Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Saludando al Señor Sol

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Andá a saber, quizás Bellatrix mandaría algún día a Kitty a complacer a Rodolphus si ella estaba por ahí matando muggles y no le sobraba el tiempo. La idea de que Kitty se converierta en la servidora oficial de los Mortífagos me emociona por adelantado.
Se ajustó la corbata alrededor del cuello, y miró a Kitty con una sonrisa de labios apretados mientras abría la puerta y la dejaba pasar primero, dejándose oculto en las sombras del interior del lugar. Por si había alguien afuera.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Gracias, supongo))

A Rabastan no le va a gustar que toques a Barty Crouch Jr., pero seguramente no le toque hacerle nada a Wormtail, tomando en cuenta que solamente se luce al final el chaboncito.
Rabastan empujó la puerta para abrirla del todo y salir, para cerrarla detrás de sí. Exhaló por la nariz largamente, como si se acabara de deshacer de un peso extra en sus hombros. Si tan solo el tarado se diera cuenta que así empeora su paranoia...

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Qué? Ah, no, se supone que Rebecca no sólo va a gastarle todo su dinero, sino que también tiene que cocinarle, plancharle las camisas y lavarle los calzoncillos y... ¿no?
"...¿De qué estás hablando?" preguntó, con la sonrisa imborrable en la boca mientras lo atacaba un bostezo repentino que no se cubrió con la mano, porque está ocupado metiendo bien al fondo del bolsillo las bragas de Katherine.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siempre me dio un profundo asco la simple idea de que un elfo tocara mi ropa interior. Por eso dejo que la lave mi mamá, pero eso no se aplica al post así que dejo de hablar sobre estas cosas.
"..." se le tensaron los músculos del cuello, y caminó hasta colocarse junto a Kitty, sin mirarla. "¿Qué me querés decir con eso?" preguntó, que dejara de dar vueltas, que le cuesta entender.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó los labios y alejó el rostro unos centímetros cuando Kitty se acercó para acariciarlo, como si hubiera temido que en primera instancia ella hubiera querido golpearlo o hacerle algún daño.
"Sí, pero date cuenta lo que estás diciendo... vos no sos material de casamiento" le dijo alzando las cejas, ¿Kitty en una casa sentada y tejiendo todo el día esperando a que el marido llegara de trabajar? Rabastan la mataría si siquiera andaba en público con esas ropas que compró en Navidad.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar esbozar una sonrisa, mientras miraba a Kitty, negaba suavemente con la cabeza y alzaba la mirada al cielo unos segundos. "No puedo simplemente descomprometerme con la mina, Katherine" alerta de nombre completo por ahí. Rabastan estaba seguro de que Rebecca, por más rebelde, quejosa, gritona, histérica y engreída que fuera, iba a poder ser domesticada. No veía que existiera otra opción para Rebecca, porque él se creía importante y capaz de obligarla a cambiar.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si es que Rabastan llega a casarse y hay un período entre ello e ir a Azkaban de por vida, me parece que va a ir arrastrándose hasta Kitty para que le haga un service. Supongo que las ganancias se hacen a largo plazo.
"Supongo que sí, pero ¿qué vas a hacer?" pregunta retórica, porque no había nada que pudiera hacerse. Y si hubiera, seguro que daba mucho trabajo y no valía la pena. Se encogió de hombros y le palmeó el trasero a Kitty, para que vaya enfilando hasta la salida.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan alzó el mentón, con aire orgulloso, a pesar de que nadie lo estuviera mirando. Supongo que es una buena señal, que no necesite que nadie lo vea tan orgulloso de las taradeces que hace, totalmente contraproducentes en su ignorancia.
¿Sabés lo que estaba pensando Rabastan? No sé si decírtelo pero... ma'sí, está re convencido de que Kitty está enamorándose de él. Ya sé, es gracioso y triste, como cuando prenden fuego un cachorro en un balde lleno de dinero.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A mí me causa tristeza la estupidez humana a veces, cuando no estoy riéndome a causa de la misma. Meh, debería unirme al curso de tragicomedias.
Miraba el cuerpo de Kitty moverse con ese vaivén de siempre mientras bajaba las escaleras. No era tan interesante como cuando iba detrás de ella al subirlas, pero no desperdiciaba nada. No iba a tener nada de eso cuando terminara la escuela. Nada.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bien ahí Katherine, asegurándose un futuro de renombre. Durante unos segundos se preguntó si no sería mejor entregarle la prenda de ropa interior que se había guardado en el bolsillo. ¿Cómo era posible que no haya dicho nada al respecto? ¿No se había dado cuenta? ¿O sí lo había notado y era buena con él, dejándolo quedarse con su primer trofeo?
Bajaba los escalones junto a ella ahora, mirándola de reojo con una sonrisa apretada en los labios que quería fruncir.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas, borró la sonrisa del rostro y sacó la mano del bolsillo "¿Tener qué?" preguntó, haciéndose el desentendido y rogando que Kitty no estuviera hablando de lo que él estaba pensando. Porque no se la quería regresar. Y si había que pretender que no sabía de lo que hablaba y mentir al respecto, pues que así sea.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ah, vaya problema que representaría un olvido de esos en un armario de elementos de astronomía, ¿verdad? Aunque al menos Sinistra no era una profesora rara, seguro que se copaba con sus cuerpos celestes y no hacía escándalo. Ahora, dejar ropa interior en los armarios de Flitwick, Slughorn o Binns me daría más impresión.
Tragó saliva mientras miraba a Kitty con las cejas alzadas, en silencio, con la misma expresión de sorpresa de antes. "¿Querés revisar si la tengo puesta?" ofreció, ladeando la boca en una media sonrisa.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡Era broma!" a nadie le gusta que le hagan calzón chino. O wedgie, como sea que se diga en español. Rabastan frunció el entrecejo y, cuando Kitty lo soltó, se llevó una mano al frente para acomodarse la mercadería con una mueca de incomodidad que ocultó dándole la espalda unos segundos.
"¿Tenemos?" preguntó, el plural era una de las cosas más raras que había escuchado en toda la semana. Y eso que estudia hechicería el muchacho.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué bueno que Katherine colaboraba de forma positiva en la adquisición legal de prendas íntimas. "¿Lo juras?" preguntó alzando las cejas mientras se cruzaba de brazos y ladeaba el torso ligeramente hacia atrás, mirándola con una sonrisa. Puso un pie en el escalón de atrás, como si fuera a girarse para subir en cualquier instante.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Kitty, ¿por qué no creerle? "Okay" dijo enseriándose ligeramente, encogiéndose de hombros y apurando el paso mientras bajaba la escalera. Él tampoco quería llegar tarde a clases, odiaba cuando le tocaba un asiento lejos de donde estaba Rebecca, que seguro aprovechaba para rodearse de los tipos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”