Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Estudiando

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estudiando

Mensaje por Pippa Stover »

Yo sé que Pippa jamás de los jamases iría sola a ningún lugar y que por lo general siempre iba escoltada de Ryder o, ahora, de Ian, pero ese día la necesidad de rentar un par de libros la hizo caminar sola hasta la Biblioteca. Este año presentaría bastantes T.I.M.O.S. y temía que si no estudiaba desde ese mes, no los pasaría. Sí, lo sé, a veces exageraba. Pero quería prepararse para obtener excelentes resultados porque de lo contrario no se lo perdonaría. No se perdonaría tener un peor promedio que el de su hermana Rhiannon, a quien no la bajaban de Señorita perfección en la familia. No podía estar debajo de ella también en esto. La prefectura que había adquirido era un magnífico logro para ella, sin embargo, provenir de una familia de títulos y trofeos de todo tipo, era como un requisito para pertenecer en ella. Era demasiado estresante vivir a la sombra de unos hermanos perfectos. No podía permitirse no sobresalir también.

Así que caminó hasta la estantería que contenía libros de Aritmancia, materia que le costaba un poco de trabajo, para buscar un par de títulos que la ayudaran a estudiar, además de que le sirvieran para hacer la tarea que tenía pendiente para el jueves. Eran las tres de la tarde, así que tenía de aquí hasta la noche para terminarla.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Gracias por entrar cuñis C:))

La R va antes que la S, es decir, era probable que la visual de Pippa se fijara en ella. Y no podía evitarlo: la vio. De reojo, pero la vio. -La señorita de las escobas a la vista- se burló en su mente, ah, no, ¿pero esa es la hermana, no? "Buenas tardes" la saludó, porque tiene educación. No estaba de acuerdo con que se metiera con su hermano, o más bien, con la familia Fletwock, pero la educación era primordial si quería darle una buena representación a su apellido. "Felicidades por la placa" se la miró de reojo regresando la vista al lomo que decía 'Nueva teoría de la numerología'.

Educación. Los Fletwock son educados. Tenía que recordarlo si quería fungir correctamente su papel.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De los Gibbs a los Whitehorn, creo que Pippa prefiere mil veces más a los Whitehorn. Además, a Tamsin la destacaba una placa, lo que a Frankie sólo mucho pelo y que se estaba metiendo con una papa casada (que Tamsin también... técnicamente, porque su hermano se casaría con otra persona de todas formas). Ahora, volviendo al tema, los Fletwock no son raros, son incomprendidos. Ok, no. No, ya en serio, son una familia disciplinada, que es diferente.

Sonrió por el halago, pero perdónala si no se lo devolvió. "Gracias" contestó sacando el libro de Numerología para hojear el índice. "Yo pensé que se la darían a Portia, ya sabes, por su promedio y carácter..." pero estaba muy equivocada. Supuso entonces que andar un tiempo con su hermano le había ayudado a lograrlo. Con un dedo pasó los títulos del índice hasta encontrar el que quería y después siguió la línea horizontal hasta el número de hoja. -48- "Pero no" finalizó.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le sorprendió la respuesta tan rápida sobre su compañera Portia, porque, que Pippa sepa, era más sociable de lo que describía Tamsin. -¿Conmigo?- se extrañó también, porque tampoco eran best friends. "La verdad no sé" hincó los hombros en indiferencia "no socializo con ella tanto como crees" enfatizó copiando la palabra que había utilizado Tamsin como para darle a entender que quizá había exagerado un poco o algo no sabía.

Como supuso que Tamsin estaba ahí para tomar un libro de Aritmancia y no de Astronomía, pues ambas tuvieron clase compartida (?!), giró su rostro para verla cerrando el libro de Numerología y mostrándole la portada a Tamsin. "¿Vas a ocuparlo?" para pasarle su copia y tomar otro libro de la estantería. Tan mezquina no era.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tampoco pretendía una amistad con una de las Whitehorn, en primera porque estaba demasiado crecida para su edad (no que le tuviera envidia, la verdad, porque no lo necesitaba) y en segunda porque los Whitehorn no eran los favoritos particularmente de su mamá, sino todo lo contrario. ESE era un factor fundamental para que se diera o no una amistad entre las dos familias.

"Oh" contestó haciendo una expresión de sorpresa. "Ya" continuó "ya sé cuál dices ¿sabes dónde está o te ayudo?" porque como buena estudiante sabía dónde ubicar rápidamente los libros. Y ahora que era prefecta, su deber era ayudar al prójimo sin chistar. Aunque fue más por fastidiarla que por ayudar.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bien dice su perfil: Se divierte manejando todos los hilos, le gusta hacer sufrir. No puedo ir en contra del perfil, y lo sabes. ((pero yo sé que es castrosa, y ni yo la aguanto a veces XDDDD)) Así que... se le quedó mirando con su típica cara de chica snob, levantando ligeramente el labio superior y una ceja.

"Qué considerada eres, muchas gracias. Por eso me caes bien Tamsin, lástima que a mi hermano ya no" y en serio que no quería ser mala onda. No, bueno... sí. Hizo un puchero y se giró 90° para buscar con un dedo otro libro de Aritmancia de la estantería por si necesitaba mayor información.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ey, que los ponys son bonitos. Eros, su hermoso caballo alado, era bonito.
Le sorprendieron sus palabras ya que no se imaginaba que Tamsin tuviera esa seguridad para decirlas. Por una parte lo agradecía, porque eso quería decir que la calentura que tenía con su hermano había terminado; es decir, su hermano nuevamente era libre para recibir a la esposa que su madre le escogiera. Y por otra parte, le decepcionaba porque ya no era flanco de burlas y/o ataques directo-indirectos. -Hmm- no era lo mismo.

Giró la cabeza lentamente hacia Tamsin sin despegar los dedos de los lomos de Aritmancia para darle tantito por su lado. "Bien dicho. Así te ruegue que vuelvas con él, primero está tu dignidad ¿no es así?" porque eso no pasaría ¿verdad? No caería a sus pies con su sola presencia ¿o sí? No se imaginaba a Tamsin taaaan fácil. Ella era dura, difícil de roer. Pffajjá.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su padre se lo mencionó de hecho. Porque Roan, bueno, es Roan.
Sonrió de lado cuando escuchó las palabras de Tamsin. Al parecer estaba decidida a hacerle creer a Pippa que no lo extrañaba ni tantito. Mira que desearle algo malo a los demás, no es sinónimo de ya lo superé. Además, no quería ver a Roan con el cuello torcido. Qué intensa estaba Tamsin.

Y de nuevo, el término ponys no le gustó e hizo una mueca por ello. "Qué bueno que estés tan decidida" comentó como para darle por su lado "porque en vacaciones conoció a su futura esposa" mentira muajaja, pero era divertido jugar con ella. Nuevamente giró hacia los libros y con el dedo hizo como que siguió buscando títulos.

Tres, dos, uno... estaba expectante a su reacción.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se soSprendió por la forma de actuar de su compañera.
Bueno, no, ni tanto, porque sí se esperaba una reacción así, la verdad. Lo bueno es que no se encontraba la bibliotecaria cerca, de lo contrario sería la primera en cerrarle la boca con un silencio a Tamsin. Pero hizo como que se asustó, girando hacia ella con falsa sorpresa.

"¿No te dijo?" porque nunca comentó nada de haber o no quedado como amigos entre ellos, o de menos una amistad cordial o lo que sea. Pippa era tan buena actriz o muy falsa. No sé.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La cara de sorpresa la modificó a una de molestia por el adjetivo que usó para referirse a su hermano, pero recordó que estaba actuando y la quitó para seguir con su cuento. "Oops" dijo, actuando como si se hubiera dado cuenta de haber hecho algo que no debía. Y como sabemos que Pippa es bastante comunicativa cuando le conviene, no se quedó callada.

Regresó la mirada a los lomos de los libros y con una sonrisa de lado (del lado que no veía Tamsin) continuó. "Sólo sé que es francesa y que probablemente venga a Hogwarts de intercambio" pfff, ¿cómo es que maquinaba tan rápido su cerebro para inventarse todas esas cosas?

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nuevamente sonrió porque tanto interés por esta chica no se lo esperaba, o, bueno, sí, pero no así. Por un momento se quedó callada porque no sabía qué decir ahora. ¿Este año no habían permitido los intercambios? ¿Y por qué el de Gryffindor se había ido a Beauxbatons? ¿O más bien era la entrada nada más la que no estaba permitida? Quién sabe. Pero, de pronto, se le ocurrió algo mejor. "Uhm" pronunció para dar una pausa. "Entonces a quien mandarán a otro país es a mi hermano" como pasó con Rhiannon (claro que con ella fue por otros motivos). Pero eso no le molestaba a Tamsin, ¿o sí?

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se llevó una gran sorpresa al ver de nuevo lo exaltada que estaba Tamsin por la noticia que se acababa de inventar. Entonces, no lo había olvidado todavía. Y luego decir que su familia era macabra, bueno, ¿qué le pasaba? Parpadeó un par de veces muy rápido pero finalizó con una ceja elevadísima como si no pudiera creer lo que estaba diciendo su compañera. "¿Que acaso mi hermano no te dijo nada? Los Fletwock somos tradicionalistas, no macabros" explicó tranquila. "Además, la prometida que le buscaron es para su bien. La familia tiene que proteger sus intereses" y estaba a punto de decir no podemos aceptar a cualquiera pero recordó que estaban en la Biblioteca y no quería dar show gratis a nadie, y menos si la bibliotecaria las tenía como primordial objetivo.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh sí, se podía notar a leguas la dificultad por controlar sus estados anímicos. Como sea, a diferencia de Tamsin, Pippa sí cuidaba su placa. "Como quieras llamarles" y por eso cuando contestó fastidiada, lo hizo en un volumen normal, alzando un hombro en indiferencia. Le molestaba que hablaran mal de los Fletwock, y más si era una crítica para nada constructiva.

Volvió su vista a los lomos de los libros porque definitivamente la había perdido con el tema y al encontrar el que quería lo sacó lentamente para no dañar las pastas (lucía viejo). "Pero ya es un hecho" se refería a lo de su hermano. "Roan se casa saliendo de Hogwarts, claro que faltan mis primeros dos hermanos, pero supongo que te llegará la invitación en su momento" porque no sé por qué su mamá invitaba a las Whitehorn a los eventos...

Dicho lo anterior, se acercó el libro al pecho y la miró por última vez, ya que en su próximo movimiento emprendería la retirada.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No ella pero sí Pippa.
¿Qué es lo que había dicho? ¿Que lo verían? Pippa pensó lo mismo que Tamsin, es decir, ¿qué se supone que haría una Whitehorn al respecto? De verdad no le tienen miedo a su mamá y sus tradiciones. Tamsin misma dijo que eran macabras ¿no? Como para no involucrarse.

La midió de inicio viéndola con los ojos entrecerrados y sólo se quedó así con una ceja elevada hasta abrir la boca de nuevo. "¿Lo veremos?" enfatizó "¿No se supone que ya habías superado a mi hermano? Qué es lo que vas a ver" ¿o se perdió en la plática? Obvio sabía que no lo había olvidado, pero le gustaba molestarla.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Elevó la ceja aún más cuando la involucró en quién sabe qué plan maléfico estuviera pensando, observando cómo Tamsin se alejaba. Ni loca interrumpiría su retirada, mejor así, que se fuera, porque se había vuelto demasiado impulsiva y ¿qué tal si le soltaba un hechizo? No, gracias. Suficiente experiencia tuvo con Frankie.

La miró hasta que desapareció y regresó la mirada a los estantes.

((Cerrado para mi))

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”