Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Los cubitos de hielo

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Responder
Avatar de Usuario
Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 63
Registrado: 01 Abr 2014 16:38
Ubicación: Slytherin, 7mo
Contactar:

Los cubitos de hielo

Mensaje por Freya Bishop »

Es una verdad más que conocida que la torre de astronomía solía ser usada como refugio para los introvertidos y un poco inadaptados, o quizá para una par de adolescentes hormonales en busca de un posible lugar a solas, y la razón de esto es muy sencilla: no cualquiera se cala subir todo ese montón de escaleras a plena luz del día sólo para 'Pasar el rato'. No. Los que iban a la torre de astronomía fuera del horario de clases son aquellos que querían escapar, por una razón u otra, de la vida estudiantil que se desarrollaba unos metros más abajo. Y eso era más o menos lo que Freya hacía en ese instante.

En cierta forma, todos deberían sentirse así al menos una vez. No es fácil vivir un internado, siempre viendo a las mismas personas, yendo a los mismos lugares y respirando el mismo aire todos los días por nueve meses durante siete años de tu vida. A veces terminaba siendo algo inquietante, otras era tranquilizador. Freya sabía que ahora se le podía hacer aburrido o frustrante algunos (muchos) días, pero que cuando saliera lo iba a extrañar. Cuando se enfrentara al mundo real, con responsabilidades reales, sin elfos que te laven la ropa, te hagan la cama y te cocinen. Freya tenía como modelos a sus padres que parecían vivir sus vidas sin muchas preocupaciones más que si sus hijas estaban bien de salud y que, en el caso de su papá, sus pacientes lleguen a tiempo porque detestaba la impuntualidad. En el caso de su madre solo se le veía el cansancio después de largas guardias en San Mungo, lo cual era un excelente indicador de que era humana.

Allí, con los antebrazos apoyados en la barandilla y viendo lo que sería el bosque prohibido, Freya volvía a temer convertirse en sus padres. Ya había decidido estudiar lo mismo que ellos, porque le gustaba y era como el camino más fácil también. La mayoría está condenado a repetir el carácter de sus progenitores, Freya tenía la teoría que era algo genético. A veces no era obvio, pero uno siempre tenía uno que otro toque, y conociendo a sus padres como los conocía, Freya preferiría ahorrarse los corazones de cubitos de hielo.

En eso, Freya se voltea. Había escuchado los pasos de alguien. Desde ahí arriba el silencio era sepulcral y hasta el viento hacía música propia.
Reservado


Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos:
Mensajes: 698
Registrado: 08 Jul 2013 23:00
Ubicación: Manchester / Hatfield
Contactar:

Re: Los cubitos de hielo

Mensaje por Tristan Jenkins »

Aparentemente, la única verdad aquí es que los profesores de Hogwarts no tenia ni la más mínima pizca de sentido común y no controlaban el paso de los estudiantes a un área tan peligrosa como la Torre de Astronomía. O sea, la gente podía saltar desde ahí como si fuese un juego (si, Frankie, aun te recuerda), o podían saltar y morir, ya fuese porque así lo querían o por accidente, o podían comenzar a hacerse preguntas existenciales nada propias para adolescentes. Por lo menos, con esa cantidad de escalones seguro que nada más al subir hasta la mitad cualquier pensamiento suicida quedaba olvidado. Y eso era lo que le había pasado a Tristan (que no se iba a suicidar, ¡vergacióncaramba!), que se había tenido que detener al final de la escalera por falta de aire y no era capaz de recordar porque estaba ahí arriba.

Apoyo su espalda contra una de las paredes y mientras se abanicaba la cara con una mano con la otra se aflojaba la corbata, necesitaba medio minuto para recuperarse. Desde que había dejado el equipo de Quidditch como jugador titular las actividades físicas le estaban costando un montón, no quería admitirlo pero lo más probable era que su nivel de flojera hubiese aumentado exponencialmente. Una vez logro respirar sin que le doliera el pecho, alzo su mirada y se encontró con que la torre no estaba tan sola como creía, entonces decidió que lo mejor era caminar hacía el extremo opuesto al que ella se encontraba para no tener que saludarla. Porque no estaba de humor para ser cordial con nadie ¿eh? No te lo tomes personal Freya. Pero apenas dio un par de pasos ella ya había volteado y todo su plan se había ido a la basura (o lanzado torre abajo, ¿si? ¿no? ¿mal chiste?).

Tuvo que alzar una mano "Hola" saludo y luego hizo una linea con sus labios similar a una sonrisa. Aquí entre nos, se le había olvidado el nombre de la muchacha que tenía enfrente, pero al menos recordaba que iba a Slytherin y era un año más joven.


Imagen

Avatar de Usuario
Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 63
Registrado: 01 Abr 2014 16:38
Ubicación: Slytherin, 7mo
Contactar:

Re: Los cubitos de hielo

Mensaje por Freya Bishop »

En ese sentido, Freya pensaba que los profesores (especialmente Dumbledore) creían fervientemente en el libre albedrío y en la estabilidad mental de sus estudiantes pero que aprendían de sus errores. Seguramente si Frankie Gibbs tratara de lanzarse de nuevo, quedaría disparada hacia arriba como si hubiese un trampolín invisible en el aire, con una segura alarma que haría tener a uno o más profesores a su lado en un dos por tres. Hogwarts debía ser como esa empresa que no toman previsiones de seguridad hasta que ya ocurrió el accidente, donde sus delegados de prevención estaban de adorno.

Probablemente escuchó sus jadeos antes de sus pasos. La propia Freya pasó su mal rato subiendo, pero había procurado hacerlo lentamente para no morirse como Tristan. Entonces, cuando lo escuchó y volteó, no pudo cuanto menos sonreír. Le causaba gracias que hasta hace unos días le había dicho a Nina el enorme crush que le tenía a Tristan Jenkins y ahora lo veía ahí, a solas. Eso nunca le había pasado.

"Hola, Tristan." Contestó de vuelta. Se le había acelerado un poco el corazón y la había dejado como fuera de sitio. Freya se moría por saber qué hacía allí. "¿Viniste a estar solo?" Preguntó sin poderse contener. Claro, aunque le diría que si ella no se iría. Después de todo, había llegado primero.


Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos:
Mensajes: 698
Registrado: 08 Jul 2013 23:00
Ubicación: Manchester / Hatfield
Contactar:

Re: Los cubitos de hielo

Mensaje por Tristan Jenkins »

¿Delegados de prevención? Te refieres a los prefectos, ¿no? Totalmente de acuerdo con que estaban de adorno. O sea, en ese Colegio pasaba cada cosa disparatada y ellos bien, gracias.

Tras escuchar el saludo de ella, le dieron ganas de ignorarla y seguir con su plan de ir al otro extremo de la torre, porque como era de esperarse de una persona quisquillosa y fastidiosa como él, no le gustaba que personas con las que tenía poco trato le hablaran con tanta familiaridad, prefería ser llamado por su apellido por aquellos que no eran amistades cercanas.
La miro de pies a cabeza con un gesto inexpresivo, ¿Qué iba a hacer ella si él le decía que si? A Tristan le hubiese gustado que se fuese de la torre, pero la gente simplemente no hacía esas cosas solo porque los demás se lo pidieran. "No" le respondió rotundo pero simple, "¿Tú si?" pregunto de vuelta. Honestamente, no le interesaba saber que estaba haciendo ella ahí, solo quería que su cerebro se oxigenara lo suficiente para poder recordar que era lo que había subido a hacer allí, resolver sus asuntos y poder marcharse. Tenía cosas más importantes por hacer, que perder tiempo en ese lugar pensando en la inmortalidad del cangrejo, que era lo que suponía que la niña hacía ahí (o quizás intentaba saltar, nunca se sabe).


Imagen

Avatar de Usuario
Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 63
Registrado: 01 Abr 2014 16:38
Ubicación: Slytherin, 7mo
Contactar:

Re: Los cubitos de hielo

Mensaje por Freya Bishop »

Ya sabía Freya que Tristan Jenkins no era la simpatía hecha persona. Tenía una reputación de malhumorado que lo perseguía, pero eso era lo que le gustaba a Freya de él, porque esa gente callada y solitaria son las más difíciles de descifrar. Tristan le intrigaba muchísimo, pero como no sabía ser sutil o era una consumada psicomaga a la que le pagas por decir tus sentimientos, le tocaba irse de boca con sus intenciones.

Se giró, apoyando la espalda en la barandilla. "Inicialmente si pero no me molesta la compañía." Contestó con una sonrisa. Después, lo miró mejor, frunciendo el ceño "¿Estás bien? Si quieres te acercas acá donde hay más viento para que recuperes el aliento." Sugirió haciendo un gesto con la mano para que se acercara a su zona. Era consciente de que estaba siendo demasiado insistente, pero no supo de qué otra manera actuar.


Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos:
Mensajes: 698
Registrado: 08 Jul 2013 23:00
Ubicación: Manchester / Hatfield
Contactar:

Re: Los cubitos de hielo

Mensaje por Tristan Jenkins »

Particularmente, le daba igual causar incomodidad o no en las personas a las que no era muy cercano, pero ahora que sabía que a la muchacha no le molestaba que él estuviera allí, iba a poder caminar con un poco más de libertad y menos apuro por la Torre. Tampoco que le molestara ser no deseado en algún lugar pero de vez en cuando le salía ser considerado con los demás.

Se jaló la corbata un poco más, si bien ya podía respirar con más normalidad, le parecía que aquel pedazo de tela le impedía tomar aire con facilidad. Inspiro largamente y luego miro a la muchacha, pensando como responder sin parecer un completo maleducado "Aquí estoy bien" le dijo, y aunque no se sentía de humor para ser agradable procuro que su tono no sonará tan seco como antes. Se podía decir que en su cabeza le había rechazado el ofrecimiento con algo de educación. "Si me acerco al borde me mareo" se excuso, volteando a mirar uno de los extremos de la habitación, esperando encontrar entre las mesas y asientos que habían por allí lo que buscaba. Cualquiera podría creer que había decidido ignorar a Freya desde ese momento y así era.


Imagen

Avatar de Usuario
Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 63
Registrado: 01 Abr 2014 16:38
Ubicación: Slytherin, 7mo
Contactar:

Re: Los cubitos de hielo

Mensaje por Freya Bishop »

Hizo una mueca de decepción que Tristán no vio y consideró la idea de dejarlo en paz y seguir con sus planes de cómo hacer para no parecerse a sus padres pero la idea no le duró mucho. Estaba tan cerca de Tristan Jenkins que no podía desaprovechar la oportunidad. Él se iría ese año y capaz no lo volviera a ver dentro de dos o tres, dependiendo de la carrera que él elija y si puede tener relación con la de ella. Tal vez se vuelvan a encontrar dentro cuarenta años, cobrando su pensión en el Ministerio, o un poco antes, pagando sus impuestos en el SENIAT mismo lugar. De cualquier manera, no había tiempo que perder.

"¿Qué estás buscando?" Preguntó, acercándose a él y permaneciendo a un par de metros de distancia, observándolo con detenimiento.


Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos:
Mensajes: 698
Registrado: 08 Jul 2013 23:00
Ubicación: Manchester / Hatfield
Contactar:

Re: Los cubitos de hielo

Mensaje por Tristan Jenkins »

Aprovechando que la muchacha volvía a estar pérdida en sus pensamientos o en lo que fuera que estaba haciendo, Tristan decidió dar un corto recorrido entre las mesas que ocupaban el aula. Poco a poco sus neuronas comenzaban a funcionar con normalidad y comenzaba a recordar por qué había tenido que subir hasta allí. Durante la clase de Astronomía de la semana había dejado atrás unos cuantos instrumentos y los pergaminos con sus anotaciones, obviamente los necesitaba para estudiar, así que no le había quedado de otra que ir en su búsqueda. Después de esa experiencia (casi morir tras subir las escaleras) iba a procurar no dejar nada olvidado en las clases.

Se encontraba revisando los objetos que estaban sobre una de las mesas, porque aparentemente no era el único que había dejado cosas olvidadas, cuando Freya le volvió a hablar. La pregunta lo hizo sentir ligeramente incomodo, la miro de reojo -No es asunto tuyo- "Cosas" le respondió y regreso su atención a los objetos, alzándolos y revisando si eran o no suyos. Pensó que responder se esa manera lo haría lucir menos sospechoso... No tenía idea de nada, ¿ok?


Imagen

Avatar de Usuario
Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 63
Registrado: 01 Abr 2014 16:38
Ubicación: Slytherin, 7mo
Contactar:

Re: Los cubitos de hielo

Mensaje por Freya Bishop »

Volvió a considerar la idea de dejarlo en paz porque era bastante claro, según sus respuestas, que no quería compañía. Freya se quedó parada, sin saber bien qué hacer. Por un lado aceptaba su decisión pero seguía estando el pequeño detalle que quería hablarle. Nunca había tenido una oportunidad como esa, tenía que atreverse.

"Si me dices puedo ayudarte a buscar y así terminas más rápido" Le dijo después de unos momentos en silencio. "Lo hago por amabilidad" Añadió, previendo desconfianza por su parte. Ella también desconfiaría de la ayuda de alguien sin ningún tipo de relación, aunque no era tan perspicaz como sí parecía Tristan.


Imagen

Responder

Volver a “Torre de Astronomía”