Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Patrones en las estrellas

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Patrones en las estrellas

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Definitivamente era la última vez que se le ocurría dejar la tarea de Astronomía para ultima hora… le costo mucho conseguir un permiso para que, en caso de que se encontrara con el conserje no la castigaran… ahora estaba muriéndose de sueño y ella que era buena recordando patrones no había conseguido realizar ni la mitad de su mapa, y aun le faltaba la parte más difícil. Tenía que admitirlo necesitaba ayuda…

((Abierto))

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((como me puedo negar xD))

Se quedo algo sorprendida "Mcgonagall… eso es nuevo" reviso su mapa, no estaba bien ya confundía por segunda vez plutón con mercurio.

"pues de cómo voy, creo que bien" intento sonreír ocultando su frustración… algo imposible su sonrisa se volvió una mueca, "pues… si necesito ayuda" soltó un suspiro "oye Remus podrías ayudarme".

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"el cenit?" le dio una hojeada rápida a la tarea "hay, no se me olvido" se golpeo la frente con la palma abierta "que no existen?" miro más detenidamente el mapa, a decir verdad parecía mas uno de esos juegos de unir puntos que un mapa de estrellas
"bueno ubique bien Andrómeda, a la Osa Mayor y a la menor, la del Dragón, la Vía Láctea…" dijo mientras las señalaba con el dedo "y todavía me faltan, como 10" soltó suspiro cansada, mientras buscaba un pergamino con lo que le faltaba.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Observo al chico, para después sacar un pergamino algo arrugado del desorden que tenia por mochila.
Se acerco al telescopio e hizo lo que le pedía Remus "bien esa parece… parece… Cygnus" forzó un poco la vista "aja hay esta Deneb" empezó a anotar las coordenadas en el pergamino

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le devolvió la sonrisa agradecida, no todos los días le ayudaban con las tareas…

"si claro, eso intento, pero sabes me es imposible, muy pocas veces logro hacer algo organizadamente…" dijo muy pausadamente, a la ves que tachaba un par de números "es natural en mi" agrego con algo de desinterés, no le daba vergüenza admitir sus defectos… por lo menos ese no, se le notaba de sobremanera.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"una agenda" murmuro mientras comenzaba a hacer rayas, círculos y puntos en el pergamino "una vez tuve una… pero creo que la deje en la casa de mi madre" soltó un bufido, si se le había quedado allí, era probable que estuviera en la basura.

"me permites" agrego señalando el pergamino.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"gracias" tomo el pergamino, y comenzó a ubicar las estrellas.

"si, debería de intentarlo, pero dudo de que me sirva de mucho…" agrego un par de cosas a la tarea "pero vale la pena intentarlo, no?", pues al parecer le estaba yendo mejor… según su punto de vista… la constelación tenia forma de cruz.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"ah, claro, ahora que me ayudaste no me falta mucho" dijo a la vez que se dirigía de nuevo al telescopio, e intentaba acomodarlo "aunque soy un poco exagerada… no me falta tanto" confeso algo apenada… cuando se estresaba, era capaz de hacer parecer las cosas, más graves de lo que eran.

"creo… que si pongo dos más, será suficiente" miro por el ojo del aparato "dudo de que me regañen… ya tengo lista la parte teórica"

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"ciertamente no lo es" acato pasando la constelación "además, valoran mucho el que intervengamos en clase" añadio, arreglando unos 'pequeños' defectos de puntos.
"veamos…" murmuro "quedo bien" aseguro, volviendo a dirigirse al telescopio.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"señor, si señor" confirmo bromeando.

Paso la otra como si estuviera haciendo una carrera, "creo que ya" miro una pequeña vela que estaba encima de una de las mesas preocupada "crees que se acabe antes de salir?" pregunto señalando la vela, por más que hubiera un poco de luz, en la parte más recóndita de su ser, tenia miedo de quedarse a oscuras.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((xD que idea… pero nunca se sabe, cierto?))

"si mi… general o coronel?" bueno no sabia el rango xD.
"un lumos, claro se me había olvidado" cuando sientes miedo no se te olvida todo lo que sabes y haces lo que dictan los instintos (mayoritariamente correr!).

Comenzó a recoger todas sus cosas, que estaban esparcidas desde un extremo al otro, soltó aire cansada y con un movimiento de varita las organizo en fila.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"oh… bien, entonces sargento" se disculpo con una sonrisa.

Guardo sus útiles, cuidadosamente, no quería dañar nada. Se colgó la mochila al hombro "bien, podemos irnos" anuncio alegre, dirigiéndose a la puerta.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"gracias" dijo, a la vez que se pasaba las manos por los brazos (le había empezado a dar algo de frió) y salía del aula.

"eh… si… creo" agrego mientras lo pensaba "no, lo tengo todo" confirmo bajando con cuidado, lo que le faltaba era rodar.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"para nada, quiero dormir bien, no con el recuerdo de ese loco paranoico" dijo mirando algo extrañada, hacia una parte del pasillo, le parecía haber visto a la Sra. Norris, "tonta gata" murmuro con rencor.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"bueno mientras no este presente, puedo decir lo que quiera” dijo sonriendo ampliamente "puedo desmentirlo" aseguro "la palabra de un paranoico, que cree que la navidad insita a los duelos… contra la mía" agrego señalándose con los pulgares.

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”