Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Examen atrasado
-
-
-
-
-
-
"Como te he dicho Sanadora es mi primera opción, esperemos que me vaya bien. Si no quiero buscar empleo en el ministerio en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, despues de todo, quiero dejar mis opciones abiertas." la miró con comprensión ante la mención de ser Auror "Ellos tambien son necesarios, creo que en estos tiempos las personas que más hacen falta son los sanadores y los Aurores"
-
"Ahm" se puso nerviosa de repente, no se esperaba esa pregunta..."Bueno, perder, perder, no, pero, ha ocurrido algo en la familia que, me ha afectado demasiado" dijo sonrojandose. "Es un tanto dificil hablar de ello, no es que me de vergüenza, pero, en realidad no es algo que le suceda a todo el mundo"
-