Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Te regalo un beso

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Te regalo un beso

Mensaje por Liz Weed »

Habían pasado las vacaciones de navidad y Liz se sentía extraña. Pasar esos días con su familia le habían hecho mucho bien, había vuelto a sentirse ella misma, en su casa, con sus cosas. Hasta había dormido mejor que en todos los meses que llevaba en Hogwarts. Tenía hasta motivos para estar más feliz, porque la noche de navidad Sissy había hecho magia sin quererlo. Así que la última de sus hermanos también era una bruja y todos estaban contentos por eso.
También había charlado mucho con Damien, a quien extrañaba por sus consejos. Ahora había llegado el momento de poner en práctica un consejo justamente, pero que había venido del lado menos pensado: una chica de ravenclaw, Mila Fairchild.

Ethan la escrito diciendo que quería verla en 'una torre en la que se viera el lago'. Liz había elegido la torre de astronomía porque había menos peligro de que apareciera un profesor, y todavía no comenzaban las clases hasta el día siguiente.

Se apoyo en una de las ventanas, como para comprobar si se veía el lago como él quería, cuando lo escuchó entrar.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

Las vacaciones se terminaban... inevitable como que el sol se escondiera a cada noche, camina silbando rodolfo el reno, ha escuchado tantos villancicos que cree no volvera a poder cantar otra cosa en lo que le resta de vida

Las navidades han sido lo tipico y lo atipico como siempre, el se ha quedado en el castillo y la lechuza negra de su hermana le ha dejado el regalo para esta ocasion, una mochila llenan de conchas, debe admitir que la mochila una vez que logre deje de oler a mariscos sera muy util, por lo demas su mamá le ha dado un sweter de algodon de cuello gigante sin mangas y su padre los lentes de montura circular que Ethan habia pedido

Entro a la torre sin hacer ruido, colocandose atras de Liz una mano a cada lado de la chica y asomándose por encima del hombro de la chica "Qué es lo que vemos" pregunto interesado

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo sintió apoyarse en su hombro y sonrió "si desde aquí se ve el lago como su majestad pidió o debemos cambiar de torre para el intercambio navideño" respondió esperando a que el chico se corriera para darse vuelta.

"Hola" dijo todavía con la mirada en el frente.

A un costado de sus pies tenía una bolsa de regalo verde, en la que estaba el cancionero que Ethan quería y dulces que Liz le había agregado para cubrir el regalo original. Ninguno que contuviera calabaza, claro está.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Hola? Asíasaludas a su majestad, que caso tiene seguir sus mandatos si no se le brindara el respeto correspondiente" la increpó con una sonrisa en los labios, se alejo de la reven para ir a centrarse en el suelo

"Uuuuuy veo un regalo, y adivino es para su magestad" saca del bolsillo una cajita y su varita con la que desencoge el regalo que posee un moño gigante obra de su madre, "casualmente yo tambien tengo uno" dijo jugando con el moño

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Hola, cómo estás? yo muy bien, y tú? bien, gracias" simuló la conversación mientras se daba vuelta y lo miraba sonriente.

Los ojos le brillaron como un niño ante la mención del regalo. Se agachó a buscar el de Ethan y preguntó "¿primero las damas o las majestades?" luego se corrigió "bueno, mejor primero saludarnos" y se aproximó a darle un abrazo "¿cómo la has pasado?"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le causa gracia el monologo de Liz "Si, si, si esas formalidades tambien" dijo con la sonrisa de lado, espero a que se le acercara la chica, con la mano izqiierda le pego en las corbas con la derecha le detiene la caida para que termine sentada a su lado

Le paso el brazo por los hombros y le revolvio los cabellos, "escuchando canticos navideños, creo que me ban dejado traumado" exagero " y tu"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se sorprendió por el repentino golpe para perder el equilibrio y terminar sentada al lado de Ethan. Que le revolviera el cabello la hizo sentirse como una hermana menor y por un momento sintió alivio. Luego notó que la cercanía a su vez la ponía nerviosa. La adolescencia era algo peor de lo que Liz imaginaba.

Intentó disimular el nerviosismo sonriendo por la respuesta de Ethan y respondiendo a su pregunta: "Muy bien, extrañaba sentirme en casa". Luego se acomodó para poder verlo porque la posición en que había caído no era muy cómoda.

"Papá me regaló una cámara fotográfica mágica" le contó feliz "la quería hace mucho, quiero sacarle fotos a paisajes... por ejemplo a la nieve cayendo" dijo ilusionada "¿a tí al final que te regaló Seren?"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Liz actuaba raro, si Ethan lo había notado, peor es un experto en hacerse el tonto y hacer el tonto, por lo cual ni dice ni hace nada, que la chica por si sola resuelva sus dilemas mentales

"aaay mi Yerbis, tu creo que eres demasiado hogareña, pero esta bien, después de todo ese lugar siempre estar ahí con los brazos abiertos para nosotros" explico mientras se acomodaba contra el muro de piedra y rió cuando vio a la chica hacer lo mismo, después de todo el evito que se golpeara no se encargo de acomodarla

"Interesante una cámara... deberás tomarme alguna vez una foto bailando" porque el deberá tener una foto de el mismo haciendo el payaso por los pasillos "eso aun es mas interesante al final decidió que yo necesitaba una mochila llena de conchas aun sin enjuagar y algunas con crustraceos aun adentro"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Es una buena idea" dijo sonriente "la próxima vez te buscaré con la cámara y cuando menos lo esperes quedarás retratado en tu mejor momento" y se echó a reir "tengo que sacarte una solo pero también otra cuando tomas a alguna chica desprevenida, tener una foto de la cara de sorpresa será impagable" agregó divertida con su pensamiento malvado.

Frunció la cara con expresión de asco cuando escuchó el regalo que le había hecho la hermana a Ethan "debes aplicarle algún hechizo para que se le vaya el olor" le aconsejó. Además de no comer pescado también le repugnaba el olor.

Tenía la bolsita verde del regalo entre las piernas, por lo que la agarró con ambas manos y estirando sus brazos se la ofreció a Ethan "Espero que te guste"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“tendré que ir peinado siempre” contesto a la situación futura de una posible fotografía en cualquier momento, al mismo tiempo que pasaba una mano por sus perpetuos cabellos de puercoespín enojado, parados por siempre a base de magia

Río por las caras que hace la revenclaw ante la mención del regalo de Seren, esos regalos que a la gente resultan inútiles pero Ethan saca e mejor partido, este año ya ha encontrado más de una forma de utilizarles, “está en remojo desde que llegara, una vez saque las conchas de la misma” la tranquilizo “aunque si quieres puedes ayudarme a lavarle podemos freírla a hechizos a ver cuál es más efectivo para sacar aromas”

Hizo el intercambio de la caja con gran moño por la bolsa verde en manos de Liz, “espero a ti también” contesto la esperanza ya hurgando en las profundidades del bolso encontrando dulces “yeaa hiperactividad portátil” comento mientras sigue escarbando hasta encontrar el cancionero, sonrió agradecido

“Gracias Yerbis, nunca nadie me regala cancioneros, piensan que se me las canciones automáticamente” expreso, explicándole a la chica porque realmente el regalo si le gusto, robándole un abrazo de forma rápida incomoda dadas sus posiciones en el suelo, para regresar a su lugar en el suelo

Ya una vez revelado el misterio de su propio regalo se fija a ver si a la chica le ha gustado el sweter que su madre a escogido y los aretes que el mismo ha hecho en esos días una vez tuvo el regalo de Seren en sus manos

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Tomó la caja con emoción y la apoyó en su regazo. Le encantaban los moños en los regalos, sin ese detalle tonto no se sentía realmente que fuera navidad. Estaba ansiosa por abrirlo pero esperó a que Ethan dijera algo acerca del suyo. Esperaba que no se decepcionara porque el regalo en sí no era la gran cosa, pero Liz estaba conforme con saber que era lo que él quería.

Recibió el abrazo de agradecimiento el cual devolvió mientras murmuraba "De nada, me alegra que te guste".

Luego quitó el moño con cuidado mientras una sonrisa se le iba formando en el rostro. Cuando abrió la caja la sonrisa se hizo más grande, sacó el sweater y lo extendió con sus brazos en alto. "Es hermoso" dijo para luego ver que la caja no había quedado vacía: dentro estaba un par de aros blancos. Los sacó también y se quedó viéndolos, tocándolos con la punta del dedo índice "Me encanta todo, muchas gracias Ethan" le dijo finalmente con la misma sonrisa inmensa y se acercó a darle un beso de agradecimiento en la mejilla.

Una vez que volvió a su sitio decidió bajar la cabeza y acomodar las cosas nuevamente en su caja, esperaba que con eso se ocultara lo suficiente el sonrojo que había aparecido en sus mejillas. Al darle un beso al chico había recordado el consejo de Mila, el motivo principal por el que había querido reunirse con él.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Parpadeo por el beso y se sonrio, si el le dio un abrazo a la chica bien puede darle un beso, "que bueno que te gustara, fue la forma de utilizar de buena manera el regalo de Seren" explico lo obvio, dandole tiempo para que el sonrojo de Liz, que si vio, se difuminara

"No se yerbis pero cada navidad que pasa, me convenzo mas y mas, de que ya no me emociona como antes, he perdido la ilusión, solo veo un monton de compromisos... pero hacer tus aretes fue un reto que me gusto, de aqui en mas no vuelvo a regalar nada que no haga yo mismo"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz estaba encantada con los aros, a ella le gustaba más usar anillos y pulseras o cintas de colores en las muñecas pero un par de aros hechos por las manos de Ethan tenían un valor especial.

El sonrojo había sobrevenido al pensar en la idea de darle un beso pero no precisamente en la mejilla. Había comenzado a ponerse nerviosa por lo que pudiera suceder en ese momento. ¿Y si él no sentía nada y ella sí? Esperaba que ambos no sintieran nada y pudieran echarse a reír al segundo de que cometiera la locura. Pero también su cabeza era un mar de dudas acerca de cómo encarar la situación... ¿debía decirle? ¿convenía que fuera de mutuo acuerdo como Mila le contó que había sido en su caso?

Escuchó a lo lejos el comentario de Ethan "Porque no tienes hermanos menores, en casa todavía Sissy cree en Santa y debemos hacer toda la pantomima... espero que para el año que viene le hayan dicho la verdad" Liz consideraba que a los 9 años su hermana debía saber aunque eso significaba terminar con la ilusión navideña "igual es una buena idea hacer tus propios regalos, podríamos intentarlo el próximo año" dijo sonriendo y volviendo a mirarlo.

Se quedó unos segundos pensativa y tragó saliva. "Tengo otro regalo... pero debes cerrar los ojos" Si pensaba dar marcha atrás, se estaba haciendo un poco tarde...

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Yerbis, no pienso intentarlo lo hare" declaro, con esa determinacion que no duda, porque es una persona simple, una vez que dice algo lo cumple, lo dificil es que lo dijera, ademas que realmente no le gustaria tener hermanos menores, sabe que su sinvergüenza tienemucho que vrr con no tener a nadie que lo vea como un patron a seguir.

"Uuu regalo sorpresa" canturreo, cerrando los ojos sin dudar y sonriendo, confia en Liz y sabe que no le haria una jugarreta al menos no muy pesada.así que espero tranquilo y respirando calmadamente

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Sonrió débilmente ante la predisposición infantil de Ethan. Eso la relajó. Mientras más lo pensara, nunca lo haría. Además dicen que siempre es mejor saber, y ellos eran ravenclaws y querían saber.

Liz suspiró "No los abras" repitió la premisa a la par que se acercaba.

-Ok... 1,2,3...-

Se adelantó cerrando ella también los ojos, sintiendo un nudo en el estómago y el corazón acelerándose. Con sus labios rozó apenas los de Ethan y pese a que el cuerpo quería paralizársele por el miedo decidió continuar dándole con suavidad el beso y esperando tanto su propia reacción como la del chico.
Última edición por Liz Weed el 15 Ene 2014 08:28, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”