Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Saliendo de clases.
-
Saliendo de clases.
Una vez finalizada la clase, se dedicó a recoger tranquilamente sus pertenencias. Mirando de no olvidarse nada, y asegurándose de que había metido todo dentro de su bolso, comenzó finalmente a caminar en dirección a la Sala Común de Slytherin.
((Para Narcissa!! :oops: A ver si logramos hacer que nuestros personajes se comiencen a llevar mejor ^^))
((Para Narcissa!! :oops: A ver si logramos hacer que nuestros personajes se comiencen a llevar mejor ^^))
-
- Slytherin
- Contactar:
((Ya veremos, Lucius. Ya veremos...))
Lo bueno de ser conocida por una expresión indiferente y, en su mayoría, disgustada ante la compañía en general, era que los cólicos que Narcissa sentía ese día, para su personal alivio, habían pasado desapercibidos para el mundo. Claro, no era un problema que estuviera encantada de compartir con los demás, ¿verdad? La hacía sentir no sólamente débil sino inmensamente ridícula al verse vulnerable por algo tan asquerosamente común. Para cuando terminó la clase de Astronomía, ya no sabía cómo disimular sus ganas por irse corriendo a la sala común y recostarse en el primer lugar que viera; se mantuvo quieta ante la presencia de Lucius, siendo ella la última persona que quedaba en el aula, con la intención de que él saliera primero, la rebasara, y no tuviera oportunidad de percibirle algún malestar (no por nada lo había evitado en todo el día). Y es que le molestaría que alguien se enterara del motivo de su dolor, pero nadie tanto como él: Narcissa aún se sentía extraña con su compromiso y no tenía la confianza suficiente como para flaquear ante Lucius... ¡Mucho menos con algo así!
Lo bueno de ser conocida por una expresión indiferente y, en su mayoría, disgustada ante la compañía en general, era que los cólicos que Narcissa sentía ese día, para su personal alivio, habían pasado desapercibidos para el mundo. Claro, no era un problema que estuviera encantada de compartir con los demás, ¿verdad? La hacía sentir no sólamente débil sino inmensamente ridícula al verse vulnerable por algo tan asquerosamente común. Para cuando terminó la clase de Astronomía, ya no sabía cómo disimular sus ganas por irse corriendo a la sala común y recostarse en el primer lugar que viera; se mantuvo quieta ante la presencia de Lucius, siendo ella la última persona que quedaba en el aula, con la intención de que él saliera primero, la rebasara, y no tuviera oportunidad de percibirle algún malestar (no por nada lo había evitado en todo el día). Y es que le molestaría que alguien se enterara del motivo de su dolor, pero nadie tanto como él: Narcissa aún se sentía extraña con su compromiso y no tenía la confianza suficiente como para flaquear ante Lucius... ¡Mucho menos con algo así!
-
Miró hacia atrás y se dio cuenta de que la única persona que se encontraba aún en el aula con él era Narcissa Black.
Considerando que era inadmisible para su orgullo de caballero no volver sobre sus pasos, se dirigió hacia donde ella se encontraba.
La miró a los ojos por unos segundos, antes de hacer una leve reverencia y ofrecerle una pequeña sonrisa, con la esperanza de suavizar el ambiente.
"Si me permites el atrevimiento, dejame decirte que estás hoy tan hermosa como siempre", sonrió más ampliamente, "... lo cual no es poco decir."
Considerando que era inadmisible para su orgullo de caballero no volver sobre sus pasos, se dirigió hacia donde ella se encontraba.
La miró a los ojos por unos segundos, antes de hacer una leve reverencia y ofrecerle una pequeña sonrisa, con la esperanza de suavizar el ambiente.
"Si me permites el atrevimiento, dejame decirte que estás hoy tan hermosa como siempre", sonrió más ampliamente, "... lo cual no es poco decir."
-
- Slytherin
- Contactar:
Todo iba bien hasta que el muchacho rubio giró sobre sus talones y caminó en su dirección: en ese momento, Narcissa sintió claramente cómo sus manos se rigidizaban y se le hizo un nudo en la garganta por el cual tardó en reaccionar ante su cercanía. "Malfoy" saludó, luego de una pausa, de manera cordial "me halagas, pero temo asegurar que es la hora y el cansancio extremo del día lo que está hablando por ti", y corroboró sonriendo débilmente como quien no quiere la cosa.
-
Su sonrisa se amplió sólo un poco al oír la respuesta de su prometida.
"No son ni la hora ni el cansancio los cuales me llevan a decirte esto, mi querida Narcissa. Simplemente estoy expresándote mis más sinceros pensamientos".
Se quedó mirándola unos segundos, tranquilamente, antes de continuar.
"Y un verdadero halago sería que me llamases por mi nombre".
"No son ni la hora ni el cansancio los cuales me llevan a decirte esto, mi querida Narcissa. Simplemente estoy expresándote mis más sinceros pensamientos".
Se quedó mirándola unos segundos, tranquilamente, antes de continuar.
"Y un verdadero halago sería que me llamases por mi nombre".
-
- Slytherin
- Contactar:
Gran rareza: Narcissa no era de las que rebotaban halagos, pero ¿se entiende que los cólicos conducen a sus víctimas hacia sentimientos de contrariedad hacia el mundo en general? ¿Cómo iba a asumir un cumplido dirigido a su belleza siendo que ese día se sentía tan mal... físicamente hablando (y ni se diga del humor, admirable esfuerzo era el que estaba haciendo para no arrugar la nariz ante Lucius)?. "Por tu nombre..." repitió con sorna "¿y exentarme del placer de pronunciar un apellido tan notable como el que llevas? Le estás pidiendo peras al olmo" tuvo que apretar los labios para no gemir ante un dolor punzante que en ese instante atravezó su estómago, antes de continuar "...Malfoy".
-
Lucius la miró fríamente un segundo, antes de acentuar sólo un poco su sonrisa.
"Me alegro que te guste mi apellido, de verdad" dijo dulcemente, mientras se acomodaba el cabello. "Después de todo, será el que llevarás por el resto de tus días una vez que nos graduemos". Se detuvo un instante para observarla y dijo, irónicamente:
"Considerando tu situación, sería realmente una pena si no te sintieses a gusto con él".
La miró juguetonamente, y le dedicó la más encantadora de sus sonrisas.
"Me alegro que te guste mi apellido, de verdad" dijo dulcemente, mientras se acomodaba el cabello. "Después de todo, será el que llevarás por el resto de tus días una vez que nos graduemos". Se detuvo un instante para observarla y dijo, irónicamente:
"Considerando tu situación, sería realmente una pena si no te sintieses a gusto con él".
La miró juguetonamente, y le dedicó la más encantadora de sus sonrisas.
-
- Slytherin
- Contactar:
"No, en absoluto". Elevó una mano a la altura de su estómago para presionarla ligeramente contra éste; sus ojos tratando de evadir los de Lucius, hasta que el dolor pasó y pudo esbozar una sonrisa con más naturalidad (por no decir que fuera sincera, porque lo que quería Narcissa en ese momento era sólamente recostarse). "Me gusta cómo suena".
-
Lucius arqueó una ceja (después de todo, no era esa la respuesta que había estado esperando). Miró cuidadosamente a Narcissa, como buscando en ella una señal de lo que estaba pasando. ¡Se sentía realmente desconcertado!
Vaciló unos instantes, pensando en qué decir, hasta que por fin, de sus labios salieron las únicas palabras que se le ocurrieron en ese momento.
"Estas bien?"
-Excelente- pensó, descepcionado de sí mismo. -Eso fue sin duda lo más inteligente que podrías haber dicho.
Vaciló unos instantes, pensando en qué decir, hasta que por fin, de sus labios salieron las únicas palabras que se le ocurrieron en ese momento.
"Estas bien?"
-Excelente- pensó, descepcionado de sí mismo. -Eso fue sin duda lo más inteligente que podrías haber dicho.
-
- Slytherin
- Contactar:
Tropezar en ese momento la mirada con la de Lucius resultó peor que todo lo que había sentido en ese día; se paralizó, literalmente, por unos cuantos segundos, con la boca ligeramente abierta pero sin decir nada. "¿Respecto a..." entonces, muy lentamente, alejó la mano del estómago para aproximarla, cerrada en puño, hacia su boca al aclararse la garganta; luego sonrió "...qué, Malfoy? Puedo recitarte una lista de cosas que no me parecen" espetó, antes de sutilmente dar un paso al frente con intención de alejarse de él, pues aún con el placer visual que Lucius proporcionaba, no le apetecía mirarlo si éste la había analizado como para preguntarle algo tan molestamente certero.
-
Lucius ignoró completamente la respuesta de Narcissa, y cuando ésta se disponía a alejarse de él, la tomó del brazo, suavemente, y la atrajo hacia él. La miró a los ojos unos instantes, y posó la mano que tenía libre sobre la frente de la chica rubia.
"No pareces tener fiebre, y sin embargo, te noto más pálida de lo usual".
Se pausó un momento, soltó el brazo de su prometida, el cual tenía apenas agarrado, y bajó la mano que se encontraba en la frente de ella, para reposarla en su propia cadera.
"¿De verdad te encuentras bien? ¿No quieres que te acompañe a la enfermería?"
"No pareces tener fiebre, y sin embargo, te noto más pálida de lo usual".
Se pausó un momento, soltó el brazo de su prometida, el cual tenía apenas agarrado, y bajó la mano que se encontraba en la frente de ella, para reposarla en su propia cadera.
"¿De verdad te encuentras bien? ¿No quieres que te acompañe a la enfermería?"
-
- Slytherin
- Contactar:
El gesto de Lucius la tomó tan de sorpresa que no fue sino hasta después de ser soltada que asimiló lo sucedido y, sin parpadear en absoluto, miró su brazo que el muchacho le había tomado. Antes, se había mantenido quieta ante el contacto, ahora lucía confundida y profundamente tensa. Las palabras no parecían querer viajar más allá de la punta de su lengua, así que se limitó a negar con la cabeza.
-
Cuando vio que Narcissa observaba su propio brazo, Lucius se dedicó a mirarla. Su cara tenía una expresión de confusión, la cual, notó, la hacía más bonita que cuando se mostraba indiferente.
La chica finalmente negó con la cabeza, y fue ahí cuando Lucius le dedicó una genuina sonrisa.
"Dime a dónde deseas ir, y te acompaño. No quiero que vayas sola a ninguna parte; la evidencia muestra que no te encuentras nada bien".
La chica finalmente negó con la cabeza, y fue ahí cuando Lucius le dedicó una genuina sonrisa.
"Dime a dónde deseas ir, y te acompaño. No quiero que vayas sola a ninguna parte; la evidencia muestra que no te encuentras nada bien".
-
- Slytherin
- Contactar:
A su expresión, se sumaron unos ojos entrecerrados. ¿Era eso lo que se sentía estar ahogado en un mar de incomodidad, sin escapatoria alguna? No quería creer que Lucius lo supiera. "No..." murmuró, y ante el bloqueo mental por cómo continuar esa frase, se quedó viéndolo por unos instantes, titubeó, y luego volteó hacia otro lado, claramente ceñuda. "Por favor, no insistas". ¡¿Cómo iba a explicarle su malestar?! Antes muerta, no dejaría que su reputación ante él flaqueara en lo más mínimo.
-