Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Prevenir o lamentar

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

¡No, Mina, no! ¿Dónde van mis sueños de que algún día le golpees el ocico con una copia del Profeta si luego no puedes regresar a verlo como perro?
"Y hablamos" comentó, alzando las cejas. "Oh, ¿y sabes qué más?" agregó, ahora que se acordaba "Usamos el mismo popote, porque como que me invitó de lo que ella pidió" y agrandó los ojos. Pobre Mina, escuchar tantas estupideces. Era una santa.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

No hace falta que te preocupes, saldrá de ese estado con seguridad, sólo hace falta que Duke haga o diga la primera cosa no muy Mr. Darcy y volverá a ser el cachorrito. De ahí a que Mina le meta un periodicazo... eso lo veo menos posible. Frunció los labios, gesto de que estaba reprimiendo una sonrisa. ¡Lo del popote era un beso indirecto! No te permito que insinúes que eso no es lindo, porque lo es ((¬¬)). "¿La pasaron bien, entonces?". En realidad quería preguntar '¿la pasaste bien?'.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero en ningún momento dijo algo a la Mr. Darcy, ¿quizás debería haber criticado a la madre de Waleska? O... eh, no recuerdo de otra cosa que haya dicho ((¿Te conté que P&P es lectura obligatoria este año? Pienso hacerme el idiota y no leer nada)).
"Sí, la verdad que sí" entrelazó los dedos de las manos, lo cual le recordó de algo. "Excepto por la parte de las manos" le dijo con severidad. La parte de las manos no le gustó.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((:O No me habías contado. ¿Por qué no lo quieres leer, además de lo obvio -que implica leer-? Deberías XD))

Mr. Darcy es el mejor ejemplo que se me ocurre para explicar en qué tipo de escenario irreal e idealizado mete Mina a la gente, no significa que Duke haya hecho algo muy como el personaje. Lo que selló el trato fue la mención de la carta la vez anterior, ahora era sólo seguir el mismo hilo.
Lo miró interrogativamente. "¿Lo de las manos?". Oh, no, ¿era aquí donde le contaba algo que ella en definitiva no deseaba saber? ¡Quería cerrar ese libro, entonces!

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No hay otra razón aparte de que no me gusta leer. ¿No es como lo mismo si veo la versión de la BBC?))

Ah, no sé, seguro que Mr. Darcy hacía cosas peores de las que podría hacer Duke, solamente si lo dejaban.
"Sí, verás, a ella le gusta que nos tomemos de las manos" tomó aire por la boca. "Pero a mí no. No sé si te pasa, ¿es como... como si perdieras tu libertad y te invadieran? ¿Como que tu mano ya no es tuya?" preguntó, ¡quizás Mina lo entendía!

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((... No. Para el caso, creo que la película de 2005 es una opción más aceptable en el sentido de qué tanto se parece al libro. ¡Pero no es lo mismo! LOL por el comic XD))

Mina lo entendía... hasta cierto punto. Porque a ella no le gustaría que cualquiera llegara a tomarla de la mano. No obstante, si fuera el hombre perfecto que no existe, probablemente no le molestaría. Pero... sí, el detalle es que no existe, así que para fines prácticos, Mina lo entiende.
Apretó los labios e hizo una mueca hacia la izquierda, pensando. "¿No te gustó nada? ¿No sentiste... lindo?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hablando de comics, ¿viste que Marvel sacó uno? Podría leer eso... ¿La del 2005 es la de Keira? La tenía en DVD, la presté y nunca la vi. Voy a reclamarla))

La miró mientras enderezaba la espalda en el lugar. "¿Cómo?" preguntó, porque no entendía muy bien lo que ella le estaba queriendo decir.
"Me puse nervioso, ¿cuenta?" pero no sabía si se había sentido lindo, el freakearse porque le habían tomado la mano había sido superior a cualquier otra sensación que podría haber experimentado.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me acabo de enterar por la cajita de texto del otro comic. No lo he leído, pero hey, lo que te sirva para presentar el examen o hacer la tarea si de plano te niegas a leer la novela XD Yep, la de 2005 es la de Keira))

Se mordió el labio inferior. Duke se la estaba poniendo difícil, porque ahora Mina tenía que tratar de explicar algo que nunca había experimentado. ¡Para el caso podría ir a preguntarle cómo se siente el amor o la vejez; ella no tenía ni idea! "Pues" se pasó la mano por detrás de la oreja. "Se supone que deberías sentirlo en el estómago. Más emoción que nervios. Tomar la mano de la persona que te gusta debería sentirse bien, no como una invasión a tu espacio personal". ¡Lo dicen los libros!

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Gracias, ya reclamé. Cualquier cosa por no leer))

"Oh" asintió con la cabeza, pensativo. No recordaba exactamente lo que había sentido, ¿miedo cuando Waleska se puso de malas porque él no quería ceder su mano? ¿Le tenía que contar eso a Mina?
"Bueno, ¿quizás luego?" preguntó, el amor bien podría ser algo que se iba acumulando con el tiempo, ¿no? ¿O lo de las manos lo causaba la atracción? Duke necesita de tu sabiduría, Mina.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Tienes suerte de que no puedo llegar a tu casa con el libro y leerlo en voz alta a los gritos desde la calle si te niegas a abrirme la puerta XD))

¿Sabiduría? ¿Cuál? Todo lo que Mina tenía eran ideas distorsionadas sobre el romance y nula fe en la realidad del amor. No es el mejor árbol para arrimarse en este caso.
Abrió la boca para decir que, si se suponía que Waleska ya le gustaba (y eso le había dicho), lo de las manos tendría que haber ocurrido, pero se detuvo porque, ¿qué autoridad tenía ella para decir algo así? No tenía deseos de meterse de esa forma en la vida de otras personas. Así que se limitó a encogerse de hombros. "Tal vez".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((A ti te abriría la puerta aunque vengas a leerme la Biblia))

Era mejor el árbol de la realidad distorsionada que el arbusto de hojas secas de Duke para arrimarse.
"Pero en fin, me dijo que nos veremos otra vez, en el campo de Quidditch. Porque quiere que juege Quidditch, no sé bien qué posición o qué onda con eso" finalizó. Y esa era la historia de la primer cita en toda su existencia, Mina. Un gran momento en su vida. Gracias por escucharlo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha, awwn <3))

Se me acaba de ocurrir que es mala idea ser un árbol cuando Duke es un cachorro, porque va a estar todo mal si a él se le ocurre levantar la patita trasera.
De nada por escucharlo. Escuchar no era difícil, el problema era cuando tenía que responderle. Arrugó el entrecejo. ¿Waleska quería que Duke jugara quidditch? Mina lo miró fijamente. "¿Te gusta el quidditch?" curioseó. No tenía idea. Entendía el atractivo de los jugadores. Por ejemplo, cuando Dixon y Sebastian estaban en uniforme, hasta le era posible comprender por qué las chicas gritaban. Pero probablemente también tenía que ver que los chicos sobre la escoba despedían cierto aire de confianza en sí mismos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es mala idea, pero solamente lo haría para marcar su territorio amorosamente, no para andar desagotando la vejiga sobre ti.
No tuvo que pensar mucho su respuesta. "Verlo más o menos, jugarlo no sé" respondió alzando los hombros. Y Duke cree que el único aire que desprenden Peers y Mayfield cuando juegan al Quidditch es el rancio olor al sudor propio y ajeno.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Uhm, no me tranquiliza.
"Ya" contestó, asintiendo con la cabeza y dirigiendo la vista al frente una vez más. No estaba segura de hacer la siguiente pregunta, así que la formuló sin mirarlo y con el tono más casual posible. "¿Pero te interesa jugar quidditch?". Si era el caso, sonaba a una muy buena oportunidad tener una práctica privada con 1) la chica que le gusta; 2) la capitana de uno de los equipos del colegio.
Y no, Mina no se volvió una máquina interrogadora, en unos cinco minutos se le acaba la curiosidad.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Pero entendiste que es pis con amor, no pis común con deshechos?
"No" era una respuesta demasiado simple, más simple que la anterior. "Pero quiero... no sé, tener algo en común con ella, o que piense que puedo ser genial. O algo" se explicó. Quizás estaba sonando como idiota, pero eso era normal; si sonaba desesperado puede que eso sea una novedad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”