Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Saludando al Señor Sol
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
A diferencia de muchas otras personas, Rabastan no podía alegar que se encontraba allí de casualidad y que halló a Katherine de pura suerte. Lo cierto es que la había seguido (es una costumbre que está tratando de adoptar, que le parece muy lógica y saludable) cuando notó que salía temprano de la Sala Común.
Subió lentamente los escalones, observando la figura luminosa de Katherine en contraste. Se lamió la palma de la mano y se le pasó por la cabeza para arreglarse el cabello. Sí, qué bueno que cambió ¿no?
Subió lentamente los escalones, observando la figura luminosa de Katherine en contraste. Se lamió la palma de la mano y se le pasó por la cabeza para arreglarse el cabello. Sí, qué bueno que cambió ¿no?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Qué malo el Señor Sol si siquiera pensaba en lastimar a Kitty. ¿No sabe las enormes chances que tiene la muchacha de convertirse en la dama de compañía oficial de los Death Eaters? Que vaya a lastimar a Ugly Sally, a esa nadie la va a extrañar.
Terminó de subir los escalones hasta estar a dos de Katherine. Estaba ridículamente silencioso el día de hoy, por lo que se quedó unos segundos en silencio observándola. A mí me resulta creepy. "¿Kitty?" la llamó.
Terminó de subir los escalones hasta estar a dos de Katherine. Estaba ridículamente silencioso el día de hoy, por lo que se quedó unos segundos en silencio observándola. A mí me resulta creepy. "¿Kitty?" la llamó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
-Rabby- odiaba que lo llamaran así, una mueca de incomodidad fue escondida tras una sonrisa más placentera, porque Kitty tiene una buena y agradable delantera. Aparte, ¿quién se pone feliz de verlo? No podía dejar pasar esas oportunidades.
"Buenos días" le dijo, ladeando la sonrisa porque se cree que si Kitty reacciona así con él, es porque él ha de ser súper especial para ella, no un apellido con ruido a galleones. Miró alrededor unos segundos para cerciorarse de que no hubiera nadie cerca.
"Buenos días" le dijo, ladeando la sonrisa porque se cree que si Kitty reacciona así con él, es porque él ha de ser súper especial para ella, no un apellido con ruido a galleones. Miró alrededor unos segundos para cerciorarse de que no hubiera nadie cerca.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Me encanta la Kitty dulce por conveniencia. Ojalá haga visitas guiadas a Azkaban en un par de años. Volvió la vista a Kitty (qué muchacha inteligente, ¿quién iba a la torre de astronomía de día? Excelente ubicación), observando con complaciencia mientras ella posaba sus brazos sobre él.
"No tan bien como aquella vez" y ¿ves esa sonrisa? Significa que cree que tuvo una performance espectacular. Y cree que ella nunca la pasó tan bien en su vida. No le pinches la burbuja.
"No tan bien como aquella vez" y ¿ves esa sonrisa? Significa que cree que tuvo una performance espectacular. Y cree que ella nunca la pasó tan bien en su vida. No le pinches la burbuja.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((JAJAJAJAJA, re enfermo el chabón XD))
Y debo aclarar que era pelo limpio en la nuca de Rabastan. ¿No es genial como suceden estas cosas, y lo probablemente beneficiante para Katherine? "Mh" dijo, ¡como si necesitara pensar al respecto! Obviamente estaría más que complacido de repetir la experiencia, pero estaba seguro de que cada vez no sólo se hacía más difícil encontrar el cuarto vacío sino que cada vez que él la cagaba a Rebecca, más seguro estaba de que Rebecca lo podía cagar. Y así no vale. "Me gustan tus propuestas" y antes se llevaban tan mal...
Y debo aclarar que era pelo limpio en la nuca de Rabastan. ¿No es genial como suceden estas cosas, y lo probablemente beneficiante para Katherine? "Mh" dijo, ¡como si necesitara pensar al respecto! Obviamente estaría más que complacido de repetir la experiencia, pero estaba seguro de que cada vez no sólo se hacía más difícil encontrar el cuarto vacío sino que cada vez que él la cagaba a Rebecca, más seguro estaba de que Rebecca lo podía cagar. Y así no vale. "Me gustan tus propuestas" y antes se llevaban tan mal...

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Menos mal que ese no era un delito federal porque... pucha, hace rato que hubiera entrado como guardiacárcel en el Reino Unido. Rabastan (ok, todavía le sorprendían esas cosas) fue lento, lentísimo en devolver el beso así que no lo hizo, se quedó quieto como aquella vez, dejando que Kitty hiciera todo el trabajo. Prometo que en un futuro lo va a devolver con intereses monetarios, en serio.
"Hey" se separó, alzando las cejas "No me puede ver nadie" no podía sonar enojado con esa sonrisa orgullosa, pero lo intenta.
"Hey" se separó, alzando las cejas "No me puede ver nadie" no podía sonar enojado con esa sonrisa orgullosa, pero lo intenta.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Ah, sí, cierto. Interactuar. A ver, veamos, ¿qué es lo que Rabastan puede hacer? -Ésta torre es toda tuya- no está pensando en la de astronomía pero mis abogados me recomendaron dejar de aclarar las cosas. Rabastan sonrió a Kitty y la tomó del brazo suavemente, bajando la cabeza "Segura que no hay nadie, ¿no?" porque es un paranoico insufrible. Un paranoico que va a heredar muchos galleons.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
A veces le daban ganas de abrazarla si no fuera porque le saltaba la paranoia de que alguien pudiera verlos, pero es que hay que notar lo colaboradora que es en estas situaciones de riesgo. La voy a recomendar con Lord Voldemort si algún día me dirige la palabra.
"Me tendrías más relajado así" dijo dándose importancia, como si a Katherine fuera a importarle mucho la tranquilidad mental de Rabastan. Pero lo lindo es que ella colaboraba y él esperaba que siguera así.
"Me tendrías más relajado así" dijo dándose importancia, como si a Katherine fuera a importarle mucho la tranquilidad mental de Rabastan. Pero lo lindo es que ella colaboraba y él esperaba que siguera así.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Como a un niño al que acaban de sacar del orfanato para entregárselo a los cálidos y complacientes brazos de una familia acaudalada en Navidad, Rabastan frunció el entrecejo por incomprensión de lo fácil que resultaba ser complacido (o complacer, según su óptica bizarra de los acontecimientos) por Katherine.
"¿Tenés ganas?" preguntó, aunque siguiéndola como si le hubiera dicho que estaba totalmente de acuerdo con la idea propuesta. Lo estaba, claro.
"¿Tenés ganas?" preguntó, aunque siguiéndola como si le hubiera dicho que estaba totalmente de acuerdo con la idea propuesta. Lo estaba, claro.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Claro que no le iba a hacer eso (iba a hacerle otras cosas), de noche es peligroso porque la gente asume que ahí es cuando suceden la mayoría de las travesuras. Nadie sospecha de un día de sol. Nadie.
Rabastan chasqueó la lengua "No, no te podría hacer algo así" porque ahora se cree que es la gran cosa y que la felicidad sexual de Kitty depende de él, así que continuó caminando en dirección al cuartito.
Rabastan chasqueó la lengua "No, no te podría hacer algo así" porque ahora se cree que es la gran cosa y que la felicidad sexual de Kitty depende de él, así que continuó caminando en dirección al cuartito.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Pero Rabastan es inocente y le creyó el argumento falto de ironía como podría haber creído que si pasaba un año más sin usarlo se le iba a caer. Igual resultó ser mentira eso de que si lustra la varita se va a quedar ciego, pero uno nunca puede ser demasiado cuidadoso.
Rió "Ah, bien, tendré que esforzarme" y la verdad es que escapa mi comprensión cómo o por qué Kitty sigue dándole atención a Rabastan. Ni siquiera responde de forma interesante a los innuendos.
Rió "Ah, bien, tendré que esforzarme" y la verdad es que escapa mi comprensión cómo o por qué Kitty sigue dándole atención a Rabastan. Ni siquiera responde de forma interesante a los innuendos.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Por ahí Katherine tenía alma de maestra, de esas que tienen paciencia con esos niños que en segundo grado todavía no comprenden lo más básico de las matemáticas en las sumas de números de una sola cifra. O de esos que siguen comiéndose la plastilina.
Abrió la puerta del cuartito y, dejándola pasar primero miró alrededor de nuevo, cuidadosamente, para asegurarse que de verdad no había nadie. Con tal de que no se le clave un telescopio en el derriere, estaría todo bien.
Abrió la puerta del cuartito y, dejándola pasar primero miró alrededor de nuevo, cuidadosamente, para asegurarse que de verdad no había nadie. Con tal de que no se le clave un telescopio en el derriere, estaría todo bien.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Ah, tranquila, es Rabastan. En media hora va a estar escuchando a Slughorn dar su clase de Pociones lo más bien sorprendiéndose de lo que el tipo demora en llegar al salón de clases, porque ella va a estar ahí desde antes.
Una vez que hubo inspeccionado el local, cerró la puerta, perdiendo toda luz del exterior y seguramente perdieron otras cosas. Como la ropa. E hicieron chanchadas, pero ¡es la primera vez de Rabastan en un armario de telescopios! Es re importante para él. ¿Me puedo quedar con las bragas de Katherine? Porfa.
Una vez que hubo inspeccionado el local, cerró la puerta, perdiendo toda luz del exterior y seguramente perdieron otras cosas. Como la ropa. E hicieron chanchadas, pero ¡es la primera vez de Rabastan en un armario de telescopios! Es re importante para él. ¿Me puedo quedar con las bragas de Katherine? Porfa.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
No tengo planeado hacer a Rabastan menos patético en el futuro a corto plazo, así que supongo que podría regalarle a Katherine uno de esos famosos masajeadores capilares que las mujeres inglesas casadas muggle están comprando tanto últimamente. Si lo visitás en Azkaban en un par de años, espero que vayas con botellas de Gatorade.
Guardó las bragas de Kitty en el bolsillo del pantalón mientras se subía el zipper "¿Ya te dije que sos fantástica?" le preguntó, abrochándose el cinturón.
Guardó las bragas de Kitty en el bolsillo del pantalón mientras se subía el zipper "¿Ya te dije que sos fantástica?" le preguntó, abrochándose el cinturón.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((...*va a ver la lista de conectados*))
Aunque Kitty le mienta es genial, porque Rabastan ignora su mediocridad. Tal vez mejore con el tiempo, cuando tenga otro personaje patético de quien reírme. "Debe ser algo que viene de familia" y así fue como insultó a sus parientes sin darse cuenta, el linaje Lestrange rodando sobre sí mismos en sus tumbas. Revantó su corbata del piso.
Aunque Kitty le mienta es genial, porque Rabastan ignora su mediocridad. Tal vez mejore con el tiempo, cuando tenga otro personaje patético de quien reírme. "Debe ser algo que viene de familia" y así fue como insultó a sus parientes sin darse cuenta, el linaje Lestrange rodando sobre sí mismos en sus tumbas. Revantó su corbata del piso.