Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ovejas

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Sebastian todavía no sabe que Dixxx tiene más química (onda, para los amigos) con Mina que él, pero apenas se entere quizás la empiece a molestar menos, por eso de que no se comparten las galletitas. Aunque la galletita en cuestión tenga cero ganas de ser comida por Sebastian y se inmune a sus mordidas. Me emocioné con la metáfora y me dio hambre.
"Pero hipotéticamente habrías terminado tu tarea, no sé si te dirían algo por estar cantando mientras yo como y le tiramos cosas a la gente" bueno, creo que él nunca terminó una tarea que no era para entregar en clase, así que no sabe bien qué hace la gente con el tiempo libre legal.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

No sólo nos dejaste con hambre, ahora me da miedo decir que fui a buscar galletas porque no estoy muy segura de qué significado raro tiene la palabra ahora. Metáfora aparte, creo que más que el nivel de química (u onda, pues) que tiene con Dixon y con Sebastian, es cuestión de timing.
Hablar hipotéticamente era un desperdicio de neuronas; pensar detenidamente en cosas que no iban a ocurrir no valía mucho la pena, así que dejó de ponerse realista (y señalar que si cantaba molestaría a los demás, o que el olor de las palomitas llamaría la atención de los hambrientos) y decidió seguir la corriente. "Si voy a cantar, olvídate de comer, porque vas a tener que cantar conmigo" avisó. Misma regla para todos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todo bien, Mina, con o sin timing hay algo de solidaridad masculina que no me permite siquiera sentir celos por la sensual química que tienes con Dixxx. También dice el perfil de Sebastian que no me molesta perder, así que ahí hay otra razón. Si me dejan ser padrino de uno de los críos, lo considero un trato justo.
"Pero no sé cantar" no solamente que no sabe, sino que es mentalmente discapacitado para todo lo que pueda clasificarse como inteligencia musical. "Si me entreno hasta esa fecha, quizás te puedo seguir el ritmo con chasquidos" ojalá bromeara. Era lo peor cuando se trataba de esas cosas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Me expliqué en ruso, o nada más es que las palabras te entran por los ojos pero nunca terminan el recorrido a tu cerebro?
Frunció el ceño, y pasó la mirada a la mesa. No sabía si tenía ganas de contestar a eso, sinceramente. Tamborileó con los dedos, preguntándose qué tan fácil sería quedarse callada y fingir que la conversación había llegado a un final por mutuo acuerdo en lugar de brutalmente asesinada por ella. "¿Cuánto crees que tarde en darse cuenta de que trae basura en el cabello?".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo siento, Mina. Tengo poca concentración. Uno trata de prestar atención pero no entendí el post ¿Asuntos internos sabía que la policía le estaba tendiendo una trampa?
Se recargó sobre uno de los codos que apoyó sobre la mesa. Exhaló por la boca "Ojalá que nunca, nunca" exageró, como si fuera uno de esos fuertes y sinceros deseos de paz mundial que la gente debería tener en el día de Navidad.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo que quiero decir es que dejes de emparejarla antes de que llegue la stalker de Dixon a cortarle los rulos con tijeras de punta redonda.
Rodó los ojos y se frotó la parte inferior de la nariz para disimular una risa (que no era cosa de carcajearse). "Sí, bueno, yo veo algo difícil que nunca se dé cuenta, tarde o temprano tendrá que bañarse. O pasarse un cepillo por la cabeza" comentó, inclinándose hacia el frente como para mirar mejor. "Me refería más bien a si alguien se lo dirá...". Observó al otro vecino de reojo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo te defiendo, Mina. Aparte todos saben que sería una locura involucrarse en una relación seria a esta edad, así que por el bien de Dixon, sería ideal que ninguna de sus fangirls resulte una amenaza para las otras.
"Considerando la hora que es y su obvia falta de higiene personal" comentó tratando de hacerse el analista importante "no sé si alguien vaya a tomarse el tiempo de notar alguna diferencia" ¿con qué casa compartían esa clase? Porque si estaban con Slytherins, por ahí hasta colaboraban con ellos.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tu error sigue siendo que me metes en la categoría de fangirl. Deja de hacerlo, o le cuento a todos que te hiciste un trasplante de cabello porque naciste con calvicie permanente.
¿Y si están con los de Hufflepuff hay más chance de que alguien se compadezca? En ese caso mejor que compartan la clase con Ravenclaw, que suena más 50-50. Enarcó ambas cejas. Como que comenzaba a sentirse mal por la chica. Sin embargo, en lugar de hacer lo que cualquier ser humano decente haría (aventarle una bola de pergamino de la manera más obvia, para que la víctima se enterara de lo que le había ocurrido), levantó su mano derecha para pasarse los dedos entre los mechones. Paranoia y culpa, eso era.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No hay forma en la que pueda renegarme cuando me dices algo así, Mina. Jaque mate (?).
¿Eso es lo que un ser humano decente haría? Yo creo que le salvaría el momento de verguenza al no comentarle nada y no reírme burlonamente al pasar. Eso es lo que haría Ghandi, seguramente. Se quedó mirándola a la niña del pelo horrible, dejando un poco de silencio entre mina y él, porque de momento no se estaba sintiendo incómodo sin hablarle.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias.
Sí, bueno, no iba en serio cuando escribí eso, pero sigue pareciéndome más decente avisarle anónimamente a la persona en lugar de pretender que no pasa nada y dejarla seguir por la vida haciendo el ridículo, porque no todos son Gandhi, alguien terminará por burlarse en su cara.
Bajó la mano, y también la mirada, con la que recorrió su espacio en la mesa. "Eres una mala influencia" comentó tras reflexionar un poco. No iba en plan de acusar, de hecho usó el tono de 'son las 3'.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió animadamente, porque bien que le podría haber dicho que era el chico más lindo que había visto en su vida y era equivalente a ser una mala influencia.
"Gracias. Yo sé que la próxima vez que tengas tiempo muerto en clase vas a pensar en mí" se llevó una mano al pecho con falsa modestia, solamente por fastidiar. Él iba a buscarla para sentársele cerca en otras clases, y algo me dice que ella va a buscarse un lugar entre la pared y una compañera de confianza que le diga si tiene algo en el cabello.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sebastian vive en una realidad paralela, porque Mina entiende como cosas muy, muy distintas 'chico lindo' y 'mala influencia'. Él pertenece, a sus ojos, a la segunda categoría. Pero si te hace sentir mejor, no son grupos mutuamente excluyentes, quizá algún día lo deje entrar al primero.
Se le escapó una sonrisa que al instante trató de reprimir, pero no pudo. Tristemente, tenía razón. Desde ese momento en adelante asociaría tiempo muerto en clase con él. La buena noticia es que Mina no tiene muchos de esos, porque siempre trata de ocuparse. "Así es, voy a pensar en ti, y me preguntaré ¿qué haría Sebastian ahora? Después haré exactamente lo contrario".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levantó un poco el mentón para verla con una sonrisa, como si él supiera algo que ella no (cosa que... jaja, todos sabemos que no es cierto) y eso le permitiera sentirse momentáneamente superior.
"Yo no entiendo por qué eligirías hacer cosas aburridas a propósito" yo creo que sonrió con anticipación porque se cree muy encantador y gracioso. No entra en su cabeza que Mina no esté luchando desesperadamente para no caer rendida a sus encantos.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, pero Mina sí que experimentaba luchas en su interior frente a la presencia de Sebastian. ¿Pegarle el puñetazo o no? ¿Meterle el pergamino hecho bollito a la boca o no? Yo digo que sí cuentan.
Lo miró entre fastidiada por sus palabras y divertida exactamente por lo mismo. Nadie le había dado permiso de ser divertido. Con eso ganó terreno para lanzarle una mueca pseudo-hostil. "Tenemos conceptos diferentes de entretenimiento". Lo dice la persona que se entretuvo con él aventando pedazos de pluma a una inocente.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás deberíamos buscar un balance entre lo que ambos sienten y desean. Si ella quiere pegarle un puñetazo y él quiere un cariñito en sus partes bajas, podríamos dejarlo en un latigazo sexy. Si ella quiere meterle el pergamino hecho bolita en la boca y él quiere meterle la lengua en la boca, podríamos dejarlo en ponerle una de esas bolas de sadomaso y ya. Al menos se calla, considéralo.
"Yo no juzgo, Mina" dijo con tono solemne, mostrándole las palmas de las manos. No está seguro de que lo que dijo realmente corresponda a lo que ella comentó, pero lo dicho, dicho está.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”