Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Buenas Vistas (De no ser por el frio)

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Buenas Vistas (De no ser por el frio)

Mensaje por Eli Lufkin »

Ya que había asegurado el pergamino con sus apuntes (o al menos así esperaba), volvió a colocarse los guantes para asegurar sus dedos que le eran bastante valiosos. "Muy bien" dijo, acomodando el resto de las cosas del cajón para después cerrarlo. Listo, había acordado una reunión de estudios en Las Tres Escobas con su compañero de clase, perfecto. Ahora, ¿qué debía hacer? Ah, sí. No podía recordar cuándo era la próxima salida a Hogsmeade porque siendo hijo de magos como era, ya se había cansado de hacer visitas al pueblo en su niñez y de adolescente lo visitaba en pocas oportunidades. "¿Qué día y a qué hora?" preguntó, caminando hacía una de las sillas cerca del muchacho, para hablarle de más cerca. ¿sentarse? uy no, seguro las sillas estaban heladas... ¿y si se le enfriaba el trasero por no decir otras cosas valiosas? No, no, gracias.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Alan Grunewald »

'No lo se, entre semana suelo juntarme sobretodo con alguna amiga asi que dime que dia tienes libre para ir y quedamos ¿Te parece?" Solía tener la semana mas libre de lo que le hacia ver pero le gustaba disfrutar la paz y tranquilidad de su privacidad por lo que preferia dedicar algo de tiempo para el mismo. Pero a la vez no queria sonar soez para el Ravenclaw ya que fue su idea reunirse en primer lugar.

Se levantaria de su asiento colocandose de nuevo sus guantes para resguardarse del frio y dirigirse a la salida de la sala "¿Nos vamos?" Mencionaria volteando a mirar al Ravenclaw "A lo mejor lo alta que es la Torre es la que la hace tan fria como un glaciar, si bajamos a un nivel mas al ras del suelo seguro no es tan frio" Diria cortes mente mientras esperaba la respuesta del Ravenclaw.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Realmente no había entendido, por lo que llego a dos conclusiones: no sabía que día era la salida o sí sabía, pero tenía una salida con alguna amiga. "Comprendo" dijo, encogiéndose de hombros "Entonces, te escribo antes del día de la salida al pueblo" asunto resuelto. Solo esperaba recordarlo a tiempo o que Alan se encargara de recordarselo. Lo que sucediera primero.

Asintió lentamente "Sí, bajemos" respondió, ya había recuperado su pergamino y podría hacer su tarea (y su mente estaría en paz por el resto de la semana), por lo tanto, ya no tenía nada más que hacer en ese lugar. Comenzó a caminar hacía la puerta, dejando espacio por si Alan quería salir primero.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se dirige hacia la salida y abre la puerta para Eli quisiera salir primero "Por mi perfecto Eli, aunque si me recuerdas el fin de semana lo agradeceria que a veces suelo olvidarme de las cosas sin querer" Diria riendo algo avergonzado al final, su memoria no era lo mejor y lo sabia y es evidente, solo habria que mirar con que frecuencia extraviaba su libreta -Espero no olvidarme- era su pensamiento predominante en este momento seguido del de quitarse el frio que empezaba a hacer estos dias. Aunque estaba acostumbrado y hasta incluso preferia los climas fríos al estar mas acostumbrado a ellos realmente, pero éste dia le hizo ver que el invierno de este año podia ser bastante intenso. Solo esperemos que pase pronto.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Oh, ¿podía salir primero? perfecto, no había por qué desaprovechar la oportunidad. Así que salió del aula y mientras esperaba que su compañero saliera, respondió un: "Sí, claro" con un leve asentimiento, a fin de cuentas ya estaban en el último mes de clases del año, seguramente los dejarían ir una última vez al pueblo antes de mandarlos a casa y cuando se enterara le avisaría, no le costaba nada.

Y ya que no tenía nada más que hacer en la torre, Eli pensó que sería buena idea ir a su Sala común para adelantar algo de tarea, aprovechando que aún no era tan tarde. Así que una vez, Alan saliera esperaban que se dirigieran escaleras abajo.

((Btw, estoy asumiendo que el thread es antes de la cena, me avisas si hay algún problema y modifico :) ))

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bajaría con Eli por las escaleras, ya no tenia nada mas pendiente en la torre y ciertamente el frio era un gran intensivo para salir rapidamente de ella "Eli ¿Como crees que te ira en los TIMOs?" Seria lo mas rapido que se le habria ocurrido para dar conversacion mientras bajaban de la gran Torre.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

De vuelta a las escaleras, Eli guardo las manos en los bolsillos y fue bajando escalón por escalón con cuidado, por si acaso se habían puesto resbalosos por el frío. Ah, los estudios, sí, le gustaba hablar de ese tema porque era una de las cosas que hacía bien, además era un ratón de biblioteca tenía mucho por decir al respecto, pero no quería ser muy intenso con el tema. "Bien" respondió escuetamente, aunque estaba muy seguro que le iría excelente, no tenía dudas y tenía muchas pruebas, "¿y tu? ¿cuántos crees que aprobarás?" separo su mirada de las escalera, las cuales había intentado memorizar, para poder mirar a Alan cuando respondiera y no quedar como un grosero.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Bueno..." Parece pensar un poco en que materias aprobaría para luego dirigir su mirada hacia Eli "Me va bien sobretodo en las materias teoricas, yo quiero pensar que en Historia, Aritmancia, Astronomía y Adivinación me ira bien, pero los 2 sabemos que nunca se sabe hasta que haces las pruebas. ¿Y tu Eli? ¿En que materias crees que te ira mejor?" Diria de modo, algo sosiego se podria decir mientras volvia a fijar su mirada en los escalones, llamadle paranoico si quereis pero aun no supera la vez que se callo de las escaleras cuando se movieron a mitad de primer año, una verguenza total que, aunque ya lo ve algo gracioso no quisiera que se repitiera de nuevo luego de tantos años.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Se ajusto un poco la bufanda como pensando en cuál materia le iba mejor, ¿realmente había alguna en la que no le fuera bien? dedicaba muchas horas de sus días para salir mal en alguna. Por eso era tan aburrido. "Creo que tendré al menos un Supera las expectativas en todos mis TIMO's" respondió, estaba apuntando por varios Extraordinarios pero no quería tentar su suerte diciéndolo en voz alta. "Estoy apuntando por ver varios EXTASIS, así que necesito buenas notas" agrego, ahora apoyando una de sus manos contra la pared de la torre (diremos que iba del lado de la pared) porque volvía a temer por su seguridad "¿ya sabes cuáles vas a tomar en sexto?", Eli ya tenía su plan académico escolar hasta sexto, suponía que no era el único en la escuela, pero no estaba demás preguntar.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Bueno...realmente si te soy sincero quisiera las unicas materias que no pienso tomar son Cuidado de Criaturas Magicas y Herbologia. En la primera soy muy malo basicamente, no se si te acuerdas mi pequeño incidente con las Salamandras que casi me incendio la tunica" Reiria un poco mientras recordaba eso a fin de cuentas reirse de uno mismo no es tan malo, aunque haber quemado casi toda la parte trasera de tu tunica no deja de ser algo para recordar "Herbologia...no se, no me gustan las plantas eso es todo creo, solo es algo dentro de mi que me dice que la herbologia no es lo mio, no se si me explico" Diria observando a Eli ya que han bajado lo suficiente como para no tener que mirar las escaleras. Era un estudiante dentro de la media pero no era la clase mas entretenida bajo su punto de vista, ya que las plantas al igual que los animales no encajaban con el.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Asintió, recordaba el incidente de las Salamandras, incluso recordaba al profesor Kettleburn mencionándolo un par de veces más. A él no le había parecido gracioso, porque los incendios causados por salamandras eran estresantes, peeero... Si Alan quería reírse por eso, bien por él. Estaba bien que pudiese reírse de sus errores, era algo que Eli no era capaz de hacer.

"Yo tampoco seguiré con Cuidado de Criaturas Mágicas" dijo, alzando los hombros, no que los animales le parecieran aburridos, era que la materia no le iba a ser útil despues. "Pero sí con Herbología" aunque, sí podía entender por qué su compañero no quería seguir con la materia. Es que las plantas eran aburridas.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Voltearia la cabeza para ver a Eli y escucharlo con atencion "¿Enserio tomaras Herbologia?" Seria la unica pregunta que su mente era capas de formular. No sabia que podia tener de interesante la materia aunque las plantas no fueran tan aburridas a niveles altos Alan sabe que sera un sujeto de ciudad por lo que ambas materias le resultarían casi inutiles en el ámbito al que se quiere dedicar a la vez que le daba curiosidad la razon por la que Eli quisiera tomarla.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Hinco los hombros y apretó los labios, algunas materias eran aburridas sí, por fortuna Eli siempre tenía una respuesta para esa decisión: "Es necesario tener un EXTASIS de Herbología para algunas profesiones" y era algo que se repetía cada vez que recordaba que también pensaba continuar con Historia de la Magia hasta séptimo. "Además, es importante tener un buen expediente escolar" agrego, él dedicaba mucho tiempo a estudiar y encontraba normal continuar con algunas materias aunque no fueran las más divertidas del mundo. Necesitaba ocupar su tiempo con algo, estudiar, tocar instrumentos... la verdad es que no sabía que más hacer con su tiempo libre.

Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Ahí me has pillado, y hablando eso ¿Que piensas hacer cuando nos graduemos? Yo tenia pensado estudiar finanzas, me gustaría trabajar en Gringotts cuando salgamos de aqui ¿Y tu?" Realmente no sabe como la conversación termino en este punto hasta llegar por fin a la base de la torre. Ya ni recordaba que iba a hacer cuando llegaran abajo por lo que ya se dedicaba a acompañar a Eli.

((Espero que no te moleste que ya terminen de bajar las escaleras que en tiempo de rol creo que ya llevaban un buen trecho bajandolas y aun no llegaban abajo))

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

((Es un poco complicado medir distancias en posts (jajaja) pero por mi no hay problema))

Le parecía muy interesante que Alan supiera que hacer al salir del colegio, porque, en lo personal a él parecía que no todos sus compañeros lo sabían. Para muestra un botón. "Me gustaría entrar en el conservatorio musical mágico..." se detuvo al llegar al final (o inicio, todo dependía del punto de vista) de las escaleras, sintiéndose un poco inseguro con sus siguientes palabras "pero, es un poco competitivo, entonces.. debería tener en un plan B" por desgracia, más allá de obtener TIMOS Y EXTASIS qué creía útiles, Eli no sabía que haría si no entraba en el conservatorio ¿quizás entrar a un conservatorio muggle?.

Imagen

Responder

Volver a “Torre de Astronomía”