Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por fin es viernes

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Por fin es viernes

Mensaje por Dion Thornhill »

Dion hizo un esfuerzo por quedarse en el momento, tentado de dejarse llevar por sus pensamientos un momento. Ya tendría que dedicarle concientemente un rato después a eso, a sentarse a mirar la pared para pensar en todas las cosas que estaban acumulándose en su mente. Al menos en las importantes.
Siguió a Joss hasta la sección de libros de Aritmancia. "¿Puedo asumir que si llega un tercero en busca del mismo libro que nosotros vamos a unir fuerzas hasta verlo derrotado, o tengo que estar alerta por si te tienta una traición de último minuto?" preguntó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Doy por hecho que Dion estaba bromeando, pero Joss se puso a pensar seriamente en la respuesta. Siendo honesta, había un porcentaje importante de su ser, su existencia misma, que tenía que admitir que si había un solo ejemplar, era perfectamente capaz de traicionarlo. No estaba acostumbrada a considerar las necesidades de otros antes que las suyas. Luego volvió a escuchar en su mente la palabra 'nosotros', como si ella y Dion fueran un equipo compartiendo objetivo, y no dos personas con el mismo objetivo trabajando de forma independiente. Pensándolo así, se sintió un poco más cómoda. Lo miró de reojo. "Si llega un tercero, puedo unir fuerzas contigo para derrotarlo" respondió en voz baja. "Y no tienes que estar alerta, te aviso si voy a traicionarte, para que puedas reaccionar" agregó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion bromeaba, pero le encantaba que Joss le siguiera la corriente y pareciera tomarse en serio los supuestos que mencionaba. Era como soñar despierto, pero con compañía. Él no creía en eso de que las traiciones avisadas dolían menos (esas frases crueles tipo 'el que avisa no traiciona'), pero como solamente hablaban de un libro de Aritmancia no aplicaba ningún tormento imaginario.

"Me conformaré con cualquier consuelo que pueda obtener cuando llegue el momento, así que tu consideración conmigo es importante" se enserió y detuvo de repente. Dio un tironcito de la mano de Joss como para que se detenga también.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió lo mínimo porque hasta ese momento se dio cuenta de que daba por sentado que ella iba a ganar si, en este escenario hipotético, decidía traicionarlo. Y no tenía absolutamente ninguna razón para creer eso; quizá traicionarlo era el peor error de su vida escolar, y se quedaba sin el libro para hacer su tarea de Aritmancia.
Iba a comentar algo al respecto, cuando sintió el tironcito en su mano, así que frenó y volteó para mirar a Dion con curiosidad. -¿Por qué paramos?-.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion inhaló profundamente. Miró a Joss, luego miró sus manos, luego miró hacia el pasillo donde estaban los libros de Aritmancia. "Estoy quemando en mi memoria este momento por si es el último antes de la gran traición" avisó en voz baja, volviendo a verla con mucha seriedad. Porque quizás ella no iba a traicionarlo por un libro de Aritmancia, pero igual quería asegurarse de no dejar pasar el momento sin hacer una nota mental bien grande, con resaltador flúor, como para no olvidarse.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No supo cómo reaccionar ante eso, pero lo que sí le quedó clarísimo fue la enorme oleada de culpa por haber considerado sumamente factible traicionar a esta persona, y encima haberle dicho que no se preocupara tanto, porque al menos iba a darle chance de reaccionar. Apartó la mirada, riéndose por lo bajo en un intento de ocultar que ahora se sentía avergonzada. "Deberíamos sacarnos una foto" comentó. "¿Sabes? Antes de egresar".
No tenía una cámara fotográfica mágica, pero conseguirla prestada era lo de menos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió ampliamente. "Eso me gustaría mucho" dijo subiendo un poco más la voz, indiscutiblemente entusiasmado. Al menos tendría una forma más confiable de afianzar recuerdos que dejando todo al capricho de su memoria.
"¿Quién nos podría sacar la foto? ¿O pensabas en que nos saquemos una delante de un espejo?" preguntó, sus pensamientos cada vez más lejos del libro de Aritmancia.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se alarmó un poco cuando él subió la voz porque, pese a todo, no se le olvidaba que el objetivo era mantenerlo lejos de la bibliotecaria. Como tampoco había gritado, sólo miró rápidamente a su alrededor para comprobar que nadie se acercaba corriendo a callarlos. "No lo tengo todo resuelto todavía" dijo entre risas ahogadas, porque literal se le acababa de ocurrir la idea. "Pero cualquier persona puede sacar la foto. O podemos intentar sacarla nosotros y fracasar un par de veces".
Asumo que ya están delante del estante con los libros de Aritmancia, así que Joss comenzó a checar los títulos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mmh" dijo pensativo, siguiendo a Joss sin arriesgar ni una neurona en la misión actual. ¿Aritmancia, qué es eso? Dion solamente está pensando en las fotos. Inocentemente, debo agregar, porque lamentablemente a él no le llegan todos mis pensamientos (todavía).
"'¿Ya te has sacado fotos con otros compañeros?" preguntó con curiosidad, quizás Joss tenía un montón de experiencia en el tema que podía compartirle.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Merlín, protege la mente inocente de Dion de los pensamientos de su player.
No esperaba esa pregunta, así que se interrumpió a medio recuerdo relacionado con el título del libro que les habían sugerido en clase. Giró la cabeza para mirarlo. "Nunca me ha interesado sacarme fotos con alguien más aquí" contestó tranquilamente. Tal vez estaba proporcionando más información de la necesaria, pero no le molestaba mucho que Dion lo supiera. "Tampoco comparto mis chocolates con cualquiera, en caso de que lo creyeras" añadió.
Última edición por Joss Brackenbury el 06 Dic 2021 15:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oh" dijo, sin poder evitar sonreír. Le dio un poquito de pena sentirse especial, como si estuviera haciendo eso sin autorización de Joss. Sentía una revolución en su pecho.
"Bueno, vamos a tener que sacarnos muchas fotos para que no te arrepientas de hacerlas conmigo" le aseguró. ¿Notas que no dijo nada de los chocolates? Qué terrible persona.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Para confirmar, tú quieres que yo ponga atención extra y que anote que Dion es una terrible persona, ¿correcto?

Ladeó la cabeza, pensando si la conexión que estaba haciendo él entre sacarse muchas fotos y no arrepentirse le sonaba correcta a ella. Y no, para Joss, entre más rápido y con más eficiencia se tomaran la foto que querían (dos, asumiendo que cada uno de ellos desearía conservar una), mejor. "¿Te gusta sacarte fotos?" preguntó en voz baja.
Por cierto, ella ya está igual qué él, ¿cuál libro de Aritmancia? Si era el truco para adelantársele a la hora de traicionar, funcionó perfecto.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La verdad es que no sé si Dion es una terrible persona, yo creo que está en el limbo, puede que lo sea y mejor estar atentos.

"No realmente" respondió, sus únicos recuerdos de sacarse fotos era con sus padres en fiestas y/o vacaciones, y con lo que restaba de su familia extendida en la rara ocasión de reuniones. "Pero sí quiero que tengamos fotos juntos" aclaró, libre de trucos para el robo de bibliografía.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me parece válido. Igual espero que tengamos claro que Joss definitivamente sí tiene el potencial para ser una terrible persona.

Lo miró en silencio unos segundos, dejando que el plural de la palabra 'foto' se grabara en su mente. Después regresó su atención a los libros, aunque estaba fallando en leer los títulos, más bien estaba pensando en cómo conseguir la cámara prestada por varios meses (los que le quedaran al curso) en lugar de por un fin de semana, que era lo que había planeado originalmente. "Vale. Yo también" murmuró.
Que quede registrado en la historia que este fue el momento preciso en el que Joss perdió (al menos temporalmente) cualquier ventaja que hubiera acumulado sobre sus hermanos en el intercambio de favores, porque esa cámara le va a costar.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esa información no es muy útil como disuasoria, lamentablemente.

Dion estaba pensando en cómo podrían tomarse fotos sin involucrar a otras personas. Porque luego esas personas querrían estar en las fotos también, ¿no? Y la verdad es que Dion, por más que fuera una persona que le caía genial, quería que fuera algo únicamente de Joss y él. Se sintió bastante egoísta. Miró hacia los libros -Huh- no recordaba qué se suponía que estaban buscando. La mano de Joss se sentía muy cómoda en la suya, ¿qué libro?

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”