Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Te regalo un beso

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

Respiro tranquilo para no desesperarse y con un "mjiiii" comunico que no los abriria y lo que sihio puedo jurar que o lo esperaba, un suspiro escapa de si y llevo una mano al cuello de sula reven y la otra a la nuca enredando sus dedos en los cabellos de la chica

Si Liz se habia atrevido a besarlo el haria que recordara el beso hasta su muerte, inclinandose hacia enfrente para poder estar mas comodo y retriuyo el beso acariciando los labios ajenos con los propios

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Al sentir las manos de Ethan en su cuello algo dentro suyo dio un vuelco, podía sentir su corazón latir con tanta fuerza que hasta Ethan debería estar escuchándolo.

El roce suave de sus labios se había convertido en un beso más profundo y largo. Ella también terminó de acercarse a él, sintiendo la necesidad de tomarlo de su brazo y tirar de él para quedar pegados.

Cuando reaccionó sobre lo que estaba haciendo abrió los ojos pero no pudo despegarse. Dejó de besarlo pero quedó con su cara cerca de la suya, intentando recuperar la respiración.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sintio como Liz se involucraba en la caricia que compartian hasta perder el control ambos de sus respiraciones, permitiendose acariciar esos labios sin pasar de ahi, aunque Liz quisiera el no lo haria

Permitio la caricia terminara y guardo la misma distancia en la que habian terminado, llevando sus manos a las mejillas de Liz haciéndola que lo mirara directamente "nunca vuelvas ha hacerlo yerbis" comenta en voz baja y firme, con ternura, cariño y determinacion "te considero todo menos una chica hueca" no le libero pues quizo ver exactamente en esos ojos que sucederia de ahi en mas

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

El mundo se le detuvo cuando Ethan le dijo que nunca volviera a hacerlo. Era como darle un chocolate a un niño y decirle que no volvería a comerlo nunca más.

Los pensamientos le pasaban uno tras otro por la mente y lo miraba confundida. ¿Por qué tenía que sostenerle la cara así? ¿No podía dejarla esconderse en un rincón o taparse el rostro con el cabello? No sabía bien en qué proporción quería matarlo (¿para qué devolverle el beso? eso era mucho más cruel que haberla frenado desde el principio) o llorar.

Se quedó mirándolo fijo unos segundos deseando que no se le escape ninguna lágrima por la desilusión.

"Yo tampoco te consideraba alguien hueco" susurró "pero creo que me equivoqué" hizo una pausa sintiendo que los ojos se le ponían vidriosos "¿crees que lo hice por lo que me dijiste antes de las vacaciones?... no entiendes nada"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No yerbis, aqui la que no entiende eres tu" le contesto con cariño y sin liberarla. A visto en esos ojos el deseo de salir huyendo pero el no piensa permitirselo "te he besado porque tu has abierto una puerta que yo pienso cruzar mas mi curiosidad me dijo que viera adentro, que me engolodinars con lo que encontrara y valirara el cambiar de idea"

Suspiro profundamente "al mismo tiempo no te negare que por mi mente tambien habia pensado hacerlo, asi que me diste la oportunidad de satisfacer mis curiosidades" cerro los ojos hizo un mohin y volvio ha abrirlos "y lo que saco en claro es que te quiero mas en mi vida como mi amiga, como para insultarte teniendote como mi cuasinovia en este instante"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miraba confundida, las palabras se apelotonaban en su cabeza y el corazón seguía latiéndole fuerte, tanto que casi no la dejaba oírlo, pero esta vez por miedo a lo que fuera a suceder ahora que habían decidido poner las cartas sobre la mesa.

Necesitaba dejar de sostenerle la vista, ¿por qué se empeñaba en tenerla agarrada así?

Asintió con la cabeza a lo que él decía esperando que así la liberara.

"Yo quería sacarme las dudas, estaba confundida... y equivocada" murmuró bajando finalmente la vista aunque su rostro estuviera a la par del de Ethan. Mila había tenido razón. Era mejor saber, aunque no pensaba que la verdad iba a doler como le estaba doliendo en ese momento. Sus miedos se habían centrado en perderlo como amigo, pero no en salir lastimada, no lo había contado como posibilidad. "Sólo quiero saber una cosa más" dijo de pronto manteniendo la mirada baja "¿por qué crees que estar contigo es un insulto? pareciera que pensaras que sólo puedes estar con juguetes desechables"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ese es el punto yerbis mia, en este momento mi yo interno, aquel que deberia compartir con una mujer que valga la pena si quiera cortejarle, no esta dispuesto a si quiera dejarse ver" le libera depositando un beso en la frente de la chica.

"Mi orgullo mal sano se incha con esta situacion, mi serenidad se asusta con lo que vendra y yo te digo no pienso forzarte o imponerte nada, pero de momento mi amistad si aun la quieres es lo unico que puedo ofrecer"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

El orgullo... ¿sería eso lo que le estaba doliendo? No, no... Era desilusión. Era como haber tenido una venda en los ojos todo el tiempo.
Frunció el entrecejo al recibir el beso en la frente y al verse liberada aprovechó para echarse hacia atrás. Se sentía un cachorro mal herido.

¿Eso era lo que obtenía? Además de la verdad, claro está. ¿Sólo haberle inflado el orgullo a alguien que creía mucho más profundo que eso?

Prefirió quedarse callada, necesitaba tiempo para entender lo que acababa de pasar y no quería decirle nada ni decidir nada en ese momento.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrio cansado, si el nunca habia tentado al destino besando a Liz era por esta situacion, "Yerbis te tengo una pregunta ¿y si fuera gay?" Pregunto retoricamente "¿si quisiera salur con una plastica chica solo para no tener que salir del closet?"

"¿Realmente estas enojada conmigo? ¿acaso no querias un beso? ¿estas desilusionada de mi o de la idea que de mi te hiciste? ¿alguna vez consideraste realmente porque ni quiero una relacion seria a esta edad? ¿sabes si quiera que edad tiene mi padre y Seren?" Sonrio de lado un poco ironico y observo fijamente a la Revenclaw

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Ya estaba lo suficientemente confundida para que Ethan le lanzase tantas preguntas. Se sentía tan rara que ni ganas de reir ante la ridícula mención de su hipotética homosexualidad.
No entendía ninguna de las cosas que le decía. Le parecían una excusa tras otra.

"¿Y quién habló de relación seria? No eres el único ser humano de diesiseis años aquí" dijo mirándolo nuevamente "Sí, quería saber qué sentíamos por el otro. Pero me desilusiona saber la manera en la que piensas porque no la entiendo" hizo una pausa para sentarse mejor en el suelo y acomodarse el cabello hacia un costado "hubiera preferido que me empujaras y dijeras que nunca me viste como nada mas que amiga a... Esto que no entiendo"

Liz suspiró. No tenía caso explicarle lo que ella había sentido. Ethan estaba actuando con la frialdad de alguien del doble de su edad.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Es por eso Strelizzia" dijo ya enojado "porque los dos somos un par de idiotas mocosos de 16 años y por lad hotmonas de mis 16 años correspondo a un beso con la persona que contemplaria para casarme"

"Pero esta bien liz, ¿ya descubriste si te gusto?, ya estas lista Para considerar casarte, olvidar tus planes y vivir conmigo para siempre" expeto tajante y mirando fijo a la chica

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miraba con el entrecejo fruncido no creyendo lo que escuchaba. Su expresión seria se había aflojado al escuchar que era 'la persona que contemplaría para casarse' pero los reproches siguientes y el enojo la hacían negar con la cabeza con la misma decepción.

"No, no entiendo cómo un simple beso puede hacerte pensar que la única consecuencia es esa" dijo intentando no elevar el tono "me hace pensar que no sentiste nada, que fue sacarte un gusto y ya... porque si hubieras sentido la mitad..." y se trabó para no revelar más de lo que ya lo hacía "no podrías haber pensado en nada más que en una sensación agradable, nunca se te hubiera ocurrido que estabas perdiendo tu libertad, tus planes y todo eso que me dices" dijo alzando la mirada y dirigiéndola al lago. Quizás era demasiado romántica, tonta o adolescente pero ella no pretendía tener más edad de la que tenía. "Las personas sienten y se arriesgan, punto" para Liz era mucho más simple de lo que parecía.

Suspiró. "No me pidas que ahora haga de cuenta que no pasó nada... ya entendí lo que quieres, dame tiempo para volver a ser tu amiga"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le hizo aun enojar más es ese …Las personas sienten y se arriesgan… ahora resulta que por tener la mitad de cerebro, suspiro profundamente, se puso en pie, tomo la bolsa con sus dulces cancionero incluido y se acercó a la puerta

“EL tiempo que necesites Liz, solo recuerda no volver a hacerlo” dijo más que todo derrotado, no es que Ethan no quisiera a Liz, no es que no hubiera sentido nada, con hormonas e 16 años, una complicidad de varios cursos juntos, confidencias, deseos y secretos compartidos entre ambos

Pero realmente Ethan no quiere comprometerse porque sabe que si empezara a salir con Liz, las cosas simplemente serian tranquilamente lo que deben de ser y por raro que pareciere él quiere aun ser salvaje, meter la pata, equivocarse, que lo abofeteen, perseguir a una rubia cualquiera por un pasillo y que le den calabazas, aunque el dicho si fuera literal bien podría matarlo

En pocas palabras quiere ser un idiota y completo perdido mocoso de 16 años, pero sabe que no podrá serlo si empieza algo con Liz, porque siempre querría ser perfectamente perfecto en una relación perfectamente perfecta dentro de lo que lo perfecto puede ser en esta vida

Así que mejor las cosas como son, él quiere ser idiota, peor antes que todo no quiere ser idiota con Liz, porque al dejarse llevar a continuar el beso solo había logrado que Liz se enojara con él, así que las cosas fáciles nada con Liz hasta que ya no quiera ser un idiota

Así que sale de la torre dispuesto a darle tiempo a su amiga, para que puedan seguir siendo amigos o en todo caso para que ella haga las pases consigo misma, después de todo Ethan las pases consigo las tiene hechas

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

No lo miró ni le respondió nada... tenía la vista perdida en el lago y la mente vacía por el peso que había comenzado a sentir dentro, por la desilusión de haber pensado durante cinco segundos cuando él le respondió el beso, que todo sería distinto.
Ella no quería promesas de amor, no quería tampoco una relación formal ni elegir el nombre de hipotéticos hijos, solo hubiera querido saber que él había sentido lo mismo. Y quizás uno o dos besos más.

Le dolía saber la decisión de su amigo, si bien podía verse noble que dijera la verdad, es justamente la verdad lo que más duele. Pensó que ella no merecía tampoco un amor en donde fuera lo seguro, lo perfecto, lo estable, pero no lo divertido ni lo deseado. Quizás Ethan no era para ella.

Suspiró. Algo le decía que tardaría tiempo en procesar lo sucedido... y mucho tiempo más en tener ganas de usar los aritos que ahora estaban en una caja en el piso, lejos.

[Thread Cerrado]

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”