Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Buscando a Vulpecula

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Buscando a Vulpecula

Mensaje por Manon Craig »

Eran las diez de la noche del Sábado y el clima estaba agradable en la Torre de Astronomía. Ese día ni siquiera había ido a Hogsmeade, ya que estaba muy atareada estudiando para sus OWLs dentro de la Sala Común, o sea: Era la primera vez que salía en todo el día. Y por supuesto, se había abrigado de más porque no tenía idea de que el clima estaba tan cálido. Al lado del telescopio, en consecuencia, había una pila de ropa que se había ido sacando hasta quedar en camiseta.
Le estaba costando horrores encontrar la constelación Vulpecula, que era la última que le faltaba de la tarea que tenía. Cuando al fin la encontró, gritó "¡AHÍ ESTÁS, MALDITA!", sin pensar en si estaba sola o si estaba haciéndo el ridículo.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enemigo, Scotty, enemigo. Y ganas de tirarlo desde allí no le faltaban en cada clase que tenían.
Estaba marcando la carta estelar con fuerza, casi agujereando el papel, cuando oyó a Scotty y se giró con una sonrisa triunfal en el rostro. Yo que Scotty salgo corriendo ahora que puedo. "¡Es que estoy hace horas buscándola!", le dijo avanzando un par de pasos como científica desquiciada "¡Encontré a Vulpecula! ¿Tú ya la encontraste?", le preguntó.

((¿comparten esa clase?))

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No se puede vivir así de estresado, Scotty, yo te recomiendo que te entregues a todas: menos nervios y más diversión.
"Vulpecula", le dijo mientras llegaba hasta donde estaba él, para ponerse de lado y mostrarle la carta con el índice señalando el lugar. "Aquí, ¿la ves?", le dijo mirándolo, feliz de la vida. Scotty, esta es tu oportunidad para pedirle la tarea.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Así que busca una asesina serial para esposa? Yo le diría que pruebe en los foros de Twilight, eso sí: que use lentes de sol porque lo van a dejar ciego.
"No es una 'M'", le dijo riendo por el chiste y mirando con fascinación la carta, "es una zorra con su presa". Lo siguió al lado del telescopio, dejándole lugar frente a éste para que chequee la constelación.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ella lo miraba a él para ver su reacción al encontrarla, así de emocionada estaba con el asunto ¿cómo no se iba a emocionar él también? Después de todo esa constelación la habían dado como 'opcional', ya que era difícil de encontrar. "¿La viste?", festejó, "¡Sólo puede verse por un par de horas desde aquí!". Oh, sí, sal corriendo Scotty, quizás es contagioso.
Última edición por Manon Craig el 27 Abr 2010 18:07, editado 1 vez en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como no había dejado de mirarlo en ningún momento, fue testigo de todas las expresiones de Scotty, desde el revoleo de ojos (que no le agradó nada, pero ya estaba acostumbrada a ver esa reacción en la gente cuando se ponía obsesiva con algo) hasta la mandíbula cayendo. Soltó una carcajada que debe haber parecido una mezcla de maremoto y terremoto desde donde miraba él. "¿Descubriste una nueva constelación?", le preguntó antes de largar otra carcajada más suave.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Entonces sí que habías descubierto nuevos planetas! Forman parte de la constelación Manon, para tu información, y jamás los llamará por tu nombre porque ella los descubrió primero.
Se sonrió, revoleando los ojos ahora ella al verlo colorearse de su tono favorito de labial. "¡Hola de nuevo!", le dijo cuando la miró a la cara, levantando una de sus manos para hacer un efusivo saludo a la altura de su hombro, como si él estuviese lejos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Manon no había tenido mucha oportunidad de ser distinta: O era descarada o se pasaba su estadía en Hogwarts tapada con una bolsa de patatas hasta los pies. Que los varones decidan qué es lo que prefieren.
Cuando dijo 'inflamado' se miró, porque ¡quizás realmente tenía una más hinchada que la otra por alguna maldición de su archienemigo! Pero no, estaban normales, enormemente normales como siempre. Levantó la vista de nuevo, con picardía, porque entendió que él le estaba mintiendo. "¿Peligroso para quiénes?", le dijo mientras, descaradamente (sí, así como te molesta) se levantaba un poco el escote de la camiseta, ya que estaba revelando demasiado.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Scotty, ¿nunca tocaste una? Entiendo, si empiezas con eso es un camino de ida hacia la pobreza... ya, tranquilo, trataremos de que ninguna otra teta desubicada se interponga en tu camino en el resto de tu estadía en Hogwarts. Quizás después te den ganas de vivir en un monasterio.
"Si temes por tus ojos, puedes alejarte a una distancia prudencial de mi o buscar unos protectores en el invernadero", le dijo con toda su lógica al servicio de la ironía. Después de todo, ese telescopio lo estaba utilizando ella, ¿no? Nadie lo obligaba a estar allí temiendo por su vida.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Manon es todo problemas, Grrar...
Puso las manos en su cintura, mirándolo con los ojos entrecerrados. "YO no tengo ningún problema", se adelantó hasta situarse nuevamente delante del ((iba a poner persicopio! XD)) telescopio, aunque seguía mirándolo como si fuese una rana disecada que era parte de un examen sorpresa.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró unos segundos más y luego se dio por vencida, meneando la cabeza y volviendo a mirar por el telescopio. No porque tuviese algo para buscar sino porque quedarse parada mirándolo sería prestarle demasiada atención. Te vas a tener que ganar el segundo nombre, en todo caso.
"Pero si no tienes ningún problema que solucionar, ¿qué vas a admitir?", no le juegen con frases lógicas, porque es una guerra que puede durar meses.
Y ¿qué había dicho él a continuación? Manon no tenía idea de lo que hablaba. "¿Qué es eso?", le dijo haciendo fuerza para no mirarlo toda intrigada.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Llamativa al punto de andar con una carretilla adelante para llevarlas? Qué agradable, Scotty, gracias por la imagen.
"Pero...", ahora sí lo miró, un tanto asustada. ¿Por qué nadie le había mencionado esa enfermedad antes? De todas formas... "mi madre es igual que yo y está muy sana". Su madre no era tan pechugona, pero casi. Y hablando de su madre: No iba a confiar en Scotty cuando su madre, la persona que más se preocupaba por ella en el mundo, ni siquiera le había dicho que debía ir a vérselas. No, confiaría en su madre.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Recién me doy cuenta de que te vi en la peli del Dr. Parnassus! xD))

Levantó una ceja. Eso no tenía sentido alguno. Ella no había estudiado nada de medimagia, pero no le encontraba lógica a que una misma enfermedad ataque más a la descendencia que a los progenitores. "Deja de mentirme", le dijo haciendo un semi-puchero, más de enojo que de miedo. De todas formas rogaba que él se le riera en la cara por la broma, dejando claro que era eso: Una broma.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

(("Yeah, fun fun fun" jajajajaja Le voy a contar a Julie que su bailarín lo trata mal a su hermano!! :O BTW, primero baila lentos, después me canta un tango... Scotty, sos una caja de sorpresas!))

Ella se quedó quieta mirándolo con una revolución en la mente hasta que él se sonrió -¡¡mala persona!!-. En una zancada y media lo alcanzó, para pegarle un palmazo en el pecho (agradece que no fue cachetada). "¿¡Por qué bromeas con cosas así!?", le gritó a punto de llorar, con la mandibula temblorosa y todo. Ella sí es buena actriz.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Los motivos de mi tardanza fueron: a.TUVE que recortar un videito a raiz de tu post anterior. b.TUVE que crear una cuenta de youtube para subirlo. Y c.Nadie me obligó, soy una maldita enferma XD... El videito!!))

Los tembleques y los ojos llorosos volvieron a la normalidad en segundos. Fueron erradicados del rostro de Manon y suplantados nuevamente por su fría mirada de 'observación científica' (es similar a la mirada de 'te odio', pero juro que no es la misma). "Buen motivo. Cruel sistema", le dijo acercando la mano nuevamente pero para picarle con un dedo en el pecho una vez. "¿Logras amigos así?", le preguntó intrigada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”