Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ocasional

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

"Pues si, no hombre hombre, porque defines tu sexo cuando naces, pero como dirían ustedes, un 'macho' a los 13 años cuando ya no piensa que la mujeres tenemos germenes, a menos de que su inclinación sexual fuera diferente, y eso ya es hablar de otro tema" Mejor hablar de homosexuales en otro momento.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

"Okay, un hombre" los tecnicismos eran complicados y le daban flojera. "Pero yo sólo puedo hablar por mí mismo, y te aseguro que la idea de tener varias novias no me atrae en absoluto" no sólo porque estaba moralmente incorrecto, sino porque ¡es mucho trabajo!
¡Mantener feliz a una novia era complicadísimo! Imagina hacer eso con dos, o tres. Nadie aguanta.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Supongo que da tanta flojera tener varias novias no?.
"No entiendo porque se preocupan en esas cosas si con una chica esta bien, para que le regales flores, chocolates, anillos, y todas esas cosas que la hagan felíz" Dijo con cierto brillo en los ojos, aunque no ha tenido un novio nunca.
El calor era insoportable, tenia ganas de conjurar su traje de baño (Veras que lo haré tarde o temprano en algún momento xD)

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por mí, el calor puede seguir subiendo a temperaturas ridículas. (Y verás que voy a tener que portarme mal en algún momento si me tientas de esa forma cruel, despiadada y sensual) Ahora sí, si a Thomas le da calor, puede que le moleste un poco. Que se embrome por no ser el narrador.
"Dudo que las tengan para llenarlas de regalos" porque las querían llenar de otra cosa que dudo que sea legal escribir en un post a estas horas de la tarde.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tal vez yo no pueda hacer un EB, pero tampoco vamos a excedernos con ello.
Lo miró con rabia "De que otra cosa tu las llenarias?, y estoy hablando de ti, no hables por los demás hombres" ya tenía una respuesta en su mente que prefería que no fuese esa.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No sé a ti, pero a mí el foro se me murió horriblemente hace un rato))
¿Qué es lo que te impide? ¿El permiso de la owner o una razón personal? Creo que nunca en mi vida abrí un EB. No sé, tal vez no sea lo mío.
"Es que eso de tener más de una novia no se aplicaría a mí. No podría mantenerlas, muchas preocupaciones, mucho stress. Es más conveniente para ambas partes quedarse en sólo una relación, sin terceros" su respuesta estaba un poco condicionada por la mirada de Sara.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Igual que a mi))
Pues creo que ambas, pues no tengo la edad y tambien no creo que sea propio, aunque tuviera la oportunidad no lo haría.
-Al menos no dijo lo que yo pensaba que diria- Pensó aliviada.
"Y si yo te dijera que nos metamos al lago un rato, tu lo harías?" No pude aguantarme. Mas vale que no diga 'No, me da flojera'.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Y perdimos nuestro status de casa! El foro está loco))

No, no admite tan francamente su pereza más de dos veces seguidas en un mismo post. La miró, alzó las cejas "¿En serio?" preguntó muy lentamente, gesticulando maravillosamente bien con la boca.
¡Lo sé, es un plan secreto para ver si Thomas tiene pelo en el pecho! ¡Te descubrí!
Su mente estaba pensando en el pro y el contra de la situación. Pro: ver a Sara en, lo que él imaginaba, una muy pequeña y sugestiva bikini. Contra: él estaba hecho un cerdo más blanco que los dientes de su interlocutora.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No lo se, puede que esa sea mi intención, eso nadie lo sabe...Solo yo.
"Si, enserio, solo un ratico, para refrescarnos antes de nuestra proxima clase porque, creeme no voy a aguantar el calor de la clase de pociones en las mazmorras y eso que es mi clase favorita, que dices?" Preguntó interesada.
El artista que caracteriza a Thomas no está gordo, ni tampoco tan blanco!.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero yo tengo el poder de hacer relucir lo más desagradable de cada uno, y como Casey Affleck no me lee (aunque hable español en Ocean's 13), decidí llamarlo gordito pálido. Muajajaja. No me mires así, Casey.
"Mmno tengo mi traje de baño aquí. En Hogwarts" alzó las cejas. Okay, sí, lo sé. Swimming trunks y trunks normales son casi lo mismo, aparte era sólo un rato y "Pero okay".[/url]

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al principio se desilucionó al escuchar de que no tenía bañador, pero luego sonrió "Perfecto, pero hay un ligero problema, como me voy a cambiar?, la ultima vez que lo hice simplemente me metí en el agua y me cambié en ella, pero ahora?" Pensar, pensar, pensar.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Habían como tres ideas más lógicas que la que iba a decir "Podrías conjurar un toallón y hacerlo levitar a tu alrededor mientras te cambias" y claro que iba a decir la que tenía más riesgo.
"Bah, no sé" ok, se arrepintió de haberlo dicho. Entendí, pensar ideas inteligentes y decirlas. Buuh.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si claro!, y tu que harías mientras yo hago eso?, no señor, yo se lo que tramas" Tampoco era tan tonta!.
-Vamos, podría!, no eso no, tal vez!, no tampoco- "Que tal si me ayudas a montarme en las hojas del árbol y allí me cambio, mientras tu tambien te pones tu...lo que sea que te vallas a poner, pero abajo?" Tal vez era una mala idea.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"...No te ofendas, pero mi idea es bien menos riesgosa que la tuya" le dijo alzando las cejas y mirándola con cara de obviedad. Sacó la varita del cinturón (sí, se colgaba la varita en el cinturón, es más fácil de quitar y poner), ya se le había ocurrido qué hacer para sí mismo. "Yo voy a impermeabilizar mis boxers" comentó.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Pero no es justo!, yo tengo mas calor que tu y no se como ponerme mi traje de baño" No era justo es verdad.
"Bien!, yo tengo en mi habitación una bata de baño, me cubro con ella y así no verás nada" Sonrió satisfecha.
Con toque de su varita vinieron todas las cosas que solicitó, se colocó su bata de baño que parecía una chaqueta muy larga y tardó alrededor de 5 minutos, pudo haber tardado menos pero le costaba amarrarse la parte de arriba del bikini. Se quitó la bata.
Era de dos partes y de color morado (Imaginatela con bañador porque no tengo ninguna foto), "Lista!" Sonrió y salió corriendo al lago, el agua le llegaba por la cintura por lo cual todo lo demás estaba al descubierto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”