Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Esfuerzo mental
- Diana Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Re: Esfuerzo mental
Se sintió bastante avergonzada pero agradecida de que Thomas no se hubiera tomado el comentario a mal, o al menos lo ocultaba súper bien con el chiste.
"¡No!" dijo risueña mientras sentía que le estaba subiendo la temperatura en la nuca. "Bueno, ahora que lo dices puede ser... Eres bastante serio" comentó sin saber si lo estaba ofendiendo. Movió la pluma en la mano como para intentar tapar su sonrisa con ésta.
"¡No!" dijo risueña mientras sentía que le estaba subiendo la temperatura en la nuca. "Bueno, ahora que lo dices puede ser... Eres bastante serio" comentó sin saber si lo estaba ofendiendo. Movió la pluma en la mano como para intentar tapar su sonrisa con ésta.

- Thomas Bhaer
- Gryffindor
- Contactar:
Thomas no era muy bueno con el humor, por la manera en que hablaba y por su rostro serio no parecía que estaba respondiendo en chiste al comentario de Diana. Por suerte ella era mejor que él en ese asunto de socializar con simpatía. Su pregunta tenía un poco de duda genuina, para saber más sobre cómo lo veían sus compañeros, y la respuesta de ella lo desilusionó un poco. Le gustaba la idea de parecer un poquito malo aunque en realidad no lo fuera.
Bajó la mirada un instante, sonriendo levemente al saber que realmente todos los consideraban alguien serio. "Bueno, ya está Hansford queriendo ser el payaso del curso" Thomas intentó bromear, como si necesitara justificarse por ser así. Alzó los hombros un segundo "Supongo que no me gusta hablar demasiado".
Bajó la mirada un instante, sonriendo levemente al saber que realmente todos los consideraban alguien serio. "Bueno, ya está Hansford queriendo ser el payaso del curso" Thomas intentó bromear, como si necesitara justificarse por ser así. Alzó los hombros un segundo "Supongo que no me gusta hablar demasiado".

- Diana Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Hizo una mueca parecida a una sonrisa cuando él mencionó a Hansford, como temerosa de que si se reía, el Slytherin se fuera a enterar. Diana sabía que no era buena gente, pero por eso mismo no lo quería tener en contra. Especialmente ahora que quedaría sola en Hogwarts cuando Josephine egresara.
"No es malo que seas serio" aclaró alzando un poquito las cejas. "Bueno y serio es una aceptable combinación" bromeó "aunque solamente haga que me de más curiosidad saber lo que piensas" admitió. Pero si a él no le gustaba hablar, a Diana no se le ocurría nada legal para remediarlo (porque la legeremancia debe ser bastante ilegal).
"No es malo que seas serio" aclaró alzando un poquito las cejas. "Bueno y serio es una aceptable combinación" bromeó "aunque solamente haga que me de más curiosidad saber lo que piensas" admitió. Pero si a él no le gustaba hablar, a Diana no se le ocurría nada legal para remediarlo (porque la legeremancia debe ser bastante ilegal).

- Thomas Bhaer
- Gryffindor
- Contactar:
Aunque Diana había usado el adjetivo 'bueno' para referirse a él, y eso lo cohibió un poco, terminó por sonreír levemente de costado al escucharla. Thomas creía que no se le notaban ciertas cosas al no expresar demasiado, pero al parecer ella ya había advertido que no era mala persona.
"Creí que te ibas a aburrir haciendo el trabajo" le dijo en relación a que pensara que no estaba mal ser serio, pero parecía que se estaba entreteniendo sacándole información a él "Si quieres saber algo, puedes preguntarme" propuso finalmente, porque no le costaba nada intentar abrirse un poco con sus compañeros, además Thomas tampoco es que tenía grandes pensamientos, posiblemente Diana fuera a desilusionarse cuando se acabara el misterio.
"Creí que te ibas a aburrir haciendo el trabajo" le dijo en relación a que pensara que no estaba mal ser serio, pero parecía que se estaba entreteniendo sacándole información a él "Si quieres saber algo, puedes preguntarme" propuso finalmente, porque no le costaba nada intentar abrirse un poco con sus compañeros, además Thomas tampoco es que tenía grandes pensamientos, posiblemente Diana fuera a desilusionarse cuando se acabara el misterio.

- Diana Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Solamente para que no parezca que alguna vez me olvidé, a Diana le estaba quedando muy prolija la letra, así que eso sumado a que Thomas estaba tirando frases geniales para el trabajo hasta que diría que ese pergamino ya está casi terminado. Al final no hacían tan mal equipo.
"Los trabajos a veces son aburridos, eso no sería culpa de ninguno" le dijo moviendo la pluma en el aire como espantando la idea. "Lo que casi casi que se conecta a lo que quería preguntarte, igual" dijo lentamente, como para que él tuviera unos segundos como para prepararse para responder. "No te voy a poner incómodo con preguntas demasiado personales, pero al menos como compañera de trabajo me das un pulgar arriba, al medio o abajo?" le sonrió, no era una pregunta muy en serio, pero igual quería saber. Thomas tenía cara de chico sincero, por ahí ella se hacía la chistosa y él con dos palabras le dejaba en autoestima en San Mungo.
"Los trabajos a veces son aburridos, eso no sería culpa de ninguno" le dijo moviendo la pluma en el aire como espantando la idea. "Lo que casi casi que se conecta a lo que quería preguntarte, igual" dijo lentamente, como para que él tuviera unos segundos como para prepararse para responder. "No te voy a poner incómodo con preguntas demasiado personales, pero al menos como compañera de trabajo me das un pulgar arriba, al medio o abajo?" le sonrió, no era una pregunta muy en serio, pero igual quería saber. Thomas tenía cara de chico sincero, por ahí ella se hacía la chistosa y él con dos palabras le dejaba en autoestima en San Mungo.

- Thomas Bhaer
- Gryffindor
- Contactar:
Ya había quedado establecido que estos chicos eran multitasking y hacían la tarea prolija y perfecta con todo el sentido del mundo mientras charlaban de la vida. Eran mucho mejor equipo que Jane y Valerian. Por eso Thomas no podía compartir su opinión porque el trabajo le había parecido de lo más interesante por la conclusión a la que habían llegado juntos casi sin querer. Él no solía aburrirse al hacer las tareas, quizás porque era hijo de muggles o porque era un poquito nerd, pero le gustaba estudiar magia.
La miró curioso por la pregunta, esperando que realmente disparara con algo más personal. Aunque su opinión sobre ella lo era, a Thomas no le pareció difícil de contestar y se le escapó una sonrisa de costado "Pulgar arriba" respondió haciendo el gesto con su mano derecha "Definitivamente." Le tenía toda la fe a este equipo.
La miró curioso por la pregunta, esperando que realmente disparara con algo más personal. Aunque su opinión sobre ella lo era, a Thomas no le pareció difícil de contestar y se le escapó una sonrisa de costado "Pulgar arriba" respondió haciendo el gesto con su mano derecha "Definitivamente." Le tenía toda la fe a este equipo.

- Diana Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Había muchas preguntas bastante personales que podría haberle hecho, pero la seriedad de Thomas la inhibía un poco. Más allá de que le caía bien, también pensaba que él quizás era el tipo de chico que perdería interés en ella (incluso como posible amiga, ni siquiera voy a entretener la idea de que Diana en algún momento pueda llegar más lejos) si tomaba demasiada confianza demasiado rápido.
"¡Phew!" exhaló exageradamente, para reírse después. "OK, menos mal. Me meto sola en estas cosas, ¿y si me decías que todo bien, pero preferías hacerlo con un troll de montaña? Iba a quedar todo incómodo entre nosotros y el troll" bromeó. Qué ganas de decirle que le quedaba linda la sonrisa, pero eso sería de chabón de puesto de flores a las cuatro de la mañana.
"¡Phew!" exhaló exageradamente, para reírse después. "OK, menos mal. Me meto sola en estas cosas, ¿y si me decías que todo bien, pero preferías hacerlo con un troll de montaña? Iba a quedar todo incómodo entre nosotros y el troll" bromeó. Qué ganas de decirle que le quedaba linda la sonrisa, pero eso sería de chabón de puesto de flores a las cuatro de la mañana.

- Thomas Bhaer
- Gryffindor
- Contactar:
A Thomas lo hubiera espantado más una chica que fuera confianzuda en el sentido físico, que se le sentara muy cerca y de la nada le hablara como si fueran amigos de toda la vida o pasara algo entre ellos. Diana había sido una buena compañera de estudio y se conocían hacía un par de años, no le veía lo malo a que quisiera saber más de él ahora que estaban solos y podían charlar sin el grupo con el que andaban siempre.
Que usara un troll como ejemplo de competencia terminó de hacerlo reír "¿Por qué preferiría un troll y encima de la montaña?" eran los peores, los más feroces y posiblemente los más tontos "Debes tenerte un poco más de confianza" le dijo porque aunque sabía que Diana estaba bromeando, parecía que no tenía el autoestima muy alta.
Que usara un troll como ejemplo de competencia terminó de hacerlo reír "¿Por qué preferiría un troll y encima de la montaña?" eran los peores, los más feroces y posiblemente los más tontos "Debes tenerte un poco más de confianza" le dijo porque aunque sabía que Diana estaba bromeando, parecía que no tenía el autoestima muy alta.

- Diana Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"¿Más confianza?" preguntó, sintiéndose un poco expuesta de que él pudiera ver la debilidad a través de su chiste. "Yo sé que mi hermana es bateadora y todo, pero si me tengo que enfrentar con un troll va a estar difícil" intentó bromear otra vez, como para seguir fingiendo que ella no estaba tratando de ocultar debilidad con eso, no.
"¿Tú también eres quidditchero, no?" preguntó. Quidditchero como Josephine, no como ella. Ella no quería saber nada con los deportes. Pero, sinceramente, si había alguien que podía hacerla sentir medianamente obligada a pretender que le podría interesar el quidditch, era Thomas. El hecho de que Jo estaba por egresar solamente mejoraba las chances de que Diana se sintiera más cómoda explorando su interés en, aunque sea, mirar el deporte.
"¿Tú también eres quidditchero, no?" preguntó. Quidditchero como Josephine, no como ella. Ella no quería saber nada con los deportes. Pero, sinceramente, si había alguien que podía hacerla sentir medianamente obligada a pretender que le podría interesar el quidditch, era Thomas. El hecho de que Jo estaba por egresar solamente mejoraba las chances de que Diana se sintiera más cómoda explorando su interés en, aunque sea, mirar el deporte.

- Thomas Bhaer
- Gryffindor
- Contactar:
Aunque la idea de Diana enfrentando a un troll e intentando ganarle por la fuerza física era graciosa y le provocaba una sonrisa, sentía que ella no lo había entendido "No es eso lo que quería decir..." intentó explicarle, Thomas había querido ser amable y decirle que siempre debía saber que era mejor que una criatura tonta o que alguno de sus compañeros de clase que podían calificar tranquilamente como trolls. Pero ahora no se animaba a decirlo con exactamente esas palabras y además la pregunta de Diana lo distrajo. Gustarle el quidditch era lo más cerca que estaba de ser un chico 'copado', como los demás.
"S-sí" contestó algo inseguro por el término que su compañera usó "Me gusta bastante, quizás es de familia, mis padres son deportistas" le contó "Voy a anotarme para las pruebas de quidditch este año" no quería admitir que se sentía pretencioso al querer jugar un deporte de magos siendo hijos de muggles pero de verdad le gustaba volar y esperaba ser un buen cazador también.
"S-sí" contestó algo inseguro por el término que su compañera usó "Me gusta bastante, quizás es de familia, mis padres son deportistas" le contó "Voy a anotarme para las pruebas de quidditch este año" no quería admitir que se sentía pretencioso al querer jugar un deporte de magos siendo hijos de muggles pero de verdad le gustaba volar y esperaba ser un buen cazador también.

- Diana Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"Oh" dijo mientras tenía, sin querer, un flashback de estar en la tribuna de Gryffindor con el corazón en la boca viendo a su hermana jugar, pretendiendo que no estaba tan nerviosa. Años atrás recordaba tratar de festejar los tantos del equipo con palmas, pero la euforia de los gritos a su alrededor lo hacían muy difícil. Diana se sentía constantemente a nada de distancia de ser la que se treparía a las rejas de la cancha, si tuvieran.
"¡Deberías!" dijo con una sonrisa. "¿Qué onda tus papás? ¿Los habré visto en alguna revista?" preguntó, ¡siempre se le escapaban muchas preguntas! No es que quería dejar de hablar sobre él y el quidditch, pero su curiosidad sobre sus padres deportistas se le inmiscuía en la conversación, llevándola a cualquier lado.
"¡Deberías!" dijo con una sonrisa. "¿Qué onda tus papás? ¿Los habré visto en alguna revista?" preguntó, ¡siempre se le escapaban muchas preguntas! No es que quería dejar de hablar sobre él y el quidditch, pero su curiosidad sobre sus padres deportistas se le inmiscuía en la conversación, llevándola a cualquier lado.

- Thomas Bhaer
- Gryffindor
- Contactar:
Se sintió alentado por la respuesta de Diana, aunque no quería ponerle demasiadas esperanzas a la posibilidad de jugar, y esperaba lo mismo de sus compañeros... ¿si quedaba y luego le echaban la culpa por perder un partido? Thomas sentía que tenía un costado bastante competitivo que había manejado bien hasta ahora, reducido a las notas de los exámenes, pero no sabía qué pasaría cuando jugara su primer partido de quiddith y si sabría lidiar con un fracaso.
Arrugó un poco el entrecejo al escuchar la pregunta de su compañera "No, no creo, no son tan famosos y no creo que leas revistas muggles" no quería sonar tan desconfiado como era, y más con el origen de su familia, pero Diana ya había demostrado que no le importaba que no fueran magos como la familia de ella, así que siguió hablando como para que no se tomara a mal su comentario "Mi papá es entrenador en un club de mi pueblo y mi mamá de un equipo de patinaje sobre hielo" le explicó "Viaja mucho, así que estamos acostumbrados a no vernos seguido" no sabía si estaba bien admitirlo pero no había sufrido tanto el internado en Hogwarts porque estar solos con Merry en su casa era algo natural.
Arrugó un poco el entrecejo al escuchar la pregunta de su compañera "No, no creo, no son tan famosos y no creo que leas revistas muggles" no quería sonar tan desconfiado como era, y más con el origen de su familia, pero Diana ya había demostrado que no le importaba que no fueran magos como la familia de ella, así que siguió hablando como para que no se tomara a mal su comentario "Mi papá es entrenador en un club de mi pueblo y mi mamá de un equipo de patinaje sobre hielo" le explicó "Viaja mucho, así que estamos acostumbrados a no vernos seguido" no sabía si estaba bien admitirlo pero no había sufrido tanto el internado en Hogwarts porque estar solos con Merry en su casa era algo natural.

- Diana Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se mordió el interior del labio inferior cuando Thomas mencionó las revistas muggles, porque a Diana le encantaban. Especialmente la moda muggle, ¡inventaban cada cosa! Ella estaba fascinada con los colores neón, que le parecían la cosa más maravillosa y novedosa de toda la historia de la humanidad. ¿El fuego? ¿La rueda? ¿La agricultura? ¿La revolución industrial? Todas estupideces comparadas a un rompevientos de amarillo neón y magenta. Ya se estaba imaginando a los padres de Thomas así, vestidos con equipos de gimnasia de colores chillones y coordinados, los seres más cool del mundo del deporte.
"Qué bueno" dijo, pensando en la ropa de una patinadora sobre hielo, pero luego se ubicó. "Qué bueno que sean deportistas, no que no los veas seguido. Perdón" se disculpó, le tocó brevemente el antebrazo para que sepa que su disculpa era sincera. "¿Siempre fue así, o eso es ahora que tú y tu hermana están en Hogwarts?" curioseó.
"Qué bueno" dijo, pensando en la ropa de una patinadora sobre hielo, pero luego se ubicó. "Qué bueno que sean deportistas, no que no los veas seguido. Perdón" se disculpó, le tocó brevemente el antebrazo para que sepa que su disculpa era sincera. "¿Siempre fue así, o eso es ahora que tú y tu hermana están en Hogwarts?" curioseó.