Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
ESV: [ROSAS]
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: ESV: [ROSAS]
Ya en el séptimo piso Dion alzó la vista hacia Cecile, notando que ella lo estaba mirando. Ladeó un poco la cabeza, preguntándose si quizás quería pedirle algo, pero no quería asumir.
Le sonrió como respuesta, esperando pacientemente.
Le sonrió como respuesta, esperando pacientemente.
- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
Esa sonrisa no ayudó en nada a saber lo que estaba pensando. Parecía su sonrisa de siempre, la que le daba en días normales. Ella le respondió con una media sonrisa, porque no supo qué otra respuesta apropiada había. Volvió la vista al frente, avanzando para llegar a la escaleras. A ella le quedaba todavía mucho castillo que recorrer antes de llegar a su sala común.
"¿Tienes planes para Pascuas?" Preguntó, un poco harta del silencio.
"¿Tienes planes para Pascuas?" Preguntó, un poco harta del silencio.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Todavía no" respondió, siguendo a Cecile escaleras abajo. Supongo que Dion no tiene que bajar hasta el primer piso o las mazmorras para subir hasta su torre, pero después de haber arrastrado a Cecile a esa cita realmente lo menos que podía hacer era acompañarla hasta que ella le dijera que no necesitaba hacerlo.
"Por un lado siento la responsabilidad de volver a casa y ver a mis padres, por otro egoístamente quiero un descanso, pero también creo que quizás deba quedarme a estudiar para los OWLs" le explicó, esperando escuchar la opinión de Cecile y sus propios planes.
"Por un lado siento la responsabilidad de volver a casa y ver a mis padres, por otro egoístamente quiero un descanso, pero también creo que quizás deba quedarme a estudiar para los OWLs" le explicó, esperando escuchar la opinión de Cecile y sus propios planes.
- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Meditó su respuesta unos momentos. Sabía su opinión al respecto pero sentía que le faltaba información. "¿Necesitas un descanso de tus padres?" Preguntó. No tenía mucho sentido para ella querer tomar distancia de su familia dado que ya hacia eso nueve meses del año. Recordó lo que habían hablado antes, que sus padres eran primos y que pudieron o no casarse para mantener la pureza, en opinión de Cecile era más un si que un no. Es la única razón por la que se casaría con su primo Eli, por ejemplo.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
La pregunta de Cecile hizo que Dion apretara los labios, pensativo, mientras miraba al frente y pensaba seriamente en lo que le había dicho.
"No" la miró de reojo con media sonrisa. "Son buena gente y nos llevamos bien" explicó, con simpleza. "Pero viajar de Hogwarts a mi casa es cansador, lo mismo que socializar con dos adultos" dijo, como si sus padres fueran dos extraños, dos compañeros de casa que tenía en verano. "Quedarme aquí cuando la mayoría se va sería relajante" explicó, mirándola sin saber si lo que le estaba diciendo tenía sentido para ella.
"No" la miró de reojo con media sonrisa. "Son buena gente y nos llevamos bien" explicó, con simpleza. "Pero viajar de Hogwarts a mi casa es cansador, lo mismo que socializar con dos adultos" dijo, como si sus padres fueran dos extraños, dos compañeros de casa que tenía en verano. "Quedarme aquí cuando la mayoría se va sería relajante" explicó, mirándola sin saber si lo que le estaba diciendo tenía sentido para ella.
- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
No tenía sentido para ella, pero hace mucho rato que entendió que la relación que tiene con sus padres era especial y que no se solía repetir con el resto de adolescentes de su edad. De todas formas, con lo que le dijo podía dar su opinión con más libertad.
"En ese caso creo que te beneficias más quedándote" dijo, aunque él no había pedido su consejo. "Podrás descansar y si quieres, también estudiar. Supongo que depende de qué tan atrasado te sientas con el plan de estudios o si ya tienes en mente qué OWLs quieres sacar si o si" añadió. Ella ya lo tenía claro, por supuesto: necesitaba todos los que pudiese.
"En ese caso creo que te beneficias más quedándote" dijo, aunque él no había pedido su consejo. "Podrás descansar y si quieres, también estudiar. Supongo que depende de qué tan atrasado te sientas con el plan de estudios o si ya tienes en mente qué OWLs quieres sacar si o si" añadió. Ella ya lo tenía claro, por supuesto: necesitaba todos los que pudiese.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion apreciaba que Cecile le de su opinión, porque a veces Dion podía enroscarse pensando en las posibilidades cuando era algo que lo afectaba personalmente. Era útil ver la situación desde una perspectiva más distante, a él le parecía más válido.
"Hmm" soltó pensativo, mientras miraba al frente. "Es cierto" admitió, aunque a él no le importaban tanto los OWLs como a Cecile. Francamente, Dion no conocía a nadie a quien le importaran los exámenes más que a Cecile, pero tampoco era un alumno muy social. Dion solamente quería aprender cosas interesantes, y sacar buenos resultados en los OWLs era abrirse las puertas a esa posibilidad para los próximos dos años. "¿Tú sí regresas a tu casa durante los descansos, verdad?" quiso saber.
"Hmm" soltó pensativo, mientras miraba al frente. "Es cierto" admitió, aunque a él no le importaban tanto los OWLs como a Cecile. Francamente, Dion no conocía a nadie a quien le importaran los exámenes más que a Cecile, pero tampoco era un alumno muy social. Dion solamente quería aprender cosas interesantes, y sacar buenos resultados en los OWLs era abrirse las puertas a esa posibilidad para los próximos dos años. "¿Tú sí regresas a tu casa durante los descansos, verdad?" quiso saber.
- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Decir que a Cecile le importaban los OWLs era quedarse corto. Toda su vida se había vuelto los estudios, pensando en un futuro, siempre en el futuro. Cecile sería de esas tiene un visión board si éste no fuese tan muggle.
"Siempre" respondió, llegando por fin a las escaleras. "Creo que es el único lugar donde me puedo relajar" admitió. Hogwarts le recordaba que tenía que estudiar, hacer rondas y pretender que era genuinamente simpática, entre otras cosas. En casa no tenía que hacer ninguna de esas cosas, de hecho, no tenía que hacer absolutamente nada. Podía sacarse las pelusas del ombligo si le daba la gana. Era justo lo que se merecía después de todo lo que hacía en su vida diaria.
"Siempre" respondió, llegando por fin a las escaleras. "Creo que es el único lugar donde me puedo relajar" admitió. Hogwarts le recordaba que tenía que estudiar, hacer rondas y pretender que era genuinamente simpática, entre otras cosas. En casa no tenía que hacer ninguna de esas cosas, de hecho, no tenía que hacer absolutamente nada. Podía sacarse las pelusas del ombligo si le daba la gana. Era justo lo que se merecía después de todo lo que hacía en su vida diaria.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Se detuvo al final de las escaleras, mirando a Cecile mientras consideraba sus palabras. Ladeó la cabeza, un poco envidioso de la libertad que imaginaba él que ella sentía al regresar a su hogar. Sonaba idílico.
"¿Seguirás viviendo en la casa familiar cuando egreses?" preguntó, no tanto porque quería indagar sobre el futuro doméstico de Cecile, si no porque quería imaginar bien su casa y sus dimensiones. Eso le parecía interesante en ese momento, más interesante que familias, fiestas o futuros empleos.
"¿Seguirás viviendo en la casa familiar cuando egreses?" preguntó, no tanto porque quería indagar sobre el futuro doméstico de Cecile, si no porque quería imaginar bien su casa y sus dimensiones. Eso le parecía interesante en ese momento, más interesante que familias, fiestas o futuros empleos.
- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Tuvo que pensar en su respuesta porque era una de esas pocas cosas a las que no le tenía un plan concreto. Sabía más o menos lo que quería pero le faltaban tiempos y lugares. No le gustaba decir las cosas a medias pero tenía que decirle algo.
"Cuando me pueda permitir con mi sueldo un lugar decente, creo que me iría de casa de mis padres. Sería muy cómodo quedarme, por el elfo, la red Flu y todo lo demás pero sería agradable tener algo mío también" respondió. No sabía cuándo conseguiría ese sueldo decente, quería ser realista pero a la vez estaba trabajando duro para no empezar desde cero en el Ministerio. Necesitaba un mejor plan pero aún le quedaban dos años para pensarlo.
El sonido familiar de las escaleras cambiando la sacó de sus pensamientos.
"Cuando me pueda permitir con mi sueldo un lugar decente, creo que me iría de casa de mis padres. Sería muy cómodo quedarme, por el elfo, la red Flu y todo lo demás pero sería agradable tener algo mío también" respondió. No sabía cuándo conseguiría ese sueldo decente, quería ser realista pero a la vez estaba trabajando duro para no empezar desde cero en el Ministerio. Necesitaba un mejor plan pero aún le quedaban dos años para pensarlo.
El sonido familiar de las escaleras cambiando la sacó de sus pensamientos.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Algo tuyo" repitió, pensativo, preguntándose si Cecile hablaba de alquilar un lugar o si alguien como ella podría directamente comprar una propiedad. No le resultaría raro que, una vez que fuera mayor de edad y tuviera un buen trabajo, su familia le facilitara una propiedad. Pero como no sabía sobre esas cosas dejó la incógnita en su mente, al menos hasta que volvieran a hablar del tema. También pensó en que quizás ella volvería a hablar de París, y Dion no quería hacer que la situación se vuelva incómoda entre ellos.
"No recuerdo si hemos hablado de futuros trabajos antes" comentó, ladeando un poco la cabeza. "¿Hay algo que sería así como tu sueño?".
"No recuerdo si hemos hablado de futuros trabajos antes" comentó, ladeando un poco la cabeza. "¿Hay algo que sería así como tu sueño?".
- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
"Si" confirmó. Dion a veces hacía eso de repetir lo que acababa de decir y Cecile no sabía si era buscando a que ella le confirmara o era un método que él tenía para memorizar, como cuando ella estudiaba y se repetía las cosas una y otra vez. Era una pregunta para otro día.
Bajó la mirada. Cuando era pequeña le hacían la misma pregunta y la respuesta le salía natural, pero era una niña y a su familia le parecía adorable. Decir lo mismo ahora, con la edad que tiene, igual le iba a sonar como ridículo o que estaba alucinando, pero ya le había confiado bastante cosas a Dion, por una más no iba a hacer gran diferencia.
"Me gustaría ser Ministra de Magia" respondió. ¿La razón? El poder, el status, el que la gente iba a recordar su nombre por siempre. A lo mejor en unos años se le ocurran otras razones.
Bajó la mirada. Cuando era pequeña le hacían la misma pregunta y la respuesta le salía natural, pero era una niña y a su familia le parecía adorable. Decir lo mismo ahora, con la edad que tiene, igual le iba a sonar como ridículo o que estaba alucinando, pero ya le había confiado bastante cosas a Dion, por una más no iba a hacer gran diferencia.
"Me gustaría ser Ministra de Magia" respondió. ¿La razón? El poder, el status, el que la gente iba a recordar su nombre por siempre. A lo mejor en unos años se le ocurran otras razones.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Observó a Cecile mientras esperaba la respuesta, haciendo un esfuerzo conciente por no intentar adivinar en su mente y simplemente escucharla. -Oh- pensó, alzando las cejas.
"Es una buena meta" le dijo, porque usar la palabra 'sueño' quizás sonaba un poco displicente. "¿Es por eso que te dedicas con tanto esmero a estudiar?" preguntó, aunque no dudaba que Cecile debía disfrutarlo de un modo u otro también, porque de lo contrario sería una vida demasiado sacrificada. Eran muchas horas dedicadas a algo que no le gustaba, de ser así.
"Es una buena meta" le dijo, porque usar la palabra 'sueño' quizás sonaba un poco displicente. "¿Es por eso que te dedicas con tanto esmero a estudiar?" preguntó, aunque no dudaba que Cecile debía disfrutarlo de un modo u otro también, porque de lo contrario sería una vida demasiado sacrificada. Eran muchas horas dedicadas a algo que no le gustaba, de ser así.
- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Le hubiese gustado saber si a Dion le parecía una meta irreal o si creía que era capaz de llegar ahí. Solo tenía quince años, era consciente que en su boca sonaba como si dijera que quería ser famosa. Que sí, pero una famosa con poder.
"Por algún lado hay que empezar" le dijo, sonriéndole. No había estudiado la carrera de los ministros así que no sabía si habían empezado siendo Prefectos pero seguro que no hacía daño al currículum.
"¿Tú tienes alguna idea de lo que quieres hacer?" En líneas generales sabía que sus compañeros no tenían las ideas tan claras como ella o su primo, pero le gustaría saber si Dion no entraba en ese paquete.
"Por algún lado hay que empezar" le dijo, sonriéndole. No había estudiado la carrera de los ministros así que no sabía si habían empezado siendo Prefectos pero seguro que no hacía daño al currículum.
"¿Tú tienes alguna idea de lo que quieres hacer?" En líneas generales sabía que sus compañeros no tenían las ideas tan claras como ella o su primo, pero le gustaría saber si Dion no entraba en ese paquete.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Consideró la pregunta de Cecile, dejando que crezca un silencio entre ellos mientras pensaba en qué responder. Definitivamente no podía atarse a ninguna respuesta, pero era interesante que Cecile supiera cuál era su sueño y llevara cinco años trabajando para alcanzarlo. Apunta a las estrellas y de última aterrizás en la luna, o como fuera que funcionara esa frase.
"No exactamente, no" comenzó, mirándola de reojo. "Solamente sé que, para cuando tenga 25 años, mi meta es tener un trabajo que no deteste, que pague bien como para vivir sin preocupaciones, y que no se entrometa en mi tiempo libre" explicó sus ideales.
"No exactamente, no" comenzó, mirándola de reojo. "Solamente sé que, para cuando tenga 25 años, mi meta es tener un trabajo que no deteste, que pague bien como para vivir sin preocupaciones, y que no se entrometa en mi tiempo libre" explicó sus ideales.