Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Diez minutos

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

Tal vez si ella fuera menos fan de pensar 546695 veces las cosas, sería más fácil convencerla, después de un par de conversaciones (ok, y años de compartir clases, pero eso no cuenta), de algo así. Hasta ahora, Lorenz sólo era el slytherin raro y amable (raro porque era amable) que le prestó su abrillantador de escobas. Lo que no está tan mal, de hecho.
Enarcó las cejas, y abrió la boca antes de encontrar algo para decir, así que la cerró. Miró a su derecha, reprimiendo la risa. "Exactamente, eso fue lo que quise decir".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

¿No está tan mal comparado a qué? ¿A David el Hufflepuff que se suena los mocos en la manga de la camisa? Había que aspirar a más, ¿quizás si algún día se dedicaba a hacer buena letra con Charlotte para que ella le hable bien de él a Diane? Ojalá se pudiera hacer eso.
"Yo sabía" le dijo, asintiendo con la cabeza mientras se llevaba una mano al mentón como si estuviera pensando "¿Lo notas?" preguntó "Es como si pudiera ver a través tuyo" exageró. A través de sus prendas sería lo ideal, en realidad.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hey, por lo menos Diane daba por hecho que Lorenz sabía darle uso a los pañuelos, o ya de perdida al papel higiénico.
Lo miró fijamente, con una expresión insatisfecha en la cara. No le gustaba la idea de ser transparente (y, por cierto, menos le gustaría saber que él quisiera que sus prendas lo fueran), y aunque sabía que no hablaba en serio, no encontró la voluntad para reírse. "No me lo digas, porque el día que sepas demasiado tendré que asesinarte". Broma. Creo.
Ladeó la cabeza, ¿en qué momento comenzarían a llegar los compañeros de Lorenz? No quería seguir ahí cuando eso pasara.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Cómo que crees que esa amenaza de muerte fue en broma? Saber esas cosas, junto a la respuesta para '¿Tengo ropa interior puesta?', son esenciales para la vida en sociedad.
"Vaya" dijo frunciendo el entrecejo, porque la idea de morir no sonaba tan bien después de todo "¿Al menos me darás una última voluntad o no es negociable?" preguntó.
Y gracias por hacerme acordar. Probablemente ya había varios afuera del salón, y solamente entrarían cuando vieran o escucharan a la profesora. Para esperar a que comenzara la clase, mejor sería lejos de ese lugar horrendo, frío y ventoso. Quizás hasta daba para escuchar las voces de los pobres condenados que también asistían a Astronomía.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Yo qué sé? Depende. Puede ser que el día que Lorenz sepa demasiado, ella ya le haya tomado cariño. O puede que no.
Frunció la nariz, meditando la respuesta. "Como dije que sería justa como profesora, no me queda más remedio que contestar sí, porque también tendría que ser justa como asesina" reflexionó (conscientemente descartando la injusticia de matarlo sólo por tener mucha información). "Me encargaría de que se cumpliera tu última voluntad" accedió, preguntándose qué pediría alguien como Lorenz. ¿Comida? ¿Un último partido de quidditch, o basketball?

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lorenz también se preguntó qué habría de pedir. ¿Una última Playboy? ¿Un lapdance? ¿Un menage-a-trois? ¿Algo peor? Incontables opciones, y tan poco tiempo para pensarlas.
"Gracias" le dijo bajando un poco la cabeza "Es bueno saber que puedo contar con gente como tú" esa gente que lo amenazaba de muerte pero al menos le prometía que cumpliría su última voluntad. "Hablando de contar" agregó de inmediato "¿No querrías seguir contándome sobre tus planes malévolos en otro lado?" iba a sugerir su alcoba, pero le pareció que quizás no será apropiado.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((A veces quiero patearte, ¿sabes? XD))

Descansó todo su peso temporalmente en su pierna derecha, flexionando la izquierda por la rodilla (llevaba varios minutos en la misma postura). "Señor Van Buren" empezó con la misma voz de antes, de profesora estricta, pero se interrumpió, porque prefirió no seguir en plan de juego. "¿Estás insinuando que te quieres saltar la clase?" le preguntó muy seria. Y quería usarla de pretexto.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me acabo de enterar :D ¿Puedo saber por qué o si obtengo esa información tendrás que matarme después?))

Miró a detrás de Diane y luego enfocó su expresión seria -¡Booh!- ¿por qué no parecía aprobar de su súper plan? Asintió con la cabeza una vez, tratando de poner su más grande y encantadora sonrisa a trabajar "¿No sería genial?" preguntó, como si estuviera tratando de venderle algo -Daaale-.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Puedes: porque siempre haces que asocie al personaje con el dedeforme XDDDDDD))

Arqueó una ceja. -¿Genial?-. "Para ti, tal vez" respondió brutalmente honesta. En realidad lo que no le gustaba del plan era sentir que la estaba usando para lavarse las manos de sus responsabilidades, como si creyera que después podría decirle algo como 'ahora no entiendo nada de Astronomía porque me salté esa clase por tu culpa'. Por eso aclaró: "si tú quieres saltarte tu clase, yo no puedo detenerte", y se encogió de hombros.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¡Ah! Tendrías que haber aclarado que deseabas patearme por una buena razón. Me alegro que aceptes que no puedes dejar de pensar en él))

La sonrisa desapareció gradualmente mientras Diane hablaba. Lo hizo sentir como si acabara de decir algo racista, algo que haría quedar a Hitler como un pobre hombre incomprendido. ¿Dónde estaba la Diane adolescente? ¿Estás segura que en realidad no es su mamá ocupando su cuerpo, para revivir su adolescencia sin los errores que cometió ella misma? Porque apestaba todo esto.
No supo qué responder, así que solamente desvió la mirada de Diane unos segundos -DEMONIOS-.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha, precisamente ese es mi punto, que no puedo dejar de pensar en él cuando escribes palabras como Playboy o lapdance))

Heeeey, ¡no vale! Diane es una adolescente perfectamente normal, nada más que tiene un alto sentido de la responsabilidad, el deber, y respeto por el cumplimiento de sus obligaciones como estudiante (entre ellas, asistir a las clases). ¡Eso es normal! Poco común, pero normal.
Naturalmente, registró el cambio en la cara de Lorenz, y se imaginó que lo había convencido de quedarse y ser un buen chico. Bien por él. Volvió a sostener su peso en ambas piernas. "¿Te quedas entonces?".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Seguro que tampoco puedes dejar de pensar en él cuando pasas cerca de un armario, ¿cierto?))

Estaba en una situación en la que perdía sin importar lo que hiciera. Si se quedaba, no habría más conversación con Diane hasta sólo sabe Merlín cuándo. Si se iba, ella estaría demasiado ofendida como para querer prestarle atención. Un par de insultos internos después, exhaló por la nariz y puso expresión de vencido, bajando mucho las cejas "Supongo que sí" admitió. Se sentía tremendamente perdedor.
Última edición por Lorenz Van Buren el 21 Nov 2008 19:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMAO... no, eso sería demasiado complicado, considerando que tengo dos a la vista cada vez que me siento a rolear XDD. Tal vez si paso junto a uno de esos cuartos donde la gente que hace la limpieza guarda las escobas...))

En realidad no la ofendería, sólo la decepcionaría. Y en adelante sería recordado como el slytherin raro, amable e irresponsable.
Lo contempló en silencio, algo impresionada por la reacción. De acuerdo, que a ella no le gustaba Astronomía, pero no podía ser tan malo, ¿o sí? Sonrió un poco, subiendo el dedo índice de su mano derecha para tocarle superficialmente el punto a medio camino entre el inicio de cada una de sus cejas. "Pones una cara..." comentó.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((De todos modos yo sé que siempre está en tu corazón, y que las narizotas ahora te hacen suspirar))

Si tan sólo Diane supiera que lo que le decepcionaba era que no podría acosarla en la oscuridad de los terrenos, y no tener que ubicar las lunas de Júpiter en el chart.
"Tú la pondrías también si tuvieras que quedarte a ser responsable en vez de irte a charlar con contigo... misma" frunció el entrecejo y no pudo evitar una sonrisa "Lo cual sería raro, pero hey, yo no te juzgo" agregó mostrándole las palmas de las manos. Las voces de afuera comenzaron a hacerse más audibles mientras los alumnos caminaban hacia el salón.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((HAHAHAHA, sure))

Ahm, sí, mejor que no sabe.
Miró en dirección a la puerta, al tanto de que no se había retirado a tiempo. "Claro que no," lo contradijo "porque yo pensaría que podría charlar con...migo" arrugó el entrecejo, pero siguió con la corriente "en cualquier otro momento". Llevó sus dos manos a su espalda. "Si aprendes algo interesante hoy, me lo enseñas la próxima vez, ¿vale?" pidió, dando pasos en reversa para acercarse a la salida (o entrada, dependiendo de en qué lado estás, en el de los libres o en el de los condenados).

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”