Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ocasional
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Buena respuesta.
Rió de nuevo escandalosamente y siguió bajando junto con el por las escaleras. "Pues, necesito el libro de encantamientos que lo perdió mi hermano, pero no solo perdió el mio sino que tambien el de el pero de transformaciones, y a mi me toca comprarlo, como desearía que mi hermano no fuese tan torpe a veces" Aunque, quien no desea eso con las personas que lo rodean?.
"Y tu que hubieras comprado si yo no hubiera aparecido y tu no tuvieras tanta pereza de bajar las escaleras?" Dijo en tono algo burlón.
Rió de nuevo escandalosamente y siguió bajando junto con el por las escaleras. "Pues, necesito el libro de encantamientos que lo perdió mi hermano, pero no solo perdió el mio sino que tambien el de el pero de transformaciones, y a mi me toca comprarlo, como desearía que mi hermano no fuese tan torpe a veces" Aunque, quien no desea eso con las personas que lo rodean?.
"Y tu que hubieras comprado si yo no hubiera aparecido y tu no tuvieras tanta pereza de bajar las escaleras?" Dijo en tono algo burlón.
-
- Slytherin
- Contactar:
-Qué horror de hermano- ni idea quién era.
"Jah, touché" le dijo, era tan obvia su flojera que no podía ofenderse por esas cosas. Era inevitable, es como no querer que le digan que tiene el pelo oscuro.
"La verdad, hubiera ahorrado la mitad. La mitad que sobra la hubiera gastado en un fin de semana descontrolado en Hogsmeade" entiéndase como 'comprar mi peso en chocolate' y 'beber el 80% de mi cantidad líquida circulante en cerveza de manteca', para luego caer enfermo y tener que tomar medicamentos horrendos de la enfermera porque no lo dejarían faltar a clases por haberse atragantado golosamente.
Lo dijo re emocionado.
"Jah, touché" le dijo, era tan obvia su flojera que no podía ofenderse por esas cosas. Era inevitable, es como no querer que le digan que tiene el pelo oscuro.
"La verdad, hubiera ahorrado la mitad. La mitad que sobra la hubiera gastado en un fin de semana descontrolado en Hogsmeade" entiéndase como 'comprar mi peso en chocolate' y 'beber el 80% de mi cantidad líquida circulante en cerveza de manteca', para luego caer enfermo y tener que tomar medicamentos horrendos de la enfermera porque no lo dejarían faltar a clases por haberse atragantado golosamente.
Lo dijo re emocionado.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
"Ahorrar?, que es eso?" Dijo bromeando "Mis padres me dan dinero, lo derrocho en lo que sea, con tal de no tener nada en los bolsillos, creo que eso ya se trata de un problema psicologico, ya que la gente normal prefiere tener en su cartera al menos un Knut y yo prefiero que salga una mariposa volando" Hizó una pausa "Una vez me compré el libro de 'encante su propio queso' cuando mi papa me daba mesada, al menos a la final mi mama lo utilizó" Ojo que estoy diciendo, cuando me daba mesada, eso quiere decir que ya no lo hace.
-
- Slytherin
- Contactar:
"Suertuda eres" dijo en voz baja mientras oía lo que decía, aunque no comprendió que ya no le daban mesada. El monedero aquél no pesaba como el de alguien que no recibe dinero, no-oh.
"Entonces vender mariposas sería un negocio sumamente productivo si te tuviera de cliente" le dijo bromeando. Está sorprendido de que alguien no le de importancia al dinero. ¡Con lo lindo que era! Brillante y redondito.
"Entonces vender mariposas sería un negocio sumamente productivo si te tuviera de cliente" le dijo bromeando. Está sorprendido de que alguien no le de importancia al dinero. ¡Con lo lindo que era! Brillante y redondito.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Slytherin
- Contactar:
OK, yo leí que escribiste 'interesada', ¡lo leí! ¡No hay vuelta atrás! Haré una captura de pantalla para regocijarme en este poquito de gloria. Oh, sí, se siente bien, gracias. Continuando con el post...
"No sé, tengo una hora y quince libres antes de entrar a mi próxima clase" se supone que esas horas intermedias se usan para hacer tareas, repasar apuntes, ir al lavabo, etc. Porque vivir en tu escuela es horrible, la verdad, y esas cosas Thomas no las hace. Thomas come, o duerme. Pero dormir es un acto que no debe ser interrumpido, y una hora y quince es muy poco tiempo para dormir. O diez horas corridas, o pueden llevarse la hora y quince sin que le duela.
"No sé, tengo una hora y quince libres antes de entrar a mi próxima clase" se supone que esas horas intermedias se usan para hacer tareas, repasar apuntes, ir al lavabo, etc. Porque vivir en tu escuela es horrible, la verdad, y esas cosas Thomas no las hace. Thomas come, o duerme. Pero dormir es un acto que no debe ser interrumpido, y una hora y quince es muy poco tiempo para dormir. O diez horas corridas, o pueden llevarse la hora y quince sin que le duela.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Slytherin
- Contactar:
Haría un comentario sobre la risa de Sara, pero Thomas ya la había oído antes. No es sordo. Las risas llaman la atención, y Sara hacía la suya particularmente llamativa. No es algo malo, insisto, a menos que seas una ancianita desdentada que escupe.
"Claro, ¿por qué no?" mentira, una burda y completa mentira. O sea, caminar era el primo lejano y flojo de correr, que entraba en la categoría de ejercicio físico, con la que Thomas tenía jurada enemistad. Pero seguramente podría encontrar una superficie plana y mullida en el camino donde sugerir estacionarse durante un rato. Unos 59 minutos estaría bien.
"Claro, ¿por qué no?" mentira, una burda y completa mentira. O sea, caminar era el primo lejano y flojo de correr, que entraba en la categoría de ejercicio físico, con la que Thomas tenía jurada enemistad. Pero seguramente podría encontrar una superficie plana y mullida en el camino donde sugerir estacionarse durante un rato. Unos 59 minutos estaría bien.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
-
- Slytherin
- Contactar:
-¿Tendré algo pegado en mi cara?- se pasó el puño por la comisura de la boca. Vaya a saber, quizás Sara se reía porque él tenía saliva seca en la cara, si es que se quedó dormido en algún momento. Sólo Merlín sabe.
"No estaría nada mal sentarnos, ¿no? Después de las escaleras" ¡pero las bajaron! ¿Cómo alguien puede cansarse? Thomas es un misterio de la flojera. Agradeció mentalmente la idea de Sara.
"No estaría nada mal sentarnos, ¿no? Después de las escaleras" ¡pero las bajaron! ¿Cómo alguien puede cansarse? Thomas es un misterio de la flojera. Agradeció mentalmente la idea de Sara.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió y siguieron caminando hasta llegar a los jardines, vió un arbol libre de chicos y practicamente se fue corriendo y se sentó con la vista al lago negro, respiró profundamente y volteó a mirar a Thomas que estaba a unos metros de ella caminando lentamente "Apurate!, de aquí a que llegues ya se abran pasado la hora que tenemos libre!" Dijo en voz alta para que el escuchara.
-
- Slytherin
- Contactar:
"¡Hey!" le reclamó, apurando el paso mientras se metía una mano en el bolsillo para mezclar el look de 'no tengo apuro' con su cara de 'odio caminar rápido'. Llegó hasta el árbol y, aunque no le gustaba sentarse en superficies que no pudieran ser llamadas almohadón, tomó asiento junto a Sara, a una distancia considerable. Considerable porque no iba a pegársele, ni iba a irse a otro árbol. Apoyó la espalda en el tronco y dejó una pierna extendida mientras apoyaba un brazo sobre la rodilla de la otra pierna flexionada.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Mientras se sentaba con toda la tranquilidad del mundo ella lo miraba con aburrimiento, una vez sentado y acomodado ella se quitó la tunica que llevaba puesta y la dejo a un lado, cruzó las piernas y se recostó de arbol.
"Amo salir al lago" Dijo casi para si misma con los ojos cerrados y con total placer de estar en ese lugar, en especial no estando sola, ya que se vería extraño una chica sola.
"Amo salir al lago" Dijo casi para si misma con los ojos cerrados y con total placer de estar en ese lugar, en especial no estando sola, ya que se vería extraño una chica sola.
-
- Slytherin
- Contactar:
"¿Por qué?" preguntó con sincera curiosidad. Él prefería, por lejos, recostarse en los sillones de cuero de la Sala Común, o en los cojines del salón de Adivinación, o en su cama. Lejos de los bichos que podría llegar a haber, la luz cambiante del sol (nube va, viene, vuelve, ¿no se dan cuenta que sus pupilas se cansan también? Tontas nubes), el frío que cambiaba la temperatura de ambiente. Pero el día era bueno, y no podía quejarse de ello. No lo haría abiertamente de todos modos.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Abrió los ojos "Como que por que?, salir es lo mejor que hay en el mundo, vez los atardeceres, el crepúsculo, las estrellas, la luna, todo lo observas, no puedes ver nada encerrado en una habitación contandote los vellos del pecho" Si es que Thomas era del tipo de chico que tenía.
"Pero si simplemente no te gusta, yo no puedo hacerte cambiar tu personalidad" Ni que ella tuviera control mental.
Hacia sol, con los rayos sus ojos azules resaltaban aún mas de lo que lo hacen normalmente, y por lo mismo hacia calor, se soltó un par de botones de su camisa y se aflojó la corbata para que hubiera algo de ventilación.
"Pero si simplemente no te gusta, yo no puedo hacerte cambiar tu personalidad" Ni que ella tuviera control mental.
Hacia sol, con los rayos sus ojos azules resaltaban aún mas de lo que lo hacen normalmente, y por lo mismo hacia calor, se soltó un par de botones de su camisa y se aflojó la corbata para que hubiera algo de ventilación.