Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Patrones en las estrellas

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

"no, pero el no podrá castigarme, tendrá primero que llevarme con uno de los profesores" agrego "y haber a quien le creen al maniático, o a la alumna que estaba diciendo la verdad" era terca e iba a seguir diciendo peros, hasta que se quedara sin ellos.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le miro confusa.
"no lo subestimo, solo evaluaba opciones" en parte era cierto "y te creo, por que como no creerle a un Merodeador" bromeo un poco, vamos que tenía demasiado buen humor como para ponerse seria.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"claro que no" dijo sonriente "tu eres creíble, no eres como los otros tres" agrego recordando lo fastidiosos que eran Sirius y James, y Pettigrew bueno, el solo hacia los que los otros.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"puede que la tengas, pero el ser prefecto te la quita un poco" dijo alzando los hombros "no es creíble que un prefecto se meta en líos…" agrego riendo un poco "pero nos equivocamos, nada es poco creíble o improbable" soltó una carcajada, baya pensar eso…

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Calmo un poco su risa.
"oh, con que cuartada…" dijo en broma dejando de reír "acaso traman algo?" pregunto mirándole fijamente con una ceja alzada, aun conservaba la sonrisa.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esa pose de 'prefecto perfecto' le causo gran gracia.

"cierto, ese par siempre trama algo" dijo asintiendo "y de verdad saberlo seria llevar carga de conciencia" añadió jugando un poco con su varita "no me gustan, no me dejan dormir y a ti?" le pregunto.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya estaban enfrente del cuadro de la Señora Gorda, quien al parecer dormía... con un ojo abierto.

Cathleen quedo pensativa ante la pregunta, se detuvo y puso una cara muy graciosa de concentración "estem... supongo que... si, los cargos de conciencia" dijo después de unos tres minutos "tus amigos, lo único que causan es risa, acaso hacen eso por llamar la atención?" era una pregunta, quizás o tal vez solo decía lo que pensaba.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((xD))

"ya, claro, populares si eso si que son" dijo despreocupadamente "pero tengo dudas acerca de que sean buenas personas" añadió con la misma despreocupación.
"deberíamos de entrar ya" dijo "es algo tarde" reviso su reloj que extrañamente no funcionaba.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"pues debe ser eso, que no los conozco bien" soltó un suspiro, estaba un poco cansada.

"gracias por ayudarme" dijo una vez dentro de la sala "enserio gracias, no todo el mundo me ayuda con una tarea, casi siempre me dicen que debía haberla hecho antes" añadió con una sonrisa.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño y bajo la cabeza algo decepcionada, aunque debía acostumbrarse siempre le decían lo mismo.
"igualmente" dijo yéndose también a su dormitorio.

((Fin del Thread... xD))

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”