Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Incertidumbre

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Acabo de recordar que se supone que están en clase. ¿Podemos inventar que la profesora todavía no llega, porque confía en que sus alumnos adorados saben qué hacer en su ausencia?
Kerry enarcó las cejas, porque Nathan había apuntado a lo que ella iba. ¿Por qué con Phillip había sentido tanta culpa cuando jamás hicieron algo, y con Kyle no? "Phillip y Kyle están en el mismo grupo" señaló con calma. "Para mí" agregó. Después se arrepintió, porque había sonado a que él, Nathan, no entraba en la misma categoría. Y la verdad era que no, pero no era algo malo, como quizá podría entenderse.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Le costó no ponerse a la defensiva tras el comentario. Porque por un lado sí sonaba a que Nathan no estaba en ese grupo (ni lo estaría), y porque la idea de que su relación con Kyle era tan seria que podía compararse con la que tuvo con Phillip le resultaba algo insultante. Pero sería estúpido ponerse ahora a defender a su hermano.
Exhaló por la boca. "Para ti" repitió, pensativo. "Es que las decisiones aquí son tuyas, Ker" comentó. Si dependiera de él, era bastante obvio la forma en la que ocurrirían las cosas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad era que cada uno de ellos tres era especial de una manera en particular. Phillip había sido su primer amor. Probablemente todavía lo amaba, y nunca dejaría de hacerlo, de ese modo idealizado con el que recuerdas a la primera persona que se ganó tu cariño y te entregó el suyo. Nathan... ¿en serio no sabía Nathan lo que él era para Kerry? ¿Cómo no podía verlo? Y no sé si debo escribir por qué es especial Kyle. El caso es que, pese a que cada uno tenía un lugar diferente en su vida, Phillip y Kyle tenían en común un título, una dinámica similar con ella, muy distinta a la de Nathan. Por eso sí, básicamente cabían en el mismo saco. No estaba igualando las relaciones, simplemente estaba apuntando que a Kyle le debía lo mismo que debió a Phillip en su momento.
Lo miró en silencio. Ni siquiera pretendió que iba a responderle. No sabía cómo hacerlo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era difícil para Nathan creerse que realmente era importante para la vida de Kerry. En su lógica, si realmente fuera tan importante o si ella lo quisiera como él a ella, Kerry estaría con Nathan y no con Kyle, porque no habría otra forma posible.
Le devolvió la mirada, ofreciéndole mueca breve con los labios que pretendía expresarle que sentía que ella estuviera en esa posición.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si vamos a discutir puntos de vista, desde el de Kerry, si Nathan realmente la quisiera tanto, se lo habría dicho desde el primer momento en que dejó de ser totalmente incorrecto querer a la novia de su hermano. Se lo había dicho cuando Kerry le llevó comida a la biblioteca. Se lo habría dicho cuando bailaron en la dichosa fiesta. ¿Qué había estado esperando?
Bajó la mirada al suelo. "Tú también tomaste una decisión, Nate" murmuró. "Y la tomaste antes que yo. Antes que Kyle".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás había estado esperando que no fuera necesario decírselo, porque Nathan está totalmente demente. Y probablemente porque antes de que apareciera Kyle no se había dado cuenta que había dejado de ser incorrecto querer a la ex-novia de su hermano.
"¿De qué hablas?" preguntó bajando la voz, honestamente desconcertado.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sacó la mano del bolsillo y la acercó el telescopio de Nathan, tocándolo con la yema de su dedo índice. "¿Vas a decirme que tampoco te diste cuenta?" preguntó por lo bajo. "¿En serio crees que es normal estar siempre tan cerca de tu mejor amigo?" agregó, sonriendo de costado. Como ella lo veía, sus señales habían sido muy claras, mientras que las de él siempre fueron contradictorias. Hasta que lo dejó claro. Muy tarde. Se encogió de hombros.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó la vista a sus zapatos. Muchas veces se había odiado por no decirle, luego se había odiado por haberle dicho cuando ya era demasiado tarde. Pero él no veía, ni siquiera en retrospectiva, un momento ideal para hacerlo palabras.
"Fue estúpido de mi parte pensar que sería irrelevante cuándo te lo dijera" admitió. Casi lo hizo sonar como a una disculpa, y por las dudas pensó en agregar una.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si se disculpa lo patea. Te lo prometo, lo patea.
Echó la cabeza para atrás, mirando el cielo estrellado ((y creo que es la primera vez que escribo 'cielo estrellado'; ¡uno de los beneficios de estar en esta torre!)). Estaba segura de que ya tuvieron una conversación que había tomado este rumbo, pero incluso si no, carecía de sentido seguir por ahí. Lo hecho, hecho estaba, ¿no? Se preguntó si decir 'ahora da igual' sonaría mal. "El caso es" comenzó, para regresar al punto original "que no lo podemos volver a hacer". Lo miró con un dejo de tristeza.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No me digas esas cosas, porque sabes que me gustaría bastante que Kerry le de una buena patada en la cabeza a Nathan.
Miró hacia el frente, evitando a Kerry. No es que se esperaba que le dijera que dejaría a Kyle o que de ahora en más estaría A-OK andar besándose por ahí, pero... ouch. "¿Entonces...?" preguntó. ¿Eran mejores amigos, amigos, compañeros, en qué quedarían?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, ¿y que me demandes por agregar maltrato físico al mental?
Frunció mínimamente el ceño. ¿Entonces? Buenísima pregunta. Se pasó las puntas de los dedos de su mano derecha por la frente y terminó acomodando un mechón de cabello tras su oreja. Acababa de decirle que todas las decisiones eran de ella, ¿no? "Entonces hacemos lo que tú quieras" respondió. Bajo esa única condición que puso antes, porque yo sé que se supone que no debería tener problemas poniendo cuernos, pero como tú abusas de Nathan, yo hago fiel a Kerry. Si él quería tratar de volver a lo que habían sido, bien. Si él quería que ella no volviera a hablarle... no estaría bien, mas lo haría.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No tengo ninguna abogada sexy para mí, no me conviene demandarte por si te me escapas con tu abogado.
"Lo que yo quiero me acabas de decir que no se puede" la miró de reojo. Y vaya, qué suerte, me toca encargarme de que no le pasen cosas buenas y tú te encargas de hacer fiel a Kerry. Debo despertar envidia en muchos con mi capacidad de hacer de mi vida una fiesta.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró con algo que sólo podría conceptualizarse como interés académico, que dicho sea de paso, jamás mostraba en el 98% de sus clases, así que este momento es especial. Sonrió de costado. "¿O sea que sólo quieres besarme?" preguntó. "Siempre creí que me querías por mi fantástica personalidad e impresionante intelecto" comentó. Sabemos que es un pésimo momento para bromear. No pudimos evitarlo, perdón.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió por empatía, porque la verdad es que no podía encontrar gracioso lo dicho por Kerry. Ojalá solamente quisiera besarla y ya, sus problemas serían mucho más sencillos de resolver.
Se quedó mirándola mientras la sonrisa desaparecía.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Hmm-. Mordió su labio inferior. Ok, no fue gracioso. Repitió el gesto de estirar el brazo para tocar el telescopio. "No sé qué hacer, Nate" confesó en voz baja. Ciertamente estaba en una posición imposible. No quería terminar con Kyle (aunque, para ser justa, no sabía si Kyle querría terminar con ella después de que le contara lo ocurrido), y quería hacer lo que Nathan quisiera. Pero las acciones eran mutuamente excluyentes. Al final del día, la elección no era entre Kyle y Nathan, ¿ya lo notaste? Era entre ella y Nathan. Y Kerry se está escogiendo a sí misma.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”