Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Incertidumbre

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Tuvo que tomarse unos segundos para pensar en su respuesta, porque la pregunta de Kerry le servía como respuesta para varias de sus preguntas. Asumió, entonces, que aquello no había sido una despedida. Si seguían trabajando juntos seguirían hablándose. Todavía tenía otras dudas, pero ya se había sacado el peso más importante de encima.
"Claro que no hay problema" respondió con exagerada tranquilidad "Kerry" agregó, tarde. ¿Se iban a hablar así de ahora en más? Él trataba de adaptarse a las reglas que ella ponía.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Movió la cabeza afirmativamente. Ella describiría lo que experimentó como lo opuesto a sacarse un peso de encima. Estaba apilando peso.
Lo miró después de escuchar su nombre. Y nótese cómo es egoísta porque Nathan la deja. No es pretexto... excepto que lo es. Si ella era la que pondría las reglas, las decidiría con base a lo que ella sintiera. Y odió que Nathan la llamara 'Kerry', como si fueran dos compañeros que apenas habían intercambiado palabra. Así que "Nate" corrigió otra vez. "Sobre ayer..." empezó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Huh?- el cambio de nombres lo confundió momentáneamente. Quizás los evitaría hasta estar seguro si ella seguiría hablándole, ¿no? Y a eso fue directamente Kerry, a lo del día anterior. Tragó saliva.
"¿Sí?" la invitó a seguir hablando. Su estómago enloqueció nuevamente, temiendo lo que pudiera llegar a escuchar.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pasó la mirada al suelo. "No sé si es un error decirte esto, pero creo que es... justo" hizo una mueca. Nada de esto era justo. "Porque no sé que es lo que va a pasar, y tú tienes que saber". -Deja de darle vueltas-. "Tengo que contárselo a Kyle" murmuró.
No sé qué esperabas que dijera, pero quiero creer que eso era lo último que imaginaste.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se había esperado montones de cosas. Muchas de ellas buenas, como que no se arrepentía, o que quería que todo regresara a la normalidad, entre otras. Pero las malas eran más abundantes, y la peor de ellas era decirle que había sido todo un error y que realmente quería salir de su vida para siempre.
"..." las palabras de Kerry se le acomodaron en la cabeza. "Okay" contestó, con un breve asentimiento de la cabeza.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ok" repitió. Atrapó su labio inferior entre sus dientes. Qué éxito sacando el tema y a la vez aclarando nada. De nuevo asintió con la cabeza (a este ritmo iba a dolerle el cuello). "Ok". Se frotó la punta de la nariz con la palma de la mano derecha. Parecía que no tenía nada para agregar, pero no se movió para volver a su lugar.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan podía sentirlo, era inevitable: estaba por preguntar algo potencialmente estúpido y peligroso. Pero no lo podía sacar de su sistema, necesitaba hacer la pregunta.
"¿Qué es lo que le vas a decir?" preguntó, bajando la voz. No le preocupaba para nada si Kyle le rompía la cara a puñetazos, que seguro se merecía, pero le preocupaba que Kerry le dijera a Kyle que había cometido un error. Con Nathan.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Enarcó las cejas y lo miró bastante tomada por sorpresa. No había esperado que le preguntara eso. Frunció el ceño, mirando a su lado derecho. "No estoy segura" admitió. Sólo sabía que tenía que decirle. ¿Cuántas cosas le había ocultado a Kyle desde el verano? No le había dicho que Nathan había confesado tener sentimientos por ella. No le había dicho lo que ocurrió el día que entraron a ese universo paralelo o lo que hubiese sido. En resumen, no le había contado lo retorcida que se había vuelto su relación con su mejor amigo. No podía continuar así. Kyle tenía derecho a saber. "Ni siquiera estoy segura de que decirle es lo mejor. Sólo sé que debo hacerlo". Se encogió de hombros.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah" volvió a subir una mano para tocarse debajo del ojo, para fijarse si se le había hinchado o no. La verdad es que estaba demasiado ocupado en Kerry como para darse cuenta si había un cambio.
"Está bien. Gracias por el heads-up" comentó, inseguro. ¿Eso era lo que Kerry estaba haciendo? ¿Avisándole por si Nathan se cruzaba a Kyle en la habitación y sentía un navajazo en el cuello?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dio un paso al frente, hacia él, y volvió a levantar la mano. Esta vez sí le tocó el rostro, cerca del ojo, con mucho cuidado. A menos que él la detuviera, le apartó los dedos para colocar los de ella. Tal vez sólo quería ese contacto con su mano. "No voy a hacerte responsable" aclaró, en voz baja. "Fui yo, la culpa fue mía". ¿Por qué dijo eso? Porque asumió que Nathan pensaba que diría algo como 'Kyle, Nathan me besó en los vestuarios'. Ella no haría eso. No se moría de ganas por limpiar su desastre, pero jamás dejaría que Nathan lo limpiara por ella (que él se ofrezca a limpiar sus vomitadas es una cosa completamente diferente; ella no lo mandó).

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que no detuvo la mano de Kerry, se moría por sentirla. Bajó la mirada para ver sus dedos sobre su propia piel, sintiendo muchas ganas de levantarse y abrazarla.
"También fue mía" y la verdad es que Nathan tampoco se sentía libre de culpa. Era cierto que no iba a sentir completa empatía por Kyle, pero sabía que estaba haciendo algo que estaba mal. "Pero yo lo volvería a hacer" comentó, para marcar la diferencia.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Había estado observando con curiosidad la zona atacada por el telescopio, pero después de esas últimas palabras de Nathan buscó conectarse directamente con sus ojos. Por segunda vez le mostró una expresión de haber sido tomada por sorpresa. Sonrió con tristeza. "¿Ahora también soy responsable de que Nathan Colbert quiera hacer algo que no debería?" preguntó en un tono que se esforzó por sonar a broma. No lo era. Nathan, su Nathan, siempre quería hacer lo correcto.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo, mostrándose confundido por lo que Kerry acababa de decirle. Probablemente él no lo entendía porque no estaba en una relación, sus acciones lastimaban a Kyle, por quien no tenía mucho aprecio. Después de todo, de no ser por Kyle, él no hubiera pasado unos meses horribles perdiendo a Kerry poco a poco. Era difícil sentir empatía por Kyle Olivier.
"No lo sé" apartó la vista de Kerry momentáneamente, pero volvió a verla. "¿Y si no está mal?" se sentía muchísimo menos miserable, no podía ser algo malo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Supongo que Nathan no tiene por qué entender o siquiera imaginar que, si Kyle salía lastimado, Kerry saldría lastimada también. Porque hacerle daño a Kyle sería horrible. Horrible. Por supuesto, Kerry no podía explicarle eso a Nathan sin lastimarlo a él, lo cual también sería como automutilarse.
Apartó la mano para guardarla en un bolsillo de su túnica. "Cuando salía con Phillip" pausa; habría preferido no volver a usar el nombre del hermano de Nathan "ni siquiera querías tocarme" le recordó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sintió un poco estúpido cuando Kerry le recordó aquellos tiempos. Hacía mucho que no pensaba en su hermano, y mucho menos en la relación de él con Kerry. Quizás porque ya no lo veía a diario con ella, o quizás porque Phillip había podido seguir con su vida.
"Sabes porqué, ¿cierto?" preguntó, haciendo un poco la cabeza hacia atrás. "Estaba seguro de que si me dejaba tentar, no podría reprimirme delante de él. De mi hermano" se había sentido horrible a pesar de no haber hecho nada. El quererla estaba mal en esa época.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”