Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Examen atrasado

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Ginna Hoffman
Mensaje por Ginna Hoffman »

Ginna estaba a punto de terminar su examen, solo unas cuantas palabras, y habría terminado...
"Marte no se ha movido" susurro mientras anotaba...y entregaba el examen...volvió a su lugar junto a Lunel... "¿ya vas a terminar?," le preguntó

Ginna Hoffman

"Ahm, me parece que esta un poco más a la izquierda de donde estas mirando" dijo en voz muy baja..."¿Ya lo viste?" preguntó despues. "Este examen ha sido muy facil"

Ginna Hoffman

"Lamento si el comentario te hizo enojar" dijo sonriendo levemente. "Pues, francamente, he tomado esta asignatura por que quiero sentirme libre por un rato y estar aqui, es mejor que no hacer nada"

Ginna Hoffman

"Ahí debajo...un poco a la derecha." aseguró haciendo un ademán con la mano. "Me parece que..." echó un ultimo vistazo por su telescopio..."Sí, estoy en lo correcto. No me va tan bien como crees por cierto"

Ginna Hoffman

"Au!" exclamó igual "Cuidado" y se sobó levemente la cabeza. "Pues yo...no se, tal vez, sanadora. O tal vez en el ministerio, cualquiera de las dos cosas me gustaría ¿Y tu? que planes tienes?"

Ginna Hoffman

"Como te he dicho Sanadora es mi primera opción, esperemos que me vaya bien. Si no quiero buscar empleo en el ministerio en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, despues de todo, quiero dejar mis opciones abiertas." la miró con comprensión ante la mención de ser Auror "Ellos tambien son necesarios, creo que en estos tiempos las personas que más hacen falta son los sanadores y los Aurores"

Ginna Hoffman

"Ahm" se puso nerviosa de repente, no se esperaba esa pregunta..."Bueno, perder, perder, no, pero, ha ocurrido algo en la familia que, me ha afectado demasiado" dijo sonrojandose. "Es un tanto dificil hablar de ello, no es que me de vergüenza, pero, en realidad no es algo que le suceda a todo el mundo"

Ginna Hoffman

((Me parece que te has metido en un thread que no era el tuyo :lol: ))

Sonrió debilmente.
"Me encantaría poder decirselo a alguien, pero me parece que la mayoría son muy cerrados en cuanto a estas situaciones" dijo sonrojandose. "Te lo diría si me juraras que aunque te torturaran no dirías nada"

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”