((Tenía miedo de que Taly desapareciera si esta amistad continuaba pero después me acordé que quería abandonarla en el otro foro así que más amiga de Eren que nunca xDD ::que Taly no me escuche::))
Cambió el peso de su cuerpo de una pierna a la otra sintiéndose algo torpe por estar sin hacer nada al lado de Eren. Todavía algo avergonzada como estaba por haberle preguntado qué le pasaba, Taly no notó el color rojizo en el rostro de su compañero porque prefirió acercarse al mapa estelar y apurarse a contestarle "Sí, es el más grande" mientras deslizaba el dedo intentando encontrar las coordenadas para que él pudiera dibujarlo. "22 grados..." empezó a leerle inclinando la cabeza, esperando que fuera eso lo que Eren necesitaba "41 minutos y 27 segundos".
Lo miró de reojo para saber si estaba bien como para dibujar ya que había necesitado que ella le pasara el dato, dispuesta a acercarse por si necesitaba más ayuda para trazar el dibujo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La evolución del caracol
- Taly Weiss
- Slytherin
- Contactar:
- Eren Morikawa
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: La evolución del caracol
((¿Desaparecer como en el fic que escribí? ¡Qué malvada!))
Podemos decir que Eren no tuvo problemas para ubicar las coordenadas en el mapa y dibujar lo que hubiese que dibujar. No tengo idea de lo que hacen en las clases de Astronomía, así que confío en él.
"Listo. Nos quedan solo cinco" dijo, con algo de felicidad. "¿Cuando terminemos nos podemos ir?" preguntó, levantando la vista para mirarla. Quizás al principio de la clase habían dicho eso y podían irse antes si eran rápidos.
Podemos decir que Eren no tuvo problemas para ubicar las coordenadas en el mapa y dibujar lo que hubiese que dibujar. No tengo idea de lo que hacen en las clases de Astronomía, así que confío en él.
"Listo. Nos quedan solo cinco" dijo, con algo de felicidad. "¿Cuando terminemos nos podemos ir?" preguntó, levantando la vista para mirarla. Quizás al principio de la clase habían dicho eso y podían irse antes si eran rápidos.
- Taly Weiss
- Slytherin
- Contactar:
Admiraba el optimismo de Eren, Taly en cambio presentía que iban a estar hasta entrada la noche buscando las cinco lunas que faltaban. ¿O quizás su compañero sabía que la profesora les había dado esa tarea porque no era tan difícil y los primeros seis satélites eran tan fáciles de ver? Taly sólo apretó los labios y se acercó al telescopio intentando no ser tan negativa.
Cruzó la mirada con Eren ante su pregunta y parpadeó intentando recordar lo que la profesora Sinistra había dicho "Creo que sí, es el único trabajo para la clase de hoy" le contestó pensando en que era un buen motivo para ponerle ganas a la búsqueda, la idea de poder dormir temprano era tentadora. "¿Tú también tienes sueño?" le preguntó entonces porque temía que si sacaba de nuevo el tema de la enfermería y de su estómago Eren se iba a volver a enojar.
Cruzó la mirada con Eren ante su pregunta y parpadeó intentando recordar lo que la profesora Sinistra había dicho "Creo que sí, es el único trabajo para la clase de hoy" le contestó pensando en que era un buen motivo para ponerle ganas a la búsqueda, la idea de poder dormir temprano era tentadora. "¿Tú también tienes sueño?" le preguntó entonces porque temía que si sacaba de nuevo el tema de la enfermería y de su estómago Eren se iba a volver a enojar.
- Eren Morikawa
- Hufflepuff
- Contactar:
Seguramente el optimismo de Eren se va a derrumbar cuando se den cuenta de que encontrar rápido el satélite más grande no contaba demasiado como una hazaña. Y que no era algo que convendría que usaran para calcular el tiempo que les llevaría encontrar los demás.
"Siempre tengo sueño" comentó. El tono que usó no fue de queja, sino de alguien que está enumerando hechos de la vida. El agua del lago moja, el fuego normal quema, Eren vive con sueño en época escolar. "¿Tú no?" le preguntó. Levantó un momento la vista del pergamino, para después bajarla de nuevo, concentrándose en remarcar las líneas que le habían quedado demasiado claras.
"Siempre tengo sueño" comentó. El tono que usó no fue de queja, sino de alguien que está enumerando hechos de la vida. El agua del lago moja, el fuego normal quema, Eren vive con sueño en época escolar. "¿Tú no?" le preguntó. Levantó un momento la vista del pergamino, para después bajarla de nuevo, concentrándose en remarcar las líneas que le habían quedado demasiado claras.
- Taly Weiss
- Slytherin
- Contactar:
Una leve arruga cerca a los labios de Taly se formó al escucharlo responder. Le hubiera gustado sonreír abiertamente o reírse de que tuviera siempre sueño pero, además de que temía que eso enojara a Eren y lo distanciara de ella también, Taly no solía reírse así que esa fue toda la expresión de que le había causado gracia su comentario.
"No siempre" inclinó la cabeza, tomando literal la pregunta "Pero hoy estoy un poco cansada" admitió antes de relajar los brazos y volver a encorvarse levemente para observar por el telescopio "No me vendría mal terminar temprano y no desvelarnos" en ese momento se sentía segura de poder aguantar hasta terminar la tarea pero sabía que si tardaban mucho lo lamentaría a la mañana siguiente, cuando la taza de café con leche del desayuno se viera tentadora pero para caerse encima.
"No siempre" inclinó la cabeza, tomando literal la pregunta "Pero hoy estoy un poco cansada" admitió antes de relajar los brazos y volver a encorvarse levemente para observar por el telescopio "No me vendría mal terminar temprano y no desvelarnos" en ese momento se sentía segura de poder aguantar hasta terminar la tarea pero sabía que si tardaban mucho lo lamentaría a la mañana siguiente, cuando la taza de café con leche del desayuno se viera tentadora pero para caerse encima.
- Eren Morikawa
- Hufflepuff
- Contactar:
"¿Muchas clases?" preguntó estúpidamente, dándose cuenta de que ella tenía las mismas clases que él ese día en particular. Era torpe, y lo sabía. Casi se había reído con la pavada que había preguntado, pero ella solo lo notaría si lo miraba, o en el tono de su voz. "Bueno, sí, claro", se contestó a sí mismo.
"Yo también quiero terminar temprano, la verdad", comentó. Era algo extraño eso de charlar de cosas del día a día con esa naturalidad con ella. Y era algo relativamente nuevo en él hacerlo hasta con Val, así que luego de eso no dijo más nada y terminó de reforzar las últimas líneas en el pergamino. Levantó la vista hacia ella, como esperando que entendiera que ya podían buscar otro satélite.
"Yo también quiero terminar temprano, la verdad", comentó. Era algo extraño eso de charlar de cosas del día a día con esa naturalidad con ella. Y era algo relativamente nuevo en él hacerlo hasta con Val, así que luego de eso no dijo más nada y terminó de reforzar las últimas líneas en el pergamino. Levantó la vista hacia ella, como esperando que entendiera que ya podían buscar otro satélite.