Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tratando de aceptarlo...

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

Como un raro antojo de ella quería caminar, pero enta vez se cansó de estar siempre en los jardines, en el patio o simplemente en su arbol en frente del lago.
Asi que sin mucha explicación se fue a recorrer las aulas, una por una, hasta que la ultima que le tocaba ver era la de Astronomía, subió las escaleras, se agotó un poquito pero llegó radiante, aunque siempre lo esta.
Descubrió a una chica rubia llorando, la vió de espaldas asi que no identificaba quien era.
Sophia no era del estilo de que le preguntaba a la gente que tenía una cara de drama o estaba enojada 'Que te pasa?', pero es lógico que en esa situación lo mas cortés era hacerlo "Que te ocurre?" Le preguntó con rostro neutro a algunos pasos de ella.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Su rostro quedó neutro unos instantes, pues, ella no notaba ninguna diferencia entre cuando nada estaba pasando y el ahora, su inocencia no había cambiado desde que tiene uso de razón.
"Tranquila, no pienses en lo malo, piensa que todo será para bien, llegará el día en que nadie sabrá lo que es un mortifago" Solo pudo decir aquellas palabras de consolación mientras se acercaba y le ponía una mano en su hombro.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Era obvio que le pasaba algo malo, algo personal, pero que iba a notar Sophia si ella está encerrada en un mundo de fantasía y que todo el mundo es buena persona.
"Tal vez la cosa no está en los mortifagos, tal vez son las personas que dejan que las cosas pasen, además si piensas en el arcoiris de todo lo malo que ocurre verás que no todo es sufrimiento" Una vez que terminó de hablar puso en su rostro una sonrisa.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se echó para atrás con los ojos bien abiertos, ya entendía que de estar deprimida a furiosa no hay mucha diferencia.
"Lo que quiero decir con eso es que, si estamos unidos y dejamos a un lado la cobardía de que si moriré o no por ayudar a los que nos necesitan, tal vez los malos no tendrían tanta ventaja sobre nosotros" Pensar que una persona le gana a millones es un buen ejemplo de cobardía.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió al chico que acababa de entrar pero luego volvió con Lunel.
"Yo no vivo en una burbuja" Dijo sin inmutarse "Además si en verdad quisieras proteger a tu familia harías lo que fuese con tal de que no le hcieran nada ¿no?, ¿eso no tiene que ver con luchar?, si en verdad quieres que todo acabe creeme, no ocurrirá si estas en tu casa viendo la televisión" Dijo ignorando si sabía si quiera lo era una televisión.

"Perdona" Le dijo al chico "Soy Sophia y tu?" Tal vez Lunel lo conocía pero ella no tenía ni la mas remota idea.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Fue dificil ignorar la mirada de Lunel, normalmente la miraban con cara ¡Que rara eres!, pero nunca con enojo, asi que solo le sonrió al chico y caminó un poco hasta llegar a la ventana y ver el bosque, ya estaba extrañando el estar afuera.
"Hey! Nathan" Se le ocurrió una cosa "A ti se te dan las transformaciones?, necesito algún tipo de tutor, mi madre se enteró de mis notas y se molestó, y ella nunca lo hace" Siendo una chica que vive dentro de un entorno familiar de amor y quietud es normal atender a un regaño.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Te lo agradecería mucho, mi madre se pondría feliz si ve al menos una buena nota para ponerla en el refigerador" Rió un poco y escuchó lo que le dijo Lunel a Nathan, no es que fuese chismosa, pero, estaba presente "Sabes, tambien necesito ayuda con encamientos, tal vez en esa no voy tan mal pero un poco de ayuda me vendría bien" No sabía si estaba del todo dispuesta despues de su no tan amena conversación.

Imagen

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Perdonenme, fue un bloqueo terrible))

Tampoco tenía muchas ganas de aprender con una chica que te iba a hablar de mala manera, pero tal vez la furia se le secaría dentro de unos días, y cuando llegue ese momento es cuando ella se iba a acercar "Si se los agradecería muchisimo, mi mama dice que el mejor regalo que yo le puedo ofrecer son las buenas calificaciones, y nunca se lo obsequio" Dijo esto último en broma.

"Tengo como 30 minutos mas o menos para llegar a clase de..." Hizó una pausa y se quedó pensativa "De no recuerdo que clase, cuando llegue al vestibulo me acuerdo, siempre pasa" Se rió un poco de ella misma.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”