Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Venomous Tentacula
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Hecho y hecho, nuestro NPC escurre-mocos se llama Samwell Tarly porque después de todos estos PBs creo que un juicio más o un juicio menos no va a hacer mucha diferencia a la sentencia.
"Aw" la miró enternecido, sonriéndole. "Dime qué más le dirás al mundo sobre mí, Sewell" pidió con tono lastimero mientras dejaba su bolso en el piso, entre sus pies. Porque ya se instaló, te cuento, ahora que sospecha que no vas a volver a escaparte.
"Aw" la miró enternecido, sonriéndole. "Dime qué más le dirás al mundo sobre mí, Sewell" pidió con tono lastimero mientras dejaba su bolso en el piso, entre sus pies. Porque ya se instaló, te cuento, ahora que sospecha que no vas a volver a escaparte.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Igual tú y yo no viajamos en el mismo barco, mi estimado; yo soy buena con mis PBs, no los tacho de ordinarios grasosos cuando son lindos.
Ante la mirada y el 'aw' -¿soy cachorro, o qué?-, le lanzó una mirada cargada de fría, congelante hostilidad. "Nada más" cortó. Y como supongo que en algún momento tiene que comenzar la clase, digamos que entonces entró la profesora. Después de saludar y otros trámites breves, empezaría a hablar de la planta para familiarizarlos con ella. Naomi la miraba fijamente desde ya, prestándole casi absoluta atención (porque 10% estaba pendiente de la planta asesina).
Ante la mirada y el 'aw' -¿soy cachorro, o qué?-, le lanzó una mirada cargada de fría, congelante hostilidad. "Nada más" cortó. Y como supongo que en algún momento tiene que comenzar la clase, digamos que entonces entró la profesora. Después de saludar y otros trámites breves, empezaría a hablar de la planta para familiarizarlos con ella. Naomi la miraba fijamente desde ya, prestándole casi absoluta atención (porque 10% estaba pendiente de la planta asesina).

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Ya con eso me queda clarísimo que no me conviene llamarte al estrado para defenderme, ¿no podrías haber dicho algo tipo que exagero sus cualidades negativas en vez de tacharlos de feo así tan directamente?
Chasqueó la lengua cuando entró la profesora, como si ella tuviera la culpa de que Naomi no lo quisiera con todo su frío corazón. En vez de mirar a la profesora se enfocó en la planta, ¿no podían ponerse a trabajar y ya? Miró de reojo a Naomi.
Chasqueó la lengua cuando entró la profesora, como si ella tuviera la culpa de que Naomi no lo quisiera con todo su frío corazón. En vez de mirar a la profesora se enfocó en la planta, ¿no podían ponerse a trabajar y ya? Miró de reojo a Naomi.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
No sé si es la influencia de Naomi, pero, respondiendo a tu pregunta: NO.
Pobre profesora, si hubiera entrado sólo para decirles 'comiencen', seguramente estarías juzgando su falta de profesionalismo, o algo. Pero vale, como tampoco me interesa fumármela demasiado, ya les estaba diciendo el objetivo de esta clase: en equipos de dos personas -*censurado*- tenían que extraer suficiente jugo de la planta para llenar un pequeño vial. Considerando rápidamente sus opciones (Jesse o Samwell Escurremocos), Naomi miró a Jesse, inexpresiva. -No me hagas pedirlo-.
Pobre profesora, si hubiera entrado sólo para decirles 'comiencen', seguramente estarías juzgando su falta de profesionalismo, o algo. Pero vale, como tampoco me interesa fumármela demasiado, ya les estaba diciendo el objetivo de esta clase: en equipos de dos personas -*censurado*- tenían que extraer suficiente jugo de la planta para llenar un pequeño vial. Considerando rápidamente sus opciones (Jesse o Samwell Escurremocos), Naomi miró a Jesse, inexpresiva. -No me hagas pedirlo-.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
¡Bendito sea Samwell y esos dos potes de oro líquido que traía en la nariz! Era un compañero ideal, Jesse siempre saldría ganando si se quedaba a su lado. Me enternece, y yo que pensé que no haría una conexión humana en este thread...
Le sonrió mostrándole todos los dientes posibles en una sonrisa, entrelazando los dedos de las manos con esfuerzo por culpa de los guantes que no sé si él ya se había puesto, pero supongamos que sí o que lo hizo mientras la profesora hablaba. "Hey..." saludó. Hola, me llamo Jesse y será tu compañero de aventuras mortales del día de hoy.
Le sonrió mostrándole todos los dientes posibles en una sonrisa, entrelazando los dedos de las manos con esfuerzo por culpa de los guantes que no sé si él ya se había puesto, pero supongamos que sí o que lo hizo mientras la profesora hablaba. "Hey..." saludó. Hola, me llamo Jesse y será tu compañero de aventuras mortales del día de hoy.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Por un segundo reconsideró a Samwell Escurremocos. Ok, no, estoy mintiendo, es totalmente cierto que Jesse llevaba las de ganar, y todo estará bien mientras mantenga sus manos alejadas de ella (salvo que la planta se ponga homicida y Naomi necesite que la jalen o empujen; probablemente en ese caso lo perdone).
Trató de fruncir el ceño y mirarlo con frialdad, pero la sonrisa súper infantil de Jesse, tengo que aceptarlo, le hizo gracia, así que mostró una especie de mueca que podría ser una sonrisa ladeada si esto no fuera un momento serio (como cualquier clase). -Agh-. "Si muero por tu culpa, juro que regreso como fantasma para atormentarte hasta el fin de tus días" amenazó.
Trató de fruncir el ceño y mirarlo con frialdad, pero la sonrisa súper infantil de Jesse, tengo que aceptarlo, le hizo gracia, así que mostró una especie de mueca que podría ser una sonrisa ladeada si esto no fuera un momento serio (como cualquier clase). -Agh-. "Si muero por tu culpa, juro que regreso como fantasma para atormentarte hasta el fin de tus días" amenazó.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Infló el pecho con cara de emoción, la boca apretada en una de esas sonrisas de quien no sabe disimular la felicidad.
"Naomi" dijo en voz baja mientras alzaba las cejas "no sabía que eras así, ¿juntos hasta que la muerte nos separe, y luego un poco más?" movió la mandíbula como para hacer un gesto de impresionado, mientras asentía con la cabeza. Gracias, venomous tentacula, por hacer realidad este romance.
"Naomi" dijo en voz baja mientras alzaba las cejas "no sabía que eras así, ¿juntos hasta que la muerte nos separe, y luego un poco más?" movió la mandíbula como para hacer un gesto de impresionado, mientras asentía con la cabeza. Gracias, venomous tentacula, por hacer realidad este romance.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Optó por responderle sin palabras, con una cara horrorizada porque acababa de procesar lo que significaría que ella cumpliera su amenaza: tortura añadida a su de por sí no tan increíble situación de fantasma. "Merlín, no" susurró, de una manera exageradamente dramática. Luego le pasó una de sus miradas heladas y, como todavía no se colocaba los guantes, comenzó a hacer eso. "¿Alguna idea de cómo intentar sacar el jugo?" preguntó, ya fuera de broma (porque, contra su voluntad, eso era lo que habían estado haciendo, según ella).

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Suspiró audiblemente mientras se llevaba ambas manos hechas puño a la cadera, mirando a la planta con ojos entrecerrados.
"Si tienes buenos reflejos yo podría acercarme a la tentacula, comenzar a cantar apasionadamente y, cuando esté por intentar acabar con mi vida con el veneno, podrías capturarlo en mid-air" le dijo seriamente, como si fuera un plan que estaba considerando como posible opción. Samwell no sonaba tan mal como compañero ahora, ¿huh?
"Si tienes buenos reflejos yo podría acercarme a la tentacula, comenzar a cantar apasionadamente y, cuando esté por intentar acabar con mi vida con el veneno, podrías capturarlo en mid-air" le dijo seriamente, como si fuera un plan que estaba considerando como posible opción. Samwell no sonaba tan mal como compañero ahora, ¿huh?

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Terminó de ponerse los guantes sin ver a Jesse aunque, por supuesto, lo estaba escuchando. Cuando se dignó a mirarlo, le sonrió ampliamente. Tan ampliamente que esperamos fuera muy obvio que no era una de esas sonrisas sinceras que calientan tu corazón. "Mi error" admitió, antes de aclararse la garganta con suavidad. "¿Alguna buena o medianamente inteligente idea de cómo intentar sacar el jugo?" replanteó. Porque ella no tenía tan buenos reflejos y, me temo, tampoco la disposición necesaria para reaccionar a tiempo y salvarle la vida al Gryffindor.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Apretó los labios, en muda queja. ¡Su idea había sido buena! No había sido inteligente, pero una de dos era bastante. Suspiró, palmeándose los costados, y frunció el entrecejo.
"..." miró a la planta fijamente, tratando de pensar en algo lógico. Nada de cantarle a la planta, o susurrarle cosas puercas a las raíces, o mostrarle un pezón (uno de Jesse, obvio, porque era su teoría que su pezón rodeado de pelos era un afrodisíaco botánico). Algo inteligente. "...No".
"..." miró a la planta fijamente, tratando de pensar en algo lógico. Nada de cantarle a la planta, o susurrarle cosas puercas a las raíces, o mostrarle un pezón (uno de Jesse, obvio, porque era su teoría que su pezón rodeado de pelos era un afrodisíaco botánico). Algo inteligente. "...No".

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Claramente ellos tenían diferentes acepciones para 'buena'. Lo esperó con paciencia con la que no contaba en grandes cantidades. Después de la negativa, suspiró, porque aunque fue bastante, uhm, out there, él había aportado una idea, y ahora era su turno. Y necesitaba ser una que estuviera a la altura de lo que había solicitado. También miró fijamente a la planta, que debería intentar estrangular a alguno en algún momento (sabes que quisieras estrangularla, Jesse, te doy chance). "Tengo la mitad de una buena idea" ofreció. Naomi no era fan de trabajar en equipo, pero cuando la obligaban (los profesores), le gustaba que fuera en equipo en serio.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Claro que me gustaría estrangular a Naomi, pero no en este contexto... y probablemente no en este foro, considerando que dice que no se puede postear material adulto. Supongo que tendré que conformarme con lo que pasa en mis sueños, entonces. Gracias por ofrecer, de todos modos.
"¿La mitad de arriba o la mitad de abajo?" preguntó con seriedad (aunque la pregunta en sí no era seria), sin quitarle los ojos de encima a la planta.
"¿La mitad de arriba o la mitad de abajo?" preguntó con seriedad (aunque la pregunta en sí no era seria), sin quitarle los ojos de encima a la planta.

- Naomi Sewell
- Slytherin
- Contactar:
Dos son demasiadas parafilias para un thread de dos páginas, Jesse.
Frunció el ceño y no me preguntes de dónde salió (seguramente fue del bolsillo de su túnica), pero en cuestión de segundos tenía la varita en su mano derecha. Miró a Jesse con un gesto de pocos amigos. "La mitad de abajo, claramente" contestó con su tono congela-huesos favorito. Y mejor no explico abiertamente lo que quiso decir, pero no estás trabajando en favor de tus muy peculiares intereses, Sacheverell.
Frunció el ceño y no me preguntes de dónde salió (seguramente fue del bolsillo de su túnica), pero en cuestión de segundos tenía la varita en su mano derecha. Miró a Jesse con un gesto de pocos amigos. "La mitad de abajo, claramente" contestó con su tono congela-huesos favorito. Y mejor no explico abiertamente lo que quiso decir, pero no estás trabajando en favor de tus muy peculiares intereses, Sacheverell.
Última edición por Naomi Sewell el 05 Abr 2014 10:59, editado 1 vez en total.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor
- Contactar:
Supongo que vamos a tener que hacer un montón de posts, entonces, porque apenas estamos tocando la superficie de esta lata de gusanos. No sé si esta expresión existe, pero sé que tú me entiendes.
"¿De qué se trata, entonces?" preguntó con una sonrisa de costado mientras alejaba la vista de la planta para mirar a la princesa de hielo Naomi, alzando las cejas, como si no estuviera enterado de que sus comentarios idiotas eran irritantes.
"¿De qué se trata, entonces?" preguntó con una sonrisa de costado mientras alejaba la vista de la planta para mirar a la princesa de hielo Naomi, alzando las cejas, como si no estuviera enterado de que sus comentarios idiotas eran irritantes.