Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ocasional

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Rió "Eso ya esta fuera de mi entendimiento, tengo que estar en esa situación para saber cual es mi siguiente movimiento, no soy de las personas que están acostumbradas a ese tipo de momentos romanticos con su novio, supongo que tu si, pero ahora mi pregunta es ¿Que harías tu en una cita conmigo para que yo me interesara?" Hundió su cabeza hacia atras para acomodarse el cabello, luego se lo exprimió y miró a Thomas, obviamente interesada por la respuesta.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

Estaba con el cuerpo bajo el agua, sólo se veía una mata de pelo negro flotando y un par de ojos mirando a Sara. Por favor, que no se notara que las mejillas se le habían puesto casi moradas. Se hizo hacia atrás en el agua y sacó la cabeza "No sé cómo habría de tener una cita contigo" admitió alzando los hombros. No era bueno en eso de ganarse a la chica con acciones, era más bien de dejarse llevar y obedecer a la chica que llevara la batuta. O el collar alrededor de su cuello.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le había quedado claro que Thomas era un Slytherin extraño, tenía la oportunidad de invitar a salir a una chica y no la aprovechaba.
-Solo diciendomelo!- Pensó con rabia, realmente no entendía porque tenía ganas de salir con el chico, casi nunca le había dirigido la palabra.
"Sabes?, ya se debe de estar acaban el tiempo libre, vistamonos, y en clase hablamos de esto vale?" Sin esperar respuesta salió del agua y buscó su bata al igual que todas las demás cosas...

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Thomas frunció el entrecejo y miró a Sara alejarse. ¿Por qué tenía la leve impresión de que ella se había molestado con él? Tan amena que estaba la conversación, aunque tuvieran diferentes puntos de vista y forma de afrontar las cosas.
"¿Okay?" preguntó, sintiendo que quizás tenía un calamar en la cabeza que había alejado a la Gryffindor de él. Salió del agua, se secó con algunos encantamientos y volvió a su uniforme de escuela. ¿Qué demonios había pasado?

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De nuevo se colocó todo su uniforme excepto la túnica, echó su cabello hacia adelante para secarlo un poco, hizo esto un par de veces y retomó a Thomas.
"De verdad me gustaría hacer otra cosa como esta, pero tal vez sin el lago, y sin tener que preocuparnos del traje de baño, tal vez en otro sitio, ¿que dices?" ¡Claro!, si el no la invitaba a salir ¿porque no ella?, recuerda que las mujeres pueden todo.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Thomas asumió que seguramente hizo algo mal, eso de ser soltero no era algo a lo que estuviera acostumbrado. Pero si seguía así, iba a morirse como un viejo solitario que come comida enlatada para sobrevivirir y le grita a los perros de los vecinos.
"¡Seguro!" miró a Sara, sonrió, y volvió la vista al piso para no aumentar el nerviosismo. Era sólo una salida, ¿no? "¿Este domingo, en Hogsmeade?" preguntó, todavía sin mirarla y haciendo de cuenta que estaba tratando de ver si no se le había pegado un alga en el zapato que frotaba contra el pasto.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por fin lo había visto sonreír!, se sintió un poco rara, ella también sonrió, mostrando ya sus muy recordados dientes.
"Me parece bien, entonces te veré allí" Comenzaba a emocionarse, no entendía porque!, esa era una sensación que no le gustaba, era la misma sensación que sintió cuando estuvo con Adam en el callejón diagon, no le gustaba porque no la podía controlar, y mucho menos le agradaba porque en cierta forma no creía que podía tener algo con el chico.

((Cerramos este y abrimos el otro?, lo abres tu o yo?))

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo abro en Hogsmeade y te lo reservo, nos vemos allá))

La sonrisa de Sara era como un rayo de luz que lo cegaba. Y eso le hacía falta, cegarse de las cosas que estaban pasando y dejarse llevar, olvidarse, empezar de nuevo y al menos aprender a manejarse por sí mismo. Creía que podía hacer eso con la ayuda de su compañera de siempre.

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”