación con tal de darse el gusto de darle de comer en la boca. Terminarían en una guerra de varitas con chocolate por todas las paredes y muertos de hambre.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No te pongas guapa que sino no escribo, aun asi ando en friega jejeje de new en el aeroport jajajaj))

"Ammm no" contesto sin pensarlo, "tienes doa opciones mi yerbis remilgosa o te alimentoo te quedas sin cena" dio las opciones comiendose la fruta que esta en el tenedor, tomando su varita robandole con un accio la suya a Liz

beso la nariz de su novia "anda que sea parte de mi regalo siiii, a cambio puedes pedir con mayor posibilidad de que yo acepte algo" intenta negociar

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

((éxitos!! <3 cuando se te tapen los oídos en el avión acordate de mí :P))

Lo miró con los ojos abiertos muy grandes y la boca también, de manera exagerada, cuando él le quitó su varita "Eso no se hace, Ethan Gambler" lo retó "¿dejar a una dama desarmada?".

Iba a intentar quitarle la varita del saco aprovechando la cercanía pero cuando él mencionó que aceptar el trato ayudaría a que luego él cumpliera su deseo para esa noche, se quedó callada mirándolo.

"¿Cómo sé que puedo confiar en tí?" le preguntó ya que luego de años de conocerlo, sabía que siempre tenía un truco para hacerla caer.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Claro que se hace" dijo jugando dejando a buen recaudo ambas varitas "ademas, para que quiere una doncella armas si tiene caballero" Ethan no es que este bromeando con eso, podria decirse que es un hombre medio convencional y aun quiere proteger a su mujer

"Uuuy yerbis, eso es complicado simplemente no se puede saber" contesto con la verdad la mente rapida de Ethan por lo general le permite encontrar huecos en las frases por los cuales salir corriendo de lo que no desea hacer

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miró, quitándose algo de pelo de los ojos "Porque es mía" respondió moviendo los brazos como queriendo alcanzar las varitas.
Era tierno, si se quiere, que Ethan quisiera protegerla o tomara ese rol de caballero, pero a Liz no le gustaba no estar en igualdad de condiciones.

"Si dejo que hagas lo que quieres, luego deberás dejarme también hacer lo mismo... y no hablo de darte de comer en la boca" le dijo "creí que ese era el trato"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No me es suficiente" contesto con la sonrisa sel gato que se comio el canario "ademas si te la diera como podria cobrar eecompenza por ella luego" y de pilon el gato se comio el canario enfrente del dueño

"Hojitas tienes dos opciones, O comes de mi mano o no comes" dice entre risas "porque no pienso asegurarte nada ademas por lo general puedo encontrar como escaparme" aunque estaba mal que lo hubieta dicho en voz alta lo ultimo

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”